CADIFORNIANOS... ¡¡FIRRRRRRRRRRRMES¡¡

brujicanalla

Curveando
Cadifornianos de mis entretelas.. no habeis leido un post que ha puesto Pe en Concentraciones?? Propone una ruta para el sabado día 9 de abril, el de las carreras del G.P.
El post se llama Jerez 2005 - Ruta por Arcos, Grazalema y Ronda

Espero que os apunteis, la ruta es muy bonita, como ya sabemos, luego comeremos en un restaurante que nos ha buscado nuestro compañero Feguer. Me parece que deberiais hacer acto de presencia en ese post y si podeis os apuntais y sino.. pues os excusais ;) (prefiero que vengais todos :D )
he hecho un conjunro para que este año no nos llueva (ya lo hizo el año pasado y deslució mucho el paseito) Este año lucirá el sol y hará el tiempo que solemos tener habitualmente.... PRIMAVERAL 8) ;D ;D

Yo claro que iré, lo que pasa es que la ruta transcurre demasiado tiempo por carreteras nacionales para mi gusto. Podríamos meternos un poco más por sierra. De todas formas Bruji, contigo voy al fin del mundo, y además si Pe lo organiza, allí estaré.

Un saludo y V`ssssssssssss

Lo que Vd mande . Ya me he apuntao guapa .
¿Cuándo nos veremos de nuevo el grupo?.
Besitos.

Bruji,

Veo que eres un poco sargenta, dáles permiso para hacer lo que quieran mujer, que luego se nos revelan en el restaurante.

Yoni_metumbo,

Por lo que yo la conozco, la ruta me parece suficientemente "retorcida", pero acepto encantado sugerencias.

Atrás