CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Jueves 6

Buen ratillo que hemos pasado, en la Casería y en Cádiz de copichuelas.

Las fotos las colgaré cuando pueda, que es muy tarde, las dos y media de la noche.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Veis!, lo sabía. Menos mal que estaba allí el coronel y me ordenó que me fuera pa casa que si no, habría terminado en Cádiz con toda la pandilla. Por cierto, no es broma, fue subirme en la moto y sonar el móvil. Me libré de chiripa. Eso sí, ella estaba muy tranquila sabiendo que zin-ni cuidaría de mí. ;D

Buenos dias

Yo aqui, un poco cansado, como se suele decir, "la vida del motero, que es muy mala".

Os pongo la fotito que me hizo Blacksu el año pasado cuando vino al Pto. de Sta. María., ese día estaba limpita mi motito.

cjh.sized.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jolin YONI hasta la calle esta limpia y no hablemos de tus botas relucientes, cualquiera que te vea se dará cuenta enseguida que tu eres ¡¡del taco!! estas hasta guapo mamoncete. Eres el mejor.

Por cierto Ig no dejes a Zin ni hablar con las camareras que desde que me dió el beso en Guadalupe no he vuelto a conciliar el sueño, ¿que tendrá este tio? ;D ;D

Derbigpr sería un gran honor para los Cadifornianos tenerte como mascota, al menos hasta que te compres algo que ande un poco mas, serías la mascota mas famosa del mundo, y nosotros los mas afortunados. Lo que yo hubiera dado por estar en tu lugar. ;)

derbigpr50 dijo:
y otra cosa... pensaba que solo había dos convocatorias.. la de los puntuales y la de los rezagados, pero resulta que hay UNA MAS!!! EL CHUSDEY COFI TIENE TAMBIÉN FACETA NOCTURNA!!  ;D ;D ;D

Jélou moto !!

Sí, pisha. Pero no es que haya tres convocatorias. Sino que hay dos "versiones". La primera, la tradicional: el Chúsdei Kofi. La segunda, la inventamos el viernes del GP. Y es la versión "extendida"; que pasará a denominarse CHÚSDEI NÁI ;)

Sobre lo de ayer .... ufff. otro ratillo (o ratazo) cadiforniano memorable. Siento las ausencias; no saben lo que se pierden .... Aunque, eso sí, no tendrían la resaquilla que tenía yo esta mañana cuando sonó el p*** despertador a las 7 .. :-[ (tenía loz-ojito como dos puñalás en un cartón)

Vsssssssssssssssssss

pido mil disculpas a tda la peña..pero los colocones de vinagrillo son muy malos..estaba ilusionado con el cofi en mi tierra y resulta que fue ayer..estaba absolutamente convencido que era hoy viernes..lo siento,lo siento..............lo de las copas sigue en pie,,,,,,,,,,,,,para invitaros a l0os coleguillas y contaros un par de cositas..............

Yoni: tengo mis dudas sobre la limpieza del tapón metálico de la rueda trasera, no se vé. ;D

Killa: me enteré en el chusdei lo del beso de zin-ni, ahora tengo que oir tu versión de los hechos. Por cierto, no te preocupes por las conversaciones del mencionado con las camareras, intentaré cambiar el lugar del almuerzo y desviaré al grupo al Tercio de la Legión que hay en Ronda. He oido que allí las camareras tienen unas barbas que le llegan al ombligo ;D

Alsoal: cachiendié, el tío que pone los turnos todavía no se ha enterado que tú eres Cadiforniano y que el domingo es para rutear. Joé, ¿qué más le da si vas a trabajar lo mismo pero en tu moto? (y con tu cobertura). En fin, lo siento mucho, nos volveremos a comer otra patita de cordero en tu nombre. ;D ;D

Ig dijo:
Yoni: tengo mis dudas sobre la limpieza del tapón metálico de la rueda trasera, no se vé. ;D

Killa: me enteré en el chusdei lo del beso de zin-ni, ahora tengo que oir tu versión de los hechos. Por cierto, no te preocupes por las conversaciones del mencionado con las camareras, intentaré cambiar el lugar del almuerzo y desviaré al grupo al Tercio de la Legión que hay en Ronda. He oido que allí las camareras tienen unas barbas que le llegan al ombligo ;D

Alsoal: cachiendié, el tío que pone los turnos todavía no se ha enterado que tú eres Cadiforniano y que el domingo es para rutear. Joé, ¿qué más le da si vas a trabajar lo mismo pero en tu moto? (y con tu cobertura). En fin, lo siento mucho, nos volveremos a comer otra patita de cordero en tu nombre. ;D ;D

Ig, Po yo había escuchao que las camareras del Tercio de la Legión donde tienen las barbas, precisamente, es en "lasingles".

;D    ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Como una imagen vale más que mil palabras, alla va unas fotitos de ayer en la Casería, San Fernando o Isla de León:

bhb.jpg

Nos runimos en la Caseria

bhc.jpg

Charlamos en la terrazita.

bhd.jpg

Derbi y Yamimoto con sus pipas, a lo auténtico lobo de mar.

bhe.jpg

Bellota, Zin_ni, Maese Coleti, Iguazú, Melchor, Ig, Derbi y Yamimoto.

bhf.jpg

Aunque estrenaba moto, no hubo forma de que Yamimoto se estirara.

bhg.jpg

Bonita puesta de sol en la Bahía de Cádiz

bhh.jpg

Maese Coleti y sus cigarritos

bhi.jpg

Otra vista de la bahía, era casi de noche, al fondo, el Puente Carranza.

bhj.jpg

Ya nos ibamos, hasta la próxima.

V´sssssssssssssssssssssss y buena ruta el domingo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

BUENO BUENO, ESTO NO SE HACE.....
IGUAZU, ZINNIC TIENE GUASA, YO K YA LO TENGO ASUMIDO K LOS COFI NA D NA, UNA VEZ K LO TENGO A ****** EN MI CASA K PODRIA A VERME LLEGADO :'( :'(
LA CULPA LA TENGO YO POR LLEVARME TRES DIAS SIN ASOMARME POR AKI, BUENO COSAS DEL TRABAJO.....

;) ;)YONI HAS HABLADO CON BMW PARA K T PONGA EN UN CATALOGO, LA FOTO DE BLACKSU ES DE CATALOGO, TIENES FUTURO.....VENDERIAN MAS MOTOS ;) ;)

IGUAZU EL SITIO Y LAS FOTOS DE ALTURA COMO SIEMPRE ;D ;D ;D

SINNIC ESA CAMISETA ME SUENA, MENOS MAS K EN LA CASERIA NO HAY CAMARERAS.... ;D ;D

ILLO EN LA FOTO DE YAMIMOTO CON DERBI, LOS CHALET DEL FONDO UUFF....

YAMIMOTO ESTRANABA MOTO K MOTO ES??

LA FOTO DE LA PUESTA, PARECE UNA POSTAL, SI NO LA VEO NO M LO CREO EN LA CASERIA.......

BUENO SALUDOS A TODOS ME LO PERDI :'( :'(

zin-ní dijo:
[quote author=Ig link=1144102820/45#56 date=1144413002]Yoni: tengo mis dudas sobre la limpieza del tapón metálico de la rueda trasera, no se vé. ;D

Ig, Po yo había escuchao que las camareras del Tercio de la Legión donde tienen las barbas, precisamente, es en "lasingles".

;D    ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Efectivamente, ahí también tienen barba, pero debajo de ella no hay lo que te gustaría. Ahí esconden un arma que te podría hacer mucho, mucho daño. ;D

Yoni eres un artista; he visto mis fotos y parecen que las he hecho en otro sitio, no tienen nada que ver con las tuyas.

micmic dijo:

IGUAZU, ZINNIC TIENE GUASA, YO K YA LO TENGO ASUMIDO K LOS COFI NA D NA, UNA VEZ K LO TENGO A ****** EN MI CASA K PODRIA A VERME LLEGADO  :'( :'(
LA CULPA LA TENGO YO POR LLEVARME TRES DIAS SIN ASOMARME POR AKI, BUENO COSAS DEL TRABAJO.....

;) ;)YONI HAS HABLADO CON BMW PARA K T PONGA EN UN CATALOGO, LA FOTO DE BLACKSU ES DE CATALOGO, TIENES FUTURO.....VENDERIAN MAS MOTOS ;) ;)

SINNIC ESA CAMISETA ME SUENA, MENOS MAS K EN LA CASERIA NO HAY CAMARERAS.... ;D ;D

LA FOTO DE LA PUESTA, PARECE UNA POSTAL, SI NO LA VEO NO M LO CREO EN LA CASERIA.......

micmic dijo:

IGUAZU, ZINNIC TIENE GUASA, YO K YA LO TENGO ASUMIDO K LOS COFI NA D NA, UNA VEZ K LO TENGO A ****** EN MI CASA K PODRIA A VERME LLEGADO  :'( :'(

micmic dijo:

Micmic, que pena que te lo perdieras, lo pasamos genial (sobre todo por la Nái).  ;)

Tiene Usted  razón, la camiseta es de la Maratón de Madrid del 2.004. Peaso de carera que hicimos, verdad.

La amotito del amigo Yamimoto es una preciosa 1.200 GS en amarilla (me gusta en este color)

Siento que no puedas venir el Dominguito, con las ganas que tengo de quitar pegatinas.  ;D

Saludos Cadifornianos para todos.............V´Sssssssssssssssssssssssss

Ig dijo:
[quote author=zin-ní link=1144102820/45#57 date=1144413748][quote author=Ig link=1144102820/45#56 date=1144413002]Yoni: tengo mis dudas sobre la limpieza del tapón metálico de la rueda trasera, no se vé. ;D

;D    ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Efectivamente, ahí también tienen barba, pero debajo de ella no hay lo que te gustaría. Ahí esconden un arma que te podría hacer mucho, mucho daño. ;D
[/quote]

También he oido que la barba de "lasingles" y el armamento le cuelgan hasta los tobillos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Ig no dejes a Zin ni hablar con las camareras que desde que me dió el beso en Guadalupe no he vuelto a conciliar el sueño, ¿que tendrá este tio? ;D ;D

Bonita historia de Amor en Guadalupe. Muchas cosas en común: dos grandes moteros, dos pilotajes finisisimos, dos almas gemelas; ella con su pedazo de pepino y él, también, con su pedazo de ................, mejor me callo, verdad.

La verdad que desde el día de autos no sé nada de ella. Ya no viene a los Chúsdei, (con lo que le gustaban), ni a las rutitas domingueras, (con lo que disfrutaba).Habrá otro amotero? no sé, no sé. Espero una respuesta ansiosamente. Y, demientras, me hago la rutita del Dominguito.

;D ;D ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Mu muchas las fotos, mi sargento Yoni.

Killo, zin-ní, ¿qué car*** haces tú por el foro a esas horas nocturnas, en lugar de estar a la caza y captura de camareras?

Estás perdiendo facultades, pisha !!!

;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

zin-ní dijo:

Bonita historia de Amor en Guadalupe. Muchas cosas en común: dos grandes moteros, dos pilotajes finisisimos, dos almas gemelas; ella con su pedazo de pepino y él, también, con su pedazo de ................, mejor me callo, verdad.

La verdad que desde el día de autos no sé nada de ella. Ya no viene a los Chúsdei, (con lo que le gustaban), ni a las rutitas domingueras, (con lo que disfrutaba).Habrá otro amotero? no sé, no sé. Espero una respuesta ansiosamente. Y, demientras, me hago la rutita del Dominguito.

;D ;D ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Mi querido ZIN NI, desde el día del beso vivo sin vivir en mi y muero porque no muero.

Me voy a hacer un retiro espiritual para redimir mis pecados, a ver si pudo llegar a entender que fué aquel sentimiento que recorrió mi espina dorsal en un pis pas, y me dejo completamente anonadada. Ya nada es igual, ya nada sera como era, mi vida ha cambiado por completo después del beso, solo espero que algún día me contraten como camarera para poder tener otra oportunidad. Y mientras ese momento llega mi querido amigo ya sabes que seré tu fiel escudera, y te protegeré de las malas camareras que hay por esos mundos de Dios.

No he tenido mas remedio que distanciarme este chusdei y el domingo pues no podia ni siquiera mantenerme en pie, me temblaban hasta las piernas con solo pensar que volveria a verte y es que CUANDO UN ESPAÑOL BESA ES QUE BESA DE VERDAD.

jajaja la leche!!

ahora también le vamos a hacer la competencia al netmetting y demás foros para encontrar pareja!!! ;D ;D ;D ;D ;D

weno q narices!! akí al menos ties seguro q la parienta t va a salir motera 8-)

Joé no se os puede dejar solos ni un momento porque la liáis. ::)
Esto se va a terminar convirtiendo en un encuentro "semenal" ;D ;D

Un momento.......que se me ha roto el labio de reirme........ luego contesto.........

;D     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

. Cuando me recupere contesto

Aquí también se podría poner las fotos de la rutita del Sábado.

Atrás