CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 24 (Chiclana)

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 24 (Chiclan

bueno peña confirmar que mañana por la tarde no podre asistir al kofi por motivos laborales >:( >:(, aunque este motivo laboral se salva un poquito porque vere muchas motos; por cierto si alguno se le ocurre pasarse por el circuito o sus inmediaciones, el viernes por la tarde y el sabado por la mañana, acordarse de un pobre funcionario que trabaja (un poco disfrutando de las motos), por si alguno me saluda y no le devuelvo el saludo es porque no me recocigar y daros un poco de caña y pediros los papeles " sirculen sirculen y no se pare joe"  ;D ;D ;D

P.D: sigo intentando vender la R850R, para comprar la R1200RT
Por cierto el logo muy guapo ¿para cuando las camisetas y las pegatinas o demas?.-

Killo eres un fenomeno del diseño grafico

Un saludo

V'ssssssssssssssss

Mañana tengo el dia libre y completo 8-).
Por la mañana ire a los entrenos para calentar el ambiente y por la tarde un cafelito en buena compañia ;).
Alli estare a las 18h, asi no habra colleja.

Jélou moto !!

Bueno, bueno. Pues todo apunta a que este será un Chúsdei bien especial. Vuelvo a poneros sobre "aviso" que no vale irse tras tomarse el "kofi"; sino que vamos a rular un poquito en plan "tranqui", haciendo "ambientillo cadiforniano". El sargento sherpa Yoni sugería pasarnos por Cai (concretamente por La Viña) para tomarnos unas tapitas. El recluta aspirante (y "suspirante" ante las pivas) zin-ní apunta la posibilidad de pasarse por La Barrosa. Y este menda también aporta la idea de pasar por La Isla, de camino pa Cai (por aquello de evitar la variante y tomarse una cervecilla -zin-arcó- en la Gran Vía).

Ya concretaremos entre todos mañana. Lo que está claro es que no resulta nada conveniente acercarse por El Puerto o alrededores más inmediatos. Así que no estaría nada mal triangular entre Chiclana-La Isla-Cai.

Nos vemos !!!!!

Vssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

ELPI dijo:
....si alguna alma caritativa me puede decir sobre que hora se saldra del pub de madera para rutear por ahi, tu sabes pa habla con  my boss y escaparme lo antes posible. ah y asi no me gano ninguna colleja del profe coleta. Pues nada a la espera de noticias, saludossss, cadifornianos. y espero veros el viernes. a tod@sssss.

No creo que salgamos de allí antes de las 8

Vssssssssssssss

Ig, el Bellota se cree que nos va dar Coba......el Sábado Gueno de la "pieena".....
pero el Viernes por la tarde "ta mu malito der pie"......pá mi que este a kedao con la camarera
del "Molino del Santo"..... ;D  ;D  ;D

Micmic, no te preocupes, haremos una paradita de rigor pá saludarte, solo tienes que
preparar unas cervecitas...(así convencemos a estos tíos pá que paren)

Emebe y Sra, que alegría que vengais. Ya tenía ganas de conoceros. Peaso de viajito
que nos vamos a pegar en Agosto.

Alsoal, dicen por ahí que ya tienes la RT y no vienes por los Kofis pá no pagá los kafelitos. :-X

Yamimoto, porsupuestisisimo....supones mu bien, pero a Cristina mejor la requeteBesas  ;)

Saludos Cadifornianos para todos........V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss

Emebe y Sra, que alegría que vengais. Ya tenía ganas de conoceros. Peaso de viajito
que nos vamos a pegar en Agosto

LO MALO ES EL INSOMIO

SI EN AGOSTO ES IGUAL Y ME VEO SIN DORMIR DESDE JUNIO

Y ESQUE LOS DIAS BUENOS CUANDO MAS LARGOS MEJOR ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Alsoal, dicen por ahí que ya tienes la RT y no vienes por los Kofis pá no pagá los kafetitos :o :o :o :o :o

no es por no ir, es que tengo que poner a trabajar en el circuito (tu sabes unos disfrutan y otros lo pasan p*********),  >:( >:( >:( >:( >:( >:( y respecto a la RT, primero tengo que vender la otra, y asi encargar la nueva, que dicen 3 tres dias la podria tener desde su solicitud en el concesionario, y esta vez compro moto nueva y no de ocasion en madrid.-

P.D.: en el circuito os espero para que veias la cara de cab******* se pone uno con la ropa de trabajo (hasta covertura lo dice)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo Alsoal, no hay que ser c*****`pa trabajar un dia o dos como hoy, tú por lo menos estás dentro del abientillo.
Recuerdo un año que mi hermano, tubo la feliz idea de invitarme a la comunion de su hijo, que por cierto se celebró en Madrid, lugar donde vives el puñetero.
Yo, el coleta, era el único motorista que subia, me tube que poner un parche en el ojo izquierdo, porque cada vez que venía un grupo de frente, la tentacion me llamabas a fila.
Por cierto cuando volví el domingo, tambien viaje SOLO.
Fué en esos momentos cuando me acordé de todas esas cosas que te acuerda cuando alguien te hace una gran PU**DA.

p.d. dicho popular:  "cada uno se jode cuando le toca"

Saludos

emebe dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1142881687/30#30 date=1143052685][quote author=luiscm link=1142881687/15#22 date=1143027193]
ah quilla, vaya moto que te has agenciado, he leido una comparativa de tu moto con la 999, y es un pedaso de maquina, un abrazo para todos y hasta pronto :D

¡¡¡¡Dímelo a mi!!!! que desde que la tengo vivo sin vivir en mi y muero porque no muero.
Como comprendo ahora a Santa Teresa........ ;D ;D ;D

Lo único malo es que con la 999 se me cae mucho, mucho, pero que mucho,....... la baba. :'(
[/quote]

Una vuelta con ella no dare

pero una fotito si me dejaras :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Y una vuelta también si te apetece, ¡faltaría mas!

-

P.D.: en el circuito os espero para que veias la cara de cab******* se pone uno con la ropa de trabajo (hasta covertura lo dice)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No es que se te ponga cara de "cab.....". yo creo que es qué el casco te aprieta un poco. ;D ;D ;D

Saludos Cadifornianos para todos.......V´Ssssssssssssssssssssssssss

iguazú dijo:
Jélou moto !!

El sargento sherpa Yoni sugería pasarnos por Cai (concretamente por La Viña) para tomarnos unas tapitas.
El recluta aspirante (y "suspirante" ante las pivas) zin-ní apunta la posibilidad de pasarse por La Barrosa.
Y este menda también aporta la idea de pasar por La Isla, de camino pa Cai (por aquello de evitar la variante y tomarse una cervecilla -zin-arcó- en la Gran Vía).

Ya concretaremos entre todos mañana. Lo que está claro es que no resulta nada conveniente acercarse por El Puerto o alrededores más inmediatos. Así que no estaría nada mal triangular entre Chiclana-La Isla-Cai.

Nos vemos !!!!!

Vssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

¡¡¡SI SI SI!!! Como me gusta este foro y los Cadifornianos.

La tentassión de acercarse a la zona de mogollón, en mi caso, es terrrrible. No se si podré resistirme....... ::) ::) ::) ;) 8-)

eso..eso..triangulemos...igual da equilatero que isosceles..............cafelito en chiclana norte, de tapas en la viña...cervezita en la gran via...nos vemos a las 6..

Muy bonito el logo :D ...... recibido y colocado :-X ....... sorrdeness.
aaaaahhhhhh ... :-? y el Sabadete, voy a ser lo posible por comerme otra lengua de esas de vaca, de las que ponen allí..... ;D ;D ;D. La señora trabaja de mañana y amoaver como lo podemos hacer. Pero el viernes nos vemos ;)

Rafagas a tod@s............. :o :o :o

arriba ese cafelito cadiforniano.....

Ya en casa.....hip.... qué poca verguenza......hip.... y seguro que ahora quereis que mañana también
salga de ruta....hip,.... hip...... pó vale...... ahí estaré

Una mala tarde la tiene cuarquiera...... ;D ;D ;D

Saludos....hip....Cadifornianos.....hip......para......hip .......todos....hip...V´Sssssssssssssssssssssssss HIP

Me ha costado un poquito levantarme para el curro, ya que ayer me convencieron Iguazú, Zin ni and company para quedarme a tomar la última, pero mereció la pena porque había buen ambiente
especialmente el ambiente Beffeater. A Iguazú se le acumulaba el trabajo y Zin ní sigue acumulando telefonos de camareras, ¡los chusdey van a cambiar el mundo de la hosteleria!!!!!!!!!!!
Pasamos muy buen rato, saludossssssssssssssssssssssssssss

:o :o BUENAS A TODOS :o :o

CADIRT TE LO DIJE K TE HIBAN A ENGANCHAR, YO LO SABIA POR ESO ME KIT DEL MEDIO ;D ;D

EL ZIN NIC ESTE TIENE MUCHO PELIGRO...... YA ME GUSTARIA TENER A MI LA AGENDA D ESTE ELEMENTO, LA TIENE K TENER MAS APRETADA K LA TUERCA UN SUBMARINO, NO TIENE NUMERO NI NA, TIENE FICHÁ A MAS CAMARERAS K BARETOS HAY EN EL MUDO MUNDIAL...
BUENO EN FIN OTRO BUEN RATITO KON USTEDES, ME LO PASO GENIAL

SALUDOS ;) ;)

Ya en casita......... que ganas tengo de moto.......¿ sabe alguien cómo se para esto.........?

Ni saludos Cadifornianos ni ná.....................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego direis que si yo........., pero vaya par de mamoncetes que están echo
Iguazú y Yoni_metumbo.........., a estos si que no hay quien los tumbe.

Saludos Cadifornianos para todos.........V´Ssssssssssssssssssssssssssss

zin-ni: a Iguazú no hay quien lo tumbe, es demasiado grande, pero al Yoni_metumbo (esto no es redundancia, es su nick) le queda poco para que su amada lo deje fuera de combate,  ;D ;D

Mi cabo: eres un liante, si llego a ir solo al chusdei, no sé ni cómo ni dónde habría acabado esa noche; que peliiiiiiiigro de tío.  :P :P

alsoal: miré y miré, pero como todos vais vestidos iguales y con esta cara  >:(, no te localicé.

aae.sized.jpg

Siento haberos perdido la pista por Santi-Petri, ya he podido comprobar que no es bueno ir tan adelante, está claro que lo mío es ir el último, o casi último. De todas formas encantado de haber podido ir a mi primer kofi y de conoceros, espero asistir muy pronto a otro. Muchas V´sssss para todos.

R850jra dijo:
Siento haberos perdido la pista por Santi-Petri, ya he podido comprobar que no es bueno ir tan adelante, está claro que lo mío es ir el último, o casi último.     De todas formas encantado de haber podido ir a mi primer kofi y de conoceros, espero asistir muy pronto a otro.   Muchas V´sssss para todos.

Fué una pena que os perdíeseis, pero no preocuparos pronto más........

Saludos Cadifornianos...............V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss

ZIN NI

al fin no nos pudimos despedir de ti y de los demas cadifornianos

hazlo tu por mi cuando quedeis al proximo KOFFI

como ves en casita duchadito y cogiendo fuerzas para el curro de mañana

Esta es la foto de los que estuvimos en el O'Farrel mas conocida por el pub de las maderia.

abe.thumb.jpg

emebe dijo:
ZIN NI

al fin no nos pudimos despedir de ti y de los demas cadifornianos

hazlo tu por mi cuando quedeis al proximo KOFFI

como ves en casita duchadito y cogiendo fuerzas para el curro de mañana

Siento mucho no haber podido despedirme como merecíais, pero queda nada para nuestro viaje
a los Alpes, nos veremos mú prontito....

En nuestro próximo kofi recordaremos a nuestros amigos los Valencianos, que no os quepa duda  ;)
Me alegro que llegáseis a casa sin novedad. Y a coger fuerzas, pero para el próximo viaje, (que será pronto, no?)

Ha sido un placer conoceros, ya sabeis que en Cadifornia teneis vuestra casa. Estoy encantado sabiendo que, en mi viaje los Alpes, cuento con dos amigos más, lo que hace que tenga más ganas de que llege
tan preciado viaje.

Emebe, me hubiese gustado estar más tiempo con tus amigos Bmwroja, así que salúdalos de mi parte, ya tendremos tiempo en el viaje.

Bueno, fuerte abrazo para tí Emebe y muchos besos para Lourdes, nos vemos muy pronto.

Saludos Cadifornianos para todos......V´Sssssssssssssssssssssssssssss

Atrás