CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Jueves 9

iguazu

Allá vamos
Jélou moto !!

A ver.  Se trata de hacer un nuevo Chúsdei Kofi. La idea es repetir en un lugar que gustó mucho (aunque fuimos pocos por la mala climatología de ese día):

LUGAR: CAFETERÍA HOTEL "DOS MARES"  (Playa de Valdevaqueros - TARIFA)

HORA:  18,00 (como siempre, hora zulú de Barbate)

Lo que tengo duda es con el día. El gran jefe, Mr Coleta, no puede el viernes. A mi el jueves me viene "regu" (pero creo que podría). Y a un par de cadifornianos con los que he hablado hoy les viene mejor el viernes. Por eso lo someto "a votación". Conforme a las respuestas en las próximas horas fijaremos jueves o viernes. O incluso lo hacemos los dos días !!! jaja

En cualquier caso, nos vemos !!!!

Vssssssssssssssssssssss

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI ¿Jueves 9 o Viernes

Pues yo va a ser que no >:( el jueves trabajo por la tarde por lo que es imposible, y el viernes tengo que trabajar por la mañana y la noche :( 8-), además quiero reservar un poco la moto porque ya estoy buscando moto (R1150RT), y vender la mia para poder cambiar al nick ALSOALR1150RT, ¡Por cierto si alguien sabe de alguna que me envie un privado, tanto para vender la mia (9700 €), no negociables, y comprar la otra (Covertura dice que de color gris como la que tenemos ahora)

Un Saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Ya estoy otra vez aqui, después de estar estos dos fines de semana dando volteretas por la geografia nacional (San Sebastián y Las Alpujarras QUE FRIO). Os he echado mucho de menos a tod@s, especialmente a mi motero preferido Mr. Coleta que es el "mejón", asi que dicho lo cual como podreis comprender quisiera que se hiciera el jueves para estar con mi coleguita preferido, no poneros celosos que hay para todos, si se hace el viernes también iré.

Joer amigo alsoal trabajas mas que yo y eso que trabajo mucho, pide una baja por depresión alegando que tu COVERTURA te tiene presionado y que o sales mas con los Cadifornianos o te pega un empujón. Nunca se sabe la "menemerita" tiene esas cosas.

Espero ver a todos los Cadifornianos en el chusdei, que no falte ni uno.

:-* :-*

Yo preferiría el Jueves, que el Sábado nos vamos a Badajoz y no quiero abusar de la copilota.

Hola

Por mi parte no tengo problemas con ninguno de los dos días, yo el jueves a las 17:00 pico billete y el viernes a las 15:00 ;) ;)

Iguazú, conoces también el camping Torre La Peña, tiene un bar a pie de mar muy wuapo y unos atardeceres que flipas.

Saludos a todos.

No puedo ir, me pilla muy lejos, salgo muy tarde del curro. Así que pasarlo bien.

Killa, a ver cuando nos vemos, tengo ganas de rular contigo para aprender un poquillo.

De todas formas, me gustaría quedar este dominguito para dar un rule por la sierra.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola compis! yo no puedo el vieRnes...

Me es indisoluble, es decir, que me da lo mismo................pero deberiamos hacerlo los dos días

Saludos Cadifornianos para todos......V´Sssssssssssssssssssssssssssss

Lo mismo me dá que me dá lo mismo, es una semana complicada ambos días, intentaré ir cuando lo pongais. ;)

SENTENCIA:

Visto que para una mayoría es "indisoluble" (sic) (del diccionario personal de zin-ní) que sea Jueves o Viernes, y que otros prefieren el Jueves (que es, además, cuando puede el Gran Jefe Mr.Coleta) vamos a dejarlo para el Sábado. jajaja. Que no pisha. Lo haremos el Jueves, y además, tendremos en cuenta la sugerencia der Papito, que es nuestro corresponsal cadiforniano en la zona.

En resumen esta es la convocatoria definitiva:

CHÚSDEI KOFI

JUEVES 9 DE MARZO

LUGAR: Bar del Camping "TORRE DE LA PEÑA" (Playa de Valdevaqueros - Tarifa) (está mu cerquita del Dos Mares; tal como se viene de Vejer, vereis a la izquierda una antigua torre vigía (en ruinas), pó ahí mismo, a pie de playa)

HORA: 6 pm (hora zulú de Barbate)

Aprovecharemos para decidir la rutilla que nos haremos el dominguito (huérfanos de nuestro Gran Jefe, que se nos va de viaje al norte)

Nos vemos !!!!

Vsssssssssssssssssssssssssss

yo me apunto estare con mi susuki ;) y mi amigo el papito 8-) rafagas

Espero poder ir, no lo sabré con seguridad hasta ver a que hora termino mañana mis laboressss ;)... ¿el bar es dentro del camping?

El jueves curro de Tarde, así que no pueo ir, que lo paseis bien ;). El viernes nos acercamos unos cuantos a Jerez a ver los IRTA :D :D :D

VSsssssssss

Comandante Iguazú, allí estaré, avé si le damo coba al rostro-pálido del Yoni pa que acuda, al fin y al cabo de los tres es el que menos trabajas.
p.d. ? que buscais Ruta pal domingo, podeis ir a despeñaperros a buscarme je, je ,je ¿

Saludos Cadifornianos

Yoni_metumbo dijo:
Killa, a ver cuando nos vemos, tengo ganas de rular contigo para aprender un poquillo.

Este domingo nos vemos en la Palmosa, y déjate de chorradas que tu eres la reencarnación de Kevin Schwantz ;)

nos vemos entonces el jueves a las 6 en torre la peña

ya tenía mono de cadifornianos... ;)

Mi muy querido y nunca bien ponderado Jefe Zulú Iguazú.

El jueves a las 6 o`clock hora zulú, estaré en el camping para el kofi cadiforniano, tal y como con tan buen criterio habeis decidido, ¡Oh gran jefe! y mejor persona, gracias, gracias y gracias por satisfacer al personal. Si te dedicas a la política te voto fijo.

:-* :-*

P.D. Llevaré los guantes para mi amigo DERBIGPR

Pues na :o os confirmo que la gente de la peña C A D I F O R N I A ' S , son gente muy especial, ha sido poner en el post que queria moto y ya he recibido correo y noticias de gente que vende moto, en especial el CORONEL Sr. Coleta, al cual ya le toca subir de graduación, me ha informado de un motero de sevilla que vende la su montura, puesto en contacto con el hoy dia 08 de Marzo, he subido a sevilla a ver la misma, y parece que el CORONEL Sr. Coleta, no se equivocaba, la moto impecable del año 2004 y casi 11000 km, precio muy bueno y con garantia, todos los extras de serie menos la radio, neumaticos nuevo, en fin que os veo cara de aburridos :-? :-? :-? , he llegado a trato y posiblemente en unos dias mi nick cambia a alsoalr1150rt, todo ello si las cuentas me salen, ya os dire algo compi.

Un saludo.

V'ssssssssssssssss

Excusarme para los chusdei y rutas durante un mes o mes y medio, mi culo ha tenido una cita con el asfalto y la MACHINE ha tenido algunos daños, no preocuparse mucho, mi cuerpo solo ha sufrido la posadera izquierda. Ya os contare

ilde dijo:
Excusarme para los chusdei y rutas durante un mes o mes y medio, mi culo ha tenido una cita con el asfalto y la MACHINE ha tenido algunos daños, no preocuparse mucho, mi cuerpo solo ha sufrido la posadera izquierda. Ya os contare

Espero que te recuperes y nos veamos pronto.

Saludos.-

Sr Alsoal, ahora vas a saber tu Cobertura lo que es ir en moto, enhorabuena a los tres, o sea a Alberto el vendedor, a José el comprador y sobre todo a Cobertura por salirse con la suya.

Ilde, lo de tu culo se arregla pronto si tú quieres, si no conoces a nadie por tu zona, que yá es raro teniendo la base tan cerca, ?? tampoco monta en coche ¿¿

Saludos y nos vemos pronto.

Quillo, pisha, a ver si nos ponemos de acuedo los de la bahía pa salir juntos de la venta Agustín.......

Nos vemos a la 4+1 en la venta agustín?

Saludos cadiforniano para todos.........V´Sssssssssssssssssssssssssssssss

alsoalR850R dijo:
posiblemente en unos dias mi nick cambia a alsoalr1150rt, todo ello si las cuentas me salen, ya os dire algo compi.

Enhorabuena a los premiados :D

zin-ní dijo:
Nos vemos a la 4+1 en la venta agustín?

No contad conmigo en la venta Agustín, yo intentaré salir sobre las 5,30 del curro, salgo de San Fernando. Nos vemos en Tarifa  :)

Hoy me ha pillado en mi ordenador (éste no está capao como el del curro)pero es pa na porque no puedo ir, pero otra vez será.
Vssss a todos los Kofiteros.

Yo prefiero el viernes, pero observo que lo digo demasiado tarde. En fin, intentaremos ir. :-/

Alsoal1150rt: me gusta el nuevo nick. Creo que fue fundamental que Cobertura se montara en la mía para comprobar la comodidad del paquete en este modelo (sin segundas ¿eh?). Me alegro mucho que el cambio sea inminente. ;)

Killa: lo siento mucho pero soy muy celoso, aunque tratándose del señor coleta, te lo perdono. Sigues siendo un encanto. :-*

Yoni: déjate de curro, seguro que puedes hacer un esfuerzo, además, ¿tú no eres jefe? 8-)

Ilde: espero que te recuperes pronto y me alegro que no fuera grave el percance. :-?

Muy malas noticias, ayer salí a dar una vuelta y en la carretera de circunvalación de San Fernando empecé a oir un sonido anormal, despacito llagué a casa y.................eje del cardan a tomar por c******. Tengo la moto desarmada, ame´n de la pasta que cuesta, así que otra vez será. Que lo paseis bien

Lo siento Basilio. De todas formas ve en lata y te desahogas con nosotros. Igual conseguimos animarte.

Ig dijo:
Lo siento Basilio. De todas formas ve en lata y te desahogas con nosotros. Igual conseguimos animarte.

Pos venga, te hago caso. He llamado a Desguaces Málaga y tienen la pieza, según el que me ha atendido, en perfectas condiciones. El precio........75% menos que el que me habían dado. Así que ahora mismo salgo para Málaga y a la vuelta paro a tomar café. Entre el amortiguador nuevo y el eje de transmisión espero que un alma caritativa me pague el cafetito. :-[;) ;) ;)

ilde dijo:

Siento mucho lo de tu percance, yo he salido de uno hace tan solo unos meses, tomate el tiempo de recuperacion y con tranquilidad, que luego sufre los huesos; :-? Si quieres asesoramiento de cualquier cosa sobre siniestros y reclamaciones de daños, enviame un privado y nos ponemos en contacto; ;) ;) por si tienes alguna duda; los cadifornianos, además de salir en moto tambien nos ayudamos los unos a los otros ;D ;D ;D ;D

Un saludo que te recuperes pronto.

8-) Po nada... uno mas... contad conmigo... ::)
;D A las cinco estoy en la Venta Agustin :D

Rafagassssssssssssssssss... :o :o :o

Ok, nos vemos en la venta Agustín................

fireman, la cifra que usted dá tiene premio, así que ha sido premiado, paga el kofi  ;D ;D

Iguazú, en ese caso nos vemos en la venta el Retín......ok

A ver los del sector de la Bahía, no se apunta naide más?

Saludos para todos.............V´Ssssssssssssssssssssssssssss

Manolito, micmic, cuando pases por la venta Agustín a las 4+1, de camino al
curro, te paras un momento y nos saludassssssssss, ok

V´Sssssssssssssssssssssssss

:o :o BUENO NO SABIA K ESTABAIS EN LA VENTA AGUSTIN, D TODA LAS FORMAS LA CURVA DE LA VENTA AGUSTIN LA HE PASADO A 120 Y NO E VISTO A NADIE, TENIA K VER LAS OFERTAS DEL "LIDL" ;D ;D K D MOTEROS HABIA EH!!

BUENO DE TODAS LAS FORMAS SALUDOS A TOD@S YA NOS CONOCEREMOS ;) ;) PA LA PROXIMA
DEU

Lo siento, al final no hemos podido ir. La cita con la siesta se prolongó hasta horas inconfesables. :-?

Basilio: la noticia que has dado me ha levantado el ánimo hasta a mí. :)

Intentaremos ir a la rutita del domingo.

Manolito, micmic, cuando pasaste por la venta Agustín a 120 km en una hora,pishita, yo estaba salindo de la BP y te pité varias veces, pero claro, a esa velocidad quien se entera..........verdad?

Hemos kdao el domingo a las 9:00 h en la venta Agustín, ok

Saludos cadifornianos para todos........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

QUE LOS JUEVES NO PUEDO!!!! :-[ :-[

Felicidades Alsoal! Vas a evolucionar como los POKEMON.
Ánimo Basilio que eso son cuatro tornillos!
Ilde ya verás como mejoras dentro de poco y tu trasero vuelve a pedir moto.

ILDE espero que te recuperes pronto y que te sea leve.

ALSOAL ¡¡¡que buena noticia!!! ¿cuando la tendrás?

IG, no seas celoso, te recompensaré cuando te vea dandote un abrazo muy fuerte.

ZIN NI ........ 4+1= ...... ya sabes tio, lo siento tu también tendrás premio.

PEAZO CHUSDEI, pero ........ ¿donde estaba DERBIGPR?

Una vez mas, empieza una a acostumbrarse, ha sido fantastico, buena compañia y charla que te charla.

Nos vemos el domingo en la Palmosa.

Pues nada la moto la tendre cuando venda la R850R ;D ;D, asi que si sabeis de alguien que quiera una buena moto para pasear por las sierras de cadiz ya sabeis, el precio 9700 €, y lleva las tres maletas, pantalla delantera y luz de freno en el top case.

Un saludo

V'sssssssssssssss

Bueno yo tb llegue a casa aunque perdí las pegatinas de mi adorada Boxer Cup  :'(, ni la de Mamola me quedó. On Off, como me temía dadas las presiones conyugales, me trajo a velocidades anti-radar por la autovía... A ver si haceis prontos nuestras pegatinas para poder ponerla en la killa...., perdón quiero decir quilla, que nadie se de por aludid@...  ::)

En fin bromas aparte que disfrute mucho el domingo. Sois todos maravillosos .... y yo tambien ... jejeje.

Bueno que pasa, ¿va a haber kofee el chusdei (es decir viernes) en Rota, donde y a que hora?

Rconozco que me resulta más fácil lidiar con las curvas de nuestra querida Sierra, que con este foro. Ya no se en que post tengo que escribir. Espero que alguien vea esto....

Besos y abrazos para tod@s según corresponda o cada uno desee, que el otro día vi a muchos moteros con "o" metiéndose mano al amparo de sombrillas grandes.... ;)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Atrás