CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Jueves 6

iguazu

Allá vamos
Jélou moto !!!

Bueno, pues aqui estamos casi recién llegados de la Reunión de Guadalupe II. La representación del Escuadrón Cadiforniano ha sido destacada: 7 motos de las 65 que rodamos el sabadete en la rutilla desde Toledo a Guadalupe (Killa, Coleta & Co, Melchor & Co, Yoni-metumbo, Bellota, Zin-ní y este menda). Así que hemos estado bien representados cuantitativamente, pero también cualitativamente. Alguno debe estar todavía buscando las pegatinas tras haberles pasado cerquita nuestra Killa con su pepino R1 o Maese Coleti; que no se corta un pelo tumbando, a pesar de llevar a su Manuela y tres maletas hasta las trancas .... ¡que tío! (y Melchor, otro buen elemento)

Ya os contaremos. Y qué mejor que hacerlo en nuestro tradicional Chúsdei Kofi. Esta semanita estaba pensado para el viernes. Pero como algunos me han dicho que ese día inician vacatas de Semana Santa, vamos a pasarlo al jueves 6. La hora está clara; la de siempre. Lo que queremos es seguir cambiando de sitios. Y para hacer esto cosa de todos y favorecer la máxima participación posible, hemos pensao ponerlo en forma de encuesta con varias posibilidades. Espero que las voteis los que podais ir. El resto abstenerse para no formarnos un taco (que ya os conozco a algunos -mamoncetes-)

El miércoles por la noche daremos por cerrada la encuesta y se colocará el lugar definitivo. A ser posible, sugerid (si lo conoceis) el garito donde podamos concentrarnos.

Ofú, estoy releyendo lo escrito y me ha salio mu serio esto hoy. ¿Será la hora? ¿Será que es lunes? ¿Será la edad? ¿O que todavía estoy arrastrando la lengua de intentar seguir al Coleta desde el viernes hasta el domingo? Al menos tengo un consuelo: le pegamos un buen pasote cubatero !!! En algo teníamos que ganarle.

Venga, mamoncillos/as. Votando que es gerundio.

Vssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

CHÚSDEI KOFI​

Fecha: jueves 6 de abril

Hora: 6 pm
(hora zulú de Barbate)

Lugar: resultado de la encuesta: BARTOLO (Isla de León)

Había empate, por lo cual ha decidido el voto de calidad del Coronel Maese Coleti ::)

Es un sitio de los "auténticos" (además que, desgraciadamente, le queda poquito por la aplicación de la Ley de Costas). Está en la playita de La Casería, con unas magníficas vistas a nuestra Bahía, a Cai capital y donde podemos ver un atardecer espectacular.

El sitio en cuestión es el BARTOLO o BAR TOLO, como querais llamarlo .. , (donde se fuman hasta la piriñaca de las caballas)

Cómo llegar: entrad en la Isla por San Fernando-Norte y dirigirse en dirección al Hospital Naval de San Carlos; de ahí, sólo es cuestión de buscar la Bahía, y junto al agüita, ahi está, al final del barrio marinero de La Casería (final de la c/Magallanes). Vereis unas torres de pisos en construcción, pues justo detrás, vereis los barquitos y los cuartos de aperos marineros. Sólo hay dos bares. Pues el que más cerca del agua está. Tanto que casi se mete dentro de la terraza donde estaremos.

Otra opción (quizás hasta más sencilla) es entrar en la Isla por Bahía Sur, y una vez en el acceso al Centro Comercial, descartarlo y seguir en dirección al Polígono Industrial de Fadricas, atravesarlo por su calle principal hasta el final. Allí encontrareis la Renault a mano derecha, haciendo esquina. Pues hay que seguir de frente, subiendo en dirección a puente. Justo antes hay una rotonda, pues tomarla de frente, y ya entrais tomando una curva pronunciada a la izquierda en la calle Magallanes y justo al fondo se sale a la playita.

Nos vemosssssss !!!

Vssssssssssssssssssssss

buenas noches compañeRo de Rutas (moteRas, gastRonómicas y cubateRas)... sin pRoblemas paRa iR a cualquieR sitio aunque he votado aRcos paRa daRme un Rodeo seRRano antes del café!!!

nos vemos el jueves...

lo lamento estoy de tarde en el curro, (fco.), nos vemos pronto.
teneis algo sobre el tema merchandaising, lo pregunto pro dar la nota en la concentreichon.
v´ssssss.

Lo dicho que voy a tener que darte una fotocopia del cuadrante de trabajo >:( el jueves tengo doble turno (mañana y noche), >:( por tanto no podré asistir al kofi, además si fuese cerca de mi zona podría ir en un salto, pero como ya voy conociendo al personal no me atrevo a aparecer que seguro llegare tarde a trabajar y en mala condiciones ;D ;D ;D, que alguno sois mas peligros que jaimito con una casa de cerilla en un polvorin ;D ;D ;D ;D. Hasta otra ocasion.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

:'( :'( El jueves tengo una reunión de trabajo y no puedo eludirla (una que es una pringá), asi que me quedo sin votar............. pero si lo hiciera yo también votaría Arcos por la ruta hasta llegar allí.

¡¡DIOS MIO!! No se si podré estar mucho tiempo sin vosotros, tengo adicción Cadiforniana.

Yo también voto por Arcos, aunque todavía no se a ciencia cierta si podré asistir.

Maese Coleti está definiendo, después del atracón que se ha metido el pasado fin de semana en la Reunión de Guadalupe. Espero que ya estés recuperado.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

alsoalR850R dijo:
Lo dicho que voy a tener que darte una fotocopia del cuadrante de trabajo  >:( el jueves tengo doble turno (mañana y noche),  >:( por tanto no podré asistir al kofi, además si fuese cerca de mi zona podría ir en un salto, pero como ya voy conociendo al personal no me atrevo a aparecer que seguro llegare tarde a trabajar y en mala condiciones  ;D ;D ;D, que alguno sois mas peligros que jaimito con una casa de cerilla en un polvorin    ;D ;D ;D ;D.   Hasta otra ocasion.

Un saludo

qué pena!!! shiquillo habeR si quedamos, aunque sea una taRdecita, que ya ze me ha olvidao tu caRa

un abRazo!!

Club Pata de CoRdeRo del sectoR cadifoRnia

Qué pena que falten estos Ilustres Personajes Cadifornianos, con las ganas que tenía de relatar
la aventura Guadalupiense. Pero, eso si, el Domingo no podeis faltar, ok?

Bueno, como diría Yoni, "vamos definiendo"........., me pido Arcossss...que la vida motera es mú dura.

Yamimoto, tienes que venir como sea, y de camino tira de On-Off. Un abrazo pá los dos...

Saludos Cadifornianos para todos.............V´Ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola cadifornian@s, ya estoy algo mejon despues de la pechá de comer que nos hemos pegao por castillas y alrededores, joé y es que acostumbrado a las lechugitas y al pollo a la plancha, que prepara mi Manuela, no me puedo pasar comiendo tanta grasa, será la edad, en fin con un kofi cadifornian@ y una rutita dominguera estaré al 100%.
Desde aquí quiero agradecer a mi amiga JUNCAL y mis amigos MELCHOR Y MANOLI por el mal rato que le hice pasar de vuelta hacia Sevilla, y por supuesto a mi MANUELA, la verdad se llevaron un buen susto, yo mismo me asusté, os lo explico.
Iva yo el primero, raro en mí, empezé a sentirme mal, y pensé son gases, aguanté y seguí, un poco más adelante noté, que tenía mucha calor y que las fuerzas flojeavan, intermitente dcho, parada y al suelo, no me desmayé. Juncal cojió su pepino y fué a buscar agua, yo sabía que echando lo último que habia ingerido se acababa el problema.
Todo resuelto, finalmente lo que me pasó fué un cólico con bajada de tensión, pero el susto que le dí a los que me acompañaron en ese momento fué tremendo.

Kofi en Arcos, lugar 1º semáforo a la derecha restaurante ANDALUCIA está justo en el cruze de paterna
siento la asistencias de Aldana, Alsoar, Juncal.

p.d. el domingo nos iremos a comer a Genaguacil yó (tortillita de trigueros)

Saludos cadifornianos

El Coleta dijo:
Hola cadifornian@s, ya estoy algo mejon despues de la pechá de comer que nos hemos pegao por castillas y alrededores, joé y es que acostumbrado a las lechugitas y al pollo a la plancha, que prepara mi Manuela, no me puedo pasar comiendo tanta grasa, será la edad, en fin con un kofi cadifornian@ y una rutita dominguera estaré al 100%.
Desde aquí quiero agradecer a mi amiga JUNCAL y mis amigos MELCHOR Y MANOLI por el mal rato que le hice pasar de vuelta hacia Sevilla, y por supuesto a mi MANUELA, la verdad se llevaron un buen susto, yo mismo me asusté, os lo explico.
Iva yo el primero, raro en mí, empezé a sentirme mal, y pensé son gases, aguanté y seguí, un poco más adelante noté, que tenía mucha calor y que las fuerzas flojeavan, intermitente dcho, parada y al suelo, no me desmayé. Juncal cojió su pepino y fué a buscar agua, yo sabía que echando lo último que habia ingerido se acababa el problema.
Todo resuelto, finalmente lo que me pasó fué un cólico con bajada de tensión, pero el susto que le dí a los que me acompañaron en ese momento fué tremendo.

Kofi en Arcos, lugar 1º semáforo a la derecha restaurante ANDALUCIA está justo en el cruze de paterna

Saludos cadifornianos
me alegro enormemente que estes repuesto de los excesos gastronomicos...de todas formas...no es culpa tuya........son esa banda de crápulas...mas conocida como la banda del moco..no.no mireis para otro lado..si tu zinni.yoni e iguazu...los que no te cuidan
al sumo hacedor de las rutas serranas...hay que mimarlo..coño.
nos vemos,un abrazo.......... y prometo pintarte la fachada y cortarte la vegetación autoctona del muro.....

alsoalR850R dijo:
Lo dicho que voy a tener que darte una fotocopia del cuadrante de trabajo  >:( el jueves tengo doble turno (mañana y noche),  >:( por tanto no podré asistir al kofi, además si fuese cerca de mi zona podría ir en un salto, pero como ya voy conociendo al personal no me atrevo a aparecer que seguro llegare tarde a trabajar y en mala condiciones  ;D ;D ;D, que alguno sois mas peligros que jaimito con una casa de cerilla en un polvorin    ;D ;D ;D ;D.   Hasta otra ocasion.

Un saludo

espero veros pronto a ti y a tu encantadora media naranja..os echo de menos..un abrazo........vigilame y cuida por mi seguridad..on the road

bellota dijo:
buenas noches compañeRo de Rutas (moteRas, gastRonómicas y cubateRas)... sin pRoblemas paRa iR a cualquieR sitio aunque he votado aRcos paRa daRme un Rodeo seRRano antes del café!!!

nos vemos el jueves...
querido bellota...por mal camino vas...cuando llegaste a cadifornia, eras un chico serio.responsable..prometias un huevo.pero....aqui que te has unido al lado oscuro y mas crapuloso de las rutas..
la banda te ha abducido y has caido en sus redes de lujuria..concupiscencia y excesos ............
dioss,lo que ha dicho..yo no he sido..eh..bueno..
nada,tronco..que nos vemos y disfruta..un abrazo..

vaz dijo:
[quote author=El Coleta link=1144102820/0#8 date=1144149817]Hola cadifornian@s, ya estoy algo mejon despues de la pechá de comer que nos hemos pegao por castillas y alrededores, joé y es que acostumbrado a las lechugitas y al pollo a la plancha, que prepara mi Manuela, no me puedo pasar comiendo tanta grasa, será la edad, en fin con un kofi cadifornian@ y una rutita dominguera estaré al 100%.

Saludos cadifornianos
me alegro enormemente que estes repuesto de los excesos gastronomicos...de todas formas...no es culpa tuya........son esa banda de crápulas...mas conocida como la banda del moco..no.no mireis para otro lado..si tu zinni.yoni e iguazu...los que no te cuidan
al sumo hacedor de las rutas serranas...hay que mimarlo..coño.
nos vemos,un abrazo.......... y prometo pintarte la fachada y cortarte la vegetación autoctona del muro.....[/quote]

Vaz, nos has "piyao". Empezamos con la campaña de acoso y derribo el viernes bien tempreno,
pero no te puedes imaginar lo que aguanta el joio de Maese Coleti, nos llevo revoleaos hasta el restaurante donde nos despedimos, y claro, luego le vino el bajón (demsiao tarde). ;D

Manolo, me alegro de que estés bien. El jueves me cuenta qué paso, vale?. Fuerte abrazo y besos para manuela.

Ah, "mesorvidaba"...... Vaz, donde te metiste el kofi de Jerez?, quedaste con la camarera del O´Farrell?. Procura no perderte el próximo día, que sabes muxo...... Un abrazo, nos vemos.

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Sssssssssssssssssssssssssssssss

Lo siento pero no puedo ir , tengo a mi mujer cumplida desde el domingo 2 , a saber si para el jueves ya soy papa , que os lo paseis bien

Vssssssssssssss

Este jueves no podré ir por el curro y porque aun tengo la moto en el taller. Espero tenerla lista para la ruta del fin de semana. Coleta me alegro que todo haya quedado en un mal ratillo en la vuelta de lo que seguro habrá sido un buen fin de semana. Zin-ni espero que hayas trabajado bien la zona, ¿telefonos, direcciones, camareras? ;D ;D
Bueno, espero veros pronto.
saludossssssssssssssss

vaz dijo:
[quote author=bellota link=1144102820/0#1 date=1144103689]buenas noches compañeRo de Rutas (moteRas, gastRonómicas y cubateRas)... sin pRoblemas paRa iR a cualquieR sitio aunque he votado aRcos paRa daRme un Rodeo seRRano antes del café!!!

nos vemos el jueves...
querido bellota...por mal camino vas...cuando llegaste a cadifornia, eras un chico serio.responsable..prometias un huevo.pero....aqui que te has unido al lado oscuro y mas crapuloso de las rutas..
la banda te ha abducido y has caido en sus redes de lujuria..concupiscencia y excesos ............
dioss,lo que ha dicho..yo no he sido..eh..bueno..
nada,tronco..que nos vemos y disfruta..un abrazo..[/quote]

tienes toda la Razón vaz... me he echao a peRdeR con esta gente... afoRtunadamente!!!, la pena es que de lujuRía nada de nada, lo más lujuRioso de este fin de semana fue veR doRmiR a zin-ni con unos canzoncillos de floRecitas!!

espeRo que nos veamos pRonto paRa que encamines mi compoRtamiento hacia los mandamientos de nuestRa santa iglesia... ama a la pRojima con todo tu "seR"!!

un abRazo!

El Coleta dijo:

Saludos cadifornianos

cachi'n dieeeeee! vaya sustito guia espiRitual de la iglesia cadifoRniana!! me alegRo que sólo se haya quedado en una anécdota... nos vemos el jueves para escuchaR el pRóximo "seRmón" y recibiR tus bendiciones!!!

kilómetRos de felicidad!!

Hola a todos, a ver si puedo acercarme a este chusdey que el sábado volvemos a picar billete, nos vamos las vacaciones de "retiro espiritual" a Almería toda la semana, :D prometo pensar en vosotros :D.

Mi voto para Conil City, más que ná, pensando egoistamente, porque no sé a que hora saldré de
currar y Conil me pilla mejor que Arcos. ::) pero ponedlo ande querais, si puedo iré.

Iguazú, tengo que darte el nuevo cd antes de largarme.

Así pues

¡Conil City! "guan poin", Guayominí "a puá" ::)

para iguazú soy el sinpegatina voto por arco aberiguar quin soy pista no ando ni patra haber si me enseñais a cojer curvas me lo e pasado fenomenal

SINpegatinas dijo:
para iguazú soy el sinpegatina voto por arco aberiguar quin soy pista no ando ni patra haber si me enseñais a cojer curvas me lo e pasado fenomenal

zin-pegatinas has olvidado votaR! miRa en la paRte de aRRiba del post!!!

saludos...

pRegunta: dónde has cogido las últimas cuRvas?

y después del café... qué? igual podRíamos iR a tomaR unas tapitas al pueRto y después RebajaR la cena con unos "RefRescos"!!!!

alsoalR850R dijo:

Yo voy a hacer lo mismo. Esta semana como no se haga a las 10 de la mañana o en San Fernando en C/ Real 192 me temo que me lo pierdo.

ojo con los parking en la avd. de cadiz, he estado esta tarde en la capital, vamos en trafico, voy muy tranquilo y meto la moto en el parking varela, y cual es mi sorpresa, que se acerca el empleado y me dice que en ese parking no se puedén meter motos, a lo que le respondo que estoy ocupando una plaza de garage y que pienso pagarla a precio de coche y me dicén que no, al final el chaval se enrollo y me dejo el rato que estuve haciendo gestiones, y cuando me fui pague y listo, no se donde estaba el problema.
coleta espero que este mejor, no sera que estas mayor?, es solo una pregunta.
suerte para todos.    v´sssss.

I am sorry. Los jueves no me deja mi mujer,ahora sin bromas no podre, que lo paseis bien,
Coleta espero que estes bien y que no haya sido nada, ten cuidado con quien te juntas ya lo dice el refran" no te juntes con el largo que a la hora de la verdad .............", lo del largo y cia. ya sabes por quien va. Lo dicho que lo paseis bien.

SINpegatinas dijo:

No sé porqué, pero tengo la impresión de que tienes nombre de "Rey Mago" .... ;)

Vssssssssssssss

Yo creo que tiene algo de mago, pero de rey no se, no sé ;D
ah a la RT le quitas los plastico y es asi de fea ??

Nos vemos, peaso sie.........

SINpegatinas dijo:
despues de comer al mediodia sabes quien soi ya

SIN PEGATINEICHON ¿Quién eres?, a mi también me suena a rey mago.

Claro que si el Maese Coleta dice que tienes algo de mago puede ser por lo de los polvitos?????

Eres ksafklieruner que traducido resulta el mejor piloto del mundo mundial. ;)

Yo trabajo los viernes y los chusdeis en jueves, con el personal que asiste fijo, ..., joder que yo no ser decir que no, que me liais, que al final termino trompa. Además, este jueves Isabel no puede ir y si voy solo, no tengo limitador, y en estas condiciones tengo bronca asegurada... :-/ :-/

Iguazú, zin-ni, yoni, bellota, ..., que no, que me veo dando tumbos y esperando a que la camarera de turno facilite su número de teléfono a zin-ni. Además, killa y alsoal tampoco pueden ir, con lo cual no hay nadie en el grupo que sea capaz de romper la reunión, excepto el coronel, claro (¡susordenes!).

Es que..., teneis tantas cosas que contarme del fin de semana..., y ¿no se podría hacer en La Isla?. Por los que vamos a asistir nos viene mejor cerquita. Oye, es sólo una propuesta, pero es que... Total, el domingo hay rutita y si hay alguien que tenga mucho, mucho mono, que venga por Arcos, Ronda, San Pedro, Tarifa y que termine aquí. El cabo Iguazú tiene que conocer montones de buenos sitios, y con enchufe ;)

Bueno, si no os gusta la propuesta, intentaré ir a donde digais, tengo muchas ganas de veros.

Mi voto, dentro de los lugares propuestos, va para Conil. Podría ser en El Colorado, pasada la última rotonda a la izquierda.

Voy a tirar una lanza por nuestro amigo IG, como lo más seguro que esté lloviendo el jueves PROPONGO EL KOFI EN LA ISLA O EN EL BARRIO JARANA el sr Iguazú que es de la zona que proponga el sitio.

Saludos pa tó

Mi coronel (susordenes): gracias por lo de la lanza, tengo ganas de oirte el relato de lo que te pasó de vuelta. Si yo hubiera estado allí, me habría cagao. Seguro que en el chusdei le sacamos su punto de gracia. ;D

Mi cabo: ¿no te seduce la idea de hacer de anfitrión en tu amado pueblo?. Anda, machote, "tira" otra lanza como el coleta y cambia el lugar de encuentro, pischa. ::)

Bellota: no entiendo cómo puedes tener mono de moto. Lo tuyo es grave, aunque dada tus cicunstancias personales, creo que, si estuviera en tu pellejo, yo estaría igual.

El Coleta dijo:
Voy a tirar una lanza por nuestro amigo IG, como lo más seguro que esté lloviendo el jueves PROPONGO EL KOFI EN LA ISLA O EN EL BARRIO JARANA el sr Iguazú que es de la zona que proponga el sitio.

Saludos pa tó

Jélou moto !!

Siempre a su órdenes, mi querido Coronel Maese Coleti.

Modificada la encuesta, incluyendo la opción de mi amada Isla de León. También he habilitado el posible cambio de vuestro voto.

Vamos a ver, Ig, paisano. Propongo un sitio de los "auténticos" (además que, desgraciadamente, le queda poquito por la aplicación de la Ley de Costas). Está en la playita de La Casería, con unas magníficas vistas a nuestra Bahía, a Cai capital y donde podemos ver un atardecer espectacular.

El sitio en cuestión es el BARTOLO o BAR TOLO, como querais llamarlo ..  ;D ;D, (donde se fuman hasta la piriñaca de las caballas)  8-)

Cómo llegar: entrad en la Isla por San Fernando-Norte y dirigirse en dirección al Hospital Naval de San Carlos; de ahí, sólo es cuestión de buscar la Bahía, y junto al agüita, ahi está, al final del barrio marinero de La Casería (final de la c/Magallanes). Vereis unas torres de pisos en construcción, pues justo detrás, vereis los barquitos y los cuartos de aperos marineros. Sólo hay dos bares. Pues el que más cerca del agua está. Tanto que casi se mete dentro de la terraza donde estaremos.

Otra opción (quizás hasta más sencilla) es entrar en la Isla por Bahía Sur, y una vez en el acceso al Centro Comercial, descartarlo y seguir en dirección al Polígono Industrial de Fadricas, atravesarlo por su calle principal hasta el final. Allí encontrareis la Renault a mano derecha, haciendo esquina. Pues hay que seguir de frente, subiendo en dirección a puente. Justo antes hay una rotonda, pues tomarla de frente, y ya entrais tomando una curva pronunciada a la izquierda en la calle Magallanes y justo al fondo se sale a la playita.

Ojú que lio, ¿no?. A ver si demostrais que sois todos del taco y se comprais los gepeeses, pongo las coordenadas y yastá.

Venga, a votar por el posible cambio, mamoncillos

Vssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

oooooooooleeeeeeeeeeee, nos vamos con los cañailla,venga cadifornian@s animarse que tengo ganas de veros. por cierto JR ? los cañaillas tenéis playa ¿ je, je,

Vsssssss

hostiasss..lo que ha dicho,,la isla es una porción de tierra rodeada de marismas por todas partes,,unida al continente por el aroma que transporta el pescao frito del dean..que desemboca en el puente suazo,,por donde se incorporan los barbaros del norte,, y a veces mis colegas.............y por el molino de mareas del rio arillo,,fluyen..cual centauros del levante,,la peña de cai............la quilla,el yoni y demás hierbas.
para hierbas,,,,,,,,ketama y el bartolo de la caseria..nos vemos

weno wenoooo!!! akí si puedooo ;D ;D ;D no tengo escusa
pa los que no son de taco o aún no tienen el cachivache ese, esperaré al que se pueda perder en la estación de renfe. a partir de las 5:45 hora zulú isleña :o

espero ver a muchos por aquí, que yo si que tengo monazo de cadifornianos!! cuanto veo una bmw me paro a mirarla a ver si la reconozco :D

Echo mucho de menos los kofis de esta peña. y si no llueve, podemos incluso cruzar este pequeño paraiso, dirección a la playa de camposoto a ver un atardecer inolvidable, aunque el de la cacería también sobrecoje el corazon.

hasta mañana moteros!! :D

Mis 7 razones por las que eligo San Fernando:

Killo: Ya no tienes excusa. Con tanto viaje no hay quién te vea.

Basilio: En la calle Real ....no, pero estamos mu cerquita  ;)

Ilde: Venga anímate.......y si hace falta le dices a tu mujer que has quedao con Zin-ní

Vas: "Seteanotao" que quieres que sea en tu pueblecito :)

derbigpr50: "Ondeandas" tío, como está la "mascota" cadiforniana? nos vemos mañana. 1 abrazo

Ig: Que ya nos toca vernos. No te preocupes por Isabel, le dices que vas a estar conmigo y ya veras lo tranquila que se queda........ ja, ja, ja.

Cadirt: Siento no haber dicho algo antes, ya sabes que te aprecio mucho. Me alegro que estés bien, y por el amotillo no me preocupo (parece que no fué mucho). Ven mañana, aunque sea en coche.

Saludos Cadifornianos para todos.............V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
Yo creo que tiene algo de mago, pero de rey no se, no sé  ;D
ah a la RT le quitas los plastico y es asi de fea ??

Nos vemos, peaso sie.........

Rey mago...., pués a mi no me suena ningún Gaspar en el foro Cadiforniano.......no sé, no sé.....  ;)

Bienvenido al foro SINpegatinas, . Me alegro que te hayas decidido a escribir, pero no sé yo quién se va a quedar sin pegatinas ........ que teneis muxo peligro er Coleta y tu.

La verdad que la RT sin pláticos tiene que estar pá matarla.  ;D

Saludos Cadifornianos para todos.............V´Ssssssssssssssssssssssssssss

aless dijo:
Lo siento pero no puedo ir , tengo a mi mujer cumplida desde el domingo 2 , a saber si para el jueves ya soy papa , que os lo paseis bien

Vssssssssssssss

Si ya eres madre Enhorabuena ........y si no ................ tranqui que ya te quea ná.

Ole, un Cadifornianito más.......... esto se anima....... oye....., el niñ@ puede votar?

Saludos Cadifornianos para todos.V´Sssssssssssssssssssssssssss

vaz dijo:
hostiasss..lo que ha dicho,,la isla es una porción de tierra rodeada de marismas por todas partes,,unida al continente por el aroma que transporta el pescao frito del dean..que desemboca en el puente suazo,,por donde se incorporan los barbaros del norte,, y a veces mis colegas.............y por el molino de mareas del rio arillo,,fluyen..cual centauros del levante,,la peña de cai............la quilla,el yoni y demás hierbas.
para hierbas,,,,,,,,ketama y el bartolo de la caseria..nos vemos
Vaz, eres la pera......, ¡que me gustan tus sabios escritos!

Por cierto, no te pierdas más queriendo, pillín.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Maese Coleti, Viceconsul de la Ínsula Iguazú, Ilustrísimos todos miembros de esta cachonda hermandad;

Na que si el tiempo acompaña me voy pa Arkos....

Saludos

Onoff

Onoff dijo:
Maese Coleti, Viceconsul de la Ínsula Iguazú, Ilustrísimos todos miembros de esta cachonda hermandad;

Na que si el tiempo acompaña me voy pa Arkos....

Saludos

Onoff  

Jélou moto Onoff !!!

¿Ya te han levantao el castigo? ;)

Oye, será una alegría que nos acompañes. Al final lo haremos en La Isla (Ver instrucciones en el primer mensaje de este post). Te traerás a Yamimoto, supongo ...

La climatología está algo inestable, pero tiende a mejorar por la tarde.

Nos vemos !!!

Vsssssssssssssssss

Kago in the sea! No puedo no puedo no puedo. :-/ Sospéchome que os lo estáis pasando teta a mis espaldas y me revienta perdérmelo. :-[ Menos mal que la Semana Santa da para mucho.

Toy impastao con lo de los calzoncillos de florecitas del Zin ni. :o Ya me contaréis lo que habéis hecho por los Nortes. ;) 8-)
Una a mi salú.

La verdad es que el sitio elegido motiva por si solo, saldré del curro un poco tarde, sobre las 9, pero si estais por ahí todavia nos veremos aunque sea enlatado.
Gracias por tus animos zin-ni.
saludosssssssssssssssssssss

Desconocía esa habilidad en mí. Suelto una propuesta como quien no quiere la cosa. El coronel (susordenes) me tira una lanza (menos mal que no me da), y mi cabo, acatando las órdenes del jefe, cambia el lugar del chusdei. Sois geniales. Ya no tengo escusas para no acudir (me darían una merecida colleja). :-?

Mi cabo: ya sabía yo que si se hacía en La Isla, elegirías un buen sitio. Sé dónde está y, efectivamente, pocos lugares como ese. Tendré que llevar la cámara.

zin-ni: Isabel dice que sin problemas, sabiendo que vas tú, ella se queda tranquila, sobre las 20:30 h. irá a recogerme.  ;D

El Coleta dijo:
oooooooooleeeeeeeeeeee, nos vamos con los cañailla,venga cadifornian@s animarse que tengo ganas de veros. por cierto JR ? los cañaillas tenéis playa ¿ je, je,

Vsssssss

Mi estimado jefe Maese Coleti,

Los cañaíllas, tenemos idílicas playas, y además un precioso castillo fundado por Heracles en la mítica isla fenicia de Kotinoussa (una de las tres que conformaban Gadir), de la que hoy sólo queda un pequeño y singular islote, llamado de Sancti Petri.

Tomayá. Es que somos la caña !!!! ;D ;D ;D ;D

;)

Nos vemos en un ratillo !!!

Vssssssssssssssssss

la isla..bien merece unos cofees..birras,cubatas..............

zin-ní dijo:
Mis 7 razones por las que eligo San Fernando:

Killo: Ya no tienes excusa. Con tanto viaje no hay quién te vea.

Basilio: En la calle Real ....no, pero estamos mu cerquita  ;)

Ilde: Venga anímate.......y si hace falta le dices a tu mujer que has quedao con Zin-ní

Vas: "Seteanotao" que quieres que sea en tu pueblecito :)

derbigpr50: "Ondeandas" tío, como está la "mascota" cadiforniana? nos vemos mañana. 1 abrazo

Ig: Que ya nos toca vernos. No te preocupes por Isabel, le dices que vas a estar conmigo y ya veras lo tranquila que se queda........ ja, ja, ja.

Cadirt: Siento no haber dicho algo antes, ya sabes que te aprecio mucho. Me alegro que estés bien, y por el amotillo no me preocupo (parece que no fué mucho). Ven mañana, aunque sea en coche.

Saludos Cadifornianos para todos.............V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss
me encanta...y sabes que te quiero cuando me llamas con acento argentino vas.....sonando un tango..mi buenos airess querido......

por motivos...sumamente especiales--invitaré a una copichuela a los coleguitas...............

que alegria volver a ver cadifornianos!!! :D
ha sido un cofi para mantener en la memoria Y EN MI TIERRA!!  ::)

espero que os haya gustado a todos el rinconcito de la cacería, pues tal y como dijo el compañero iguazú, desaparecerá en breve para urbanizarse y convertirse en otro típico paseo marítimo :-/

por cierto! KILLA iguazú me ha dado ya los guantes :D muy guapos y currados!! tal y como a mi me gusta (no me gusta estrenar cosas, prefiero la segunda mano) mis manos te lo agradecen, y mi corazón también :)

y otra cosa... pensaba que solo había dos convocatorias.. la de los puntuales y la de los rezagados, pero resulta que hay UNA MAS!!! EL CHUSDEY COFI TIENE TAMBIÉN FACETA NOCTURNA!!  ;D ;D ;D

EN FIN, que ya tenía ganas de echar el rato con vosotros, que me lo he pasao de muerte, que una vez mas bendigo el día en el que gripó mi peque, ya que de lo contrario, no os conocería, y que espero poder acompañaros pronto con otra montura, pero esa ya es otra historia... sin prisa pero sin pausa ;)

saludos desde la isla a todos los cadifornianos

er niñato de la gpr, por ahora, mascota de los cadifornianos ;D (va por ti zin-ni ;D)

Atrás