Cadifornianos el Sábado 17 Chusdey en la Barca de Vejer

Junkal, no sabes cuánto siento haberme enterao ayer de este cafelito motero.
Aunque estuve en la organización del "Desafío Doñana", llegué a casa a las 5 de la tarde, después de salir de casa a las 5:30 de la mañana (estaba muerto). Pero aún así hubiese ido.
Si te ánimas a poner otro, cuente usted conmigo...  :-*  :-*  :-*  :-*

Cordiales saludos para todos desde Chiclana........ V´Ssssssss

Pd: Bellota se ha empadronao en Chiclana, lo habisaré pa la próxima
  :-*  :-*

Buenas noches amig@s.

Sentimos no haber podido asistir, pero como muchos de ustedes sabíais estabamos de viaje motero, dando una vueltecita por nuestra España desde el día 9 de Septiembre y llegamos ayer tarde.  :)

Esperamos poder asistir a todo lo que se menee en CADIFORNIA.  :D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Lamento mucho no haber podido asistir a este evento. como dice el jartible de capri, estuvimos de paseo por nuestra España,nos vemos en la próxima

IMG_6343.JPG

55716D6868655B60615B6765606D7E040 dijo:
Yoni_metumbo, tu eres el alma de Cadifornia (junto a algun@s que todos sabemos) espero que puedas.
Pues al final no pude..., pero intentaré ir a la próxima..., tengo muchas ganas de veros. Ah!!!!!, y el alma de Cadifornia somos todos..., esto es como una carrera de relevos....

Un fuerte abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Qué bien os lo seguís montando!!!. Un saludo para todos desde la lejanía y a seguir disfrutando de esos Chusdey de siempre.

:-*

72706B6C6167716371020 dijo:
Qué bien os lo seguís montando!!!. Un saludo para todos desde la lejanía y a seguir disfrutando de esos Chusdey de siempre.

Ostras Princesa, me alegro un montón de leerte.

Que ha sido de ti chiquilla? Donde te metes?

Esperamos verte pronto. Un besito de FitipaRRdi e Iloveboxer.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv

2124273E2D172A27302D3A480 dijo:
[quote author=72706B6C6167716371020 link=1315854276/56#56 date=1316609689]Qué bien os lo seguís montando!!!. Un saludo para todos desde la lejanía y a seguir disfrutando de esos Chusdey de siempre.

Ostras Princesa, me alegro un montón de leerte.

Que ha sido de ti chiquilla? Donde te metes?

Esperamos verte pronto. Un besito de FitipaRRdi e Iloveboxer.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv
[/quote]

Jelou pareja!!, pues ando en Madrid, ;)llevo aquí casi tres años.
De vez en cuando me meto en el foro para cerciorarme de que las cosas siguen como tienen que estar. Y me alegro de que así sea, y de que sigáis montando en moto, por supuesto. Yo también sigo, tengo otra en la familia que pillo cuando tengo que hacer viajes largos, y sigo de alguna forma en contacto con la carretera mediante salidas a sitios.... diferentes, y digo diferentes porque aún no me he encontrado Sierra MAS BONITA que la de Cái!!!.

Os mando un besazo enorme para los dos.... :-* :-* :-* :-*

Atrás