CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 9 (Sotogrande)

iguazu

Allá vamos
Jélou moto !!

Cumpliendo órdenes de la Superioridad y ante la avalancha de llamadas, privis, emilios, achuchones y rempujones recibidos os convoco para el siguiente:

CHÚSDEI KOFI

Fecha: Viernes 9 de junio (o sea este viernes, cohhone)
Hora: 7 pm (hora zulú de Barbate)
Lugar: Cafetería KE - PUERTO DEPORTIVO DE SOTOGRANDE

Es muy importante la máxima asistencia, porque aparte del cachondeo que formamos siempre, tenemos varios temas a tratar (camisetas, tangas y gallumbos ... y la planificación de una gran ruta Cadifornia's Andalussian Non-Stop) entre otros ....

[move]Así que allí os quiero ver mamoncill@s. Es una orden !!!![/move]

Vssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

P.D. Llevar ideas de ruta para la Non-Stop. Se trata de pisar las 8 capitales andaluzas en una sola jornada maratoriana. Lo decidiremos entre tod@s.

Cómo llegar:  (cortesía del lugareño JL Aldana)

"Este local esta en el puerto deportivo de sotogrande en san roque, ultimo pueblo de cadiz antes de malaga, no te confundas con sotogrande urbanización.
si vas dirección algeciras malaga, pasaras paralelo a unas tiendas supercor, ( corte ingles o Casa Isidoro), siguiendo recto, justo antes del desvio de la autopista tienes que desviarte a la derecha dirección (torreguadiaro- puerto sotogrande), pasas dos redondas siempre hacia la derecha, esta bien indicado, ojo con el baden que te vas ha encontrar que tiene guasa, cuando veas la entrada del puerto bajas por ella y  sigues hasta la caseta del vigilante, pasas y bordeando la urbanización llegas a los atraques y justo en medio de ellos esta la cafetèria ke, no tiene perdida"

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 9 (Sotogran

El muá no puede. Voy a Alba de Tormes a ver a los locos esos de lo de la vuelta al mundo.

PD: lo de la Non Stop me gusta ...  ::) ::) ::)

Mi cabo cuente usted conmigo, he tenido suerte y me coincide con mi dia libre, así que otro jartible "pa sotogrande"..............., aunque ahora que lo pienso..........este mes me toca, neumaticos, revisión de los 10.000Km, KDD sin plásticos, hipoteca, movil, revisión del coche, seguro vivienda, etc, etc, etc............., ¡quillo que yo no soy der taco!...........llegár llegaré, pero ve pidiendome un vasito de agua y un palillo "pa llevarme argo a la boca".........que ruina quillo, que ruina de cadifornianosssss ;D ;D ;D

Un saludos a todos, el viernes nos vemossssssssssssssssssssss

Ah! se me olvidaba..........y encima una Non-stop no mamonesssssssssssss, y en el deposito de la moto pone un letrerito "mu gracioso" "only 98 oct" y a mi que no me gusta darle al puño.............ruina quillo, ¡RUINA!

saludosssssssssssssssssssss

Igual me acerco. Sé que soy indispensable en este tipo de reuniones sociales 8-) y si no pudiera pues tampoco pasaría ná, eso sí, lo sentiría mucho por vosotros que no podríais disfrutar de mi distinguida y selecta compañía ::)

VSsssssssssss

OK, allí estaré.

Saludos.

Esto eh una mardision¡¡¡¡¡¡¡¡ Veremos  si puedo ir alguna vez a un coffe con los coleguis, que Aaaaaarte pa elegir los dias. Tengo compromiso familiar sin defenir todavia entre el Jueves y Viernes, asi que mi asistencia esta en el aire hasta ultima hora.

Por San Perolo bendito (dicese del santo de los motores boxer  ;D) que pueda escaparme aunque sea mas tarde  [smiley=thumbsup.gif]

Uzteh inzitha, mi cabo......

PD: Patadas a despabila-burros corregidas  ::)

Ya me extrañaba a mi que esta semana que la curro entera no organizarais el cofi. PUES NO VOY EA!!

Por desgracia el trabajo me impide asistir, seria mi primer CHUSDEI-KOFI que por cierto no tengo ni idea de que se trata ( si alguien me lo explica, pues agradecido) pero contar conmigo en lo que decidais sobre la NON-STOP eso no me lo pierdo.

PD. A los que ya me conoceis deciros que sigo ruteando para no retrasaros en la próxima salida, sobre todo a Bellota.

Saludos.

CHÚSDEI KOFI

Fecha: Viernes 9 de junio (o sea este viernes, cohhone)
Hora: 7 pm (hora zulú de Barbate)
Lugar: Cafetería KE - Puerto de Sotogrande

Es muy importante la máxima asistencia, porque aparte del cachondeo que formamos siempre, tenemos varios temas a tratar (camisetas, tangas y gallumbos ... y la planificación de una gran ruta Cadifornia's Andalussian Non-Stop) entre otros ....

Así que allí os quiero ver mamoncill@s. Es una orden !!!!

;)Iguazu, yo no voy a poder estar en la Chusdei Kofi. Por ello te doy con el debido respeto a la Autoridad las siguientes instrucciones:

A ti o gran Jefe, te doy mi representación para el voto de las camisetas, tangas, gallumbos y lo que se preste.

Y a mi apúntame para dos cosas primera y más importante voy s.D.q. a hacer la ruta Cadifornia's Andalussian Non-Stop siempre que no sean más de 1200 kms. que es hasta ahora lo que yo he aguantado, bueno y si son más también. Y en segundo lugar vete buscando un buen abogado matrimonialista. ¡¡¡Joé que se me olvida!!! y un buen masajista para después del Non Stop.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Iguazu, Yoni, Bellota, Zin, y el que falta, perdonarme por mi escapada a la francesa de este domingo,  (que no es lo mismo que te hagan un frances) ;D, pero no tuve más remedio que volverme con los de comer en casa.

Srs Cadifornian@s, ruego la asistencias de todo el personal, pues los temas a tratar se llevaran a votacion.

Temas a tratar:

01-CAMISETAS-POLOS
02-RUTA-ANDALUCIA: fecha-rutómetro.
03-CALENDARIO RUTAS MAÑANERAS.
04-CALENDARIO RUTAS-ALMUEZO
05-HERMANAMIENTO MADRILES: fecha-punto de encuentro.
06-CONCENTRACION 2007.

p.d: espero vuestra asistencias, [highlight]TODOS somos necesario[/highlight]

Saludos pä tó

Eso eso.... y asi os podre coger de las orejas a unos cuantos,,,, que teneis el hermanamiento abandonaito de la mano de Dios....

Coleta se te olvida el Hemanamiento....................

Tengo to las papeletas pa poder ir.... pero no aseguro na de na.... (mi curro es imprevisible)))

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Galbin dijo:
Igual me acerco. Sé que soy indispensable en este tipo de reuniones sociales 8-) y [highlight]si no pudiera pues tampoco pasaría ná[/highlight], eso sí, lo sentiría mucho por vosotros que no podríais disfrutar de mi distinguida y selecta compañía ::)

VSsssssssssss

eso de que no pasaría ná, está por ver, en particular a mí me jo....

Galbin la 1ª cerveza te la debo.

Saludos

Hola a todos,soy Verita espero poder ir a mi primer chusdey kofi, a ver si nos vemos,que tengo ganas de que nos volvamos a reunir que desde la consentreichon no he vuelto a salir.
Nos vemos.

ilove boxer dijo:
Eso eso.... y asi os podre coger de las orejas a unos cuantos,,,, que teneis el hermanamiento abandonaito de la mano de Dios....

Coleta se te olvida el Hemanamiento....................

Tengo to las papeletas pa poder ir.... pero no aseguro na de na.... (mi curro es imprevisible)))

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Gracias Ilover, tema actualizados

Saludos

Hola a todos. Pues yo igual me acerco aunque sea mi primera vez. Saludos.

thenqiu for tooós.
nos vemos v,ssssss. ( zin ni donde andas que no te veo, tanto andas que ni la matricula se te ve).

Ta complicaillo... :-/ Veremos de aquí al fraidei.
Ke kaló hase pisha 8-)

El Coleta dijo:
[quote author=Galbin link=1149515833/0#4 date=1149521538]Igual me acerco. Sé que soy indispensable en este tipo de reuniones sociales 8-) y [highlight]si no pudiera pues tampoco pasaría ná[/highlight], eso sí, lo sentiría mucho por vosotros que no podríais disfrutar de mi distinguida y selecta compañía ::)

VSsssssssssss

eso de que no pasaría ná, está por ver, en particular a mí me jo....

Galbin la 1ª cerveza te la debo.

Saludos
[/quote]

Oñoooo!!!! El Coleta me requiere; entonces allí estaré pues.

VSssssssssss

Entro de noche a currar, pero me intentare alargar para veros un ratito. Saludos desde el sur del sur

FRANLUK dijo:
Por desgracia el trabajo me impide asistir, seria mi primer CHUSDEI-KOFI que por cierto no tengo ni idea de que se trata ( si alguien me lo explica, pues agradecido) pero contar conmigo en lo que decidais sobre la NON-STOP eso no me lo pierdo.

PD. A los que ya me conoceis deciros que sigo ruteando para no retrasaros en la próxima salida, sobre todo a Bellota.

Saludos.

hola FRan!! qué tal va eso? no te pReocupes poR el Ritmo (yo sigo siendo novato y ya han pasado algunos meses desde mi iniciación); que lo impoRtante es disfRutaR... es una afición no una obligación!!! Además como te comenté, paRa mi lo impoRtante es el gRupo y nunca me impoRta quedaRme paRa acompañaR a cualquieR compañeRo!!! y sobRe todo, los cadifoRnianos son gente muy educada que no empieza a comeR hasta que estemos todos sentados a la mesa!!!

poR cieRto, igual necesito de tu ayuda paRa el pRóximo Chusdei, poRque voy a pRoponeRlo en JeRez en el pub Cohiba... qué hay unas camaReRas!!! Ya hablaRemos del tema!!!

un abRazo y kilómetRos de felicidad!!!

Este viernes me toca tirar pa madriles así que no podré ir :(

Bellota lo del Cohiba cuando quieras, cuenta conmigo.
Y por favor, explica para los news lo del CHUSDEI KOFI y el desarrollo de una NON-STOP, que me da a mi la impresión de que alguien debería ir pensando en elaborar el 1º DICCIONARIO CADIFORNIANO, para todo aquel que se inicie o nos lea fuera de nuestras fronteras.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadíos.

si puedo, estare con vosotros en Ke, de Sotogrande.
Saludos a todos y besos a todas.
8-) 8-)

joder, pa una vez q estais mas cerkita me tengo q ir pa zahara, ya me contareis q ha pasado.
un saludo

¿Aceptais lagartijen enlatado como animal de compañía? ::) ::)

bellota dijo:
[quote author=FRANLUK link=1149515833/0#9 date=1149530678]Por desgracia el trabajo me impide asistir, seria mi primer CHUSDEI-KOFI que por cierto no tengo ni idea de que se trata ( si alguien me lo explica, pues agradecido) pero contar conmigo en lo que decidais sobre la NON-STOP eso no me lo pierdo.

Saludos.

hola FRan!! qué tal va eso? no te pReocupes poR el Ritmo (yo sigo siendo novato y ya han pasado algunos meses desde mi iniciación); que lo impoRtante es disfRutaR... es una afición no una obligación!!! Además como te comenté, paRa mi lo impoRtante es el gRupo y nunca me impoRta quedaRme paRa acompañaR a cualquieR compañeRo!!! y sobRe todo, los cadifoRnianos son gente muy educada que no empieza a comeR hasta que estemos todos sentados a la mesa!!!

poR cieRto, igual necesito de tu ayuda paRa el pRóximo Chusdei, poRque voy a pRoponeRlo en JeRez en el pub Cohiba... qué hay unas camaReRas!!! Ya hablaRemos del tema!!!

un abRazo y kilómetRos de felicidad!!![/quote]

Desde luego Bellota, cuando se te mete una camarera en la cabeza............¡que diga! una cosa en la cabeza...................... ;)

FRANLUK dijo:
Bellota lo del Cohiba cuando quieras, cuenta conmigo.
Y por favor, explica para los news lo del CHUSDEI KOFI y el desarrollo de una NON-STOP, que me da a mi la impresión de que alguien debería ir pensando en elaborar el 1º DICCIONARIO CADIFORNIANO, para todo aquel que se inicie o nos lea fuera de nuestras fronteras.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadíos.

CHUSDEI KOFI: dícese de la Reunión RotatoRia poR la pRovincia paRa chaRlaR con los amigos tomando un café... aunque ahoRa que lo pienso jamás he visto a nadie tomaRse uno!!!... ahoRa ceRvezas y copas las que quieRas. Ésta es la veRsión "lai", después tenemos la veRsión "jevi" llamada CHUSDEI NAI que consiste básicamente en chaRlaR... con las camaReRas de los pú!!!

NON-STOP: evento que consiste en RuteaR y RuteaR, paRaR cada 200 km, llenaR un tanque y vaciaR el otRo y pa'lante!!

fran_scarver, por favor en cadifornia eso ni se pregunta, me deján ir a mi.
v,ssssssss. nos vemos el viernes.

cadi dijo:
Desde luego Bellota, cuando se te mete una camarera en la cabeza............¡que diga! una cosa en la cabeza...................... ;)

... te equivocas "colega", "tronco" ó "nen"... simplemente es que me gusta compaRtiR los mejoRes momentos con mis amigos... pRegúntale a zin-ni!!!!

... y hablando de compaRtiR "cositas" entRe amigos... je,je,je!!!!

Fran_Scarver dijo:
¿Aceptais lagartijen enlatado como animal de compañía?  ::) ::)

lo aceptamos pero, quítale el A/C y habre las ventanas, de esta manera no te sentirás desplazado.

Saludos Lagartija

lastima picha pero no puedo ir

por desgracia son las putas ferias de chiclana y algunos como un puto cabron nos toca currar.-

pero todo se acaba y podreís contar conmigo, por cierto haber que pasa con las camisetas, estuve en Granada y había varias con las suyas y yo no pude presumir de cadiforniano, vamos a despertarnos un poco, que vamos a ser los últimos.-

bellota dijo:
[quote author=cadi link=1149515833/15#27 date=1149592155]

... te equivocas "colega", "tronco" ó "nen"... simplemente es que me gusta compaRtiR los mejoRes momentos con mis amigos... pRegúntale a zin-ni!!!!

... y hablando de compaRtiR "cositas" entRe amigos... je,je,je!!!![/quote]

no seas malooooooooo! bellota, que mira Zin-ní como estába y mira como está. Era el más republicano del grupo y ahora se ha convertido en un monárquico de pro, futuro heredero de la corona.

Yo sólo venía a echar un vistacillo a ver si me enteraba de algún cotilleo pero habláis tan en clave que no pillo ná!! :-?

Bellota.... qué le pasa a la R de tu teclado?? juer el tío, anda que cuesta seguirte!!

Aaaaay ese pedazo grupito de Cadifornianos...... encantadísima de haberos conocido y compartido unos ratillos con vosotros! :D Nos vemos en la próxima.... o en Cádiz!! ;) :-* :-* :-* :-* :-* (uno pa cada uno)

Aprovechando que estaremos visitando tierras gaditanas intentaremos por todos los medios asistir a este "chúsdei kofi". Si sois tan amables de indicar la dirección esasta del garito en cuestión os lo agradeceré.

Un saludo ;)

Lararouse dijo:
Yo sólo venía a echar un vistacillo a ver si me enteraba de algún cotilleo pero habláis tan en clave que no pillo ná!!  :-?

Bellota.... qué le pasa a la R de tu teclado?? juer el tío, anda que cuesta seguirte!!

Aaaaay ese pedazo grupito de Cadifornianos...... encantadísima de haberos conocido y compartido unos ratillos con vosotros!  :D Nos vemos en la próxima.... o en Cádiz!!  ;)  :-* :-* :-* :-* :-* (uno pa cada uno)

Benvinguts a Cadifornia monina ;D ;D, como te has quedao eh?
Con el permiso de Zin-ni, ya te explicaré lo del tema monárquico, no te preocupes.
Un petonassu :-*

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno como es costumbre no puedo estar en los chusdei kofi "currelo" :'( :'(, eso si k se me apunta a todo un si. Otra cosita k yo kiero una camiseta, tangas, gorras y demas de todo me poneis una pa el mua, bueno y otra pa micmita k seguro k la kiere tambien, nada lo dicho un saludo a tod@s y k TENGO MUCHAS GANAS DE VEROSSSSSSSSSSSS :-* :-*

El Coleta dijo:
Srs Cadifornian@s, ruego la asistencias de todo el personal, pues los temas a tratar se llevaran a votacion.

Temas a tratar:

01-CAMISETAS-POLOS
02-RUTA-ANDALUCIA: fecha-rutómetro.
03-CALENDARIO RUTAS MAÑANERAS.
04-CALENDARIO RUTAS-ALMUEZO
05-HERMANAMIENTO MADRILES: fecha-punto de encuentro.
06-CONCENTRACION 2007.

p.d: espero vuestra asistencias, [highlight]TODOS somos necesario[/highlight]

Saludos pä tó
BUENO NO SE PIENSO YO K SI KEDAMOS UN DOMINGUITO TEMPRANITO EN UN LUGAR CENTRICOS PARA TODOS TENDRIAMOS MAYOR ASISTENCIA PARA EL TEMA A TRATAR, ES UNA IDEA, COMO LO VEIS ;) ;) AJIN DE UN TIRO MATAMOS CUATRO O CINCO PAJAROS, RUTEAMOS,NOS VEMOS, COMEMOS Y DEMAS JIJIJIJIJI PUEDE K SEAMOS MAS??

alguno ireis con copi?? pregunto, pos mi señora me apunto ir conmigo.

abrazos a todos, besossssssssssssssss a todas.
;) ;)

Fran_Scarver dijo:
Aprovechando que estaremos visitando tierras gaditanas intentaremos por todos los medios asistir a este "chúsdei kofi". Si sois tan amables de indicar la dirección esasta del garito en cuestión os lo agradeceré.

Un saludo  ;)

lagartijen, este local esta en el puerto deportivo de sotogrande en san roque, ultimo pueblo de cadiz antes de malaga, no te confundas con sotogrande urbanización.
si vas dirección algeciras malaga, pasaras paralelo a unas tiendas supercor, ( corte ingles ), siguiendo recto, justo antes del desvio de la autopista tienes que desviarte a la derecha dirección (torreguadiaro- puerto sotogrande), pasas dos redondas siempre hacia la derecha, esta bien indicado, ojo con el baden que te vas ha encontrar que tiene guasa, cuando veas la entrada del puerto bajas por ella y  sigues hasta la caseta del vigilante, pasas y bordeando la urbanización llegas a los atraques y justo en medio de ellos esta la cafetèria ke, no tiene perdida.
nos vemos el viernes, si tienes alguna pega llamame ( 610301595 ).

Por motivos de trabajo quizas tenga que ir enlatado.Pero aparcare lejos del bar y llevare el casco en el brazo.(pa disimula)Vsssssss a todos desde Barbate a bodo de una R1150R. ;) ;) ;)

nikel dijo:
alguno ireis con copi?? pregunto, pos mi señora me apunto ir conmigo.

abrazos a todos, besossssssssssssssss a todas.
;) ;)

Pozi. Algunos vamos o van con copi. Es que esto es Cadifornia, y cada un@ va como le sale de los c****** :o

;D ;D ;D

Vsssssssssss

Casi seguro que no podré estar allí, por el tema del curro, pero a los de las "camisetas u politos" podeis apuntarme ya dos de cada. 1 + 1 para gallumbos y braguitas, 2 para calcetines y 2 para las "termolastí del´ivierno".
El resto de los temas los iré siguiendo por aquí.

Saludos y v´sssssssssss cadifornianas para todos.

Cuenta con su Alteza y con el consorte (ZIN-Ní) que sigue colgao sin internet.

COLETA: no te fallamos.

Lararouse dijo:
Yo sólo venía a echar un vistacillo a ver si me enteraba de algún cotilleo pero habláis tan en clave que no pillo ná!!  :-?

Aaaaay ese pedazo grupito de Cadifornianos...... encantadísima de haberos conocido y compartido unos ratillos con vosotros!  :D Nos vemos en la próxima.... o en Cádiz!!  ;)  :-* :-* :-* :-* :-* (uno pa cada uno)

hola guapetona!!! bienvenida a CadifoRnia... lo de mis R, es simplemente un pequeño homenaje que le hago a los motoRes boxeR, a mi moto... una R1150R; al apuntaRme en el foRo se me ocuRRió esta tonteRia y hasta el día de hoy... el pRoblema es que estoy tan metido en el papel, que en el tRabajo cuando escRibo en el PC, también cuelo las R....

... sólo entRaste a cotilleaR!!!!!... uy,uy,uy,uy... ja,ja,ja,ja!!!!!...

... aunque hablo en su nombRe, cReo que todos los cadifoRnianos plastiqueRos también estamos encantados de habeRte conocido... y seRá nuevamente un placeR contaR con pResencia.

kilómetRos de felicidad!!!!

Allí estaremos Isabel y yo si nada ni nadie nos lo impide.

Para los nuevos: a los chúsdei van mujeres y, a veces, hasta niños, todo depende de las circunstancias de cada uno. Son reuniones para conocernos y organizarnos como grupo. Este es especial porque hay muchos asuntos de los que tratar y, en opinión de los que queremos crear la "gran familia cadiforniana", consideramos muy importate la opinión y colaboración de tod@s. A los más "jartibles" nos gusta informar y estar informados de todas las decisiones que conciernen a tod@s los cadifornian@s.

Cadifornia o cadifornian@s no son marcas registradas. Puede integrarse cualquier persona que lo desee, es gratuito, puede tener una BMW o cualquir otra marca de moto. Incluso no es necesario que posea una. Se admiten mujeres y hombres (cuantas más mujeres mejor ;)), independientemente de su raza, color, religión, provincia de nacimiento o residencia o cualquier otra cosa que querais añadir. Este es el espíritu que queremos darle al grupo. Bueno, no sé si me he pasado, pero creo que esta opinión está generalizada entre los cadifornian@s que más conozco.

Un abrazo a todos y besos a todas. Nos vemos el viernes.  

jl aldana dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1149515833/30#35 date=1149614932]Aprovechando que estaremos visitando tierras gaditanas intentaremos por todos los medios asistir a este "chúsdei kofi". Si sois tan amables de indicar la dirección esasta del garito en cuestión os lo agradeceré.

Un saludo  ;)

lagartijen, este local esta en el puerto deportivo de sotogrande en san roque, ultimo pueblo de cadiz antes de malaga, no te confundas con sotogrande urbanización.
si vas dirección algeciras malaga, pasaras paralelo a unas tiendas supercor, ( corte ingles ), siguiendo recto, justo antes del desvio de la autopista tienes que desviarte a la derecha dirección (torreguadiaro- puerto sotogrande), pasas dos redondas siempre hacia la derecha, esta bien indicado, ojo con el baden que te vas ha encontrar que tiene guasa, cuando veas la entrada del puerto bajas por ella y  sigues hasta la caseta del vigilante, pasas y bordeando la urbanización llegas a los atraques y justo en medio de ellos esta la cafetèria ke, no tiene perdida.
nos vemos el viernes, si tienes alguna pega llamame ( 610301595 ).[/quote]

Muchas gracias,

allí intentaré estar con la sra. Scarver ;)

Muchas gracias,

allí intentaré estar con la sra. Scarver  ;)
[/quote]

¡Hombre Fran_Scarver!. ¡Que alegría saber que vendrás el viernes!.

Un abrazo pa ti, otro pa tu mujé.

pd: recordaremos momentos de oraciones curvilineas... y berengenas por doquier.

Ig te explicas como un libro abierto, secundo tu escrito.
creo que nuria tambien viene el viernes, killa donde estas que te echamos de menos, ven pronto aunque tenga que ir a buscarte.
v,ssssssss.

Atrás