? CADIFORNIANOS nos vamos de ruta o qué¿

El Coleta

Allá vamos
Algo más de 50 cadifornianos en una lista y a la hora de salir de ruta dominguera, siempre estamos los mismo, vamos pichas moveos, a ve si nos quitamos la fama de vago que tenemos.
Aprendamos de los Sevillanos y Malagueños, que hacen rutas todos los findes.
Pensar, opinar. TODOS SOMOS R.L. o lo que es lo mismo CREADORES DE RUTAS, aquel que conozca una ruta, cueva, castillo, mesón. ventorrillo, manantial.........algo especial que tenga encanto para él, que se anime a compartirlo con los demás y todos disfrutaremos.
Manuel Tocino "el coleta"
Saludos

Tienes razón Manolo hay poca actividad en "Cadifornia" en comparación con otras zonas . Este fin de semana estoy en Galicia , pero te aseguro que el primero que tenga libre propongo salida .

Besos y abrazos .

¡¡¡Hombre, Coleta!!!, siento no apuntarme esta vez, el dominguito pasado me pegué una gran ruta de 917 kms., y este me toca descansar, además, tengo una comida familiar en tu pueblo a la que no puedo faltar.

Para el fin de semana que viene, cuenta con ello.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Raro es el fin de semana que no salgo el sábado y el domingo. Pero llevamos diferentes destinos. Donde voy hay poco asfalto.

Este viernes toca Alpujarras.

[smiley=beer.gif]

Servidor el Domingo tiene compromisos ineludibles que le hacen imposible salir en moto.
Ahora, el Sábado saldré con toda probabilidad, no se si iré a Guadix ( depende de si mi hermano puede), o de no ir me montaré algo en plan solitario. Iré comentando mis intenciones en este post por si alguien puede el Sábado.

Muchos  :-* a todos

El Coleta dijo:
Algo más de 50 cadifornianos en una lista y a la hora de salir de ruta dominguera, siempre estamos los mismo, vamos pichas moveos, a ve si nos quitamos la fama de vago que tenemos.
Aprendamos de los Sevillanos y Malagueños, que hacen rutas todos los findes.

Totalmente de acuerdo, amigo Coleta, hace falta más actividad por Cadifornia !!

Aunque este finde me será imposible, porque estoy de vacatas en Lanzarote hasta el dominguito.

Nos vemos en la próxima (si no tengo a mi cargo a los enanos).

Por cierto, ya lo he comentado con Yoni, a ver si pudiéramos -al menos- tomarnos un cafelito una tarde de la semana próxima. Otros sectores tienen costumbre de verse entresemana por las tardes. ¿Qué os parece?

Vssssssssssssssssssssssss y rafaguitas desde el paraíso canario

Me apunto a las rutas, y como soy nuevo nos conocemos.Por cierto creo q se hablo algo de hacer camisetas, si es asi ¿hay alguna novedad?

Pues sí AMIGOS, tiene razòn iguazu, nos hace falta un lugar de reunion una vez por semana.
tomando café, seguro que nos calentamos y los proyectos de rutas surgiran solas. en punto de reunion debera está en un lugar centrico dentro del cector cadifornianos. espero sugerencias y ya decidiremos lo que piensa la mayoria.
Jaime, el sábado yo puedo, dí algo.
Saludos

Yo este finde, el sábado tengo el día a reventar, curso por la mañana >:( y bautizo por la tarde :-/... el domingo no sé aún si podré... tengo un rodillo y una lata de monocapa esperandome hace semanas en el trastero y no sé si podré darle coba un fin de semana más. :-?

Y en cuanto a lo de quedar a tomar un cafelito entre semana, id proponiendo, yo me apunto si la hora me lo permite. ;).

V´ssssss

Yo tampoco puedo, este finde me voy a Nerja con la mujer y el crío. A ver si para la semana que viene se hace algo y estreno las gomas que me pongan el jueves ;) Ayer bajé Ronda por San Pedro sobre las 20:00 con la de delante gastada y se me iba que daba gusto.

Por cierto, cuando quedeis a tomar cafelito que sea cerquita, así me acerco :D

Vsssssssssssssss

Galbin dijo:
Yo tampoco puedo, este finde me voy a Nerja con la mujer y el crío. A ver si para la semana que viene se hace algo y estreno las gomas que me pongan el jueves ;) Ayer bajé Ronda por San Pedro sobre las 20:00 con la de delante gastada y se me iba que daba gusto.

Vsssssssssssssss

Juanjo , no sé donde cambiarás las cubiertas . Supongo que Chemita te habrá comentado Vulcanizados Sanz , en Jerez , junto a la plaza de toros . Puedes llamar y comparar precios . Su teléfono es 956335885 .

Un abrazo.

El Coleta dijo:
Jaime, el sábado yo puedo, dí algo.
Saludos

Pues finalmente saldré el Sábado. Mi hermano va el Domingo a Guadix y yo no puedo, así que toca moto el Sábado ( me adapto a cualquier cosa, día completo, salir temprano y volver para comer, etc)

Podemos hacer la ruta por Constantina que pusieron una vez en el foro.

Luego pongo alguna propuesta.

Chau !!

Porra , yo el sabado no puedo, no me dejan mis quehaceres laborales.
Si tienes algo para el domingo y me puedo escapar despues de lo del fin de samana pasado, avisa.
Me parece muy bien lo del cafe, pero no lo hagamos al lado de casa.

Propuesta de Ruta para el Sábado:

- Chiclana
- Jerez
- El Cuervo
- Utrera
- Carmona
- Lora del Rio
- La Puebla de Los Infantes
- Las Navas de la Concepción
- Constantina
- Lora del Rio
- Cantillana
- La Algaba
- Sevilla
- Chiclana ( por Nacional o Autopista, a elegir)

Total : 491 kms

Salida: Sábado 12, 8:30 h Venta Agustín (Chiclana)

Se ruega confirmación.

Chau ¡!

Lastima Jaime, me gustaría hacer esa ruta, pero el Sábado curro. Para los que no puedan salir esta semana, la que viene pongo otro post para salir el dominguito 20 de noviembre.

Una cosita, ¿de verdad que no os vais a apuntar a la Reunión de Sevilla?, me quedo flipao con vosotros, animaos, mas cerca no puede estar de nosotros http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131142518.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jaime, nos vemos en agustin.
Yoni, lo de sevilla no puedo, tengo la Nacional del club esa fecha en Chiclana.
Mancilla, el domingo saldremos a dar una vuelta.
Y a todos los demás que no puedan acudir a la ruta de Jaime, pues nada otra vez será
pa la proxima.
Que os parece si aprovechamo una ruta en diciembre con almuerzo navideño.
Saludos

R_emilio_R dijo:
[quote author=Galbin link=1131545285/0#9 date=1131640346]Yo tampoco puedo, este finde me voy a Nerja con la mujer y el crío. A ver si para la semana que viene se hace algo y estreno las gomas que me pongan el jueves ;) Ayer bajé Ronda por San Pedro sobre las 20:00 con la de delante gastada y se me iba que daba gusto.

Vsssssssssssssss

Juanjo , no sé donde cambiarás las cubiertas . Supongo que Chemita te habrá comentado Vulcanizados Sanz , en Jerez , junto a la plaza de toros . Puedes llamar y comparar precios . Su teléfono es 956335885 .

Un abrazo.
[/quote]

Gracias Emilio ;), el día que la cambió Chemita fui con él y estuve preguntando y me salían las Metzeler Tourance por 168€ ya montadas y me pareció muy buen precio..... pero pregunté en La Línea en motomanía y me salen por 150€ también montadas, así no me tengo que desplazar tan lejos y encima más barato. :D

Vssssssssssss y gracias de todas formas ;)

Una pena , para una vez que vais a salir un sabado no puedo :(,estoy de baja ando un poco jodido de la espalda. Yoni a la de Sevilla intentare ir el sabado.
Coleta muy interesante lo del cafe, propongo Pto real ya que estoy convaleciente, en el paseo maritimo hay una cafeteria muy grande y es famoso el pastelito de belen: es un dulce tipico portegues.

Pues al final un servidor se ha ido solo (El Coleta tenía que mantener España en pie), Como he ido solo he alargado un poquito la ruta:

- Chiclana
- Jerez
- El Cuervo
- Utrera
- Carmona
- Lora del Rio
- Constantina
- Las Navas de la Concepción
- Constantina
- Cazalla de la Sierra
- El Real de la Jara
- Zufre
- Zalamea la Real
- Calañas
- Tharsis
- Puebla de Guzmán
- Isla Cristina
- Sevilla
- Chiclana

Total, 800 kms de nada  ;D ;D ;D

¿ Será malo, Doctor ?  :P :P :P

Más de lo mismo, mucho logo, mucho nick, mucho cadifornianos en el foro y poco movimiento.
Seguro que algunos de utds, el sabado o el domingo saldreis a dar una vuelta en moto a que sí, o estais esperando un dia de sol, sin aire, sin niebla, sin hielo, vamos que os toque la lotería.
CADIFORNIA DESPERTAD DEL LETARGO
p.d. el dia 26/11 hay una ruta a cortegana para visitar su castillos y comer en Riotinto
Saludos del coleta.

No puedo, coleta, mañana me voy al campo con unos amigos, el fin de semana pasado estuve currando y el domingo tuve comida en Chiclana con mis tios. El que viene si puedo, saldré, pero lo tengo crudillo, porque el primer fin de semana de Diciembre toca Reunión en Sevilla y me pueden cortar la Coleta, te podrias venir, campeón.

Aparte de todo, soy de los que no les gusta coger la moto con agua, si me coge agua en el camino, bien, pero no voy a buscarla.

Saludos en V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Manuel mañana no puedo salir porque me toca dedicarme a las" carmelitas" , madre e hija, que me dicen que las tengo muy abandonadas todos los domingos.
Pero mañana temprano tengo que ir a la nave a mirar las camaras igual aprovecho para desayunar por la Barca de Vejer y darme una vuelta cortita.

Servidor miñana va a Guadix con su hermano.

Saldremos a las 8:00 h de Chiclana.

Muchos  :-* :-* :-*  a todos.

Yo, tampoco puedo salir mañana, tengo compromisos pendientes.
Pero lo importante es que la peña del sur no se apague, pues es muy triste que un foro como este no tenga movimientos.
Jaime cuidadin con el agua.
Saludos

El Coleta dijo:
Yo, tampoco puedo salir mañana, tengo compromisos pendientes.
Pero bueno, osea, animando al personal y el que no puede salir eres tú, eso no vale, Coleta.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=El Coleta link=1131545285/15#24 date=1132436608]Yo, tampoco puedo salir mañana, tengo compromisos pendientes.
Pero bueno, osea, animando al personal y el que no puede salir eres tú, eso no vale, Coleta.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]
Manolito, yo lo que quiero es que el foro se mueva picha, además el sabado salí, fuí a
Campillos a comer con mi gran amiga Juncal que conduce una R1, de vez en cuando para divertirme a tope tengo que buscar compañeros de rutas que le pege al puño más que yo, para aprender. y de Juncal, Jaime y Ermoski (ñao), Vicente y muchos más que he conocido en mi vida motera, de todos ellos se aprende .
no te pongas celoso de tí tambien aprendemos pichita.
Saludos

el sabado 26 no puedo, pero el Domingo a lo mejor tomo café ;)

Atrás