CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 19 (La Isla)

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 19 (La Isla

Onoff dijo:
Killa!! Un saludo!! A recuperarse pronto y a su disposición para lo que sea menester...En cuatro días todo olvidado...No obstante y casualmente tengo unos clientes albanokosovares deseosos de ponerse a trabajar: me piden modelo y matrícula del delincuente ese que provocó tu caída. Son encantadores, quieren visitarle personalmente... ;D ;D

Un beso y eso a recuperarse!!!!

Onoff

El organizador de las tandas ya le ha vetado para siempre, asi que no creo que tus amigos los Albanokosovares me hagan falta ;D ;D ;D

¿Conoces a algún multimillonario que le sobren 12.000 Eurillos? ;D ;D ;D

Cadi: me alegro del cambio, me sonaba muy raro llamarte Cadirt, además, ya sabemos cómo te llamas, Carlos Alberto (¡¡coño, otro de la realeza!!) ;D ;D ;D

Princesa, "mileidi": lo anterior no tiene nada que ver con vos. Encantado de asistir al "holl" de vuestro palacio para degustar unos caracoles o unas costillitas o lo que sea; eso sí, que no falten las birras ni los Cadifornianos. ;)

Pues nada, jueves a las 19:00 sin convocatoria=no chúsdei kofi. Tendré que recurrir al plan B (invitar a pata de cordero a mi amigo Bellota y retomar la pintura) :-/

Zin-ní: ¿vas a correr el "Carmona Páez"?. Si es así, allí nos vemos (corre mi hijo).

Ig, estoy de acuerdo contigo, llamarme cadirt era un rollo, aunque por mi afición me gusta más identificarlo con el lateral izquierdo de Brasil de la final del 70, que marcó el 3-1 a Italia a pase de un auténtico rey, Pelé; porque yo en eso de la realeza............, con todos mis respetos a princesa y sus damas, no tengo realeza ni en los edredones (reig martí), son del piojito ;D ;D
¡Que yo no soy del taco!, que hasta los guantes de la moto me los ha prestado "el santander"
saludos cadifornianossssssssssssss

Juncal, no se si darte animos o esperar a verte y que empieces a contarnos chistes. Ahora cuando empiece el carnet por puntos, a ver si los quitan tambien por inutil, porque el "elemento" que ha provocado tu caida tiene todas las papeletas para quedarse sin carnet, sigue siempre con ese animo por favor, un besote grande, grande, grande.. de mi parte y de las dos Carmelitas, madre e hija.
Ilustre Coleta,no te acongojes por lo del medio culo, si con medio no hay quien te siga, yo por lo menos no puedo, si lo sacaras entero te iba a seguir tu prima la de Andorra. Casi seguro nos veremos el domingo.

Atrás