CADIFORNIANOS GUADALUPEÑOS CALENTANDO MOTORES

CAPITANNEMO

Arrancando
Vamos que nos vamos :D :D :D ya sólo nos quedan 15 DIAS, ::) ::) venga colegas ir cargando las pilas que esto tiene muy buena pinta, ya nos esperan en la "Aldea Toledana" para hacer el camino hacia Guadalupe....... ;D ;D Ojú Opaaaaaa, Niñoooo cuidado con las motos que no muerden pero....no se lo que tienen que es contagios y además se contagia ;) ;) ;) Ojú Opá :o :o :o que chulas, mira que bonita son, las formas de las "Chulas" y mira sus cinturitas y como se alejan camino de las tierras Toledanas. :-* :-* :-*
Venga animaros y empezamos a preparar la marcha a
map_ext.jpg

Que aunque vayamos pocos de Cadifornia parezca que vamos el ciento y la .....madre. :D :D :D
Saludos.
alpscover.gif

Pues si ya queda poco para hacernos ese viajito tan deseado. Esperemos que el tiempo nos respete y continue así sin llover. Deberíamos quedar para vernos el fin de semana del 19/20 y concretar hora y lugar de salida y ruta a realizar , además de conocernos todos.
Yonimetumbo iba a colocar un mensaje en esta misma sección unos días antes.
Saludos.

VALE VALEEEEEEEEEE

Hagamos ruido ;D...
¡¡ A QUÉ HORA ME RECOGEIS EN SEVILLAAAAAA !!

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

FiddlerVSsssssss desde el "norte de Cadifornia" ::)

¡¡¡Me cachis!!!, no me había dado cuenta del post este. Pues había pensado en pegarnos una rutilla para el domingo 20 de la semana que viene, guadalupeños o no, claro está. Lo que no se es si pongo aquí mismo la convocatoria o creamos una nueva.

En principio digo lo del domingo 20 porque el sábado 19 trabajo, yo como querais. Me gustaría que conocierais un pueblecito precioso que hay en el Valle del Genal, se llama Genalguacil, de esta forma, pueden ir los de Algeciras (Chemita y Galbin) y los de Málaga (Pucelano, Tempranillo).

Atomic, te recogemos sobre las 11 de la mañana, si quieres venirte con nosotros, claro, para eso tienes que venir a la rutilla previa a Guadalupe, además, así nos vemos las caras, gaditana, mi rosita temprana, la flor más bella de andalucíaaaaaa, asomate a la ventana, paloma del alma miaaaa.....tirirorirori...

¿Como lo veis?, contarme.

Hola a todos en principio me resulta algo larga la escapada intentaré quizás buscar alojamiento por Ronda para el Sabado y encontrarnos el Domingo por la Zona ya que estoy de Guardia la noche del 20.
A Atomic_Fiddle Manu la conocí El Sábado pasado en el Puerto,bonita moto y mejor piloto ;) ;) ;) Manu el pueblo lo he visto en internet y es muy acogedor y tranquilo. Venga ir poniendo opiniones sobre el encuentro y vayamos preparando el "Camino".
http://bma.buffnet.net/gifs_for_web/alpscover.gif
Capitan Nemo & Grumete.

;D Hola Cadifornianos ¡¡¡¡¡
Que ¡¡¡¡.....ya estaís como nosotros que tenemos un Post abierto desde hace ni se sabe.... ;D ;D ;D
Hay ganitas de ruta y conocimiento de nuevos rostros y nicks ¡¡¡¡
Va estar muy bien seguro, la mini Kdd.
Tengo ganas de saludaros a todos y abrazar a mi primo...
Emilio ¡¡¡¡ que ya no vamos a saber cual es la tuya o la mía.... ;D ;D ;D
Os dejo muchachotes y srta (deduzco) disfrutar estos días como lo estamos haciéndo nosotros.

Un saludote.
Fernando "Blacksu"

P.D Si en verano vamos al Puerto me bajo a mi negra para rutear con vosotros....DIGO ¡¡¡¡¡ ;) :) :D ;D

¡Que estás contando, Capitan Nemo!, si salimos a las 9:30 la mañana del domingo, tardamos en llegar unas tres horas. La idea es llegar como muy tarde a la 1:00PM, para ver el pueblo y hablar de la Kedada a Guadalupe, comer allí y a eso de las 4-5 regresar a nuestros aposentos.

Esta es una idea, se admiten otras propuestas. Os digo que es una gran ruta.

No sé lo que ha puesto Capitán Nemo, es un poco trompo. Os pongo el enlace del pueblo, he estado allí varias veces, incluso en una casita rural.

http://www.genalguacil.org/pueblo/acceso.html

Pues "dicho y hecho" , el domingo 20 conoceremos el pueblo que propone Manolo.
A ver que te parece Manué , creo que deberías poner un post para todos los Cadifornianos con ruta , lugar y hora de encuentro y que se apunte quien quiera. Y además un privado a los que vayan a Guadalupe ( yo ya me doy por avisado) comentando el motivo de la salida , o sea , conocernos y trazar ruta. Si es mucho curro me lo dices y nos repartimos el trabajo.

Queridos Cadifornianos Guadalupeños , malas noticias en lo que al tiempo se refiere ¿no? . El amigo San Pedro ha decidido "aguarnos" el viaje y tendremos dicho elemento con nosostros "toito" el fin de semana , o al menos es lo que aparece como previsión en todas las páginas de "internés" que miro. El problema añadido es que hará bastante frio con lo que tendremos riesgo de hielo.
Ya sé que estaréis pensando que soy un negativo y un aguafiestas , pero es la pura realidad. Así que ir mentalizando a vuestras acompañantes sobre lo que les espera "pa que luego no haigan poblemas".
Saludos.

La verdad es que, a menos que cambie totalmente la dirección de los vientos, agua nos coge. Ya tengo el cuerpo hecho a la lluvia, así que si nos llueve, pues que llueva. Lo que tenemos que hacer los de las R-R es bajar el guardabarros trasero, que este verano me llovió y se me olvidó por completo.

Mirando el punto positivo, podremos tener más tiempo para disfrutar de las tertulias, iremos más lentos con lo que no nos multarán, es más aventura.

Emilio, no creo que tengamos heladas y placas, todo es posible, pero...¡los moteros no estamos hechos de una pasata especial!, Toledo nevado tiene que ser precioso.

Los del campo de Gibraltar y Málaga, contadnos vuestra ruta, hora de salida, punto de encuentro....estamos en contacto.

V´sssssssssssss

No te entiendo Avilesino, nosotros salimos de Cádiz el viernes por la mañana, y estaremos en Toledo a eso de las 4 o las 5 de la tarde. En principio, subiremos por Montoro-Ciudad Real-Toledo. Osea que.......por Navalmoral de la Mata no pasamos.

V´sssssss

Hola Coleguis ;) lo de la idea de Yoni me parece genial así que bajaré el suplemento del guadabarro trasero ;D Emilio no te preocupes que no nos mojamos te lo aseguro que el Yoni me ha dicho un pajarito que Yoni le ha puesto unas velitas a la Virgen de las Aguas para que nos respete el camino de todas formas la predicción es de aguaceros variables con un porcentaje que no es del 100x100.
Otra cosa ya estamos a Martes :D :D y el Viernes no olvidaros de que me recogeis a las 10 en la puerta del Concesionario Mercedes de Jerez, Yoni eso está a la entrada de Jerez por Cuatro Caminos. ¿Sabes el lugar?
En ese lugar decidiremos que ruta tomaremos hacia Sevilla por Autovia o por Naciona, según esté lloviendo ó no.
¿OK?
El que no esté a dicha hora se le supone que no viene de viaje y lo dejamos tirao ;D ;D ;D ;D ó mejor el que llegue y tarde paga una convidada de JB enToledo.... :D
alpscover.gif

Creo que sé donde está, ¿donde están todos los concesionarios, no?, antes del BMW. Allí estaremos Emilio y yo con nuestras pivitas. Cada uno que salga con el tanque lleno desde donde salga, y cuando recojamos a Atomic, repostamos todos a la vez. Yo acortaría por la Autopista, como querais.

Queda por fijar un punto cocreto para recoger a Atomic, ¡Killa!, ¿estás por ahí?. Podríamos quedar en una gasolinera después de Sevilla, pero no sé cual.

V´ssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Queda por fijar un punto cocreto para recoger a Atomic
A las 10.00 hrs en la Mercedes con gasolina. Si hace buen tiempo nos podríamos ir por la nacional y si llueve por la autopista. Tardaremos casi igual y la primera es más divertida ¿no?.
Para recoger a Atomic podríamos quedar en una gasolinera que hay pasado el aeropuerto de Sevilla a la derecha. Atomic confirmanos esto y nos vemos allí a partir de las 11.00 hrs ¿vale?. Si crees que hay otro sitio mejor nos lo indicas.

Holaaaaaaaaaa ;D... ya estoy aquí ::)

El lugar que propone R-Emilio-R me parece bien, no sé qué gasolinera es pero con que sea justo la siguiente a la derecha después del aeropuerto, vale. Tengo el móvil de Capitán Nemo así que cuando llegue al punto de encuentro mando un mensaje.

Allí os espero, con todo el equipo agua-rasquilla :-[
¡SOLO POR SI ACASOOOOOOO! ???

FiddlerVSssssssssssssss

Heeeeeeeee.... cadifornianos, no os olvideis el traje de agua que aqui ya llueve, bueno lo dicho el viernes cuando esteis en Toledo me dais un toque que iremos Pablo XLV y este que escribe a buscaros al hotel si teneis fuerzas y nos tomamos unos de lo que sea 8)

Hola Manchego,saludos desde el Sur,creo que Yoni tenia tu telf. asi que os daremos el toque para que nos enseñeis Toledo la Nuite ;).
Bien que solo nos quedan..............3 dias

Que pasaaaaaaaaaa, con esta "vasca".... está fría o que?
venga que tenemos buenos augurios meteorologicos, a unas malas nos vamos con la "Lata Yoni" ;D

Esta mañana era muy negativo con el asunto del tiempo pero acabo de ver las previsiones para el viernes y sábado en TVE y me han subido la moral pues ............... ¡¡¡¡ NO DAN LLUVIA !!!! .

Ea,pues nada más que por ello me voy para El Conce y me recojo los dos cascos nuevos ;) ;) y tambien mañana lavo la moto :D :D :D pa que los madriles vean a nuestras niñas limpitas y bonitas,que no se diga....... ;D
alpscover.gif

Atomic_Fiddle dijo:
El lugar que propone R-Emilio-R me parece bien, no sé qué gasolinera es pero con que sea justo la siguiente a la derecha después del aeropuerto, vale. Tengo el móvil de Capitán Nemo así que cuando llegue al punto de encuentro mando un mensaje.
Mañana nos vemos allí ¿vale?. Y antes en la puerta del concesionario de Mercedes a las 10.00 hrs.
Saludos.

Me estais dando envidia... pero por esta vez, no voy a poder acompañaros... paciencia, a la próxima seguro que me uno a vosotros.

Por si quereis daros un homenaje, os recomiendo un restaurante en Toledo: AS DE ESPADAS (Paseo de la Rosa, 64. Tlfno: 925 212 707). Al timón sigue estando la trinidad formada por los hermanos Torres, con su progenitor Rafael atendiendo en cuerpo y alma a la clientela. En este restaurante no son epígonos de Ferrán Adriá, como así lo demuestra su gama de guisos con cuchara, la particular versión de tempura de verduras, los impagables garbanzos con chipirones y espinacas, el clásico foie al Pedro Ximenez, el solomillo de ternera, el rabo de toro comme il faut o los pescados salvajes y enormes merluzas de pincho que habitualmente se encuentran en la carta. En la de vinos, con más de 400 referencias, la joya de la corona es ese Clos Erasmus que hace Dafne Glorian, tan escaso de encontrar como inolvidable.

Hasta que nos veamos... buen tiempo para el viaje... precaución... y un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias Cachirulo. Seguro que vendremos con algún kilillo de más, aunque sabes que "estoy definiendo", ya lo perderé. Nos pegaremos unas birras a tu salud. Espero que te apuntes a la próxima.

Maaaaañaaaaanaaaa nos veeeemooosssss.

V´sssssssssssss

Pasadlo doblemente bien ;)............... por los que no vamos :-/

Buen viaje y cuidadín

Saludos ;)

Atrás