CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 19 (La Isla)

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 19 (La Isla

lo siento pero uno que se tiene que desapuntar a última hora :'( :'( asuntos familiares me reclaman

weno ya nos veremos en otro ;)

ráfagas de gpr! y kms de felicidad

:D :D... Buenas a tod@s......
Despues de unas tres semanas de capa caiaaa...... aquí esta el tio otra vez,
trabajo, males y demasssss, fuera ya. Me perdí la Consentreichon....... :'(
pero que se le va a hacer....
:) Bueno estoy de vacaciones.... 15 dias..... y ya vere que es lo que hay por ahí, para no perderme nada.... :) :)
:P :P aaaaaaaaa y los caracoles no me lo pierdo......
:-/ Hay caracoles en la Isla..... je je... ;D ;D ;D

Saludos CADIFORNIANOS.......... :o :o :o :o :o :o :o

Fireman dijo:
  :D :D... Buenas a tod@s......
  Despues de unas tres semanas de capa caiaaa...... aquí esta el tio otra vez,
  trabajo, males y demasssss, fuera ya.  Me perdí la Consentreichon....... :'(
  pero que se le va a hacer....
   :) Bueno estoy de vacaciones.... 15 dias..... y ya vere que es lo que hay por ahí, para no perderme nada.... :) :)
:P :P aaaaaaaaa y los caracoles no me lo pierdo......
:-/ Hay caracoles en la Isla..... je je... ;D ;D ;D

Saludos CADIFORNIANOS.......... :o :o :o :o :o :o :o    

Ya en casa. Menos mal que no se vino Ignacio, porque Isabel no es torera, pero te hubiese cortado.............. mejón me cayo. Besos pa los dos, os quiero.

Fireman y compañía, qué alegría volver a veros ¡¡¡.

Yamimoto, sentí llegar cuando te habías ido. Espero que te hayas apuntado a la rutita. Quería hablar contigo para quedar para una inmersión. Fuerte abrazo para tí y para Onoff.

Vaz, como te hemos echado de menos. Eres un fenomeno. Por fin un Chúdei en tu tierra.

Micmic y micmita, y yo que te hacía en el curro. Me alegro que hayas estado en el Chúsdei de tu pueblo.

Julio y Sra, un placer volveros a ver.

Mancilla, cortito pero nos hemos reido (zin-sexso).  ;D

A todos los nuev@s, muchos abrazos y besos, según corresponda......  ;)

Bueno, dentro de un rato salimos con mí cuñaaao pá enseñarle rutitas, me temo....... muxo essstres.......

Saludos Cadifornianos para todos.............V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Zin ni, encantado, pero ahora me voy con el Rulli a Indonesia. Vuelvo el 5 de Junio y el 9 Viernes, podíamos organizar el Kofi aquí en Sotogrande, aunque si va a venir tanta gente como vi por la Isla, lo vamos a tener que organizar con chalecos amarillos y todo.....  :o

En fin que lo vayais pensando, 9 de Junio en Sotogrande. On Off mandará detalles que yo estoy ya con los nervios del viaje ......

Por cierto, vaya ambiente que se montó.... Lástima que siempre voy con prisa, pero un día me quedare a dormir por la zona a ver que son capaces de hacer er Zin Ni y er Bellota por la noche, aparte de dormir......, que si hay alguien más exagerao que los pescadores, somos los moteros .....  ::)

Y para los del polvo y barro prometo rutita serrana mixta cuando vuelva...

Ciao

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Peassoooo de Chúsdei Kofi & Chúsdei Nái pá los más jartibles (siempre los mismos ..... los PECONES !!!  ::))

Al menos he sobrevivido  :P :P :P :-? Aunque tengo la sangre alterada. ¿Será la primavera? Puede ser. O también que creo que ahora sólo tengo 2 glóbulos rojos, 1 amarillo (gualda), 4/5 plaquetas, y el resto es cruzcampo y bifíterrrrrr...  :o

Qué envidia de la mala tengo ahora. La mayoría por ahí de rutilla con Maese Coleti y yo a punto de salir a Sevilla obligatoriamente enlatado.  :'(

En fin, espero que colgéis las afotitos que nos hicimos. Lo pasamos de lujo. Conté 30 burras !!!  (y eso que algunos mariquitas venían enlatados) (creo que 3) (alguno justificado por la asistencia de su family) (pero me sé de un julai que no trajo su burra para no llenarla de polvo) (Ig) Y encima se volvió a escapar de la propina "Nái" .... Volverás a recluta, pisha.

Mención especial a los representantes del sub-eskuadrón ultra-sur que se acercaron hasta la Isla: Yamimoto, Onoff (con su colega de la K75-pepino), Ilove_boxer y Alejandra y el más pipiolo de los cadifornianos: Wan

Tambíen a Jl Aldana, que al menos estuvo "teléfonicamente". Muy prontito vamos a organizar un chúsdei por vuestros dominios.

Y a mic-mic y micmita, que acababan de regresar desde tierras del norte, y ante la llamada de Ppe -aún agotados- no dudaron en acercarse a tomarse una birrita caracolera cadiforniana a orillas de la Bahía. Ojú. Qué bonito ma'quedao esto.

¡ Viva Cadifornia ! Ea.

Vssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Hola a todos, lamentablemente estoy en el curro...... :'( :'( :'(, y es ahora cuando estoy empezando a recuperarme, porque o me dieron garrafón o la mezcla de tinto de verano, cerveza, bocata de filetes con pimientos, caracoles, más y más cerveza y algún que otro ron-cola..........., no me habrá sentado muy bien, porque me he levantado fatal; :-/ :-/ y la verdad es que no lo entiendo pq mira que han sido todo ingredientes de la más auténtica "dieta mediterranea" :D  :D
¡Bueno!, una vez recuperado debo decir VAYA PEDAZO DE CHUSDEY, que de gente, que de "guena gente", cuantas motos, (Ig, Ig, Ig, vaya tela, por no ensuciarla no?), que de caracoles, que de pájaros juntos..........., si por haber hubo hasta presencia extranjera (......Iguazú....... :-* :-*, con que la sangre alterada no?), aunque más bien parece de Cai, ¡QUE ARTE!!!!!!!!, hubo presencia monarquica (princesa y las infantas), hubo "jartibles", los de siempre claro, ya sabeis............,en definitiva, todo magnifico salvo que me tuve que venir tempranito, cuando mejor estaba,  pero aquí está el tio, atendiendo sus responsabilidades laborales como un campeón. ;) ;) ;)

¡Miedo!, miedo me da el quinteto a sinplásticos.
Espero que hayais tenido hoy una buena ruta. No se que ha pasado hoy, pero ha llegado un pedido urgente a Casa Isidoro, de patas de cordero para no se que venta de la sierra. ¿Será Cadifornia?????????????????

Por cierto, bienvenidos Peque y Charly, buena moto,  ;D ;D, aunque en ese color....... ;D ;D
Saludos cadifornianosssssssssssssssssssss

Ayer por fin fue mi toma de contacto con los hermanos Cadifornianos, pude ponerle cara a casi todos los nick que veia por el foro, el primero iguazu que fue el que me guio el camino para llegar ancaBartolo.Bueno solo era para deciros esto y que tanto mi cuñao bmw Santos como yo trataremos de no faltar a los proximos TUSDEY COFY, !ah a proposito estamos moviendo los hilos para hacer untusdei en el paseo maritimo de Barbate, por lo pronto el colega del bar me dice que pone un barril de birra gratis. a ver le achucho mas y se deja caer con unas mojamitas. venga saludos a todos y hasta la proxima. vssss ;D ;D ;D ;D

Después del maravilloso Kofi de ayer y la rutilla de hoy, os dejo unas fotitos, chavales:

box.jpg

Que bonitos atardeceres se ven desde la Casería....

bpa.jpg

Una de todos, bueno, casi todos, porque vieneron taco de gente.

bop.jpg

Yamimoto y OnOff se pasaron 5 minutillos....

boq.jpg

La nueva GS de Vaz y la Rt de CadiRT mirando a la bahía.

bos.jpg

Quillo, pues la verdad es que los caracoles estaban buenísimos.

bou.jpg

Y Jucal se compró unas botas nuevas, ¡¡¡no sé por qué!!!.

bov.jpg

¡¡¡Que buena tarde hacía!!!.

boz.jpg

Vaz, Bellota e Iguazú.

Aquí hay algunas más http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=113

Un placer contar con Iloveboxer y su colega, su primer Chusdei.

A los nuevos, que se animen, gracias por venir.

Con tanto empinar el codo, perdí por la noche el mando del garaje, si es que...... Dentro de poquito haremos otra, a ver si puedo ir.

Nos vemossssssssssssssssssssVsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Todo un éxito. :)

Creo que el próximo habrá que hacerlo en Barbate. El listón va a ponerse alto: un barril gratis, posibilidad de catar la mejor mojama "dermundo mundiá" y acompañado del sonido de las olas del mar. Me parece bien y desde ya propongo que se organice para el próximo viernes. Motocarroman: en tus manos queda la convocatoria. :D

Secundo la propuesta de Yamimoto. El viernes 9 en Sotogrande (On Off: empieza a negociar lo de las birras) ;)

Mi cabo Iguazú: no te digo ná, tú sabes a quién tienes que convencer. Yo toyconvencio ya, pero quien manda, manda. :-/

Pero que bien os lo pasais los Cadifornianos, pero yo no me quedo atras por estas tierras tambien armamos juergas y hoy mismo ha sido una de ellas. Y para muestra un boton.

aam.sized.jpg

aan.sized.jpg

aap.sized.jpg

Amigo Rubén, siento muchísimo no poder haber asistido al almuerzo en Ciudad Real, pero hoy ha tocado estar con la pibita, ayer salí en moto con los Cadifornianos, y dos días era mucha tela. La próxima me llamas, que estaré seguro, bueno, casi seguro. Me alegro que lo hayas pasado bien, reconozco a Marqués y Ge1577.

Un abrazo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A ve como lo hago pas no extenderme: :P
IGUAZÚ: A partir de ahora MOHAMED IGUAZÚ, portentoso HARÉN y bonita JAIMA JATUNERA ;).
YONIMETUMBO: tú, pisha, ni te tumba ni ná. ;D ;D (Yo- ni- me- moto).
BELLOTA: “me se ponen los pelos como escarpias”. Tres cosas hay en la vida: una pata, dos patas, tres patas... :-/
(por cierto, el pasote de anoche.... hummmmm)
CARDIT: aisas, por tus atentas palabras. Transmito mi saludo y el del Infantado al completo. Un placer... que repetiremos repetidas veces.
IG&ISABEL: Muchas gracias por vuestra atentísima colaboración pa sacá mi coche de las arenas. Mucho mas agradecida por..... ser como sois con ..... y acudir tan rápido a..... cuando....., esta Princesa no olvidar (espero que se me entienda).
COLETA: no te digo ná pischa. Lo mismo que a IG & ISABEL, no solo eres el maestro de los maestros, es que ... si tu no vas.... no estar tranquila.
MANUELA: lo mismo, gracias.
KILLA: te tengo en el corazón. Que lo sepas wapa!
ZIN-NÍ: nos vemos en la luna.
LADY HALCÓN: eres lo mas bonitoqueapariomadre. Joé!
Y... ¡A ONDE ME CENSO?????. ¿Puedo ser ya una Cadiforniana?

Al resto... pricess-ráfagas motocamperas.

PRINCESA

Yoni_metumbo dijo:
Amigo Rubén, siento muchísimo no poder haber asistido al almuerzo en Ciudad Real, pero hoy ha tocado estar con la pibita, ayer salí en moto con los Cadifornianos, y dos días era mucha tela. La próxima me llamas, que estaré seguro, bueno, casi seguro. Me alegro que lo hayas pasado bien, reconozco a Marqués y Ge1577.

Un abrazo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estimado Yoni, te echamos de menos, incluso hicimos un brindis a tu salud, espero que la proxima no me falles, no obstante seguiremos durmiendo juntitos en la Huertana y en la Onubense  ;D ;D, no te guardo rencor, pero la verdad que lo pasamos bien, comimos a tope bebimos mas y reimos no sabes como, ya sabes que GE1557 y yo cuando nos juntamos somos terrorificos, el Marques se quedo encantado, creo que me voy a Alicante esta semana con el, lo mismo cambio de pareja ;D ;D Vvssssssssssssssssssss

Cada vez que puedo juntarme con los cadifornianos, lo paso genial y esta vez tampoco fue menos.

Si motocarroman consigue lo del barril, tendremos que ayudarle a vaciarlo, así que aunque llegue un poquito tarde y tenga que cambiar el turno, si puedo, iré dispuesto a consumir mi parte.

Saludos cadifornianos para todos.

PD. Ig, esta semana no laves la moto.

QUILLO, ME VOY A TENE  Q APUNTAA A UN CHUSDEYCOFFIYUNAITIKINDONGUANPOIN  8-)

si es que esto parece una MINICONSHENTREISHON  :o   :D

gracias mil por una magica noche, al mar, por estar ahí... y no batirse en retirada.
iguazú,relaciones publicas del orbe,hacedor de sueños..gracias...
caracoles...gracias por morir en el intento.con orgullo,sacando los cuernos...
yoni... tan solo tú puedes captar el ocaso en la bahia,trajeado de emidio tucci,vacilando a diestro y siniestro..ni la noche te confunde...
i love boxer...gracias por tu ilusión desmedida y por irradiarla..
fireman...en en sitio, listo para el combate
cadirt..nos quedan muchas noches por compartir..eso espero..
los halcones milenarios..bellota y zinnic,geniales como siempre........a la caza..os quiero...
coleta,,la sabiduria en los ojos.........gracias...
a toda la gente que conocí..que descubri...una noche de primavera a la orilla del mar.
vuelvo.. y el salitre recuerdos imborrables trae.. a todas las chicas gracias por estar ahi.. y ser como sois..
espero que el tinto de verano no desvele mis sueños............. ni los retazos de una noche de primavera........a la orilla del mar..
GRACIASSS.

DISCULPAD.......... recuerdos a enigma...
al gato enorme
a los caracoles que perecieron
a la luna,que no me sofocó
al tinto con limón que me ilumina
a los que sonrieron
a todos losque se sienten cadifornianos..........

arriba el post cadiforniano..........

Princesa: por lo primero, fue un placer; por lo segundo, otro placer (a más de uno, por la cabeza, le saldrá humo) ;)

Cadirt: ya he visto la caja gris del joio radar. Todo controlado.

Ppe: iremos en moto, no tengo ganas que mi cabo me degrade más.

Nos vemos pronto, Cadifornian@s

bueno con un poco de retraso, ayer lunes nuria y yo estuvimos comiendo caracoles en caseria, es que no puede ser que nos pongais los dientes largos y nos quedemos tranquilos, pues os cuento que estuvimos en cadiz y despues nos fuimos a san fernando a comer caracoles y frituras, que me gusta la moto y su mundo.
pues si llamamos al amigo iguazu y nada alli se presento a tomar una cerveza con nosotros, lo dicho que gran anfitrión que es.
bueno nos vemos y muchas v,ssssss para todos.

vamonosquenosvamos dijo:
QUILLO, ME VOY A TENE  Q APUNTAA A UN CHUSDEYCOFFIYUNAITIKINDONGUANPOIN  8-)

Esta su Majestad a tiro de Corona!!. no tiene excusa de faltar.

[quote author=Ig link=1147795691/60#68 date=1148367870]Princesa: por lo primero, fue [highlight]un placer[/highlight]; por lo segundo, [highlight]otro placer [/highlight](a más de uno, por la cabeza, le saldrá humo) ;)

Tus palabras me perturban la corona. Gracias.... :P

Todo sea que a ese uno que le sale humo de las extremidades superiores , le coloquemos entre todos un extractor.

Princesa dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1147795691/60#64 date=1148314544]QUILLO, ME VOY A TENE  Q APUNTAA A UN CHUSDEYCOFFIYUNAITIKINDONGUANPOIN  8-)

Esta su Majestad a tiro de Corona!!. no tiene excusa de faltar.
[/quote]

Como representante de la Casa Real, resulta para mí un motivo de gran satisfacción y alegría, gracias Princesita :-* :-*

[highlight]UN CADIFORNIANO ENCANTADO[/highlight]

;) :)Bueno ya estamos en Madrid sanos y salvos que no es poco después de tantos días de rompernos el culo (montados en moto que todo hay que aclararlo ¡coño!)  ;D

Estuvimos hablando Dani y yo sobre los días que hemos pasado allí y coincidimos en todo:
El Chusdei Kofi der Vierneichon nos encantó. Nos encantó ver el atardecer en la Bahía. Nos encantó y nos reímos viendo los peces saltando al paso del perro de mi hermana la pequeña (que por cierto esta un poco "majara", ¡¡¡mi hermana no hombre!!!, el perro, bueno mi hermana un poco también y lo de pequeña es como referencia por su edad, claro) Nos encanto y nos maravilló el ingenio que se le pone en el sur a todo lo que se hace, y si no, nada más hay que ver ese "pedazo" de chiringuito de lujo en ese pedazo de Bahía. Me encantó ver como con mi machacona perseverancia convencía a unos que jamás habían probado los "bishos con cuernos" para que los probaran y chuparan (los caracoles ¡coño! que todo hay que explicarlo ¡joe!) y comprobar que poco después a la "chita callando" se ponían "jipatos" y es que después de probarlos una vez, ya no tiene marcha atrás (¡ojú que mente más perversa tengo y eso no lo voy a explicar) Siempre recordaran que fui yo quien los metí en el vicio (y es muy agradable sentirse recordado, aunque solo sea delante de un plato de caracoles)  ;D

Nos encantó el "paseito tranquilito" que como forma de presentación previo al sábado nos dio mi hermana (y recalco mi hermana, porque si llega a ser mi enemiga me cago en su padre) hasta Olvera, vamos, creo que era Olvera, pues no nos dio tiempo a leer los carteles.

Ya el sábado ni que decir tiene que nos encantó todo el recorrido (aún guardo el sabor del desayuno, todo el ajo enterito en mi tostada aaajjaaa que me la “zumbe” enterita entre achiiiisss y achiiiisss y por gentileza del Coleta) que comenzó con una organización organizada perfectamente, para pasar posteriormente a una organización improvisada inmejorable, ya se sabe, que si sí, que si no, para aquí y para allá, por esto y por aquello, que si estamos cansados que nos duele el culito…..etc. El Coleta como gran líder y no me refiero solo a su tamaño y pelo (bueno no lo voy a explicar) y como ya he dicho utilizando la improvisación y modificando el rutó metro y como principal motivo (creo yo) ;) para que conociéramos a Ig y Señora. nos llevó a un restaurante fantástico. No se que rollo me contaron  :-? :-?de que era de un príncipe o un marques y además mi hermana fue su novia, ¿o era Zin Ni quien fue su novio?  o lo conocía (no me enteré muy bien, pues yo estaba entre estornudo y estornudo….y estornudo….y más estornudos). Una vez sentado en el restaurante y como ya estaba provisto de mis pañuelos y sin el casco, apenas notaba mi alergia a los olivos solo un achiiiisss cada 30 ó 40 segundos, pero siempre más tranquilito y con menos sensaciones que en plena curva siguiendo a Zin Ni mi cuñado platónico forero (según el corrector de Word, dice que torero) pues eso, a mi cuñado platónico torero ¡¡¡Ole!!! o al Coleta. Ufff, sacando solo medio culo, pero claro con ese culo, quiero decir con ese cuerpo no necesita sacar más. (Bueno no explico más que me lío)

Eso sí, saque en conclusión que el polen del olivo vuelve locos a quien los respira. Porque no me negareis que es de locos lo que nosotros hacemos. ¡¡¡Joe que afición más rara!!! Estoy pensando montar una consulta siquiátrica solo para moteros y me forro. Por supuesto nada de divanes y tumbados, ya tengo el aparato barato para quitar mono de moto sin peligro y para que todo el mundo vea una foto de mi aparato (esperar a verlo) se lo mandaré (la foto claro) a Iguazu para que la publique.

Bueno y del Domingo en el circuito de Jerez ni os cuento, ¡¡¡de puta madre!!!, Para describir como fue voy a utilizar términos toreros.

[highlight]CORRIDA DE REJONES SOBRE CABALLOS METALICOS.[/highlight]

Primera hora de la mañana, sale el Sol por Antequera y no es que yo me vaya por los Cerros de Úbeda, nervios, barriguita rarita, apretones varios, gasificación generalizada (no estoy hablando de la moto) y acojone general, por supuesto algún que otro achiiiisss. (aunque mi amigo Dani me dio un Aerius, ¿que creo que es un antihistamínico? para dejarme “atontao” y así ganarme fácilmente, aunque visto lo visto no le hace falta, ¡¡¡leches!!! como pilotan el Dani y la Killa)

Llegada al circuito, desmadre general organización chunga, allí no se movía después de 20 minutos esperando ni el apuntador. Hasta que mi hermana en un rápido recorte, le da una media verónica a la cola y se planta en el mostrador, y le dice al subalterno, pisha, en vez de que te den un nombre los que ya están en la cola y tu buscarlo entre los 300 sobres, porque no dices el nombre de cada sobre y así vamos más deprisa. Dicho y hecho en menos de 4 minutos se había vaciado las inmediaciones de la plaza y ya estábamos todos dentro, toros y toreros, la mayoría toreros,  por lo tanto la suerte estaba echada.

Prosigo; la suerte fue dispar, allí se cortaron orejas, rabos, meñiques, tobillos, botas, monos, vamos una autentica carnicería….
Nada más empezar salimos los tres toreros de casa (Dani en el papel del Juli de Madrid, tranquilo con estilo y temple), Killa en el papel del Ponce de Cádiz, suave a la vez que rápida, largo estoque y valentía ) y yo ¿y yo? (Curro el “acojonao”, también podría describirme como el “ganguele”, “cagao”, “asustao”) como iba diciendo, nada más que salir y nos encontramos a cinco toros en plena curva, uno se había clavado los cuernos en la arena y los otros dejaron de embestir a sus caballos en medio de la plaza. Hay empezaban las emociones; polverío por aquí polverío por allá. Nosotros que somos arraigados pilotos, quiero decir toreros, supimos manejar el temporal quiero decir capotear el temporal ¿puedo decir capotear a los toros? Bueno en definitiva la primera tanda un poco cansados pero bien.

En la segunda tanda de toros y toreros Dani y Killa se fueron al centro de la plaza a toda leche, yo preferí quedarme atrás, muy atrás. (Bueno la verdad es que no lo preferí, simplemente los auténticos maestros me dejaron) en la segunda o tercera vuelta al ruedo los volví a ver y ya fuimos mucho más tranquilos, había demasiados toros sueltos y sin casta y esos son imposibles de torear, imaginaros que viene a toda carrera hacia el capote y cuando está delante se para en seco y levanta los cuernos. ¡¡¡Pues eso!!!, que los toree su puñetero padre. Además si encima me dan un susto y no son capaces de pedir disculpas o interesarse por mi. Pues eso, doblemente toro, aunque sus padres sean muuuuuuu buenos.

En honor a la verdad, la próxima rodada en el circuito de Jerez (que por cierto el asfalto está de maravilla y es muy, muy rápido) lo haré con otro organizador.
Para que os hagáis una idea, en nuestro grupo había gente que rodaba en 2.02 y otros en 2.40 y algunos cuando alguien se hacía un recto, en vez de continuar se paraban a curiosear en medio de la pista a ver que pasaba (y como es normal allí no había ni un Guardia Civil para decirles…..¡¡¡Continúe, continúe….!!!)  ¡¡¡EMOCIONANTE!!!

Incluso en tandas libres se deberían recordar unos mínimos de comportamiento y seguridad en pista. Allí había toros y toreros que jamás habían entrado en un circuito y todos juntos.

Como explicación general taurina y por si alguien no ha entendido mi escrito (pasa como en el anuncio nuevo de BMW) debo decir que había toros que corrían de maravilla y toreros que andaban cojos…. A pocas palabras buenos entendedores bastan.

Se me olvidadaba en el circuito me presentaron a RNIETO, fantástico piloto e inmejorable persona.

Adiós y ráfagas 0211.

PD. Yo no tengo la foto de la puesta de Sol en la Bahía, ni la quiero ver, ni tan siquiera soy capaz de verla, ni puedo estar cerca de la mar para olerla, ni lo quiero pensar. Pero de mi mente no se aparta ni un solo instante la imagen de mi Bahía vista desde todos sitios. Ni de mi pituitaria el olor a mar.
Por cierto una de las vistas más bonita de un atardecer, se puede contemplar a una milla del faro de las Puercas dirección Suroeste, aunque haya que ir navegando :'(
PENSAMIENTOS DE UN CADIFORNIANO EN MADRID. ;)
[highlight][/highlight]

[highlight]QUE ESTE SUEÑO NUNCA ACABE[/highlight]

Nunca, nunca, nunca, hubiera imaginado que este foro me diera a tantos buen@s amig@s, y no solo me refiero a los Cadifornianos, siempre me lo he pasado muy bien con la moto, pero es que ahora además de pasarlo bien con la moto lo hago con mis compis de salidas, he encontrado gente realmente auténtica, estoy tentada de poner todos los nombres, pero seguro que olvido alguno, y eso no me lo puedo perdonar.

También y gracias al foro he recuperado a mi hermano THE FASTEST, me encanta como es y disfruto de su compañia y no solo la física sino la forera, es un placer rodar contigo hermano.

Como bien dice THE FASTEST este fin de semana ha sido especial, lo he pasado genial y estoy pletórica de alegria, aunque me haya caido en el circuito cuando empezaba a rodar mas a gusto, y roto los dos meñiques :o :o, claro que el estropicio mas grande se lo va llevar mi maltrecha cartera, pues el mono, los guantes y ¡¡¡las botas nuevas!!! las tendre que volver a comprar, amen de la recetita del taller que no quiero ni pensar cuantos años estare pagando, eso si ¡¡¡como va el embrague anti rebote, y los frenos de la motito!!! me encanta.

Lo único que me disgusta es que la caída haya sido por una tremenda imprudencia de un ¿piloto? que se paro en la pista y yo iba justo pegada a su rueda, de todas formas en 17 años que llevo rodando en circuito es la primera caída, asi que me libro para otros 17 años  ;D ;D ;D.

Estaré un mes en dique seco, pero amenazo con volver exactamente igual, asi que lo siento pishitas mias, esto no tiene remedio, CADIFORNIA AL PODER.

No despertarme de mi sueño que me gusta mucho.

P.D. Danifumi un verdadero placer, Rnieto muchas gracias por todo, hermano te quiero.

Ricardo, pedazo de crónicas de tu finde en territorio cadiforniano.
Hermano vuelveee, vuelveeeeeee a casa antes de navidad. :'( :'(

Bromas aparte, a sido un placer conocerte personalmente y rutear con vosotros 8-) 8-)

Pensandolo bien, yo me considero que no estoy mu cuerdo, para llevar el ritmo que llevamos por puerto galiz, pero reconozco que 2 R1 y una K1200S con algo más de 150 cv, me acompañen, moraleja, los hay más locos que yó, je je je

Hasta pronto Ricardo y Dani o lo que es lo mismo (Curro Romero de Cadiz y el Juli de Madrid)

Saludos desde el sur de cadifornia

;) Gracias querida hermana por tus letras.

;) Gracias querido Coleta por tus letras.

Pero las letras que no puse y jamás debí olvidar es que yo también os quiero.

Por cierto repartidos ya los besos, abrazos y buenos deseos para todos. Tengo que comentar que [highlight]HE PROBADO UNA R1 SP[/highlight] ¿Haber cuantos podéis decir lo mismo?

Ahora me voy a poner chulito je,je.. Para los que no la habéis probado (es decir todos) ja,ja... ;D Os voy a resumir las sensaciones.

Yo nunca he pilotado un F1, pero las sensaciones de frenada y aceleración no deben ser muy diferentes a la de la R1 SP, es decir a la moto de la Killa.  (yo he tenido la suerte de conducir coches con casi 400 cv, pero eso es un juguete de niño chico al lado de lo que estamos hablando).

Nada más arrancarla y montarte encima te tiemblan las piernas, cuando aprietas su embrague suave y la aceleras un poco ya notas algo diferente con el resto de todo lo que hasta ese momento has probado. No sabes o no te atreves a dar gas, pero una vez que lo haces joder que moto, que aceleración, que ruido y que ritmo, como tumba y como te permite tumbar, facilidad para sacar el culito....etc.

Como resumen os contaré un poco de lo que pasó, mi hermana salió por delante con mi K1200S y tuvimos que esperar en un Stop, mientras los demás se marchaban, hay empezó mi temblequeo y yo con más miedo que vergüenza fui detrás de mi K1200S, que iba de maravilla en manos de Killa. No nos llevó ni un minuto en llegar al grupo, tan solo yo seguí a Juncal, daba gusto tomar las curvas y la sensación de suavidad y agarre en el asfalto que provoca la R1 SP, eso sí hay que tener un culo acostumbrado a recibir las imperfecciones del terreno. (dura es “pa to” sus mulas). En un determinado momento Killa me dice que pase para adelante y poco antes de coger una curva a derechas muy abierta, con buena visibilidad, muy bien peraltada y con buen asfalto, en ese momento ya iba yo cogiendole el tranquillo a la moto y a unos 100 metros delante mía iba Bellota en torno a 160 kms hora aproximadamente.  Pues bien, yo pensé que con esa distancia yo podría acelerar tranquilo para poder tumbar un poco más y sacar culito delante de mi hermana.
¡Menudo susto! (también placer) me llevé yo, posiblemente mi hermana viendo su moto y al loco de su hermano y sobre todo creo que Bellota, aunque ni el ni yo tuvimos tiempo de pensar ni ver.  
No se me ocurre otra cosa que con ese margen acelerar fuerte y en un segundo pasé de 160 a más de 200, como no sabía si pararla iba a ser peor y ya estaba en la curva y viendo que instantáneamente la distancia se quedó en 5 metros y me comía a Bellota opté por pasarle por fuera y así evitar cualquier peligro para el porque podría haberlo golpeado por detrás. Bueno la maniobra terminó que al final de la curva por fuera  yo ya estaba a 240 kms hora y todo eso en un par de segundos no creo que más, yo chillando dentro de mi casco Yujuuuu, yujuuua, joeeee, la lecheeeee    y ya cuando tiré del ancla los dientes para fuera y todos los mocos acumulados de los diferentes achiiiissss. Se me salieron de la nariz. ¡¡¡COMO FRENA!!!

Conclusión MARAVILLOSA para una vez, pero yo no me la compro que acojona cantidad.

Un abrazo muy fuerte para todos en especial hoy para los CADIFORNIANOS y para mi hermana torera. ¡Ole! y ¡¡¡Viva la madre que te parió!!!

Adiós y rafagas 0211.

Hola , que decir, despues de la fantastica cronica de THE FASTEST , pues eso que sois cojonudos, no solo vais rapido con vuetras BMW  ( nunca pense que una RT con maletas  pudirea tener tanta estabilidad en curvas de 190 , 200 km/h alucinante)  entendeis un monton de tecnica y os gusta seguir el mundial, que mas se puede pedir . Las carreteras de la sierra impresionantes con muy buen asfalto y sin guardarrailes  sin lineas continuas  y unas vistas alucinantes.

El domingo alucinante ;) un circuito dificil y muy rapido ( vamos que en la segunda vuelta me sali a la agricultura).  Lo de la killa no es normal  es super rapida , fina y buena persona se cayo por no golperar al  inutil que se paro delante de ella,  encima el tipo no se preocupo de ella , >:( un 0 para la organizacion del evento.  the fastets ,  impresionante  frena mas tarde que el propio Barros,  espectacular verle con una moto de 250 kg repasandose a motos deportivas . :)

Coletas : ¿ seguro que no llevas la moto trucada? ;D ;D ;D  fue un alucine poderte seguir y poder difrutar viendote pilotar .¿ como sabias que rossi iva a tener problemas ? haber que hace ahora, yo y la killa seguiremos apoyandole a muerte  ;)

killa:  recuperate pronto y el tiempo que estuvimos en pista me quede alucinado de como vas  ahora es cuando mas ganas tengo de volver a rodar a jerez  contigo y ricardo un beso muy grande.

Gracias a todos los cadifornianos, especialmente a los que pudieron rodar el sabado conmigo besos a todos.

¡Vaya por Dios Killa, lo siento coñe!  :'(. Me alegra ver que el espírtu poético que todos los moteros tenemos, perdura... Bien por tí.

Todos nos hemos comprado alguna vez una parcelita. Lo importante es que estemos bien y con ganas de volver, lo demás, es, bueno, solo dinero...

Un beso muy fuerte, que todo se cure pronto y que conste que sigo esperándote en Sotogrande para el 9 de Junio, aunque sea a cuatro ruedas, lo de los meñiques no es excusa suficiente......

Besos  :-*  :-*  :-*

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Killa no sabia que te habias caido, mira que yo estuve un rato en el circuito.viendo como rodabais,( por cierto fue alucinante como suenan esos motores a muchas rpm).Pues nada que te cures lo antes posible que es lo importante, la cuestion economica es secundaria. ¡ya se arreglara la moto¡. salud rfgs y besitos.vssssss. :'( :'( :'(

Pues también para mi fue placer conoceros a Tod@s, pase una tarde muy divertida y “mu guenos los caracoles”.

Como siempre Iguazu un gran anfitrion y recuerdos también para ti Vaz y hasta pronto a Tod@s.

killa, lo siento un montón, pero me alegro también un montón que todo haya quedado en pequeñas lesiones. Los daños materiales ya se arreglarán, lo mejor es que disfrutaste con el fin de semana, con el acompañamiento de tus amigos y de tu hermano y que dentro de poco volverás a darnos clases de conducción y a ofrecernos a todos los cadifornianos tú gratísima presencia.
Al inutil que provocó tu caida..................... >:(, como dice the fastest pero omitiendo una palabra............ ¡la madre que lo parió!, al menos podía pedir disculpas e interesarse por tu estado, pero bueno, hay de todo en la vida y lamentablemente te encontraste delante a un..............
Killa, un beso muy fuerte y recuperate pronto que ya tengo ganas de verte con tú "peaso maquina", que por cierto, escuchando a tú hermano como describe su conducción y sus reacciones.......¡acojona! y provoca en mí un respeto aún mayor por tú maestria.
Animo maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princesa dijo:
[quote author=Ig link=1147795691/60#68 date=1148367870]Princesa: por lo primero, fue [highlight]un placer[/highlight]; por lo segundo, [highlight]otro placer [/highlight](a más de uno, por la cabeza, le saldrá humo) ;)

Todo sea que a ese uno que le sale humo de las extremidades superiores , le coloquemos entre todos  un extractor.

Si, pero que sea en el casco, porfa......... ;)   :P    :)  ,  :-*     :-*     :-*     :-*   para los dos.

Saludos Cadifornianos para todos.......V´Ssssssssssssssssssss

Un sueño eterniza palabras de quiméricas proposiciones que se materializan mas allá del infinito espacio.

Solo tu haces que se viva de forma real lo que para muchos es pura utopía.

Estoy contigo, aunque creo que ya lo sabes.

Princesa

PD: Observándote, me he dado cuenta de que ... siempre serás mucho mas “Curiosa” que esta humilde Princesa, que a tu lado, como que se le cae la corona.
¡Viva la filosofía motorutera!.

zin-ní dijo:
[quote author=Princesa link=1147795691/60#71 date=1148386720][quote author=Ig link=1147795691/60#68 date=1148367870]Princesa: por lo primero, fue [highlight]un placer[/highlight]; por lo segundo, [highlight]otro placer [/highlight](a más de uno, por la cabeza, le saldrá humo) ;)

Todo sea que a ese uno que le sale humo de las extremidades superiores , le coloquemos entre todos  un extractor.

Si, pero que sea en el casco, porfa......... ;)   :P    :)  ,    :-*     :-*     :-*     :-*   para los dos.

Saludos Cadifornianos para todos.......V´Ssssssssssssssssssss
[/quote]

Cuando del casco de tu vecino humo veas salir ........

[highlight]al Coleta[/highlight]. Ufff, [highlight]sacando solo medio culo[/highlight], pero claro con ese culo, quiero decir con ese cuerpo no necesita sacar más. (Bueno no explico más que me lío)

¡Lo que estoy aprendiendo en este foro pisha!.
Tomo nota de clase teórica y apunto detalle.

¿solo medio?.... ¿?¿?¿?¿?¿?.

Conducir como el Coleta;¿es cuestión de medio Cu-o ó Cu-o entero?. :o

KILLA de Cádiz dijo:
aunque me haya caido en el circuito cuando empezaba a rodar mas a gusto, y roto los dos meñiques :o :o

Mi cabo Iguazú, Ppe y el resto de herman@s Cadifornian@s: puesto en contacto telefónico con nuestra querida y admirada Juncal, he de deciros que lamento no poder asistir a ningún chúsdei kofi en mi moto, mientras tenga que hacer de chofer particular de nuestra KILLA de Cádiz. Para mí es una obligación ineludible y un gran honor. No me supone sacrificio alguno y [highlight]no admito ser sustituido por nadie[/highlight]. Asistiremos enlatados a [highlight]todos[/highlight] los chúsdeis que sean necesarios hasta que nuestra hermana vuelva a poder pilotar una máquina. Sólo hay una excepción: que uno de los dos no podamos asistir. He dicho.

Killa, siento mucho lo de tu caida y espero que no sea nada. Aunque el susto está ahi.

Me alegro, al menos, saber que los daños han sido solo materiales y que los físicos no han pasado de la categoria de leve.

¡¡¡Ánimos!!! y que este percance no te reste ni un ápice tus ganas y tu arrojo sobre la moto.

Besos desde Madrid :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Triste pero a la vez Contento,, si, si

Triste por leer ayer que Juncal se fue por los suelos de Jerez a consecuencia de un c....... que se para en un circuito por el morbo de haber que ha pasao...

Y feliz,, muy feliz despues que mi novia Alejandra hablara contigo Juncal y me contara que gracias a Dios solo tienes los meñiques estropeados,,,, Y digo gracias a Dios  porque podria haber sido mucho peor....
Y sigo feliz porque me cuenta que esa caida no merma tu arrojo y tu entrega al hablar.....

Bueno Killa,,,, me alegra mucho mucho mucho mucho que dentro de un mes mas o menos estes encima de la amoto tuya......

Aprovechate ahora que tienes chofer,, jejejejejejejej

Que te recuperes pronto,,,muy pronto,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Queridos cadifornian@s, despues del cachondeito que tenéis con el medio culo del coleta,
Os daré el motivo por el cual no puedo descolgar más el dichozo culo.

Mi moto, osea mi RT1150 de color negro zaino, preciosa, con maletas y sus 240kg, pues aunque ustdes no se lo crean, ninguna de éstas cualidades me inpiden sacar el culito panaero que tengo.

El asiento; confortable, mullido, vamos para hacer 1.000 km del tiron y no bajarte ni a m........, problemilla para sacar culito sus 35cm de base, es por eso que sólo me permita descolgar a media.

p.d. ¿¿ porque no probais vosotros sacar vuestros culitos en el sofá de tu casa ?? je, je, je,

Saludos cadifornian@s y recuerdo del culito del coleta.

;D ;D ;D Lo siento pisha, pero acabo de darme cuenta de que Coleta y culito riman. Una tiene la o,e,a y otra u,i,o y todo junto a,e,i,o,u ja,ja,ja..... ;D ;D

Desde que en el Jarama me dijeron lo del culito estoy traumatizado. Voy a tener que hacer un curso de la Guardia Civil, a ver como lo hacen ellos sin sacarlo.

Ig, cojonudo tu detalle.

Adiós y rafagas 0211.

Yamimoto dijo:
Un beso muy fuerte, que todo se cure pronto y que conste que sigo esperándote en Sotogrande para el 9 de Junio, aunque sea a cuatro ruedas, lo de los meñiques no es excusa suficiente......

Por desgracia esa me la pierdo porque estaré en el Baltico, vuelvo el día 10 :'( :'(

Y da por echo que de aqui a un mes estoy otra vez montada en mi bicharraco ;)

Besos

¿Qué pasa con la convocatoria del próximo chúsdei kofi?. Es miércoles y no veo nada por aquí. Que no decaiga la fiesta cadiforniana. Tenemos muchas cosas de las que hablar y, sobre todo, escuchar.

Hola a todos, soy cadirt, hable con el administrador para saber si podía hacer uso de un nick que estaba ocupado pero sin movimientos desde el año 2004. Como me ha dado el ok por privado, procedo a utilizarlo ya que es el que quería cuando me dí de alta, pero me ha pedido que antes me de de baja como cadirt, así que dicho y hecho, cadirt (ex-usuario), pasa a convertirse en simplemente "cadi". Como comprobareis solo pierdo las siglas de mi moto, pero creo que es más facil de utilizar, y sobre todo si me quiero parecer a Ignacio Ig, debo eliminar letras de mi nombre, ¡vaya detallazo Ig!
Carlos Alberto Dorado Iglesias  CADI, y encima soy de "cadi", "cadiforniano" y del cadiz, que más quiere pisha. ;D ;D
Ahora que estaba cerca de conseguir el segundo casco...................... ;D ;D

Saludosssssssss Cadifornianossssssssssssssssss

¡¡¡Quillo, Iguazú!!!, ¿donde has mandado el logo de Cadifornia?, ¿te lo has papeao?, no sale en el pie de firma.

Cadi, mejor así, pues cuando cambies de montura, no tendrás que estar pediente de las siglas RT, R, ST, LT......, un coñazo. Los cascos es otra historia.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Yamimoto link=1147795691/75#78 date=1148416662]Un beso muy fuerte, que todo se cure pronto y que conste que sigo esperándote en Sotogrande para el 9 de Junio, aunque sea a cuatro ruedas, lo de los meñiques no es excusa suficiente......

Por desgracia esa me la pierdo porque estaré en el Baltico, vuelvo el día 10  :'( :'(

Y da por echo que de aqui a un mes estoy otra vez montada en mi bicharraco ;)

Besos
[/quote]

KILLA no olvides en tu maleta los BURBERRY!!!!!.... ya sabes que una en los cruceros tiene que está prespará pa tó. ;) ;)

Por cierto; se me olvidó preguntarte... ¿tu tienes barco en Cádiz?. Yo tenía: EL SALINA (I y II). ¡¡Quizás hemos regateado juntas!!.

Cuidate linda.

Ig dijo:
¿Qué pasa con la convocatoria del próximo chúsdei kofi?. Es miércoles y no veo nada por aquí. Que no decaiga la fiesta cadiforniana. Tenemos muchas cosas de las que hablar y, sobre todo, escuchar.

IG, si no hay CHUSDEI me pongo yo misma el delantal y preparo en un pis pas ¡una de Caracoles!... unas mesas playeras en el portal de mi Kasa... a mis damas (el infantado) sirviendo cerveza.... ¡vamos!, que tu, por eso, no te preocupes, que mi portal está bien ventilado y podemos asar ¡hasta costillas!.

Lo que no consiga la Realeza.....

PD: ¡¡¡¡que alguien lo proponga aquí mismo!!!!

p.d. ¿¿ [highlight]porque no probais vosotros sacar vuestros culitos en el sofá de tu casa [/highlight]?? je, je, je,

Saludos cadifornian@s y recuerdo del culito del coleta.[/quote]

Estoy en ello Maestro, es que con mi sofá no consigo tumbarme... ¿será por no tener 35 cm de base? ::).

Mejor pruebo con la butaca :P :P... mientras acelero en curva con el mando de tv.

Killa!! Un saludo!! A recuperarse pronto y a su disposición para lo que sea menester...En cuatro días todo olvidado...No obstante y casualmente tengo unos clientes albanokosovares deseosos de ponerse a trabajar: me piden modelo y matrícula del delincuente ese que provocó tu caída. Son encantadores, quieren visitarle personalmente... ;D ;D

Un beso y eso a recuperarse!!!!

Onoff

:o :o SALUD@S :o :o

BUENO BUENO DESPUES DE UNOS DIAS AUSENTE POR MOTIVOS DE RODAJE DE LA AMOTO TOTAL 2.800 KM. DE LOS CUALES 1.100 DE UN TIRON, HEMOS ESTADO COMPROBANDO COMO ESTAN LAS CARRETERAS DEL NORTE DE ESPAÑA Y VIENDO LOS INCREIBLES PAISAJES K TENEMOS EN NUESTRA ESPAÑA, DE LO CUAL NI K DECIR TIENE K TODO A ESTADO DE LUJO INCLUSO EL TIEMPO, LA MOTO HASTA MICMITA A ESTADO AGUANTANDO EL TIRON SIN KEJARSE, DE VERDAD DE LUJO. CUANDO ACABABA DE KITAR TODOS LOS MOSKITO DE LAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, RECIBO LA LLAMADA DE NUESTRO AMIGO PEP " PARA EL TEMA DE LOS CARACOLES " Y SIN KITARME LAS BOTA JARTO MOTO LE DIGO A LA PARIENTA K UN POKITO MAS Y DEL TIRON A SALUDAR A TODOS, K TENIA GANAS DE VEROS.
BUENO OTRA COSA K LLEVO UN RATO, MIRANDO TODOS LOS MENSAJES Y ME ENTERO K NUESTRA KILLA A TENIDO UN PEKÑO TRAS PIE, POR CULPA DE UN .... K NO SABIA K ERA KILLA LA K VENIA, K SINO SEGURO K NO SE PARA DELANTE ;D ;D BUENO K ME ALEGRO K SEA NADA Y LA MOTO YA SE ARREGLARA Y SI NO OTRA ;D ;D

BUENO YA NO SIGO K ME ENRROYO, A SI OTRA KOSITA EL TEMA DEL CHUSDEY DE BARBATE Y K SI PUEDO ME ESCAPO K UN BARRIL ES MUCHO BARRIL "AUNKE CONOCIENDO EL PERSONAL LO MISMO NO ES MUCHO BARRIL" ;D ;D ;D

Atrás