Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 19 (La Isla
[highlight]UN CADIFORNIANO ENCANTADO[/highlight]

Bueno ya estamos en Madrid sanos y salvos que no es poco después de tantos días de rompernos el culo (montados en moto que todo hay que aclararlo ¡coño!) ;D
Estuvimos hablando Dani y yo sobre los días que hemos pasado allí y coincidimos en todo:
El Chusdei Kofi der Vierneichon nos encantó. Nos encantó ver el atardecer en la Bahía. Nos encantó y nos reímos viendo los peces saltando al paso del perro de mi hermana la pequeña (que por cierto esta un poco "majara", ¡¡¡mi hermana no hombre!!!, el perro, bueno mi hermana un poco también y lo de pequeña es como referencia por su edad, claro) Nos encanto y nos maravilló el ingenio que se le pone en el sur a todo lo que se hace, y si no, nada más hay que ver ese "pedazo" de chiringuito de lujo en ese pedazo de Bahía. Me encantó ver como con mi machacona perseverancia convencía a unos que jamás habían probado los "bishos con cuernos" para que los probaran y chuparan (los caracoles ¡coño! que todo hay que explicarlo ¡joe!) y comprobar que poco después a la "chita callando" se ponían "jipatos" y es que después de probarlos una vez, ya no tiene marcha atrás (¡ojú que mente más perversa tengo y eso no lo voy a explicar) Siempre recordaran que fui yo quien los metí en el vicio (y es muy agradable sentirse recordado, aunque solo sea delante de un plato de caracoles) ;D
Nos encantó el "paseito tranquilito" que como forma de presentación previo al sábado nos dio mi hermana (y recalco mi hermana, porque si llega a ser mi enemiga me cago en su padre) hasta Olvera, vamos, creo que era Olvera, pues no nos dio tiempo a leer los carteles.
Ya el sábado ni que decir tiene que nos encantó todo el recorrido (aún guardo el sabor del desayuno, todo el ajo enterito en mi tostada aaajjaaa que me la “zumbe” enterita entre achiiiisss y achiiiisss y por gentileza del Coleta) que comenzó con una organización organizada perfectamente, para pasar posteriormente a una organización improvisada inmejorable, ya se sabe, que si sí, que si no, para aquí y para allá, por esto y por aquello, que si estamos cansados que nos duele el culito…..etc. El Coleta como gran líder y no me refiero solo a su tamaño y pelo (bueno no lo voy a explicar) y como ya he dicho utilizando la improvisación y modificando el rutó metro y como principal motivo (creo yo)

para que conociéramos a Ig y Señora. nos llevó a un restaurante fantástico. No se que rollo me contaron :-? :-?de que era de un príncipe o un marques y además mi hermana fue su novia, ¿o era Zin Ni quien fue su novio? o lo conocía (no me enteré muy bien, pues yo estaba entre estornudo y estornudo….y estornudo….y más estornudos). Una vez sentado en el restaurante y como ya estaba provisto de mis pañuelos y sin el casco, apenas notaba mi alergia a los olivos solo un achiiiisss cada 30 ó 40 segundos, pero siempre más tranquilito y con menos sensaciones que en plena curva siguiendo a Zin Ni mi cuñado platónico forero (según el corrector de Word, dice que torero) pues eso, a mi cuñado platónico torero ¡¡¡Ole!!! o al Coleta. Ufff, sacando solo medio culo, pero claro con ese culo, quiero decir con ese cuerpo no necesita sacar más. (Bueno no explico más que me lío)
Eso sí, saque en conclusión que el polen del olivo vuelve locos a quien los respira. Porque no me negareis que es de locos lo que nosotros hacemos. ¡¡¡Joe que afición más rara!!! Estoy pensando montar una consulta siquiátrica solo para moteros y me forro. Por supuesto nada de divanes y tumbados, ya tengo el aparato barato para quitar mono de moto sin peligro y para que todo el mundo vea una foto de mi aparato (esperar a verlo) se lo mandaré (la foto claro) a Iguazu para que la publique.
Bueno y del Domingo en el circuito de Jerez ni os cuento, ¡¡¡de puta madre!!!, Para describir como fue voy a utilizar términos toreros.
[highlight]CORRIDA DE REJONES SOBRE CABALLOS METALICOS.[/highlight]
Primera hora de la mañana, sale el Sol por Antequera y no es que yo me vaya por los Cerros de Úbeda, nervios, barriguita rarita, apretones varios, gasificación generalizada (no estoy hablando de la moto) y acojone general, por supuesto algún que otro achiiiisss. (aunque mi amigo Dani me dio un Aerius, ¿que creo que es un antihistamínico? para dejarme “atontao” y así ganarme fácilmente, aunque visto lo visto no le hace falta, ¡¡¡leches!!! como pilotan el Dani y la Killa)
Llegada al circuito, desmadre general organización chunga, allí no se movía después de 20 minutos esperando ni el apuntador. Hasta que mi hermana en un rápido recorte, le da una media verónica a la cola y se planta en el mostrador, y le dice al subalterno, pisha, en vez de que te den un nombre los que ya están en la cola y tu buscarlo entre los 300 sobres, porque no dices el nombre de cada sobre y así vamos más deprisa. Dicho y hecho en menos de 4 minutos se había vaciado las inmediaciones de la plaza y ya estábamos todos dentro, toros y toreros, la mayoría toreros, por lo tanto la suerte estaba echada.
Prosigo; la suerte fue dispar, allí se cortaron orejas, rabos, meñiques, tobillos, botas, monos, vamos una autentica carnicería….
Nada más empezar salimos los tres toreros de casa (Dani en el papel del Juli de Madrid, tranquilo con estilo y temple), Killa en el papel del Ponce de Cádiz, suave a la vez que rápida, largo estoque y valentía ) y yo ¿y yo? (Curro el “acojonao”, también podría describirme como el “ganguele”, “cagao”, “asustao”) como iba diciendo, nada más que salir y nos encontramos a cinco toros en plena curva, uno se había clavado los cuernos en la arena y los otros dejaron de embestir a sus caballos en medio de la plaza. Hay empezaban las emociones; polverío por aquí polverío por allá. Nosotros que somos arraigados pilotos, quiero decir toreros, supimos manejar el temporal quiero decir capotear el temporal ¿puedo decir capotear a los toros? Bueno en definitiva la primera tanda un poco cansados pero bien.
En la segunda tanda de toros y toreros Dani y Killa se fueron al centro de la plaza a toda leche, yo preferí quedarme atrás, muy atrás. (Bueno la verdad es que no lo preferí, simplemente los auténticos maestros me dejaron) en la segunda o tercera vuelta al ruedo los volví a ver y ya fuimos mucho más tranquilos, había demasiados toros sueltos y sin casta y esos son imposibles de torear, imaginaros que viene a toda carrera hacia el capote y cuando está delante se para en seco y levanta los cuernos.
¡¡¡Pues eso!!!, que los toree su puñetero padre. Además si encima me dan un susto y no son capaces de pedir disculpas o interesarse por mi. Pues eso, doblemente toro, aunque sus padres sean muuuuuuu buenos.
En honor a la verdad, la próxima rodada en el circuito de Jerez (que por cierto el asfalto está de maravilla y es muy, muy rápido) lo haré con otro organizador.
Para que os hagáis una idea, en nuestro grupo había gente que rodaba en 2.02 y otros en 2.40 y algunos cuando alguien se hacía un recto, en vez de continuar se paraban a curiosear en medio de la pista a ver que pasaba (y como es normal allí no había ni un Guardia Civil para decirles…..¡¡¡Continúe, continúe….!!!) ¡¡¡EMOCIONANTE!!!
Incluso en tandas libres se deberían recordar unos mínimos de comportamiento y seguridad en pista. Allí había toros y toreros que jamás habían entrado en un circuito y todos juntos.
Como explicación general taurina y por si alguien no ha entendido mi escrito (pasa como en el anuncio nuevo de BMW) debo decir que había toros que corrían de maravilla y toreros que andaban cojos…. A pocas palabras buenos entendedores bastan.
Se me olvidadaba en el circuito me presentaron a
RNIETO, fantástico piloto e inmejorable persona.
Adiós y ráfagas 0211.
PD. Yo no tengo la foto de la puesta de Sol en la Bahía, ni la quiero ver, ni tan siquiera soy capaz de verla, ni puedo estar cerca de la mar para olerla, ni lo quiero pensar. Pero de mi mente no se aparta ni un solo instante la imagen de mi Bahía vista desde todos sitios. Ni de mi pituitaria el olor a mar.
Por cierto una de las vistas más bonita de un atardecer, se puede contemplar a una milla del faro de las Puercas dirección Suroeste, aunque haya que ir navegando :'(
PENSAMIENTOS DE UN CADIFORNIANO EN MADRID.

[highlight][/highlight]