CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Domingo 2 (Barbate)

:-? :-?¿ Donde estais metios los cadifornianos?.... Ya quedan pocas horas para el encuentro y veo poca animacion, bueno , no psa na los que estemos procuraremos pasar un buen rato...Vsssss.. cuidaito con la carretera.... ;) ;) ;)
 
La hora que es y aún no se si podré escaparme. PERO ESTOY HACIENDO LO POSIBLE. ::)
Haddock, si voy, al menos la vuelta la hacemos juntos. :cool:
 
Ha sido un verdadero placer haber estado en el chusdei.

Como pone en las camisetas... "Barbate: la mar de buena gente"

Gracias a la organización y asistentes.

[smiley=beer.gif]
 
 Me sumo a lo dicho por JM, un placer volver a ver a los amigos y conocer a otros nuevos. Espero poder estar en el próximo coffe un poco más... limpita  :D
 Me ha encantado ver que Juncal ya puede tocar las castañuelas (por cierto.. eso sería un buen ejercicio de rehabilitación  ;)). Conocer a Manuela, y saber que tendremos otra motera más en nuestras filas (no sabes la alegria que me has dado), a Princesa, a Santos y su mujer, y a todos los demas que con mi memoria...(mardito Arseime), no puedo recordar ahora mismo los nombres, pero en los siguientes chusdei me los iré aprendiendo (palabrita der niño Jezú). Me he quedado con las ganas de conocer a Lady Halcón, pero espero que para la próxima coincidamos. Mujeres moteras hay pocas y... tenemos que cuidarnos unas a otras.
 Muchas gracias a Motocarromán, Satos e Iguazú por invitarnos y por esas camisetas tan chulas, es verdad.. Barbate, la mar de buena gente.  :-*
 
Qué barbaridad!.... paslabritas der niños Jesús que no había asistío jamá a un Chúsdei tan “a lo grande”...
Como me relucía las corona..... (felicidad en propiamenente disha).
¡Que der buena gente!, ¡que organizadores mas espléndidos los embajadores Barbateños MOTOCARROMAN y BMW SANTOS! (and sus mujercitas)....
¡Ese Alcalde Motero!, cosa fina... fina... fina.... (peaso moto tiene er jefes de la casa Consistorial). ¡que lujaso!....  
Que peaso de viajesito me di en la borrica de mi piloto (¡que bien conduces leshes!... que curvitas mas bien tomás.... ¡que bien me llevas!)
Eché de menos a muchos aunque .... los tuve muy presentes.
A los que estuvieron.... gracias por hacer de esta afición algo tan a lo que anclarse.

Toi feliz.

CADIFORNIA es así.  ;)


PD: la camiseta no la saco ni del plástico pa no estropearla (que detalle... ains, ains).
Coleta... er Zin-Ní dice que ya estoy lista pa seguirte....
 
Hola a todos, siento no haber podido asistir. Después de haber estado toda la semana intentando animar a la peña, resulta que el que no se anima soy yo..........pero es que ¡eso de currar los Domingos! no me sienta muy bien, y terminé a las 21h muy, muy cansado y sin ganas de ná. :-/ :-/
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y ya me contareis.
"Barbate.......la mar de buena gente" ¡que bueno! ;)
Guardarme una camiseta de esas ¡mamones! ;D

Saludos cadifornianos desde Casa Isidoro............. :-* :-* a ellas y a ellos......... ;D, pues eso...........que os den ¡mamones! ;D ;D
 
;) ;) ;)La organisasion se siente honrrada de haber acogio en mi pueblo , en mi barrio, en mi casa.."el bar la Galeria es mi segunda casa". A tanta buena gente unida por las dos ruedas.Creo que la cosa estubo bien, weno faltaron algunos pero los que acudieron se hicieron notar de lo lindo y casi no echamos en falta a nadie. poseso....Que tanto bmw Santos como yo estamos orgullosos de haber sido embajadores de CADIFORNIA . y agradecer a todos la magnifica acogida que nos habeis dado en el grupo.. gracias a todos¡¡ ::) ::) ::) ::) toy felii. ;D ;D ;D
 
Pues un poco más de lo mismo: chúsdei fantástico; gracias Motocarroman, BMW Santos, Carmen y Lola, ha sido un placer estar con vosotros, así como a los cadifornian@s que no había tenido la oportunidad de conocer: Brujicanalla y Anduriña (¿se escribe así?), moteras por excelencia y a Jodidoloco entre otr@s.

En fin, entre una cena de lo más "fresca" (todo estaba "porío") y una jartá de risas, volvimos a casa con un gran sabor de boca (y nunca mejor dicho).

Iguazú, por favor, avisa para la "jura" ¡¡¡no me gustaría perdérmela por nada del mundo!!!

Basilio, te esperamos en la próxima: ¡¡¡No vas a tener siempre que "pinchar" a alguien en los chúsdeis!!!

Taluego
 
Se me olvida algo:
Cadi, Yoni y tú estáis excusados; sé que a la empresa se le ocurrió abrir ayer domingo, ¡¡¡Qué faena!!!

Un saludo
 
;) ;) Se agradecen los elogios,je je pero puedo prometer y prometemos, ;D ;D que la proxima sera mas gorda. ::) ::) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] asi que iros preparando. saludos desde Barbate la mar de buena gente.Vssssss.
 
[highlight]SOLO MUJERES: [/highlight]
(Tú... que haces... LEYENDO, ¡ENGA MACHOTE!!!..... ¡¡¡SOLO MUJERES!!!)
Objetivo GORPES DE ESTADOS.
PLAN A: Dar er cambiazo ar Coleta : Su RT, por La BISI ESTÁTICA que tiene es su Kaza, (ni lo notará... créeme....)
PLAN B: Citar al resto de los moteros en el JARAMA 6 am (no JARANA) pa salida dominguera....  y hacernos con la SIERRA.
PLAN C: Ar Zin-Ní le quitamos las botas, que pilote con las Chanclas.
PLAN D: KENÍ, poner candado en el cabestrillo de IG, y que coma los filetes ¡ZOLO!.
PLAN E: Si la Killa tiene que tocá las castañuelas, ¡TOAS CON ELLA!.
IMPORTANT: Se prohíbe buscar a JACK, que nos busque el......


PD:
LADY HALCÓN: Necesitamos tus flechas.
 
Un rato stupendo, ya parecemos una family. ;D ;D Impresionante lo acojoná que va la gente desde que llegaron los puntos.
Saludos y gracias a los Barbateños. :cool:
 
Impresioná estoy todavia del chusdey Barbateño, no solo nos regalan unas camisetas to chulas y ¡de nuestra talla!, además nos da la bienvenida a Barbate ¡su propio alcalde! (motero y buena gente), para colmo nos cierran una calle para aparcar las amotos, y el remate no pagamos ná de ná, esto si que es un peazo de chusdey, la verdad es que va una pensando que no se pueden mejorar y ........ zás, va y lo mejoran.

BMWSANTOS and LOLA y MOTOCARROMAN and CARMEN, muchas gracias por habernos preparado semejante chusdey, como dice mi amigo HECATOMBE esto se empieza a parecer a una familia, y he de reconocer que me gusta.

CADI, YONI, BELLOTA se os echa de menos.

ANDU, BRUJICANALLA Y JODIDOLOCO por favor dejaros ya de tanto campito y regalarnos un poco mas de vuestra presencia, ha sido un placer. Por cierto Bruji creo que voy a practicar con las castañuelas  ;D ;D ;D

PRINCESA voto por el plan B, creo que es nuestra única oportunidad.

LADYHALCON onde te metes.

Al resto ya sabeis, tener cuidado ahí fuera (sobre todo con los robapuntos)
 
GRACIAS a todos los que han participado en este encuentro en tierras barbateñas.
Ayer tardenoche vivimos los motivos por el cual uno se siente cadifornian@s: la mar, la güena gente, la alegría, el compañerismo, en fin todo lo que uno siente dentro de una gran familia motard.

sigamos participando u organizando este tipo de eventos, para seguir creciendo como " la mar de güena gente o lo que es lo mismo CADIFORNIA "

Motocarroman, Bmw Santos. GRACIAS de corazón

p.d. echamos de menos a muchos cadifornian@s

Manuel Tocino
 
Princesa dijo:
LADY HALCÓN: Necesitamos tus flechas.

A vuestra disposición :D

Princesa, me gusta el plan B... ¿se admiten patines?... a lo mejor los tuneo y les pongo propulsores bicilíndricos.

Jack: empieza por la guía campsa, campeón. No tagobies


Me alegro mucho que lo pasárais bien en Barbate (bonitos lares).
Siento no haber podido asistir,me hubiera gustado. En otra ocasión será. :)

Saludos para todos.


lady
 
Qué bien me lo he pasauuuuuu... Un saludete para todos. :)
 
:-/ :-/ :-/Atension atenssssion esto es solo el prinsipio de la revolusion.....¡¡que las mujere zestan preparando palgran golpe que lo hemosoido mientras comiamos pescaitoi frito enca frasquito. estaremos atentos averquepasa..... un espia. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
brujicanalla dijo:
Muchas gracias a Motocarromán, Satos e Iguazú por invitarnos y por esas camisetas tan chulas, es verdad.. Barbate, la mar de buena gente.  :-*

Mi querida amiga Brujita, este menda no hizo ná de ná. Sólo colgar un post y mandar un correo masivo a los cadifornian@s -como siempre-. El mérito y la satisfacción de lo bien hecho lo tienen nuestros excelentes embajadores barbateños (Motocarroman y BMW Santos), sus atentísimas y simpáticas "coberturas": Lola y Carmen. Y, cómo no, la excelente acogida que tuvimos por parte del local "La Galería"; donde fuimos agasajados por su propietario y personal con birreichon a go-gó, sazonadas de gran hospitalidad.

Mención especial y agradecimiento para mi compañero Juanma, nuestro Alcalde-motard. Ya estás tardando en censarte como cadiforniano, pisha.

A riesgo de resultar reiterativo, no me resisto a repetir la frase estampada en las camisetas que nos regaló el Excmo. Ayuntamiento Barbateño. Es que no se puede resumir mejor: "Barbate, la mar de buena gente". Güena, de verdad. Esto es CADIFORNIA, amig@s.

Besitos para ellas y, para ellos, como bien dice mi colega Cadi: que os den .... mamones !!! ;D ;)

Vssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

P.D. Aldana: ya estás tardando en colgar o mandarme las afotos, pishita.
 
motocarroman dijo:
:-/ :-/ :-/Atension atenssssion [highlight]esto es solo el prinsipio de la revolusion[/highlight].....¡¡que las mujere zestan preparando palgran golpe que lo hemosoido  mientras comiamos pescaitoi frito enca  frasquito. estaremos atentos averquepasa.....  un espia. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


je je.... tu sigue er plan B y deja que tu mujé particispe.... tiene contactos muy interesantes en cuestión de abastecimiento de alimentos. ;). (un saludo espíaaaaa, shuuuuuusssss).

Necesitamos comandantas en todos los puntos neurálgicos de Cadifornia... (aviso partisculá).
Killa ta tocao (a parte de las castañuelas) cerrá esas puertas de Cái.

Por cierto y si...... cuando esten haciendo la NO STOP, les replicamos con la NO STAN. ¿?
 
Muy difícil de superar. Muchas gracias a Motocarroman, BMW Santos y a sus respectivas, extraordinarios anfitriones hasta el final (la cena fue fantástica).
 
¡Lo habeis conseguido mamones! Me habeis puesto los dientes largos con tanto halago al chusdey barbateño, pero bueno, me conformo con saber que cadifornia se une, avanza, disfruta y sonrie cada vez más...............¡que bonito pisha! :'(
[highlight]Sois todos cojonudos[/highlight].................¡pero muy mamones! :p ;D ;D

Iguazú, ya que el tema del soborno a la mereterica lo tengo muy avanzado con Alsoal (creo que por pesao me van a dar dos puntos ;D ;D).........., me gustaría ir tratando el tema de [highlight]nuestro querido y apreciado compañero Juanma [/highlight]alcalde de Barbate..........dile que no se asuste, que no se trata de la operación "malaya"......pero ya que Zahara pertenece a Barbate.............había pensado................que............a ver si puede hacer algo con el recibo de la luz y con el de aguas de Barbate ;D ;D ;D.............Cadifornia tiene un precio ;D ;D ;D

Saludos mamonesssssssssssssssss
 
KILLA de Cádiz dijo:
CADI, YONI, BELLOTA se os echa de menos.

Killaaaaaaa! yo también te echo de menos guapa!
En la próxima ocasión que nos veamos te tengo que hacer una foto en la R1 tocando las castañuelas, Ok?
No te preocupes por lo de los puntos que a los superiores de Alsoal ya les he hablado de tí.....sssssssss.
:-* :-* :-* y Vssssssssssss
 
cadi dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1151361632/60#63 date=1151929929]
CADI, YONI, BELLOTA se os echa de menos.

Killaaaaaaa! yo también te echo de menos guapa!
En la próxima ocasión que nos veamos te tengo que hacer una foto en la R1 tocando las castañuelas, Ok?
[highlight]No te preocupes por lo de los puntos que a los superiores de Alsoal ya les he hablado de tí.....sssssssss.[/highlight] :-* :-* :-* y Vssssssssssss[/quote]

Ya decía yo .................................. desde que ha entrado el carnet por puntos a veces veo .............. ¡¡¡¡¡puntos!!!!! ;D ;D ;D y parece ser que no soy la única ::)
 
cadi dijo:
¡Lo me conformo [highlight]me van a dar dos puntos[/highlight] ;D ;D)........

Saludos mamonesssssssssssssssss


¿ en que parte de tu cuerpo serrano te van a dar los puntos? je, je,je,

Saludos de un mamon a otro mamon ;D ;D :cool:
 
Perdon amigo Coleta , pero los puntos ya se los dieron al Bellota.............acuerdate que hasta se le rompió el pantalón por el c...... ::), y fijate que hasta fue a reclamar el roto del pantalón a Hipercor y al que le atendió "le dolió tanto la explicación de lo que le había sucedido" que le dijo......."no te preocupe pisha, que ya ha tenio bastante"...............y le dió un pantalón nuevo.
Si es que Zin-ni cuando tiene que dar a un amigo....................... ;D ;D ;D

Vsssssssssssss mamonesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
 
Me ha dicho un pajarito que hubo mucha cervesita y mu guena gente ;D ;D, al verdad es que mientras esta tocando el pito( sin coge na), a la salida de rota, me estaba acordando de la peña tomando cervesita y yo pasando calo, ya he iniciado los contactos para el hermanamiento con los Siviles de Trasfico, y por ahora muy guena esperanza pero para el mes de septiembre u octubre, ya iré informando; Por cierto el niño del Kas dise "ARROZ CON GAMBAS Y PINCHITO", pa cuando?


Un saludo.



V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba