CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 9 (Sotogrande)

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 9 (Sotogran

¡Ofú!, el próximo chusdei lo organizamos en la lavandería que hay en el Corte Inglés y que os dén un cursillo express, así que ya sabeis, traeros los topcases con la colada y a lavar to kiskie  ::)

.....  ::)

........  ::)

............  :o ¡que horror!, cuidaito con mezclar las coladas, que acaba de venirseme a la mente al Coleta con un tanguita de encajes, sacando el culito en las curvassss  ;D ... ¡¡¡ pa hasserse un recto!!! ... Manué, así iguá se me quitan los mareitos en pto Galis ;D

Princesa dijo:
[highlight]en vez de suplantar en terminos temporales al Señorito Coleta. [/highlight]

SEA!!!!, ;) ¡TOI CONTIGO!, ¡ESE NICK!!!. Prohibidas las suplantaciones motopersonifisicas.............  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Yo tambien estoy de acuerdo MANUELA no hagas mas suplantaciones [highlight]motofrifrofrafisicas[/highlight] de esas ;D ;D ;D

A ponerse un nick, que ya te toca.........

;D Vamos a ver si respetamos las intimidades de cada uno:

Me parece que fuí yo quién empezó con lo del culito del coleta que coleaba en las curvitas.... ;D

Por ello, solo me corresponde a mí pensar en el tanga del  ;D ;D ;D ja, ja...ja.. no puedo, no puedo jaarrrr

Manuela, aún no te conozco, pero s.D.q. pronto lo haré mientras, cuida al Coleta y todo lo que conlleva.. :) ;)

Se me olvidaba, yo también creo que deberías ponerte un nick...por ej. [highlight]Coleta´s wife[/highlight] o [highlight]Coleta´s parienta[/highlight]

Princesa su siempre servidor y lacayo a sus pies

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Creo que se debería hacer un diccionario de español / cadiforniano y de cadiforniano / ingles.....

Por ejemplo [highlight]motofrifrofrafísicas.: [/highlight]  Dicese de lavadora con dos ruedas y pata de cabra con frigorífico incorporado que se menea a toda leche desafiando las leyes físicas por el apartamento de Killa, con un centrifugado superior al de una R1. Sino ¿de que co*o estamos hablando?
No entiendo "na".

Hola a tod@s. Después de la lata del nick, aquí estoy, estrenando nick.
Besillos MANUELA

;D ;D ;D ;D Muuuuuuuuuuuu bueno el nick y el avatar ;D ;D ;D ;D
[highlight]Bienvenida Manuela[/highlight], digooooooooo MANIAC

Maniac dijo:
Besillos MANUELA

Menos ma! Manuela, pq con el nick del Coleta me daba apuro preguntarte ná................¿te puedo mandá un privao y me echas el cable con la Balay? que tos estos mamones se están cachondeando de mí................, pero yo llevo ya tres días con los mismos gallumbos y es que ya he puesto en practica el tema colorista del amigo Iguazú............y ya no me quedan más colores ;D ;D ;D ;D...............¡pero me cambio de corbata to los días pa disimulá! :-X ;D ;D ;D
Un beso, Maniac

Mu güenas. Esto de tener nick propio es fantástico.
Chemita, si antes lo dices, antes lo tengo.
Gracias Eraser por tu bienvenidad.
Killa, no encontré en el diccionario MOTOFRIFROFRAFÍSICA menos mal que The Fastet ha hecho una gran aclaración.
Princesa, intentaré poner las curvas derechas aunque... no sé, quizás le haga un lifting a la carretera de Ptº Galis, carretera por excelencia de mi compi el Coleta, ya que seguro que es la que trillaré más.
A ver Cadi, yo voy a lo práctico; me compré lo que más bien parece un OVNI, todo lucecitas, pero que le das a un botón, y la tonta hace lo demás. Eso sí, programa de agua fría, que después todo encoge, y Punto Matic: a la lavadora y punto. Si no te "aclaras" en unos días, le preguntas a Killa como puedes estar 4 días con los mismos gallumbos, muy eficaz para viajes largos y aligerar las maletas.
Y hablando de maletas, me voy a preparar las mías que me piro al norte.
Taluego

Maniac dijo:
Besillos MANUELA

Re-bienvenida guapetona!!!!

;) Manuela, aparte de poderte escribir o "postear" con tu nick independiente, de repente le he visto una utilidad fantastica.

Si hay un día que no te apetece hablar con el Coleta, le mandas un privado.

:-/ :-/ :-/ Estoy pensando decirle a mi Jefa  que por que no se crea un nick.  :o :o :o ;D

Adiós y rafagas 0211.

Maniac dijo:
Hola a tod@s. Después de la lata del nick, [highlight]aquí estoy[/highlight], estrenando nick.
Besillos MANUELA

[highlight]MANIAC[/highlight] 8-): OLE!, OLE! y OLE!!!!!. Si es que ..... eres la mejó!!  ;D ;D. ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
;) Manuela, aparte de poderte escribir o "postear" con tu nick independiente, de repente le he visto una utilidad fantastica.

Si hay un día que no te apetece hablar con el Coleta, [highlight]le mandas un privado.[/highlight]
:-/ :-/ :-/ Estoy pensando decirle a mi Jefa  que por que no se crea un nick.  :o :o :o ;D

Adiós y rafagas 0211.

[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. No sabes las ganas que tenía de decirle ar ZIN-NÍ, que no soporto sus polos and camisetas......... LO PONGO EN PRACTICA.

[highlight]QUE DE GENTE WAPA HAY EN ESTE FORO LESHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Bienvenida de nuevo Maniac, ya queda poco para que nos conozcamos personalmente por que al maese Coleti ya tengo el placer de conocerlo, he dicho placer ;), sera así.
Besos :-* :-*

Princesa, [highlight]intentaré poner las curvas derechas [/highlight]aunque... no sé, quizás le haga un lifting a la carretera de Ptº Galis, carretera por excelencia de mi compi el Coleta, ya que seguro que es la que trillaré más.

Por favor, ¡hazlo!, sobre todo en cuanto haga mi primera salida con la amoto.

Lo del liffting a a Puerto Galis.... hummmmmm, como que... mejor una permanente ¿no?, por aquello de rizar el rizo si es que ya se ha quedao cortita de curvas pa ER MAESTRO COLETI.

Maniac dijo:
Mu güenas. Esto de tener nick propio es fantástico.
Chemita, si antes lo dices, antes lo tengo.
Gracias Eraser por tu bienvenidad.
Killa, no encontré en el diccionario MOTOFRIFROFRAFÍSICA menos mal que The Fastet ha hecho una gran aclaración.
Princesa, intentaré poner las curvas derechas aunque... no sé, quizás le haga un lifting a la carretera de Ptº Galis, carretera por excelencia de mi compi el Coleta, ya que seguro que es la que trillaré más.
A ver Cadi, yo voy a lo práctico; me compré lo que más bien parece un OVNI, todo lucecitas, pero que le das a un botón, y la tonta hace lo demás. Eso sí, programa de agua fría, que después todo encoge, y Punto Matic: a la lavadora y punto. Si no te "aclaras" en unos días,[highlight] le preguntas a Killa como puedes estar 4 días con los mismos gallumbos, muy eficaz para viajes largos y aligerar las maletas[/highlight].
Y hablando de maletas, me voy a preparar las mías que me piro al norte.
Taluego

¡¡Ya tenia ganas de que por fin alguien me lo preguntara!, ahí os va mi secreto........

COMO HACER QUE TE DUREN 4 DÍAS LOS GALLUMBOS:

Primer día: del derecho y pa lante
Segundo día: de atrás pa lante y del derecho
Tercer día: del revés y pa lante
Cuarto día: del revés y de atrás pa lante

El quinto día lo metes en la bolsa del Corte Inglés y a casa de tu madre ;D ;D ;D

MANIAC me gusta tu nick pero mas me gusta tu forma de pilotar ;)

THE FASTEST sabias perfectamente el significado de motofrifrofrafisicas como si me conocieras de toda la vida ;D ;D ;D

Maniac: me alegro mucho por tu decisión, así no hay que aclarar en los post si te hablamos a tí a "Manué". A ver si Isabel toma nota y hace lo propio.

Besos.

[highlight] ;) Cadi, tengo la solución para todos tus problemas domésticos.[/highlight]

He visto un anuncio en televisión de una marca de lavadora creo que Fagor o Singer, no estoy muy seguro, desde luego no era una Honda, Yamaha, Kawasaki, Ducati...BMW..

Era una lavadora con un boquete o "bujero" fronto-lateral inmenso, ya no hay que hacerle un “burruño” a las toallas grandes ni a las sábanas para que entren, lava 8 kilos de ropa de un tirón (con esa capacidad, no tienes que tener un peso por si te pasas, ¿porque tu tienes peso verdad?) y casi te entiende si le hablas y según el anuncio es muy fácil de tratar :o :-? ::), yo estoy pensando si cambiarle las cubiertas a mi moto o comprarme una nueva lavadora.... ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

Atrás