CADIFORNIANOS: GP ESTORIL 15-17 ABRIL

Jaime

Acelerando
Queridos y amados Cadifornianos:

Salvo causa de fuerza mayor el titi se va el 15 de Abril a Estoril a ver las motos.

Sería mi cuarto año y os digo que el GP no tiene nada que ver con Jerez en cuanto a nº de personas. No deja de sorprenderme la poca gente que va, lo que permite tener aparcamientos en la puerta del Circuito y no existir ningún tipo de aglomeración. No se si este año con el cambio de fechas la cosa será distinta.

Además Lisboa y la zona ( Cascais, etc) es bonita como para visitarla.

Por hoteles no problema, con Bancotel hay plazas de sobra.

Yo saldría el Viernes sobre las 16:00 y volvería el Domingo después de MOTOGP ( llegada sobre las 22:00 h a Chiclana).

Alguien se apunta ??

Que jodio, me pilla lejos para lavar la moto ;D ;D ;D

Vi dijo:
Que jodio, me pilla lejos para lavar la moto ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJA ... mu bueno ;D ;D

Pues yo lo de Estoril me lo empiezo a pensar.... por aquí tenemos la feria de Abril 8) 8) y como que prefiero salir huyendo ;)

FiddlerVSssssssssss

Como creo que sabes, estuve el año pasado en el GP de Estoril, me lo pasé de fábula, pero este año me pilla mal, no podré ir pues ese sábado curro.

De todas formas, os lo recomiendo a todos, la zona, como dice Jaime es preciosa, con muchos sitios que visitar.

V´sssssssssssssssssssss

JaimeRT dijo:
Salvo causa de fuerza mayor el titi se va el 15 de Abril a Estoril a ver las motos.
Alguien se apunta ??
Pues lo podemos estudiar Jaime . ¿Vas solo o con tu pareja? .
Un abrazo.

R_emilio_R dijo:
Pues lo podemos estudiar Jaime . ¿Vas solo o con tu pareja? .
Un abrazo.

Voy con Verónica. Ya ha venido un par de veces y le gusta la zona y el viaje.

No preocuparos por ella, que es muy buena y no molesta ;D ;D ;D ;D

JaimeRT dijo:
Voy con Verónica. Ya ha venido un par de veces y le gusta la zona y el viaje.

No preocuparos por ella, que es muy buena y no molesta  ;D ;D ;D ;D

¡¡ Qué malo eres !! . Te lo preguntaba por ir solo o acompañado .

Imposible Jaime , se casan unos amigos el sábado 16 de abril . Por cierto , él es argentino .
Un abrazo.

JaimeRT dijo:

Sería mi cuarto año y os digo que el GP no tiene nada que ver con Jerez en cuanto a nº de personas. No deja de sorprenderme la poca gente que va, lo que permite tener aparcamientos en la puerta del Circuito y no existir ningún tipo de aglomeración. No se si este año con el cambio de fechas la cosa será distinta.

Es sorpendente la poca gente que va a Estoril en comparación con Jerez, cuando para muchos está más cerca. Este año yo voy con un grupo desde Asturias. Vamos 17 motos, la mayoría de los cuales otros años iban a Jerez.

No dejarlo solo, que se pierde :'( :'( :'( y despues se lleva mas dias de la cuenta ;D ;D ;D

JaimeRT dijo:

Además Lisboa y la zona ( Cascais, etc) es bonita como para visitarla.

Por hoteles no problema, con Bancotel hay plazas de sobra.

Yo saldría el Viernes sobre las 16:00 y volvería el Domingo después de MOTOGP ( llegada sobre las 22:00 h a Chiclana).

Alguien se apunta ??

TIC TAC ..... TIC TAC .......

El tiempo se acaba, queridos Cadifornianos.

Me veo más solo que el peligroso en los plenos .....

Ahí os dejo las fotos del Viaje a Argentina. La crónica todavía no está hecha, ando un poco vaguete .....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=viajejaime&page=1

Muchos :-* :-* :-* a todos.

Pues la verdad me coge trabajando el viernes noche, pero hablare con Galbin a ver que le parece. Intentare ver aunque me coja justo la idea de ir. ¿¿¿¿ Y el tema de entradas y hotel????

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Pues la verdad me coge trabajando el viernes noche, pero hablare con Galbin a ver que le parece. Intentare ver aunque me coja justo la idea de ir. ¿¿¿¿ Y el tema de entradas y hotel????

Saludos desde el sur del sur

1.- Entradas: en el mismo Circuito, sobran

2.- Hotel: mi consejo www.bancotel.es ( yo me quedo en el Holiday Inn Continental, en Lisboa )

Saludos

Atrás