CADIFORNIANOS: Saludos desde Argentina

Jaime

Acelerando
Hola chavales, os mando unos calurosos :-* :-* :-* desde aquí. Desde el Sábado que llegamos calor, calor y calor. Y muuuuuucho relax , nada de relojes, nada de horarios, nada de planificación ..... ::) ::) ::)

Este Sábado recojo la Transalp hasta el próximo, me dedicaré a recorrer Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, etc ..... incluso me meteré en Chile un dia de esos.

Bueno, os dejo de momento. Intentaré escribir otro día.

PD: hoy llegó la RT a El Venta. Miércoles 9 estará matriculada ...... :P :P :P :P

Muchos :-* :-* :-* a todos

Que bueno que llegaste loooco ;D ;D
Uhmmm...el miercoles 9 dices ¿no?...no te preocues por el rodaje que ya se lo voy haciendo yo tranquilito ;D ;)

A pasarlo bien...y cuidadin con la Transalp ;)

Hola Jaime: aqui tenemos agua a cubos.

Disfruta y pon alguna foto para que se nos caigan los mocos.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jaime nos alegramos de que hayais llegado sin novedad y como dice JM cuando hagas una rutilla interesante pon alguna foto.
Saludos Paco.
alpscover.gif

Pienso que la mitad de los Cadifornianos estan congelados desde al vuelta de Guadalupe, pronto te iran contestando segun se descongelen. ;D ;D

Jaime, en que buen momento habeis dado el salto al charco... como te han dicho antes, llevamos una semanita que se nos han congelado hasta las ideas. Pero no te preocupes... os esperaremos con la primavera puesta.

Pasarlo bien... y cuidadin con los asados, que luego tendreis que estar a verduritas ;) ;)

Un abrazo muy fuerte... y disfrutad una "jarta"

Jaimitooooooooooooooooo¡¡¡ :D Anda que no te lo montas bien ni ná.. con el frio que hace aqui y la jartá de agua que está cayendo :-/ y ahí sol y calorcito mmmmmmm qué envidia¡¡ ;D ;D Ponnos fotitos, si.. a ver si así nos calentamos un poco con la vista ;)
Bezitozz para Verónica y para ti
¿Te recojo la RT? ::) ::) ::) ya sabes que soy muy cuidadosa jejejejeje ;)

¡¡¡ Qué hacés boludo !!! . Como te dicen mis queridos cadifornianos aquí hace un frio que pela y hasta ayer lluvia "pa aburrirse" . Hoy afortunadamente luce el sol.
¡¡ Ayer vi tu moto !! . En El Venta está la de la exposición y dos más arriba. Supongo que estarás deseando pillarla.
Bueno , que lo disfrutes "querido". Yo cuando sea mayor queiro ser como vos.
Un abrazo y un beso "pa tu chica".

Increible esto de estar en contacto a tantisimos kilómetros de distancia. Yo paso de la Patagonia, prefiero El Colorao o Las Canteras que están más cerca.

Te voy a dar una primicia, ¡¡¡¡ME ACABO DE COMPRAR UNA CÁMARA DIGITAL!!!!, me vas a tener que enseñar a colgar las fotitos, chavalote. Es una Sony P-120 de 5.1 megapixels, me han regalado dos baterías de litio, fundita, tarjeta de memoria de 64 y otra de 36, yo de paso me he comprado otra tarjeta de 512 mb para no quedarme tirado. Estoy muy contento, casi como tú con tu motito nueva.

Pues nada Emilio, disfruta del paseillo que te estás metiendo entre pecho y espalda, cuando vengas nos vemos para comprobar como se porta tu máquina en la sierra de Cadifornia.

V´ssssssssssss y Rafagasssssssssssss

Saludos a tu pivita.

Hola de nuevo a todos. De momento el Domingo me metí 600 kms de pura recta y llanos, temporal de viento incluido ( de General Roca a San Martín de los Andes). Ayer dejé la moto en el Hotel, tocaba saludar a los amigos de Verónica, esta tarde me di una vuelta por Cerro Chapelco y estuve hablando con una pareja chilena que me aconsejó para el día de mañana (Miércoles) que cruzo a Chile ( por el paso de Hua Hum, viajecito en transbordador de hora y media incluido por entre la cordillera). De momento está haciendo buen tiempo, espero repetir mañana.

Lo de las fotos va a ser que no. Pelín complicado bajarlas aquí en el ciber y además va medio lento. Cuando vuelva a Chiclana os las cuelgo, para que babebéis un poco.

De momento nada más. Os mantendré informados según pasen los días.

Cuidaros y un fuerte abrazo a todos

Jaime y Vero

Pero qué viajeros estais hechos; y además haceis muy requetebién :D

Nos conocimos en Guadalupe, y creo que soys la mar de resalaos ;D (todo el grupo de andaluces, la verdad). Aprovecho la ocasión para saludaros y espero que volvamos a rular juntos muy pronto.

Jaime nos alegra saber que os va bien por aquellas tierras. Supongo que te estarás poniendo "puo" de asado , de chinchulines y de esas delicias que tienen nuestros queridos argentinos ¿no?.
Nos vemos pronto.
Un abrazo y un beso a Vero.

R_emilio_R dijo:
Jaime nos alegra saber que os va bien por aquellas tierras. Supongo que te estarás poniendo "puo" de asado , de chinchulines y de esas delicias que tienen nuestros queridos argentinos ¿no?.
Nos vemos pronto.
Un abrazo y un beso a Vero.

::) ::) ::) Dulce de leche... mmmmmm ::) ::) ::)

Aco13 dijo:
Pero qué viajeros estais hechos; y además haceis muy requetebién  :D

Nos conocimos en Guadalupe, y creo que soys la mar de resalaos  ;D  (todo el grupo de andaluces, la verdad). Aprovecho la ocasión para saludaros y espero que volvamos a rular juntos muy pronto.

Tu si que eres resalá ;).

Tenía ganas de volver a veros :-/, en otra ocasión será :-/, si no coincidimos antes en otra... en la pelambruscatreffen de javilo nos veremos probablemente ;D ;D

Que pasa jaime, ya he hablado con el Lolo para que le des permiso para que te haga el rodaje a la nueva Rt ;), o sea que cuando quieras da el Sí y tus deseos son ordenes :D :D
Un saludo y cuidate

Holaaaaaaaaaaaaa Jaime, espero q t lo pases divino, pegale mucho al mate, chupando de la bonbillllla, y vuelve pronto para disfrutar de tu nueva pedazooooooooo de maquina.
saludos y abrazos de corazon.
Yonimetumbo cuando quieras te explicoteo lo de las afotooooooooooooooooooooos

Hola de nuevo, queridos cadifornianos.

Ya devolví la Transalp después de 2.000 kms por la cordillera sin nigún problema. Ha hecho buen tiempo y la moto se ha portado estupendamente.

Os dejo una foto del camino a Paso Tromen ( uno de los que cruza a Chile ) con el Volcán Lanín al fondo.

En otro orden de cosas, la RT ya descansa en mi garaje con 25 escasos kms en su marcador, los que separan El Venta de mi casa ....... :P :P :P :P

Este Domingo al medidodía espero llegar a Chiclana. Mantendremos el contacto.

Un saludo a todos

aeh.sized.jpg

saludos a la peña y en especial a ti Jaime, espero que lo estes pasando de rechupete por esas tierras, al otro lado del charco.

Bueno familia espero veros a casi todos en Jerez, sobre todo los que asistais a la cena del foro 8) 8)

Un abrazo Y V'SSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

SALUDOS JAIME DESDE TENERIFE !!!!!!

Muy buena la foto del LANIN , tan buena que parece la del Teide ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No extrañen el mate, para el 5 de abril, se los llevo a Conil, con Bruji y el Jodido, nos pegamos unos viajes de yerba........pero la yerba mate, ojo !!!!!!! Si les queda tiempo, visiten el Rio Pinturas, vale la pena, y pasen por el rio Limay, (Lihuel-Calel, Limay mahuida, Cutral-co, frente a Plaza Huincul, que por cierto quiere decie " agua de Fuego" co = agua, los tehuelches conocian el petroleo!!!!!!, espero verlos y charlar un rato a partir del 5 de Abril, por Conil, Bruji, seguro me ubica, un saludo y buen viaje :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a la compañia aerea que ha decidido adelantar el vuelo ( y robarme un día y medio de mis vacaciones) acabo de llegar a Chiclana.

Todo OK.

LA RT, de pu** madre ( nuevecita y con 31 kms en el marcador ) ;D ;D ;D ;D

Sábado y Domingo, a por el rodaje ::) ::) ::)

Pués bienvenido, espero que lo hayas pasado bien 8)

JaimeLT dijo:
LA RT, de pu** madre ( nuevecita y con 31 kms en el marcador )  ;D ;D ;D ;D

Sábado y Domingo, a por el rodaje  ::) ::) ::)

Te puedes venir a Marbella a hacer el rodaje y así la probamos ;D

Saludos ;)

bienvenido, y felicidades por tu superrrrrrrrrrrrrrmoto nueva, q la disfrutes.
nos vemos

Hoy he visto a nuestro amigo Jaime, el pobre, lo ha pasado fatal, demasiadas vacaciones pa su cuerpo. Me ha dicho que no me preocupe, que cuando quiera una RT, él me la compra, que no sea por dinero, yo le he dicho que no hay problema, que voy sobrao, no se donde invertir ya, y que todavía soy muy joven para RT´s.

Ya os contará. Un saludo y V´ssssssss

Atrás