CADIFORNIANOS, salimos de ruta o qué??

Re:  CADIFORNIANOS, salimos de ruta o qué??

Manuel, apúntate de momento a:

Papito
David - Carmen

Nosotros salimos de Algeciras y estamos pensando en contactar con vosotros en Setenil donde tenéis prevista una parada. Indicarme a que hora creéis que podéis llegar a Setenil para vernos allí, si quieres te paso mi móvil y concretamos.

Gracias Manuel

Papito dijo:
Manuel, apúntate de momento a:

Papito
David - Carmen

Nosotros salimos de Algeciras y estamos pensando en contactar con vosotros en Setenil donde tenéis prevista una parada. Indicarme a que hora creéis que podéis llegar a Setenil para vernos allí, si quieres te paso mi móvil y concretamos.

Gracias Manuel

Hola Papito, Chemita y yo también salimos de La Línea/Algeciras respectivamente, aunque creo que saldremos para estar en Chiclana a las 09:30. Si te apetece venir ya sabes, coméntalo. Si no, nos vemos en Setenil entonces. ;)

Vssssssssss

Galbin dijo:
[quote author=Papito link=1137400710/45#50 date=1137796174]Manuel, apúntate de momento a:

Papito
David - Carmen

Gracias Manuel

Hola Papito, Chemita y yo también salimos de La Línea/Algeciras respectivamente, aunque creo que saldremos para estar en Chiclana a las 09:30. Si te apetece venir ya sabes, coméntalo. Si no, nos vemos en Setenil entonces. ;)

Vssssssssss[/quote]

Hola Galbin, lo comento con mi Kompi pero nuestra idea es tirar por castellar, jimena, gaucin, ronda, setenil.

Despues a la tarde te escribo.

Gracias y saludos.-

Esta tarde limpio la motito, que la tengo llena de barro desde el sábado pasado. La verdad es que nos reuniremos unos cuantos.

La lista de cadifornianos es extensa, Coleta, pero muchos sólo cojen la moto cuando llega la primavera, en fin, mientras pueda, seguiré rulando en moto casi todos los fines de semana, que hay que amortizarla.

Quillo, Coleta, un mensajito más y tendrás dos cascos en tu haber, ya era hora.

Galbin, saldremos a las 10 de la ventita que está en el Barrio Jarana, osea, que con que llegueis a las 10 menos cuarto, será suficiente. Lo digo para que el madrugón.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Galgin y yo quedaremos con ustedes a las 10:30h en Paterna. Te envio mi telefono por privado. Saludos desde el sur del sur

Papito dijo:
[quote author=Galbin link=1137400710/45#51 date=1137832912][quote author=Papito link=1137400710/45#50 date=1137796174]Manuel, apúntate de momento a:

Papito
David - Carmen

Gracias Manuel

Vssssssssss[/quote]

Hola Galbin, lo comento con mi Kompi pero nuestra idea es tirar por castellar, jimena, gaucin, ronda, setenil.

Despues a la tarde te escribo.

Gracias y saludos.-

[/quote]

Ok Papito, he quedado con Chemita a las 08:30 debajo del primer puente que te encuentras ya metido en la autovía Los Barrios-Jerez, para salir y desayunar por el camino. Nos reuniremos con el resto del grupo en Paterna sobre las 10:30. Si cambias de opinión, ya sabes hora y lugar. ;)

Vssssssss

kiloo yoni, es verdad tengo dos cascos en mi casa, quien te lo ha dicho, de cerveza claro. je je

Hola de nuevo a todos.

Manuel, como te comente ayer te actualizo la lista:

- Papito
- David y Carmen
- Fabi
- Tomi
- Isra
- Ivan

Como te comente ayer queremos quedar en Setenil. Espero que no os importe.

Te mando un privado para darte mi telf.

Gracias y saludos.-

Mañana estara el dia de lujo. 8-)
Este fin de semana me ha tocado currar, ya nos veremos.
Pasarlo bien y disfrutar.

Papito dijo:
Hola de nuevo a todos.

Manuel, como te comente ayer te actualizo la lista:

- Papito
- David y Carmen
- Fabi
- Tomi
- Isra
- Ivan

Como te comente ayer queremos quedar en Setenil. Espero que no os importe.
Papito, creo que estaremos en Setenil sobre las 12.30 a 13.00h. sino mañana te llamo
Nos vemos mañana

Te mando un privado para darte mi telf.

Gracias y saludos.-

Al final me han dado permiso, así que estaré en Barrio Jarana a la hora acordada. Eso sí, en cuanto coma, de vuelta para Chiclana ( tengo que seguir haciendo cosas).

Chau !!!

Me alegro que vengas, Jaime, hace tiempo que no nos vemos.

Sebas, no curres tanto, ¡hombre!.

Mañana celebraremos la derrota del Cádiz, al fin y al cabo, no ha jugado mal.

Por cierto, Coleta, ya he limpiado la motito, estaba llena de mierda, la he dejado como nueva, la mires por donde la mires, no tiene ni una mota de polvo, parece del paquete.

¡¡¡Increible, han leido este post más de 1000 veces!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya estamos en casa, que salida! sres. para poner los dientes largos a los que no pudieron ir.
solo han sido 420 km de nada, vamos como salir a comprar tabaco, a no, que eso esta ahora muy penado, a echar gasolina.
pablo ( mi hijo) pregunta que cuando y donde es la proxima. ( por favor sin tanta comida que los amortiguadores luego que?.
lo dicho fantastico y al coleta un 10 y para los demas muchas v´sssssssss que sois maravillosos.
yoni las fotos que ya tardas. ;)

Ya estamos en casa, casi 400 km (un paseo), la comida y los colegas un 10 no ¡¡ MATRICULA DE HONOR!!, el rato de charla paseos muy bien; encantado de haber conocido un grupo de gente maravillosa y con la que compartir ideas sobre las motos bmw que ya tocaba conocer alguien.
¿Por cierto para cuando se hara oficial el logo?

Alguien me dijo una tienda de ropa en sevilla algo asi como "Unika" quien lo sepa que me lo diga please, que la mujer quiere el pantalon de "Covertura" ya  ;D ;D  

Gracias por el dia a todos en especial encantado de conoceros a la mayoria del foro y hoy no ceno que la pata de cordero todavia me dura me esta haciendo la digestion

Bueno Amigos, ya estoy en casa, Manuela me a mirado la cara y ha dicho, tú te lo has pasado genial, le he preguntado ¿como lo sabes¿ y responde "trae cara de sastifacion".
Total me quito las botas y le cuento: Manuela los moteros de hoy se fian de cualquiera, son como niños los llaman y acuden, se levantan temprano para tomar café con un tio que no conocen de ná, los llevo por carreteras llenas de curvas, mojadas y algunas con gravillas y cual es mi sorpresa que miro por el espejo y los tengo pegados como una lapa.
Despues de hacer 200km, los llevo a una montaña en la provincia de Sevilla, a comer, con el monton de ventas que he dejado atrás, beben, comen, vuelven a beber, siguen comiendo, le quito a cada uno 17€ (tu sabe pa mis gastos) y encima TODOS ME DAN LAS GRACIAS.
Manuela sabes lo que te digo: con personas moteras como las que he conocido hoy, soy capaz de intentar perderlos por cualquier sierra de Andalucia
Bueno, chavales que me lo he pasado genial con to la PEÑA, GRACIAS A VOSOTROS
y hasta la próxima

Manuel "el coleta"

Buena salidita cadiforniana, lo hemos pasado en grande, bonito día y buena gente. Todavía no me creo que haya salido tan barata la comida después de todo lo que nos hemos metido entre pecho y espalda, con un buen servicio y grandes vistas. Muy bien, Manué.

Espero que lo hayais pasado tan bien como yo, hoy le he puesto las caras a muchos de vosotros, Ig, vaz, Ilde, chi, cla, tin....., ¡¡¡Quillooooooooo, a ver si os poneis nicks mas pegadizos, que no te veas para meterlos en el disco duro!!!. Por cierto, Alsoal, haz el favor de comprarle a tu mujer el pantalocito de cordura, que se fatiga mucho en el asiento de atrás.

Siento que no pudiesen quedarse a comer los Malagueños y mi amigo Haddock, os esperamos en la próxima.

azs.sized.jpg

A las 10 de la mañana en la Venta Sta. Gema

azt.jpg

Parada técnica, reagrupamiento

azu.jpg

Llegando a Zahara de la Sierra

azv.jpg

En primer plano, La Killa de Cádiz (Juncal), con su R1

azw.jpg

Todos, comiendo en el restaurante El Peñón (Algámitas), precioso y barato.

azx.jpg

El Coleta presidiendo la mesa, Galbin con la camarita y JlAldana chupando primer plano.

azy.jpg

Jaime, Juncal y M.Carmen, la mujer de Mancilla.

Nos vemos prontito, V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, todos en casa (hasta el que se nos perdio) encantados de haber pasado el día con vosotros. Para el coleta nuestra felicitacion y para el resto tambien. Chemita, gracias por el cable pero no te puedes imaginar la que le esta dando Carmen a David para que cambie la Gs, jejeje.

Espero veros pronto a todos.

Ciao

Bueno ya en casa contentos y hartitos, contento por volver a ver a amigos que ya conocia, y conocer a otros que ya lo son. Y hartitos porque aun no he terminado de hacer la digestion.
Venga ¿para cuando la proxima?

A ver coleta : aparte de buen organizador no sabia yo que te cultivaras por las artes de las letras,culaquiera no haya venido creera que te has quedado con nosotros, pero bueno alla cada uno, bueno me lo he pasado de muerte y con buena gente GRACIAS POR EL DIA. nos seguiermos viendo

Vaya día!! En mi pRimera Ruta moteRa y después de sufRir en cada cuRva, de peRdeRme, de ejeRceR de lastRe a todo el gRupo, de sufRiR una aveRía mecánica, de peleaRme con una paleta de coRdeRo... qué puedo deciR... PUES QUE YA TARDA LA PRÓXIMA!!!.

Estoy encantado de teneR la sueRte de habeRos conocidos a todos... muchas gRacias poR vuestRo compañeRismo. Mención especial paRa el Coleta poR la magnífica oRganización... contigo al fin del mundo!!

bellota dijo:
Vaya día!! En mi pRimera Ruta moteRa y después de sufRir en cada cuRva, de peRdeRme, de ejeRceR de lastRe a todo el gRupo, de sufRiR una aveRía mecánica...
Bellota, no te preocupes por todo eso que dices, todo el mundo hemos pasado por ahí, tiempo al tiempo, tú tranquilo, y lo más importante, nunca vayas por encima de tu límite, mejor ir seguro que ir jugándotela, ya te esperaremos. Así que ya sabes, despacito y con buena letra.

Ya quedaremos más veces, quedan muchos sitios por descubrir y muchos kilómetros por recorrer.

Un saludo y bonita máquina, cuídala, cuídate.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Manué por sacarnos a pasear a todos y por llevarnos a ese restaurante que estaba guapísimo, lo que pasa es que me quedé con hambre ;D ;D ;D Vaya pechá de comer y la propina que hemos pagado por la comida.
Un placer conocer a nueva y buena gente ;)
Ahí van las fotillos que saqué:

alr.sized.jpg

Desayunando en Los Corzos. izqda a dchaChemita/yo/JL_Aldana/Pablo.

als.sized.jpg

Chemita.

alt.sized.jpg

Creo que vaz y alsoalr850r

alu.sized.jpg

Chemita.

alv.sized.jpg

alw.sized.jpg

alx.sized.jpg

Yoni_setumba para hacer fotos. Copión, que te has comprao la mimma máquina de fotos que yo ;D ;D

aly.sized.jpg

Haciéndole una foto a Yoni, que hacía una foto a su vez :D

Vsssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=bellota link=1137400710/60#69 date=1137964078]Vaya día!! En mi pRimera Ruta moteRa y después de sufRir en cada cuRva, de peRdeRme, de ejeRceR de lastRe a todo el gRupo, de sufRiR una aveRía mecánica...
Bellota, no te preocupes por todo eso que dices, todo el mundo hemos pasado por ahí, tiempo al tiempo, tú tranquilo, y lo más importante, nunca vayas por encima de tu límite, mejor ir seguro que ir jugándotela, ya te esperaremos. Así que ya sabes, despacito y con buena letra.

Ya quedaremos más veces, quedan muchos sitios por descubrir y muchos kilómetros por recorrer.

Un saludo y bonita máquina, cuídala, cuídate.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Muchas gRacias, Yoni poR tus consejos. Paciencia no me falta y además se que con tiempo llegaRé a mi límite... llenaRr de RozaduRas las maletas!!!

PoR cieRto, podRías deciRme como inseRtaR fotos?

Pues yo la verdad, no me lo he pasado bien ;D ;D ;D, casi sin hacer kms, no hemos comido nada, todo el tiempo por autovia, a 60 km/h todos, cada uno por un lado, no se no se, jejejejeje, que nooooooooooooooo :P :P :P :P Que ha estado de epoca, ya te digo, ha estado muy bien he disfrutado con las curvitas "no lo se porque" En fin todo lo contrario a la engañosa critica. En general el sector sur un pasote, ya te digo, si en verdad somos al alma de este foro, jejejejeje, bueno, bueno, que no se ofendan los demas, solo era por darle arte al post.

Por cierto, Papito, dile al David que se deje de cuentos, a darse de alta en el foro y a comprarse una RT que a las damas hay que llevarlas como en el salon de casa, ;D ;D ;D. Y sin problemas, aqui estamos para ayudarnos. O no?

Saludos a todos desde el sur del sur.

Chemita dijo:
Pues yo la verdad, no me lo he pasado bien  ;D  ;D  ;D, casi sin hacer kms, no hemos comido nada, todo el tiempo por autovia, a 60 km/h todos, cada uno por un lado, no se no se, jejejejeje, que nooooooooooooooo  :P  :P  :P  :P Que ha estado de epoca, ya te digo, ha estado muy bien he disfrutado con las curvitas "no lo se porque" En fin todo lo contrario a la engañosa critica. En general el sector sur un pasote, ya te digo, si en verdad somos al alma de este foro, jejejejeje, bueno, bueno, que no se ofendan los demas, solo era por darle arte al post.

Por cierto, Papito, dile al David que se deje de cuentos, a darse de alta en el foro y a comprarse una RT que a las damas hay que llevarlas como en el salon de casa,  ;D   ;D   ;D.  Y sin problemas, aqui estamos para ayudarnos. O no?

Saludos a todos desde el sur del sur.
Chema, no te engañe, donde has disfrutado ha sido el tramo Olvera-cruze de Ronda o no? Je, je

la verdad coleta que ese tramo lo hemos hecho bastante rapido ( lo de rapido no lo digo por la velocidad que en el grupo habia un colega guardia civil, ;) si no por que sa ha pasado el tiempo rapidimos. y hemos disfrutado a tope.

Pues si,  Sr. Coleta, la verdad es que estuvo bien este tramo, quitando estos ultimos coches que nos molestaban, fue de epoca.

No tengo costumbre de ir asi,  prefiero otra quemada de adrenalina, aunque de vez en cuando aun teniendo menos experiencia me gusto.  Intento estar a la altura sin llegar al limite.

Cuidate y saludos desde el sur del sur

SENCILLAMENTE PERFECTO, gracias amigo Coleta por dedicarte a organizar estas extraordinarias salidas, dedicando tu tiempo para que todo salga perfecto, eres el mejor, ¡¡que suerte que seas mi amigo!!

IGUAZU, una pena que no pudieras estar.

Al resto, MANCILLA, ILDE, CHEMITA, VAZ, FLAMENCO, ALSOAL, BELLOTA, JL ALDANA Y PABLO, GALBIN, ETC.....,  a todas las acompañantes, por cierto alsoal comprale la "covertura" a tu mujer por dios, especialmente a YONI por su caballerosidad y disposición, es un placer compartir curvas contigo, por cierto dale una colleja a Lina por perderse esta salida, y que no se pierda la siguiente.

BELLOTA como dicen los mosqueteros todos para uno y uno para todos, ya llegarás, tenemos paciencia, además no lo haces tan mal.

Por último solo deciros que YA TENGO LA MOTO NUEVA, la recojo a las 13.30 en Payán. YUPPI, YUPPI,  8-) 8-)

PARA TOD@S  :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
SENCILLAMENTE PERFECTO, gracias amigo Coleta por dedicarte a organizar estas extraordinarias salidas, dedicando tu tiempo para que todo salga perfecto, eres el mejor, ¡¡que suerte que seas mi amigo!!

IGUAZU, una pena que no pudieras estar.

Al resto, MANCILLA, ILDE, CHEMITA, VAZ, FLAMENCO, ALSOAL, BELLOTA, JL ALDANA Y PABLO, GALBIN, ETC.....,  a todas las acompañantes, por cierto alsoal comprale la "covertura" a tu mujer por dios, especialmente a YONI por su caballerosidad y disposición, es un placer compartir curvas contigo, por cierto dale una colleja a Lina por perderse esta salida, y que no se pierda la siguiente.

BELLOTA como dicen los mosqueteros todos para uno y uno para todos, ya llegarás, tenemos paciencia, además no lo haces tan mal.

Por último solo deciros que YA TENGO LA MOTO NUEVA, la recojo a las 13.30 en Payán. YUPPI, YUPPI,  8-) 8-)

PARA TOD@S  :-* :-* :-*

Muchas gRacias poR tus palabRas de ánimo, Killa!!! Es una sueRte habeRos conocido yespeRo teneR el placeR de disfRutaR de muchas salidas con todos vosotRos.

se muy feliz con tu nueva montuRa... yo la mia la llevo esta taRde paRa que le aRReglen lo antes posible el pRoblemilla de la peRdida de aceite!

un saludo,

Un lujo. Mi parienta, encantada (eso es lo más importante porque así me costará menos para la próxima). La gente estupenda, la comida excelente aunque algo cara ;), el paisaje maravilloso...

Sólo dos pegas: pocas curvas y nada de grava. ;D

Coleta, como siempre, genial. Muchas gracias por el magnífico día. Para la próxima explica el estado de las carreteras y voy en quad ;D ;D o mejor, le pongo gomas nuevas a mi moto.

Que envidia me dais :D, ya me hubiera gustado acompañaros en ese "paseito" pero ayer me tocó compartir el día con otros buenos amigos también moteros pero esta vez "desmotorizados", es decir, tuvimos ruta "enlataos" :P, que tampoco estuvo nada mal. En fin, pa otra vez será si, ni las obligaciones laborales, ni sociales, ni meteorológicas, ni físicas, ni... :(... nos lo impiden, allí estaremos. ;)

Estimado "Coleta", como estas las que quieras, ;) salió de Categoría Internacional y eso Yoni sabe que es el máximo grado, por cierto la vuelta ni que pintá, salí por Olvera y el tramo hasta "Argodonale" de infarto, allí paré a repostar y me encontré con tres motards más de los nuestros que por cierto ¿quienes sois (nicks)? (yamaha amarilla veloz :o y Suzuki azul y R1200 Gs amarilla a las que en determinados momentos ví perpendiculares a mi rueda delantera.) Como me dijiste hora y cuarto clavá hasta "Cadifornia capitá". Seguimos en contacto.

Yoni, la próxima vez no me vengas con milongas de que te quedaste esperando al último de la fila, ese concierto se lo cuentas a otro, te perdiste solito cual abuelito. ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss

Amigos Cadifornianos, despues de vuestro exito de asistencia a la ruta dominguera, ya tenemos en mente otra ruta de 400km aprox, para no cansaros organizaremos una por mes.
Os adelante la fecha si no llueve: 12 de FEBRERO
!!! QUE GÜENA GENTE ESTOS CADIFORNIANOS ¡¡¡

Manuel " el coleta "

en verdad...es sumamente dificil poder plasmar tal cúmulo de sensaciones....vividas...en tan corto espacio de tiempo...
y creo haber encontrado la formula....tan solo agradeciendo...
a los locos maravillosos que me acompañaron
a manuel el coleta..por organizar y elegir un enclave fascinante. la ruta,el papeo y tu,geniales..
a yonimetumbo...gran dilema tengo....si te colocas lejoss de el..te has perdido mil anecdotas..si te toca en la mesa junto a el....no comes tronco...se papeeó el queso,las chacinas,el soberbio lomo en manteca,un comp`leto..y para rematar un flan con nata...y entre bocado y bocado le intwentó vender ropa a la vecina...le dió coba fina al amigo picoleto, y además hacia fotos.... eres un monstruo,tio,,encantador...
a chemita,,por su sonrisa permanente,y su exquisita paciencia..
a galbin.....por las increibles instantaneas que ha sacado..
gracias a todos aquellos quen ví y no saludé..mil disculpas pido,,,estaba demasiado emocionado...
un emotivo saludo a bellota por su ilusión.
al amigo picolo y su encantadora esposa..unos besitos...
maria y yo...llevabamos y7 años sin viajar en moto,juntos...yel reencuentro ha sido emotivo e inolvidable gracias a toda esta peña de maravillosos locos..lo reitero...mil gracias a todos----un abrazo,nos vemos

Gracias a ti vaz, tu si que eres un artista. Aqui lo importante como ves es pasarlo bien, el proximo dia correre menos, jejejeje ;) Ya te digo

EL coleta, que me escuche ::) ::) , si la Sra se decide y si no, que me deje ir en fin de semana, ese dia estoy LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D 12 de febreroooooooooo

Saludos desde el sur del sur

Vaz, eres todo un maestro de la pluma, buena descripción de lo vivido el domingo y vaya poema el que has colocado en tu post de "Se tu propio heroe....bruma en la Bahía" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137889416, magistral, os recomiendo su lectura. Quedas nombrado como El Gran Poeta Cadiforniano.

Aunque me hayas descrito como un magnífico devorador culinario, lo que realmente me gusta es devorar kilómetros entre curvas ratoneras.

Un abrazo, compañero, y cuidado con la niebla mañanera.

Bueno ya tiene la mujer el pantalon de "CoveRtuRa", decir a todos que mil gracias por la compañia y la amistad demostrada, ojala podamos vernos pronto en una salida o en un cafe made in Barca, asi podré conocer al gran Iguazu, el lunes volvio a coger la moto pero esta vez la de trabajo, ni punto de comparación el trabajar en moto a salir en compañia de motos, los kilometros es lo de menos, lo que importa la compañia de todos a los que he conocido, Ig, Killa, Yoni, Vaz, Coleta, Bellota, y a dos de Rota que no me acuerdo de su nick (Seguro que me lo perdonan), para la proxima espero ir con vosotros, o bien si me toca currar el cafe de la mañana tomarlo con la peña aunque me toque ir con la moto de trabajo (Asi podré pedir los papeles al Yoni), (Que seguro que no tiene carne de correr), jejeje

¡ ¡ ¡ U N S A L U D O A T O D O S ! ! ! ¡ Y A L A S C O M P A Ñ I A S T A M B I E N !

Alsoal: enhorabuena por lo del pantalón de tu señora. Seguro que con esa indumentaria el limitador actúa menos veces. ;)

Desde aquí animo a todas las esposas o compañeras de los colegas, que se animen, que se compren su pantalón (que tan bien les queda) y que se apunten a la próxima. Killa: tú solita, que con tu nueva montura no creo capaz a nadie de acompañarte de paquete (aunque lleve un pantalón nuevo). ;D ;D

Ig dijo:
Alsoal: enhorabuena por lo del pantalón de tu señora. Seguro que con esa indumentaria el limitador actúa menos veces. ;)

Desde aquí animo a todas las esposas o compañeras de los colegas, que se animen, que se compren su pantalón (que tan bien les queda) y que se apunten a la próxima. Killa: tú solita, que con tu nueva montura no creo capaz a nadie de acompañarte de paquete (aunque lleve un pantalón nuevo). ;D ;D

IG no me eches mala fama que asi no consigo nunca que se monte nadie conmigo, y solterita me moriré ;D ;D ;D

Aunque sin quedarme a comer, por un compromiso anterior, el día fué de fábula y muy bien organizado. Espero estar libre el próximo día y quedarme a comer si el presupuesto me lo permite porque reventé un retén de la horquilla y a la mitad del camino tube que andar empujando la moto por fallo del motor de arranque. Ya le ha cambiado las escobillas y en ésta semana espero llevarla a cambiar el retén así que el presupuesto se viene abajo. Para la próxima tengo algunas recomendaciones de Mariló:
* Un ritmo mas lento en las curvas, que llegó con las fatiguitas de la muerte
* Alguna paradita mas para descansar, aunque sea en un descampado
* Que no todo sea kilómetros y kilómetros, tambien hay que charlar
y conocer a la buena gente que nos acompaña.

El Coleta dijo:
Amigos Cadifornianos, despues de vuestro exito de asistencia a la ruta dominguera, ya tenemos en mente otra ruta de 400km aprox, para no cansaros organizaremos una por mes.

Manuel " el coleta "

Pisha, parece que pones las fechas para que yo no vaya ...  >:( >:(

Tengo a los enanos a mi cargo cada 3 findes; asi que cuenta: los tuve este y el próximo es ¡¡ el del 11/12 de febrero !! vaya puntería ...  :o

¿No podemos hacerlo el finde anterior: el domingo 5? Es que me habeis dejao los dientes más largos que yo mismo y tengo unas ganitas ..... Ojú

Venga. Compadeceros de mí .......  ;)

Vssssssssssssssssssss

iguazú dijo:
[quote author=El Coleta link=1137400710/75#83 date=1138048716]Amigos Cadifornianos, despues de vuestro exito de asistencia a la ruta dominguera, ya tenemos en mente otra ruta de 400km aprox, para no cansaros organizaremos una por mes.

Manuel " el coleta "

Pisha, parece que pones las fechas para que yo no vaya ...  >:( >:(

Tengo a los enanos a mi cargo cada 3 findes; asi que cuenta: los tuve este y el próximo es ¡¡ el del 11/12 de febrero !! vaya puntería ...  :o

¿No podemos hacerlo el finde anterior: el domingo 5? Es que me habeis dejao los dientes más largos que yo mismo y tengo unas ganitas ..... Ojú

Venga. Compadeceros de mí .......  ;)

Vssssssssssssssssssss

[/quote]

No te preocupe hombre, el dia 2 lo hablamos no pichita??

Yoni_metumbo dijo:
Vaz, eres todo un maestro de la pluma, buena descripción de lo vivido el domingo y vaya poema el que has colocado en tu post de "Se tu propio heroe....bruma en la Bahía" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137889416, magistral, os recomiendo su lectura. Quedas nombrado como El Gran Poeta Cadiforniano.

Aunque me hayas descrito como un magnífico devorador culinario, lo que realmente me gusta es devorar kilómetros entre curvas ratoneras.

Un abrazo, compañero, y cuidado con la niebla mañanera.

lo sé y me consta,,,, y ya vi in situ como andais con los boxer...realmente impresionante....con mal pavimento,con grava,,con barro..le he calculado 2237 topes de suspensión a la scarver,2 empastes molares, atrofia generalizada de todos los miembros,excepto el que me une al urrinario,vision borrosa, stress postraumatico comarcal, y demás daños colaterales......pero radiante,con la sonrisa de un enano....pd...no queria alimentar tu ego...yoni.....un abrazo

Hola Cadifornianos, acabo de llegar de ruta dominguera en 4x4, acompañados por Mancilla y Julio con sus Sras, y lo que hoy hemos visto era IMPRESIONANTE, la radio decia Grazalema y alrededores cortado al tráfico. Intentamos entrar por Montejaque, pero había hielo y Mancilla no podía pasar, nos desviamos hacía Ronda, todo los montes, valles, casas, prados, arboles, cubierto de blanco, Ronda, sus calles nevadas, máquinas quitando nieve. al final almurzamos en Cortes, hoy hasta la carne que degustamos estabas güena, muuuu güena.
Pues nada Amigos, que los que no estamos acostumbrado a ver lo que hemos visto, nos divertimos como niños, haciendo muñequitos y tirandonos bolas de nieves.

Manuel " el coleta "

Atrás