Yoni_metumbo
Curveando
Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 9 (Sotogran
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lo mismo te digo, Ignacio, yo si que me llevé una algegría cuando vi que finalmente os apuntasteis, y por lo que veo, tienes más ganas de ir a Reuniones, esto engancha tela. ¡¡¡Me acuerdo cuando te veíamos de higo a breva!!!. Lo de los muñecajos esos no los pongo nunca, no me gustan, observarás que jamás pongo alguno en mis intervenciones.Ig dijo:Para mí sigues siendo el sargento Yoni, el amigo que me convenció para nuestra asistencia a la I Consentreichon y, sobre todo, una persona a la que aprecio de corazón.
Prefiero que me metas bien en las curvas, que todavía no me has enseñado ningún truco de los tuyos para ir como un tiro en grandes curvones y la verdad, eso de mirar a la salida de la curva, por mucho que miro no la veo. A quien si vi ayer fue a ti, ¡¡¡no sabéis como se lo ha pasado Juncal en el Crucerito!!!, ¡¡¡que fotos más chulas!!!, es más, ayer cuando llegué al curro subí a la Agencia de viajes para que me dieran un catálogo de Cruceros, no me importaría pegarme un viajito como ese, a ver si convenzo a Lina para irnos en Septiembre.KILLA de Cádiz dijo:Sexto: Iguazú, Zin ní, Bellota, Coleta, Ig, Yoni, etc........... sois unos descastados, os voy a meter en vereda.
Buena idea, Sr. Nikel, precisamente eso es lo que me gusta hacer en el Paraiso Cadiforniano. ¿Como que igual te bordan una prueba?, te lo tienen que bordar, dile a ellos que vas de parte mia, seguro que te lo bordan. Quillo, buscame un polito de esos azules que tiener por ahí.nikel dijo:Por que no nos vemos pronto para abrazarnos, beber y con la alegria que nos caracteriza resolvemos todas las cuestiones y seguimos haciendo crecer a CADIFORNIA.
P.D.: IGUAL ME BORDAN UNA PRUEBA EN UN POLO PARA QUE PODAMOS VERLA COMO QUEDA.
¿No conoces Yoni_landia?, es un mundo donde las BMW´s le pegan auténticas pasadas a las Honda´s. Así que ya sabes, pega con locttite las pegatinas. ¿El carnet qué?, ¿no cojerás la moto sin carnet, verdad?, que se lo digo a Alsoal y te empluma.Princesa dijo:Quillo YONI, te juro que he tenido que mirar en el FORO en el que estaba, de verdad he llegao a creer que estaba en [highlight]YONILANDIA[/highlight].
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss