CADIFORNIA'S CHÚSDEI KOFI

iguazu

Allá vamos
Killas y killos:

Tal como veníamos diciendo algunos en nuestro post censal; vamos a institucionalizar un encuentro semanal para echar un ratillo juntos, planificar rutillas y actividades, ideas para el Sector, etc

Habíamos pensado en los jueves para tomar un cafelito (o lo que sea  ;)) y que fuera un lugar lo más accesible posible para tod@s: La Barca de Vejer (en el restaurante del mismo nombre y de gran tradición motera) (justo enfrente de la gasolinera de Cepsa)

Yo estaré de viaje la semana próxima, así que con independencia de que querais hacerlo antes (sin mi  :'() propongo el primer CADIFORNIA'S CHÚSDEI KOFI para próximo JUEVES 22 , en La Barca. Sobre la hora, soy consciente que algunos curramos por la tarde y les viene bien que sea tardecito (aunque en este tiempo sea de noche). ¿Os parece bien las 6? Si acaso que se incorporen más tarde los que no puedan estar puntuales.

Dada la fecha, aprovecharemos para felicitarnos. Espero que hagais un esfuerzo para vernos tod@s

Vssssssssssssssssssss

:D ;)Ok cuenta conmigo. yo me apuntare un poco mas tarde, llegaria sobre las 19:00 ....... sin problemas. :P :-*
:o

¡Me vayan pidiendo un cortao largo, sivuplé! ;)

Por cierto, esta mañana he visto una preciosa ST gris/negra con la pegata del foro en el guardabarros delantero cerca de La Residencia, a ver ¡que dé la cara el propietario, que ha hecho que se me caiga la baba! ;D

Killo dijo:
¡Me vayan pidiendo un cortao largo, sivuplé!  ;)

Por cierto, esta mañana he visto una preciosa ST gris/negra con la pegata del foro en el guardabarros delantero cerca de La Residencia, a ver ¡que dé la cara el propietario, que ha hecho que se me caiga la baba!  ;D

Lo mismo lo ves en esta fotillo: (con barbita y loz'ojito cerrao: Rafa_Molina) Aunque también podría ser Manuel_850

http://www.aperple.arrakis.es/motociclismo/IIkddsur/Rafa_molina/pages/lanj23_jpg.htm

Vssssssssssssssssss

Me apunto yo también!!!
Así nos vamos conociendo todos  ;)

Abuelete dijo:
:(
A mi me pilla un poco a trasmano...

Pero estaré al tanto.

Espero que prontito nos sorprendas con una visita, killo. Por cierto, estamos "cocinando" una Concentración en Cadifornia. Seguiremos informando ...

Un fuerte abrazo, campeón.

Vsssssssssssss

En principio puedo ir porque estoy de mañana :D, si arreglo lo de dejar el crío con la "tata" nos vemos. Ya iremos concretando.

Vssssssssssssss

Cuenta conmigo colega alli estaremos
Vssssssssssssss

Pues me coje de vacaciones, así que seguro que voy. A partir de entonces, me será difícil asistir, pues trabajo también por las tardes.

Para mi un Colacaito calentito.

Un abrazo para todosssssssssssssssssssss y V´ssssssssssssssssssssssssssssss

ACEPTAIS ENLATAOS Y CON PAQUETES CHIQUITITOS ;)

No es por fardar de inglipitinglis....pero chúsdei es martes.... :P que jueves es zersdei... ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, y sin querer meterme donde no me llaman....bueno sí, con todo el morro del mundo....

Nosotros nos reunimos los miercoles, y como está justo en medio de la semana nos acorta el tiempo entre salida y salida.

Ooooooyeeeeee que es sólo una idea....que los pulpos, con esto de los tentáculos tendemos a meter más de una pata... ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pos yo el 22 tengo justamente la comida de navidad :'( :'( :'(
Pa la proxima seguro. Tomarse un cafelitu a mi salud.

Saludos ;)

Vi dijo:
ACEPTAIS ENLATAOS Y CON PAQUETES CHIQUITITOS  ;)

Yo te acepto como sea, wapetón:-*.... lo del paquete chiquitito... :-[ no tienes por qué avergonzante tontorrón, cualquiera tiene una desgracia en esta vida. ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
No es por fardar de inglipitinglis....pero chúsdei es martes.... :P que jueves es zersdei... ::) ::)

Se nota que no eres de aquí "cuñá" ;)

En Cadiz "la residencia" es el hospital de la seguridad social, una "zapatilla fresquita" es un pescao de estero, en "la plaza de toros" hace lo menos cuarenta años que no hay plaza de toros, "el vaporcito" furula con diesel... y me pregunto yo ¿por qué el chusdei no va a ser jueves? ::)

Killo dijo:
¡Me vayan pidiendo un cortao largo, sivuplé!  ;)

Por cierto, esta mañana he visto una preciosa ST gris/negra con la pegata del foro en el guardabarros delantero cerca de La Residencia, a ver ¡que dé la cara el propietario, que ha hecho que se me caiga la baba!  ;D

Es la de Rafa_molina, el de la camiseta azul y barba. A su lado mi menda, a mi lado Mariló la mujer de Rafa, detrás y despuntando el amigo Iguazú, a su laso María del Mar, su amiga y en último plano la otra Mariló, mi mujer. Foto tomada en la kedada sureña en Lanjarón.

Vi dijo:
[quote author=Pulpi link=1133951280/0#14 date=1134040827]No es por fardar de inglipitinglis....pero chúsdei es martes.... :P que jueves es zersdei... ::) ::)

:-*
Es para despistar  ;)[/quote]

;D ;D ;D

Bueno, ya sé que cuando vaya a Cai tengo que ir en dilluns, para despertar allí en friday, que viene a ser algo así como mercredi o el dia de la noche de ayer; que luego me esperáis am Dienstag o pasado mañana que yo estaré allí er jueve!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Killo dijo:
[quote author=Pulpi link=1133951280/0#14 date=1134040827]No es por fardar de inglipitinglis....pero chúsdei es martes.... :P que jueves es zersdei... ::) ::)

Se nota que no eres de aquí "cuñá"  ;)

En Cadiz "la residencia" es el hospital de la seguridad social, una "zapatilla fresquita" es un pescao de estero, en "la plaza de toros" hace lo menos cuarenta años que no hay plaza de toros, "el vaporcito" furula con diesel... y me pregunto yo ¿por qué el chusdei no va a ser jueves?  ::)[/quote]

No tor mundo pué sé de Cai ... ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss y un besito para Pulpi desde Cadifornia. Killa, espero que estés totalmente recuperada. Me hubiera encantado conocerte en Sevilla. No nos faltes a la proxima !!!

Pulpi dijo:
Bueno, ya sé que cuando vaya a Cai tengo que ir en dilluns, para despertar allí en friday, que viene a ser algo así como mercredi o el dia de la noche de ayer; que luego me esperáis am Dienstag o pasado mañana que yo estaré allí er jueve!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

¡EINNN?   :o

Ofú! ya ma liao!...  :-/

;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Pero no antes de las seis ;)

No sé si el jueves trabajare por la tarde, si no lo hago , me acercaría para conoceros y tomarnos un cafetito. De todas maneras, si no puedo ir estaría " al loro " para cuando planeeis alguna salida.
Un abrazo.

Aunque por normal general no me va a ser fácil acudir a estas citas, debido a que entre semana me es casi imposible, esta vez en concreto tengo la cena con los compañeros, así que otra vez será, espero que lo paseís bien y penseis en alguna kdd en fin de semana, si tengo suerte os acompañaré. v´sssss.

A mi me viene FATÁ loh jueve >:(
Oootro día será... palabrita der niño ezú. 8-)

sector muy guenas somos pocos los que estamos licenciaos en llanito, o nosday cuenta que estay hablando como la gente de la roca.
amigos moteros para asistir los jueves tendre que hacer novillos y al jefe le sentara mal seguro.
v´ssssssss para todos nos pasamos en ruta.

Hola amigos, el 22 si no me ha tocao la loteria, allí estaré
por cierto es mi cumple, el café lo pago yó. ah no amontonarse que solo pago un cafe por año cumplido
El ultimo paga las pastita.
Saludos

Hola, el próximo domingo 18, me voy con unos amigos a Estepa a comprar productos navideños y a la vuelta almozaremos en Algámita en un sitio Pintoresco.
Salimos de la venta Marcelo en Jerez
precio del almuerzo: 24€
?Quien me acompañas¿

Yo ya te he dicho que me apunto, amigo Coleta. Si tu pagas el café, en mi caso el Colacaito, nosotros pagamos las pastas, ¡¡¡que menos!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chaval, eres como la bandera japonesa, un puntazo.
el domingo estoy de mañana, por lo que no puedo ir, acuerdate de compra polvores para el cafe del jueves.
buen viaje y v¨ssss.

yoni tio como eres con la camara, que fotos , que naturalidad, bordao killo.
veo que tienes ya la foto de la adventur, falta menos para tener la moto?

Yoni e Iguazu, será un placer, ;) esperaba poder daros la sorpresa de presentarme con otra moto, :o pero va a ser la misma mi querida e inseparable RT. Ni que decir tiene que me "trinqueis" para lo que necesiteis, pues ademas de sentirme en deuda con los Cadifornianos es que os quiero mucho, asi que ya sabeis mocotón de momento yo solo, vere si puede venir la parienta cuando se aproxime la fecha del evento. [smiley=thumbsup.gif]

jl aldana dijo:
Yoni tio como eres con la camara, que fotos, que naturalidad, bordao killo.
Veo que tienes ya la foto de la Adventure, ¿falta menos para tener la moto?
Me alegro que te gusten, en mi ordenador tengo muchisimas más, pero no es plan de colgarlas todas.

Lo de la Adventure pudiera ser que saliera, la verdad es que no sé ya donde invertir, seguramente ayude a los de BMW a levantar la empresa.

¡¡¡Con lo cerquita que te coge el cafelito y no puedes apuntarte!!!, la caña.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mocoton dijo:
Yoni e Iguazu, será un placer, ;) esperaba poder daros la sorpresa de presentarme con otra moto, :o pero va a ser la misma mi querida e inseparable RT. Ni que decir tiene que me "trinqueis" para lo que necesiteis, pues ademas de sentirme en deuda con los Cadifornianos es que os quiero mucho, asi que ya sabeis mocotón de momento yo solo, vere si puede venir la parienta cuando se aproxime la fecha del evento. [smiley=thumbsup.gif]

Mocotón, ¿no me digas te vienes a tomarte un cafelito con nosotros?. Me temo que te has equivocado de post, es que estamos por todas partes. Pon este mismo mensaje en el apartado Concentraciones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
Hola, el próximo domingo 18, me voy con unos amigos a Estepa a comprar productos navideños y a la vuelta almozaremos en Algámita en un sitio Pintoresco.
Salimos de la venta Marcelo en Jerez
precio del almuerzo: 24€
?Quien me acompañas¿

si yo pudiera ir a eso del polvoron ?

manuel e visto que as pasao por valencia te respondo alli porque no se como hacer para que salga aqui

con la cita de alli

vamos que me e liado

le preguntare a alguna eminencia del interne

cuando vayas a pinguinos decir la zona por donde pensais acampar

porque ya lo dice el dicho

valencia pensat y fet (pensado y echo)

a y el el post de valencia hay un lapsus

digo :

recuerdos a pakito.manoli.miguel angel.luisa .antonio,pili,manu y todos los demas

bueno pues antonio y pili existen pero en madrid unos buenos amigos tambien

la verdad es que era antonio y cristina

ZI PUEO VOY, LO INTENTARE POR TO LOS MEDIO HABIO Y POR HABE, AUNQUE LO TENGO COMPLICAILLO. 8-)

iguazu killo noticia bomba el chico de la miel parece que viene tambien al chúdei kofi.

Pues aunque me enterado tarde, apuntar a otro para el jueves 22 a las 18:00h . Saludos desde el sur del sur

tryjh.jpg

¡Que mona! :D

Gracias wapa, felicidades a vosotros también :)

Uno que se apunta.
Creo que tengo la tarde libre.
Manuel no se te olvide los polvorones. ;)

Muy buenas a todos,yo tambiem me apunto :D y nos vamos conociendo ;)

Novato extremeño en Valdelagrana!!! Gracias por la invitación yoni_metumbo pero de momento tengo la moto en mi querida tierra extremeña hasta el mes que viene que tendré que buscar un sitio por aquí dónde guardarla... espero no faltar en otra ocasión.

Atrás