CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 17 (Rota)

iguazu

Allá vamos
Dicen que el tiempo puede estar chunguillo. Pero, por una parte, ¿vamos a asustarnos por eso los cadifornian@s? (que iban a pensar de nosotros los del norte ...).  Y por otro lado, me recuerdan -con razón- el Gran Jefe Mr. Coleta - San y el sargento sherpa Yoni_metumbo que la idea de los Chúsdei Kofi's es encontrarnos, disfrutar un ratillo charlando de nuestras cosillas (de motos???) y planificar rutillas y demás .... Por lo cual, se puede ir -in extremis- hasta "enlatado".  Y así, es. Elemental, mi querido Guasón.

Por todo ello, con el preceptivo permiso de la Autoridad coletil y sin que el tiempo lo impida; os convoco para este

CHÚSDEI KOFI

Fecha: viernes 17 de abril
Hora:  18 pm (hora zulú de Barbate)
Lugar: BACUS - PUB (a 20 mts. de la Plaza la Costilla, y al laíto de la playita) - ROTA City

En esta ocasión, el anfitrión será nuestro hermano cadiforniano Ilde, que -como sabeis- ha sufrido recientemente un pequeño percance con su preciosa GS  8-) y le debemos rendir oportuna visita.

Allí nos vemos !!!!!!

Vsssssssssssssssss

El cabo boina-verde,

Iguazú

P.D. Aprovecharemos para planificar la posible rutilla para este dominguito.

No tengo ni pajolera idea de donde esta ese sitio, pero allí estaré a las 18.00 o`clock.
Por favor que algún alma caritativa me diga a que hora y donde podemos quedar e ir juntos pá no perderme. ;)

Nuevamente no puedo asistiR... paRece que los kofi paRa mi es un amoR imposible! Me maRcho a mi queRida tieRRa a recogeR mi cochecito... así que echeis una taRde tan buena como la de taRifa...

dadle ánimos a Ilde de mi paRte...

un saludo y kilómetRos de felicidad!!!

cuidadín con la caRReteRa que paRece que va a estaR complicada

pues yo si la mujer y el curro lo permite si estare en el lugar acordado y a la hora posiblemente prevista, aunque no tenga ni p...... idea de donde cae eso pero preguntando se llega a roma ;D ;D ;D ;D

sargento iguazu, obligaciones laborales me impiden estar con tan buena gente, pero os aseguro que a lo primero que pueda apuntarme alli estare, te voy a enviar un cuadrante mio, de chemita, de galbin, de alsoal, etc. a ver si puedes cuadrarlos todos y a si poder coincidir.
v´sssss.

KILLA de Cádiz dijo:
No tengo ni pajolera idea de donde esta ese sitio, pero allí estaré a las 18.00 o`clock.
Por favor que algún alma caritativa me diga a que hora y donde podemos quedar e ir juntos pá no perderme. ;)

Tus deseos son órdenes para este cabo. A ver, sub-sector "Bahía" (y agregados que quieran). Nos vemos a las 17,00 en la Venta Santa Gema (Barrio Jarana), y de allí salimos.

Vssssssssssssssssss

Intentaré asistir.... aunque sin On Off, ya que le han leído el Código Militar y tiene que hacer méritos para que le dejen salir......

A lo mejor incluso voy desde Cádiz.... (otra vez dentista....)

De todas formas si me pierdo daré vueltas... estad atentos al sonido de mis escapes.... jejej y me avisais cuando tenga que parar. ;D

Ciao

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

A ver la sitacion exacta para los que tengan gps coord. 36º-37´-11,6" N----- 6º-21´-45" W
los de navegadores c/higuereta nº 65 y los que no, que me llamen 649813812

Allí nos veremos. Killa, entonces hacemos la ruta Cádiz-Villamartín-La Coruña-Rota? ::) Entonces sobre las 4:30 en la última? ;)
Desempolva el traje de agua y los cubrebotas.

Pues esta vez puedo, pero no iré, ya que la parienta está que casi se sale de cuentas. A pasarlo bien.

Vsssssssss

Intentaré ir, aunque puede que llegue un pelín tarde.

Yamimoto, todavía tengo dentro del oido el bramido de tus escapes, ¡como suenan!.

Alsoal, llama a tráfico y ellos te indican la situación exacta de bareto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Killa, nos vemos en Santa gema el viernes....

bellota, que pena que no puedas venir, tenía ganas de verte.....

Aldana, que buen tio eres, te tienes que apuntar si hay ruta el domingo, ok.

Yamimoto, fue un placer hablar contigo en la comida del domingo. Dale ánimos a On off, a ver si hay suerte y le levantan el arresto domiciliario y viene el domingo......a tí te veré el viernes.

Galbin, yo fui uno de los que no te saludo el día de Puerto Galis, pero iba mu essstresao. Espero que a tu mujer le vaya todo muy bien y estés pronto con los Cadifornianos.....

Saludos Cadifornianos para todos...........V´Ssssssssssssssssssssssssssssss

:-/ Si algunos de ustedes, me asegura, que a las 19:30h. estoy en Chiclana, me apunto.
:-? Tengo que trabajar... y el trabajo es obligación :-X
;) Me dará tiempo de tomar aunque sea una cervezita? ::) Eso si, sin alcohol.

Rafagasssssssssss............ :o :o :o ..... para todos los Cadifornianos...............
.............y extranjero eeeeeehhhhhh.....

zin-ní dijo:
Killa, nos vemos en Santa gema el viernes....

Zi-ní...vaya declaRación de amoR!! me pasa habitualmente peRo es la pRimeRa vez que me lo dice un moteRo... y encima cadifoRniano!!!

P.D.: qué pena no habeR conocido a esa famosa camaReRa... pásame el teléfono que quieRo que me haga un postRecito!!!!

saludos,

bellota dijo:
[quote author=zin-ní link=1142445313/0#11 date=1142459323]Killa, nos vemos en Santa gema el viernes....

Zi-ní...vaya declaRación de amoR!! me pasa habitualmente peRo es la pRimeRa vez que me lo dice un moteRo... y encima cadifoRniano!!!

P.D.: qué pena no habeR conocido a esa famosa camaReRa... pásame el teléfono que quieRo que me haga un postRecito!!!!

saludos,[/quote]

Bellota...no creas que te equivocas musho, porqué te quería comentar , de momento, no tengo pareja para la CONSENTRÉICHON, he llamado al teléfono, (de la camerera de "El Molino del Santo", que me ha dao Killa), y me a dixo que tiene guardia ese finde...que tenía que prepar postres..  :'(, así que esa plaza la puedes utilizar tú, ok?.............. ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Ig, que bien me lo pasé el domingo, y qué pasote me diste en la curva antes de la recta de tres
caminos. Un abrazo y besos para tu encantadora mujer....

Saludos Cadifornianos para todos..............V´Sssssssssssssssssssssssss

He quedado con HECATOMBE a las 16.45 en la última gasolinera que hay antes de salir de la avenida principal de Cádiz (no la del puente Carranza), asi que a las 17.00 estaremos en la venta Santa Gema, que supongo es en la que hemos quedado otras veces en el Barrio Jarana, sino ya veremos las motos.

Por motivos de trabajo no podré asistir, pero estaré atento por si concretais una rutilla para el domingo.
Pasarlo bien, y un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

A Tarifa fuí en coche(no me gusta lo de enlatado) por motivos mecánicos, que ya están solucionados, pero ésta vez me lo impide el laboro. Intentaré ir a Algeciras el 28. Que lo paseis bien.

:o :o Bueno un saludos a tod@s :o :o

Bueno el tema de los cafelitos "para mi colacaitos" chungo chungo, lo tengo de moment, por el tema del trabajo, de todas formas k lo difruten... ya le dare una foto mia a zin-ni para k por lo menos estar presente e papel :) :)

En el tema de la salida dominguera, m kedo con las ganas y ganas de verdad, con el buen ratito k pase con ustedes, keria ir con la parienta para k ella lo viva tambien y se monte en el lio "nunca mejor dicho".

Pero el dia del padre de los Pepe y demas como k no puede ser, bueno pa la proxima k se me apunte ya. habia leido algo de una salida por la sierra de los jamones uumm!! pa el dia 2 de abril buena fecha oido Sargento IGUAZU solo es una idea
ESTAREMOS AL LORO

SALUDOS CADIFORNIANOS ;) ;) ;)

Pos alli estare la jefa (covertura), no podra asistir por motivos laborales ( los niños se los queda ella) ;D ;D ;D ;D y me ha dado permiso para asistir con la advertencia que antes de que salgan los lunnis tengo que estar en casa :o :o :o, por cierto sobre las 17,10 estare en la entrada de rota, (primera entrada llegando desde el puerto), lo digo por las fotos que no se asuste nadie.

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssss

Bueno, bueno, bueno... pero qué "visssio" de moto hay aquí...
Mañana me toca viajar pero, si no vuelvo muy tarde, haremos un esfuercito...  ::)
Qué dura es la vida de motero, diommío!!  ;)

Mañana por la tarde con el permiso de la autoridad competente, y como “embajador de los mesetarios” después de una obligada escala técnica en Málaga, (a todas luces inexplicable), una vez dotado de los refuerzos locales necesarios para el cumplimiento adecuado de la misión, (mi querida Andu),  me personare en tal convocatoria, pero esta vez si nada lo impide, (léase los chicos de la GC y sus fotitos, ademas de lo imponderable de lo negro, siempre una incógnita), en esta convocatoria a bordo de mi “maquina germana” para que nadie me llame “moña” y lo que es peor, que penseis que somos así todos los mesetarios, gran responsabilidad sobre mis hombros, llueve o nieve, allí estaré, saluditos. [smiley=happy.gif]

Otro kofi, que me pierdo, mecachi si no se puede estar en tó laos.
Bueno pasarlo bien y al amigo Alsoarl, me debes un café.
nos vemos la próxima semana.
El Coleta: Saludos Cadifornianos

Atención sub-Sector "Bahía". Recuerdo que hemos quedao a las 17,00 en la venta Santa Gema (Barrio Jarana). No obstante, este menda no podrá estar hasta las 17,15 o 17,20. Si quereis marcharos antes. Ya os cojeré, mamones !!! (eso no va por killa, porque seguro que no la cojo .. jaja)

Vsssssssssssssssss

Bueno pues deciro que para hoy viernes hay que llevarse el traje de agua, el paragua y el chubasquero para no mojarse el pompis  ;D ;D ;D y sobre todo circular con cuidado que hay lluvia y el suelo puede estar algo peligroso por la lluvia.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssss

Buen ratito que hemos pasado en Rota, se me va a hacer muy larga la semana que viene. Estoy deseando que llegue el viernes para celebrar, junto a La Killa, nuestro cumpleaños.

He visto el tiempo y dan agua para el viernes 24, esperemos que cambien las predicciones, tendría que llover mucho para que el agua me dejara en casita.

Ilde, muchas gracias por las copichuelas, te has portao bien, ya sabía yo que eras de los del Taco, pero no lo hagas más que tienes que ahorrar. Ah!, y ten cuidado con los golpecitos de gas, que las motos saltan que da gusto.

Nos vemos como muy tarde, el viernes que viene en Chiclana City.

Está visto que no se me puede olvidar la cámara, lástima, la llevaré siempre conmigo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joer es el segundo cofi q m pierdo por motivos laborales-económicos :'( killa siento haberte echo cargar con los guantes sin motivos

pero fuerzas mayores me han retenido esta vez. sin dinero no hay gasofa, sin gasofa no hay moto :P

Bueno, bueno, bueno; mucho "Allí nos vemos" pero pocos fueron, mejor dicho, fuimos.  :o :o

No pasa nada, como siempre una buena reunión aunque algo reducida. El amigo Ilde, un buen anfitrión, no se sentó en ningún momento ;D ;D ;D ;D. Muchas gracias por tus atenciones y que te entreguen tu montura el lunes.

Querida killa:

No pienso comentar nada del Kofi preparado por el buen amigo Ilde,(que tan fastásticamente "preparolo") y en tan buena compañía, (aunque escasa), "tomelo".
El motivo de esta decisión es evitar, en lo posible y en el FUTURO, las acusaciones vertidas sobre mi persona, (injustificadamente), sobre el tema de una Camarera de un restaurante....."El Molino del Santo" si no recuerdo mal........
Temiendo que se puedan repetir este tipo de "comentarios", decido contratacar para lavar mi buena reputación, desmintiendo de antemano, el BULO sobre una camarera del garito de Rota (que a buen seguro lanzará Killa)...............

P.D. Quedo, ansioso, a la espera de respuesta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Cadifornianos para todos...........V´Ssssssssssssssssssssssssss

Por cierto, amigo Ilde, si eres tan amable me gustaría que me consiguieras el teléfono de la morena, (si hombre, la camarera del garito de Rota). Mandamelo por privado, no me gustaría que rulase por ahí el teléfono de la que puede ser la madre de mis hijos......... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, echamos un rato estupendo con Yoni, Ig y sra, Iguazú
Killa, Hecatombe, Ilde y el bueno de su amigo "Quillo de Rota" ;), si te gusta
este ............

Saludos Cadifornianos para todos.............V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi querido amigo ZIN NI, por mucho que quieras lavar tu reputación, ya es tarde.
La morena te miró con unos ojos que yo no se, no se, no se.........

Ya sabemos todos que eres un rompecorazones, habrá que estar pendientes no vaya a ser que nos empiecen a seguir por toda España los padres de todas esas chicas desvalidas ;D ;D ;D

De todas formas buen intento atacar antes de que te ataquen ja ja ja.

Es posible que seas nombrado el Casanova del grupo, y es que hay que reconocer que además de guapo y tener buena conversación tienes una moto muy bonita y claro también ayuda.

Pero debes tener en cuenta que no puedes ir por ahí destrozando los corazones de tantas jovencitas.

¡QUE TE PUEDES CONDENAR! ::) ::)

re:chusdey kofi

Querida Killa de Cádiz, me has austado de verdad. Imagínate, por un momento, que uno
de esos padres de eso que tú llamas "padres de chicas desvalidas", tuviese un R 1200 RT (qué miedo)
como podía yo escapar de una RT con mi hondita.........

En lo referente a llamarme "Casanova",  en mi pueblo ya soy conocido como
el "Casa-Nueva" de chilana, ya que, como sabes, tengo una promotora (hago casas nuevas)... 8-)

En este foro se me ha llegado a comparar con ese pez teleósteo cipriniforme de agua dulce, ancho, chato y muy voraz, que vive en las zonas tropicales de Sudamérica, que no se sabe por qué la gente
tiende a echarlo en ese recipiente que las mujeres utilizais para la higiene personal y los hombres
pa lavarse los pies y que se llama bidé. Diciendo de mí que yo era más peligroso que ese animalito
en semejante recipiente........ ;).........(más peligroso que una piraña en un bidé)...... por la Killa

Bueno familia, me voy pa la camita. Mañana más.............a ver si hay rutita. ;)

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, yá estoy de vuelta, joé como os he echado de menos, sé de algun@s que hubieran disfrutados en la ruta de vuelta con el amigo Emebe y Sra, decidimos hacer parte de la ruta juntos, teniendo en cuenta que nos encontrabamos en Mazarrón y nuestros destinos diferentes Valencia-Cadiz, pues nada ruta alternativa: Mazarrón-Aguilas (curvitas)-Lorca-Baza-Pozo Alcon (más curvitas)-Huesa-Jodar(almuerzo)-Ubeda(despedida) :'( :'( :-* Miguel y Lourdes dirección Valencia, Manuel y Manuela hacia Cadiz.
En fin 1.400 km aprox. y pensando en la próxima.

p.d. el amigo Emebe tiene colgadas algunas fotos de este viaje en el post de los alpes.

Manuel El Coleta

Me alegro que ya esteis en casita, hoy me acordé de ti, ya que el tiempo no pintaba muy bien.

Nos vemos esta semanita.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

dsc025880kv.jpg

Foto por deferencia de EMEBE pero os va ha costar una rutita (no digo mas que me quemo)

Tranquilo chaval, que aquí pagamos las deudas con rutas y chuletones de la sierra gaditana 8-)

Saludos Cadifornianos

Bueno pues solo deciros que lo siento, que al final me pase como decía por Málaga y mi hermano que tiene mas peligro que una piraña en un bidet me enrollo, cuando quise salir de allí eran las 6 de la tarde y para que no faltara de nada de Algeciras al Puerto de Santa Maria me cayo todo el agua del mundo así que cuando llegue allí, al Puerto a recoger a Andu eran las 19:30 y lloviendo ya no era cosa de salir a  Rota, ademas llevaba un pantano en la bota derecha y al guarda del pantano en la izquierda, asi que necesitaba una ducha mas que el comer.

También pedir públicamente disculpas a Andu porque por mi culpa, por esperarme a mi he indicarme como ir, ella tampoco llego… :-[

Un Saludo a Tod@s... ;)

Atrás