CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 19 (La Isla)

iguazu

Allá vamos
Jélou moto !!

Superada ya la resaca de la Consentréichon y por aclamación del populacho, muy especialmente del Pelotón Cadiforniano de Operaciones Nocturnas Especiales (PECONES); también conocidos como Animadores Cadifornianos Nocturnos, os convoco al siguiente

CHÚSDEI KOFI (con vocación de Chúsdei Nái)

Lugar: BARTOLO (Actualmente Cantina LA TITI). Playa de la Casería. Real Isla de León (San Fernando)

Fecha: Vieenne 19

Hora: 19,00 (hora zulú de Barbate)

Herramienta recomendada: palillos (de diente) para comer caracoles

Enga. Nos vemos, julandrones !!!!

Vsssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

P.D. Si alguno/a tiene duda con el sitio, que lo diga y quedamos antes en un punto de fácil localización.

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 19 (La Isla

En principio, cuenta conmigo, tengo un montón de ganas de reunirme y como no, hablar de motos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Confirmando asistencia al CHÚSDEI KOFI CON VOCACION DE CHUSDEI NAI, me llevaré a mi hermano THE FASTEST, DANIFUMI (que también viene de los Madriles), y a lo mejor........... ¡¡viene otra de mis amigas de esas que os gustan a vosotros!! ;)

Por cierto el Domingo rodamos en el circuito a las 10.00 - 11.30 - 13.00 y 14.30, la entrada es libre y solo pagais las consumiciones que hagais alli.

Besos a mis Cadifornianos que los quiero taco.

Confirmando asistencias El Coleta y Manuela, enga cadifornianos a comer caracoles y hablar de motos

Saludos chiclaneros.

mi paReja y yo llegaRemos algo taRde pues tenemos paRtido de padel en Bahía SuR de ocho a nueve, así que a nadie se le ocuRRa cenaR hasta que no lleguemos nosotRas... je,je,je!!

Que arte teneis pisha. La semana pasada libre entera, la anterior trabajé 2 días y poneis el chúsdei la semana que trabajo todos los días. MAMONES

KILLA de Cádiz dijo:
Confirmando asistencia al CHÚSDEI KOFI CON VOCACION DE CHUSDEI NAI, me llevaré a mi hermano THE FASTEST, DANIFUMI (que también viene de los Madriles), y a lo mejor........... ¡¡viene otra de mis amigas de esas que os gustan a vosotros!! ;)

Vaya, voy a conocer al gran Killa´s Brother !!!! Que, por cierto, ya es cadiforniano de pleno derecho y con afotito y todo:

http://www.cadifornia.es/censo.htm

Y si encima, nuestra Killa, viene con "refuerzos" ... ufff. Atención, pelotón PECONES, preparemos la "logística" !!!!

Basilio, pisha. Mamón tú por currar tanto ... A ver si te escapas un ratito para tomarte una birrita caracolera con tus hermanos cadifornianos, julandrón.

Vsssssssssssssssssss

Bueno,,, bueno,,

Caracoles????????????

No prometo nada (tema curro, chungo chungo) pero llevo gomas nuevas,, revision recien pasada,,,,,,

pocas excusas me quedan (excepto la del curro)))) >:( >:( >:( >:( :o :o :o

Hasta el Bahia sur se llegar,, pero la Caseria ni zorra idea,,,, que alguien haga un croquis que a lo

mejor nos pegamos un paseito Alejandra y yo por alli.. que tenemos ganas de veros otra vez .... ok????

Saludos desde Algeciras a Bordo de una Boxercup....

bellota dijo:
mi paReja y yo llegaRemos algo taRde pues tenemos paRtido de padel en Bahía SuR de ocho a nueve, así que a nadie se le ocuRRa cenaR hasta que no lleguemos nosotRas... je,je,je!!
Quillo, dejate de polladas ya y anula el partido, so mamonaso. ¡¡¡No me digas que te ha dado ahora por esas mariconadas!!!, yo creía que era de coña. Te aseguro que cenaremos antes de las 9, eso fijo, los caracoles no saben de esperas ni relojes.

Ilove Boxer, me gustaría volver a verte, esa máquina que llevas le da un toque racing al grupeto. El Chusdei es lo primero, que le quede claro al Jefe.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Superada ya la resaca de la Consentréichon y por aclamación del populacho, muy especialmente del Pelotón Cadiforniano de Operaciones Nocturnas Especiales (PECONES); también conocidos como Animadores Cadifornianos Nocturnos, os convoco al siguiente

CHÚSDEI KOFI (con vocación de Chúsdei Nái)

Lugar: BARTOLO (Actualmente Cantina LA TITI). Playa de la Casería. Real Isla de León (San Fernando)

Enga. Nos vemos, julandrones !!!!

El cabo, Iguazú

P.D. Si alguno/a tiene duda con el sitio, que lo diga y quedamos antes en un punto de fácil localización.
yo me apunto y a ver si os conzco ya por fin , cosa que estoy deseando ,todo esto si mi ex se queda unas horillas con mi micurria que me toca este finde bueno un saludo a todas y a todas

¡¡Hombre, ya era hora!!. Estoy empezando a pensar que tengo cierta influencia con mi cabo. Iguazú, ¡¡eres el más grande!! (de esto no hay duda). No os podeis imaginar las ganas que tengo de veros. Además en este chúsdei kofi puedo terminar NÁI NÁI (viene Isabel).

Ilove boxer: cuando llegues a la rotonda de Bahía Sur, sigue "palante" (irás paralelo a la autovía y a la vía del tren), sin desviarte, cruzarás el Polígono Industrial Fadricas. Al final del Polígono, tienes un stop, pero la calle continúa. Sigue recto (a tu izquierda, como referencia, veras la empresa CESPA y a continuación Restaurante El Ranchito), la calle termina en una pequeña rotonda muy rara. La primera salida déjala (es un puente que pasa por encima de la autovía), toma la segunda salida y, con cuidadín (tiene una curva de izquierdas muy cerrada y muy cerca de la rotonda rara) sigue esa calle sin desviarte. Cuando veas unos edificios en construcción, también veras el mar. La calle gira a la derecha bordeando los edificios en construcción, pero tú sigue recto (te quedas sin asfalto, hay una gran explanada de tierra). Al fondo hacia la derecha, verás la cantina, las "amotos" y los caracoles. Si te perdieras, pregunta a cualquiera que tenga aspecto de lugareño por La Casería. En La Isla la conoce todo el mundo. Suerte.

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=bellota link=1147795691/0#4 date=1147801609]mi paReja y yo llegaRemos algo taRde pues tenemos paRtido de padel en Bahía SuR de ocho a nueve, así que a nadie se le ocuRRa cenaR hasta que no lleguemos nosotRas... je,je,je!!
Quillo, dejate de polladas ya y anula el partido, so mamonaso. ¡¡¡No me digas que te ha dado ahora por esas mariconadas!!!, yo creía que era de coña. Te aseguro que cenaremos antes de las 9, eso fijo, los caracoles no saben de esperas ni relojes.

Ilove Boxer, me gustaría volver a verte, esa máquina que llevas le da un toque racing al grupeto. El Chusdei es lo primero, que le quede claro al Jefe.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

pido disculpas poR ello, jugamos contRa un paR de compañeRos míos y cReo que estaRía feo anulaRlo de todas foRmas hablaRé con ellos!

A ver si puedo.... debo andar por allí, más o menos y en moto, o sea que si puedo me escapo.... los caracoles pa Zin Ni.... que van mu despacio....  ::), pero a lo de hablar de motos me apunti y si tuviera mi S, Killa, te aseguro que me iba de cabeza al circuito, pero todavía la tengo en el Lolo... ¡dita sea!  :'(

Siempre me queda la GS para rular por ahí.... y las ganas de veros....  8-)

Ciao, espero poder aparecer por allí. Entiendo que es el mismo sitio en el que ya quedamos otra vez, ¿no?

Por cierto que el otrod día nos marcamos unas rutitas por la sierra 50-50 asfalto pista dese Ronda a Tarifa, vaya disfrute a ver si los de las trail, embarrais un poco las ruedas. Al final podemos llegar al mismo sitio pa comer .... a ver si organizamos una mixta y alguien se apunta....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Uno más que se apunta, que tengo muchas ganas de veros y de compartir un ratito agradable en ese paraíso que tiene las horas contadas.
Aviso con antelación, Yoni, Bellota, Zin-ni, Iguazú, Killa, Ig........ y a todos los que tienen en su cabeza la palabra NIGHT y sobre todo LATE, no querais engancharme, que el Sábado trabajo; que más de uno es capaz de montar una sala de trofeos, llena de copas, en un par de horas ;D ;D ;D

Por cierto Zin-ni, de los caracoles sólo se come lo de dentro, vale?, que estoy seguro que después del extasis de la partida de paddle, cuando veas el mar, sientas su brisa y contemples el paisaje mientras saboreas un dulce caracolillo........y después ¡¡se te cruze la camarera!!, te distraes y eres capaz de todo. Recuerda mis sabias palabras, "sólo se come lo de dentro" vale??
Saludosssssssssssssssssss

CadiRt, déjate de mariconadas. Tu tranquilo, que te vamos a dejar en Casa Isidoro...... pá que no llegues  tarde.   ;D   ;D

NIGHT, LATE, copas, camareras, trofeos, caracoles........ de verdad que no sé de qué me hablas......  ;D    ;D

El domingo fué una lástima, a la vuelta entré en la 1ª pista de la barrosa por si localizaba la moto...  y tomarnos argo.
Me alegro que te hayas apuntado a la simplásticos, peaso de viajecito que nos vamos a pegar.

Saludos Cadifornianos para todos..............V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yamimoto dijo:
A ver si puedo.... debo andar por allí, más o menos y en moto, o sea que si puedo me escapo.... los caracoles pa Zin Ni.... que van mu despacio....  ::), pero a lo de hablar de motos me apunti y si tuviera mi S, Killa, te aseguro que me iba de cabeza al circuito, pero todavía la tengo en el Lolo... ¡dita sea!  :'(

Siempre me queda la GS para rular por ahí.... y las ganas de veros....  8-)

Ciao, espero poder aparecer por allí. Entiendo que es el mismo sitio en el que ya quedamos otra vez, ¿no?

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Amové, Yamimoto, que van mu despacio...... los caracoles o yo....  ;D

Haz un esfuerzo y te llegas. El sitio es el mismo, si tienes algún problema para llegar me llamas.
El lunes estuve con Oscar, me dijo que se iba pá Indonesia... .."aser" submarinismo. Ya estoy tramitando la renovación de mi licencia, así que mu prontito quedaremos pá ser alguna inmersión.

Saluda de mi parte a Onoff, a ver si se puede llegar. Lo último que sabemos de él fué una pequeñísima caidita.

Saludos Cadifornianos para todos...........V´Sssssssssssssssssssssssssss

Sabe alguien algo de Vaz?

El Viernes salgo en principio solo de ruta, tengo que estar en Ronda a las 09:30 para el dentista y luego me doy una tremenda vuelta por ahí, lo que no sé es si me acercaré a San Fernando por la tarde, ya que más que CHÚSDEI KOFI parece ya los preparativos para un CHÚSDEI NAI de esos golfos que haceis 8-). Ya veremos.

Por cierto, he visto esto por ahí. CUidao.

Instalado el primer radar fijo de Tráfico en las carreteras gaditanas

El dispositivo ubicado en la autovía que une San Fernando y Cádiz aún no funciona, pero sus responsables esperan que lo haga de forma inminente

julio gonzález  
el primero. El radar fijo, sobre cabina, ya está instalado en la CA-33 aunque de momento no ha comenzado a funcionar.

cádiz. El primer radar fijo de la Dirección General de Tráfico en la provincia de Cádiz ya se encuentra instalado en las carreteras gaditanas, concretamente en la autovía CA-33 que une San Fernando con Cádiz, a la altura de la curva de Torregorda.
El dispositivo ha sido ubicado en una cabina (en la imagen) junto a uno de los nuevos paneles que se están colocando igualmente en un buen número de carreteras de la provincia. Aunque de momento no ha entrado en funcionamiento, las autoridades de Tráfico en la provincia esperan que se puesta en marcha sea inmediata.
El motivo de este pequeño retraso parece estar en el sistema de control a través de satélite (GPS), que podría estar dando algún problema. No obstante, todo quedará solucionado en breve espacio de tiempo, una vez esté conectado a través de fibra óptica.
Hay que recordar que este radar será el primero de los seis que la Dirección General de Tráfico tiene previsto instalar en las vías de la provincia hasta final de este año. Además, el de Torregorda estaba previsto que quedase definitivamente instalado en el primer trimestre del presente año. Concretamente, se encuentra en el punto kilométrico 4,200 de la citada autovía entre La Isla y la capital gaditana. Gracias a este radar se controlarán a aquellos vehículos que circulen a velocidad inadecuada y otros problemas de la circulación en este punto de la red viaria de la provincia.
El resto, como en su día ya comentó la Jefatura Provincial de Tráfico, irán colocados en la A-48, en el punto kilométrico 0,100, pero éste irá sobre un pórtico. Otros dos más se instalarán en la carretera N-443, que sirve para el acceso a la capital, uno al comienzo del puente José León de Carranza y otro al final. Los dos irán sobre pórtico. Sin embargo, estos dos radares fijos habrán de esperar a las obras previstas en esta carretera.
En la carretera Nacional 340 se ubicarán dos radares más, en los puntos kilométricos 71 y 86, estos en cabina lateral. Por último, en la A-4 (autovía de Puerto Real a Tres Caminos), habrá otro radar fijo, en cabina lateral, en el punto kilométrico 620.
Aunque serán seis los equipos de radar fijo que se instalarán en las carreteras gaditanas, la Jefatura Provincial de Tráfico solicitó a Madrid alrededor de una veintena, según los estudios realizados en los que destacaban los principales puntos negros de la red viaria gaditana.
Además, las calzadas de la provincia dispondrán en breve plazo de tiempo de nuevos dispositivos de señalización horizontal y de paneles. Así lo adelantó el Ministerio de Fomento hace pocos días, para mejorar este tipo de información al conductor. Tampoco hay que olvidar que Tráfico también dispone de equipos de radar móvil en los vehículos que realizan su labor a diario por las carreteras gaditanas. A ello se unen las nuevas cámaras de vigilancia dispuestas en puntos clave de las principales carreteras que destacan en la cantidad de vehículos y en número de incidentes.

radarcito6ew.jpg

VSssssss para tod@s

Lugar: [highlight]BARTOLO[/highlight] (Actualmente Cantina LA TITI). Playa de la Casería. [highlight]Real Isla de León [/highlight](San Fernando) IRAAAA QUE FISNO[highlight][/highlight]

Atento y apreciado Iguazú:

No es por ná pisha, pero deberías, ::) y sigue siendo por ná, ::) asegurarte de que er BARTOLO NAÍ, sigue satisfaciendo CARACOLES a CADIFORNIANOS y demás pueblo llano. Vamos lo digo porque .. un buen amigo de un amigo... me dijo que los Inspectores de Sanidad habían pasado por su puerta, que por cierto no tenía, divisando que los techos de uralita medio.. no estaban y procediendo a su clausura, hasta que hagan un cuarto de baño con WC, que no sea un BUTREQUE.

MA HECHO BAJÁ de la Luna pa da avisos. ainssss >:(.

AR FINÁ TENDRÉ QUE COMPRARME LA JAMOTO. Ahora mismo consulto en el LUNABANCO si mis arcas me dan pa una discretita :-/.

PRINCESA
ALOMEJOMEACERCO. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El cabo, Iguazú

[/quote]

oleeeeeee otro cofiiii!!!! :D

nus vemos allí apañeros ;)

weno... los gasterópodos no son mi plato prefe, pero el gran bartolo posee una amplia carta para los que no gustamos de dichos vichitos ;D ;D ;D

y eso de la chusdey nait... ::) ::) ya he pasado por eso... y realmente.... ES LA CAÑAAAA!!! AMONO DE PERREO CON LAS AMOTO!! ;D ;D ;D ;D ;D

y por cierto... quien tiene afotitos de la consentreichon¿? me llevaré el portatil para hacer una recopilación de todos los que lleven. (con un lapiz o cualquier dispositivo de almacenamiento, será suficiente.) y por supuesto, haré cds para los que estén interesados.
ENGA QUE NO VA A CORRER MENOS LA MOTO POR EL PESO DE UN LAPIZ USB!!! ;)

ráfagas de gpr!! y kms de felicidad!!! 8-)

Hola peña!!!

Otro que me pierdo, no puedo ir, ya toy pillao y re-pillao para el viernes. :(

Así que, tened cuidao con tanta baba y tanto cuenno, que de lo que se come se cría y es una pena luego tener que hacerle agujeritos a los system ;D ;D ;D

Ig, me enteré ayer q al final estuvistes en el Venta el lunes por la tarde, pero yo no pude llevarla, la llevé ayer. :( y ... hasta el jueves, le tienen que hacer dos mil o tres mil campañas "lo meno" :-/

Hola Compis

Imposible :'( :'(, con las ganas que tengo, me pilla en Lisboa.

Que lo paséis bien y a disfrutar de los caracoles. ;) ;)

Saludos.

Es una pena estoy de tarde , otra sera

Vsssss

Princesa dijo:

No es por ná pisha, pero deberías,  ::) y sigue siendo por ná, ::) asegurarte de que er BARTOLO NAÍ, sigue satisfaciendo CARACOLES a CADIFORNIANOS y demás pueblo llano. Vamos lo digo porque .. un buen amigo de un amigo... me dijo que los Inspectores de Sanidad habían pasado por su puerta, que por cierto no tenía, divisando que los techos de uralita medio.. no estaban y procediendo a su clausura, hasta que hagan un cuarto de baño con WC, que no sea un BUTREQUE.

Jélou moto !!

Este cabo acaba de regresar de misión de reconocimiento por la zona del BARTOLO. Todo en orden y sin novedá.

Así que quién quiera cuernos, ya sabe ... ;) Y si no, unas puntillitas. Ea

Vssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

iguazú dijo:
[quote author=Princesa link=1147795691/15#18 date=1147855699]

No es por ná pisha, pero deberías,  ::) y sigue siendo por ná, ::) asegurarte de que er BARTOLO NAÍ, sigue satisfaciendo CARACOLES a CADIFORNIANOS y demás pueblo llano. Vamos lo digo porque .. un buen amigo de un amigo... me dijo que los Inspectores de Sanidad habían pasado por su puerta, que por cierto no tenía, divisando que los techos de uralita medio.. no estaban y procediendo a su clausura, hasta que hagan un cuarto de baño con WC, que no sea un BUTREQUE.

Jélou moto !!

Este cabo acaba de regresar de misión de reconocimiento por la zona del BARTOLO. Todo en orden y sin novedá.

Así que quién quiera cuernos, ya sabe ...  ;) Y si no, unas puntillitas. Ea

Vssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

[/quote]

¿Te has llevado el salacot y el fusil de asalto?. ¿Has ido tu solo?. ¿Has visto a la "menemerita"?. ¿Te han dado el parateahíquesinotedoyuntiro?

ERES MI HEROE

Por cierto yo me pediré una de cuernos, porque despues de lo de ZIN NI y el BELLOTA, no me queda otra ;D ;D

Una cosilla a los Paddleleros, cuando querais os doy un repasito. Hace poco que me he comprado una nueva pala en una tienda que hay en la Bahía de Cádiz mu grande con muchas plantas y no vea como entran las bolas.

Ahora, yo no cambio un Chusdei por un partidito de Paddle.

Coleta, este deporte es para todas las edades, incluso los puretas como tú le pegan que no veas, además, queda super guay llegar con tu BMW a jugar, se farda "taco".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola aunque esto no va con el tema haber quien me dice como pongo la fotillo en el censo y haber si nos vemos en un chusdei,gracias

aguja dijo:
hola aunque esto no va con el tema haber quien me dice como pongo la fotillo en el censo y haber si nos vemos en un chusdei,gracias

Elemental, querido guasón: manda tu foto por emilio a cadifornia@hotmail.com y yo te "cuelgo". Ea.

Nos vemos en el Chúsdei !!!

Vssssssssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
¿Te has llevado el salacot y el fusil de asalto?. ¿Has ido tu solo?. ¿Has visto a la "menemerita"?. ¿Te han dado el parateahíquesinotedoyuntiro?
ERES MI HEROE

Pozi, mi querida Killa. La peligrosa misión la hice en solitario, camuflado y esquivando a picoletos y maderos. Sobre el fusil de asalto .... bueno siempre lo llevo presto para repeler cualquier "ataque" y en perfecto estado de revista ... ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

Joder Ig,,, que mostro eres,, solo te ha faltado decir como Luis Moya... ( Para 90 baja mas,,, cuidado izquierda se cierra sasar,,) jejeje como ya os comente no prometo nada,,, pero se intentara, (tengo ganas de comer caracoles) que no hombre que es broma,,, lo que tengo ganas es de veros,,,, ojala me salga bien el plan del viernes y pueda asistir,,, voy a tener que imprimir tu croquis Ig,, porque no sere capaz de memorizarlo en la vida tio....

Otra cosita,,, dada mi inexperiencia en tema Chusdei, por si me retraso en la salida desde Algeciras o me pierdo por alli,, hasta que hora estareis por La Caseria..????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

ilove boxer dijo:
Otra cosita,,, dada mi inexperiencia en tema Chusdei, por si me retraso en la salida desde Algeciras o me pierdo por alli,, hasta que hora estareis por La Caseria..????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

Tu tranquilo, que si "ase" farta, por la mañana, te acompañamos al curro.... ;D

Pos casi seguro que nos plantamos allí con toa la familia :D... y el domingo veremos a la Juncalilla haciendo el bestia en Jerez ;D

Amigo y compañero CadiRT: Muchas gracias por el privado que me has mandado. Hay una cosa que no entiendo.... dices que vas a la sinplásticos con "4 buenos elementos"....... llevo un rato haciendo cuentas y no me salen..... cuento.... Iguazú.......... 2º bellota...........3º Yoni_metumbo.......... lo ves............. me farta unooooo.......

;D ;D ;D ;D

Nos vemos el Viernes, no lo vamo a toma tooooooooooooooó...

zin-ní dijo:
Amigo y compañero CadiRT: Muchas gracias por el privado que me has mandado. Hay una cosa que no entiendo.... dices que vas a la sinplásticos con "4 buenos elementos"....... llevo un rato haciendo cuentas y no me salen..... cuento.... Iguazú.......... 2º bellota...........3º Yoni_metumbo.......... lo ves............. me farta unooooo.......

;D ;D ;D ;D

Que mal pensado eres Zin-ni, me refería a:
1º El Casco
2º Los guantes
3º Las botas
y 4º el traje............, pero ahora que me lo dices........................, he debido contar mal..................porque me falta el 5ºelemento..............., ayudame tú, porque no se, no se.......,creo que se me olvida algo...........
¡Por cierto! vaya PÁJARO, que viene a la sin plasticos........, creo que es el único que no lleva BMW........., menos mal que vamos a poner las cosas en su sitio, Yoni, Bellota Iguazú y un servidor, que somos gente formales  ;D ;D

Nos vemos el viernes y recuerda que trabajo el sábado y no vas a poder acompañarnos a todos al curroooooooo!

cadirt dijo:
[quote author=zin-ní link=1147795691/30#32 date=1147905345]

;D ;D ;D ;D

Que mal pensado eres Zin-ni, me refería a:
1º El Casco
2º Los guantes
3º Las botas
y 4º el traje............, pero ahora que me lo dices........................, he debido contar mal..................porque me falta el 5ºelemento..............., ayudame tú, porque no se, no se.......,creo que se me olvida algo...........
¡Por cierto! vaya PÁJARO, que viene a la sin plasticos........, creo que es el único que no lleva BMW........., menos mal que vamos a poner las cosas en su sitio, Yoni, Bellota Iguazú y un servidor, que somos gente formales  ;D ;D

Nos vemos el viernes y recuerda que trabajo el sábado y no vas a poder acompañarnos a todos al curroooooooo!

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Conqui vas con "4 Pájaros buenos"..... ya te daremos 4 caracoles buenos el Viernes. Fuerte abrazo.

P.D. No te preocupes por el curro, hemos hablao en Casa Isidoro (Corte Inglis), y el Sábado puedes entrar a la hora que quieras.

Apuntar a otro más pa lo de los cuernos, que también quiero los míos.

Llegaré un poquito más tarde, sobre las 20.00, salvo imprevistos de última hora y tampoco podré estar hasta muy tarde ya que tengo "Comunión" el Sábado por la mañana.

Derbi, llevaré un disco con afotos y te dejaré el trabajo de colgarlas, que yo soy mu´tospe.

Hasta el Viernes, V´sssssssssssssssssssscadifornianas.

HECATOMBE dijo:
Pos casi seguro que nos plantamos allí con toa la familia :D... y el domingo veremos a la Juncalilla haciendo el bestia en Jerez ;D

A ver si dejas de amenazarnos con vuestra presencia y cumples tus amenazas de una vez. ;D ;D

Lo del bestia en Jerez te refieres al disfraz de osa que me he puesto alguna vez? ;)

Me encantará ver a Lidia y a tus dos bicharracos el viernes.

Galbin gracias por el aviso del radar en torregorda, aunque yo paso todos los días dos veces por allí y si no lo he estrenado ya..............., espero que no. Ig también debes tenerlo en cuenta, que por el curro también tengo entendido que haces ese recorrido a diario.
Por cierto hoy me he fijado que a unos 50 metros pasando la curva dirección a San Fernando, hay otra caja gris, aunque no le he visto los visores que tiene la otra que hay antes de la curva. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria.
saludosssssssssssssssssss

Bueno peña 2 cosas,
1ª Como siempre otros Chusdei Kofi que me pierdo por razones laborables, vuelvo a trabajar por la noche, :-/
2ª El la curva de torregorda esta instalado pero sin funcionar el radar fijo, ese radar aún no esta funcionado, comienza a funcionar el dia 1 de junio, pero van a ser dos radares, que podrán medir para ambos sentidos, es decir posibilidad de echar la foto de cara al vehículo;

Bueno que paseis un buen chusdei Kofi.-

alsoalR850R dijo:
Bueno peña 2 cosas,
1ª Como siempre otros Chusdei Kofi que me pierdo por razones laborables, vuelvo a trabajar por la noche,  :-/
2ª El la curva de torregorda esta instalado pero sin funcionar el radar fijo, ese radar aún no esta funcionado, comienza a funcionar el dia 1 de junio, pero  van a ser dos radares, que podrán medir para ambos sentidos, es decir posibilidad de echar la foto de cara al vehículo;

Gracias por las puntualizaciones radaristas  ;)

Pisha, te podrías venir al Chúsdei de verde y con tu compi. No creo que tú tengas problemas luego con el pipo. Además, así nos vais escoltando a la salida al resto de peña cadiforniana borracha. Sería todo un detalle ...  ;D ;D ;D (que se note que somos del "taco")

Vssssssssssssssssssssss

Augúrole existencia corta y azarosa al susodicho engendro detector de Torregorda ya que, sin menoscabo de otros dispositivos de autoprotección del mismo,  paréceme que determinados individuos/as vengativos no estarán del todo de acuerdo con que se retrate a su montura o vehículo automóvil y en gesto de desproporcionada venganza ante tamaño ultraje produzcan una cadena de desperfectos cataclísmicos e irreversibles en el anteriormente citado aparato al que considero muerto antes de nacer.
He dicho. 8-)

Llevo varios días mirando en la puñetera curva, y nada, no localizo dónde está. Por si acaso ya me estoy acostumbrando a tomarla por la derecha y a 80 km/h. Sí que es verdad, que cuando estoy saliendo de la única curva que puedo tomar al día, el marcador se dispara a 140, y pa mí que no acelero ná de ná. Creo que lo mejor será entrar en Torregorda, rotondear y volver a salir, así tendré alguna posibilidad de librarme de las fotos.

Nos vemos en el chúsdei kofi nái on de roc.

Ig, es una caja gris de aproximadamente un metro y medio de alto y medio metro de ancho que se encuentra a la derecha dirección a San Fernando, justo antes de la salida hacia la rotonda de Torregorda.
Alsor850r, gracias por tú información porque voy y vengo todos los días dos veces a Cádiz desde S.Fernando y tal y como dice Ig, para una curva que tenemos.................., pero bueno también habrá que recordar que mucha gente ha perdido la vida en esa curva, y debe prevalecer la seguridad de la mayoría a nuestra corta diversión diaria.
Saludos cadifornianossssssssssssss, tengo ganas de chusdey in the caseria de osio ;) ;)

Pues la verdad que ahora que estoy de vacaciones y sintiendolo mucho, me voy con la familia a pasar el fin de semana a la costa, a comerrrrrrrrrr, dormirrrrrrrrrrrr, beberrrrrrrrrrrrrrr, , en fin retiro espiritual como veis. Saludos desde el sur del sur

Otra vez será y eso que tenia ganas. ;)

cadirt dijo:
Galbin gracias por el aviso del radar en torregorda, aunque yo paso todos los días dos veces por allí y si no lo he estrenado ya..............., espero que no. Ig también debes tenerlo en cuenta, que por el curro también tengo entendido que haces ese recorrido a diario.
Por cierto hoy me he fijado que a unos 50 metros pasando la curva dirección a San Fernando, hay otra caja gris, aunque no le he visto los visores que tiene la otra que hay antes de la curva. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria.
saludosssssssssssssssssss

De nada hombre, a mandar. :)

VSssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Una cosilla a los Paddleleros, cuando querais os doy un repasito. Hace poco que me he comprado una nueva pala en una tienda que hay en la Bahía de Cádiz mu grande con muchas plantas y no vea como entran las bolas.

Ahora, yo no cambio un Chusdei por un partidito de Paddle.

Coleta, este deporte es para todas las edades, incluso los puretas como tú le pegan que no veas, además, queda super guay llegar con tu BMW a jugar, se farda "taco".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, no veas el lijao que nos han dao al padel. Vaya el nivel de los PURETAS compañeros del Bellota, nos han dao pá ir pasando.... Lo de mañana no lo podemos aplazar, la pista ya está cogida, pero sólo estaremos una hora. En cuanto acabemos, tiramos payá.

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Sssssssssssssssssssssssss

alsoalR850R dijo:
Bueno peña 2 cosas,
1ª Como siempre otros Chusdei Kofi que me pierdo por razones laborables, vuelvo a trabajar por la noche,  :-/
2ª El la curva de torregorda esta instalado pero sin funcionar el radar fijo, ese radar aún no esta funcionado, comienza a funcionar el dia 1 de junio, pero  van a ser dos radares, que podrán medir para ambos sentidos, es decir posibilidad de echar la foto de cara al vehículo;

Alsoal, pisha, ya no sé que decirte. No hay quién te vea. Aver si un día pasas de curro y vienes a ver a tus amigos.........

Desde luego no se si los Cadifornianos montamos en moto bien o mal, pero eso de largar por la humeda, Se nos da de p... madre. Po cierto que llevo a On Off a recoger su amoto, por lo que tb se dejará ver, a lo mejor con un par de invitados de allende las fronteras gaditanas...

Estoy pensando (¡¡¡¡ MILAGRO, MILAGRO!!!!) que uno de estos Kofi habría que organizarlo aquí en en límite provincial. En sotogrande en el puerto, se toma uno unas copitas geniales y está muy agradable, aunque no si si el sector centralista se atreverá a introducirse tanto en este trritotio separatista..... y si en el Puerto Deportivo de Gibraltar podemos hacer una toma simbólica celebrando el 3º Anoversario.... que ¿hay lo que hay que tener o no?....

¡Vamonos al extranjero!.....

P.D. La "caídita" de On Off fue en pista y le ha dolido más en la cartera que en ningún otro sitio....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Yamimoto dijo:
Desde luego no se si los Cadifornianos montamos en moto bien o mal, pero eso de largar por la humeda, Se nos da de p... madre. Po cierto que llevo a On Off a recoger su amoto, por lo que tb se dejará ver, a lo mejor con un par de invitados de allende las fronteras gaditanas...

Estoy pensando (¡¡¡¡ MILAGRO, MILAGRO!!!!) que uno de [highlight]estos Kofi habría que organizarlo aquí en en límite provincial. En sotogrande en el puerto, se toma uno unas copitas geniales [/highlight]y está muy agradable, aunque no si si el sector centralista se atreverá a introducirse tanto en este trritotio separatista..... y si en el Puerto Deportivo de Gibraltar podemos hacer una toma simbólica celebrando el 3º Anoversario.... que ¿hay lo que hay que tener o no?....

¡Vamonos al extranjero!.....

P.D. La "caídita" de On Off fue en pista y le ha dolido más en la cartera que en ningún otro sitio....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Siempre que sea un viernes por mi encantada. Nos vemos en el chusdei kofi late nit on the rocks

No, Killa, si ya lo dice el tanguillo: "..con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones".

Creete Killa que serías la última de quien yo pusiera en duda la asistencia a tan brava gesta....

OLE... ;)

Atrás