CADIFORNIA's CHÚSDEI NÁI: Sábado 22 (Novo S.Petri)

iguazu

Allá vamos
[move]*** PLAN ALTERNATIVO  ***[/move]

Jélou moto !!

Acusamos recibo de la desconvocatoria por parte del Gran Jefe Alsoal, que queda plenamente disculpao; al igual que ER NIÑO DER KÁ. Esperamos poder hacer la Mejillonéichon muy prontito ...

Azí pué, y siguiendo instrucciones de la Autoridá Coletil, queda convocado el siguiente plan alternativo: (porque lo que cuenta es vernos y echar un buen ratillo cadiforniano)

CHÚSDEI NÁI CHIRINGUITÉICHON​

Fecha: 22 de julio (sabadete) (sin premio)

Hora:  20,30 hora zulú de Barbate

Lugar: CHIRINGUITO "ATOLÓN" - Novo Sancti Petri
(junto al Hotel Riu, bajando a la playita)

Toda vez que vamos a estar casi en la misma orillita, se recomienda llevarse bañadores (ellos) y monotangas (ellas, como es obvio)  :o. De no ser así alguno podría terminar peleando con las olas en gallumbos  :D

[move]Importante: Confirmar asistencia (que es obligatoria, salvo burofá con justificación al Maese Coleti[/move]

Vssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI NÁI: Sábado 22 (El Puerto

ves ??? otra q me pierdo !!!    :'(            ,  lo siento ese fin de semana andamos x aqui de feria !!!!  

asi q nos vemos entre veleros !!! ;D

Ok, contad con mi mujer y yo.

Saludos.

LA LA LA LA LA LA LA, Yo también voy la la la la, y a lo mejón voy la la la la la con la niña grande la la la la, a las 20.45 o`clock estaré en la BP, la la la la la

Pero no liarme mucho que soy una niña buena, la la la la la

Hola cadifornian@s:

Probablemente no podré ir, ya que casi seguro tendré que trabajar el sábado por la noche, pero si puedo me acerco. En cualquier caso espero que lo paseis como siempre.

Me pasa igual con el tema de la Regata, lo más seguro es que pille currando. En fin, el Verano para mí es la época de trabajo de más fuerte y ya estoy resignado.

Saludos y V´ssssssssssssss para todos.

El finde naútico hemos estado en diversas actividades relacionas con el mundo trail. Ojú, que pechá de horas en moto.

Empezamos en Conil y terminamos en Zahara de la Sierra. Llevabamos un aspecto blanco de panaderos para asustar a cualquiera. Pero no era harina, sino polvo.
Y mas calor que haciendo guarreridas debajo de un plástico en un sofá de skay.

Bruji, Marugu y yo estaremos éste fin de semana por las estribaciones de las Alpujarras, Puerto de la Ragua, Bajada por las Ramblas, Sierra de Filambres y Desierto de Tabernas. Por supuesto con las motos Trail y sin tocar asfalto.

Cuando estemos tragando polvo del desierto os echaremos de menos.

Y mas todavía a las Cruzcampo heladas. Que os divertais.

[smiley=beer.gif]

yujuuuuuuuu!!!! esta no me la pierdoooooo!!!! :D :D

mi montura está ahora en cadiz. así que en la bp nos veremos a las 20:59 pa que me deis ventaja ;D :P

tengo muchisimas ganas de veros a tos!!

por cierto... hay que llevar algo¿? si es así, contad con cerveza y costo ;D ;D ;D ;D

weno
estamos en contacto ;) desde una esquina sevillana, el haker derbigpr robando redes wifi ;D ;D ;D

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Recibido mensaje del Gran Jefe Alsoal que os reproduzco a continuación

Quillo, el niño der Ka ice que er dia 22 de julio, va pone una mejiloná  a la plancha, zondeo por er perzona quien quiere venir.-

el resto a escote con el persona asistente.- la hora la misma 21'00 zulu barbateña, y quiere ver muchas amotos.-

Azí pué, y con permiso de la autoridá, queda convocado el siguiente:

CHÚSDEI NÁI MEJILLONÉICHON​

Fecha: 22 de julio (sabadete) (sin premio)

Hora:  21,00 hora zulú de Barbate

Lugar: ER NIÑO DER KAS - El Puerto de Santa María
(el mismo sitio de la Sardinéichon)

Para los que no pudieron venir en la otra ocasión, nos vemos sobre las 20:45 en la gasolinera BP que hay junto a la rotonda de salida hacia Jerez (poco después del C.C. El Paseo)

[move]Importante: Confirmar asistencia (que es obligatoria, salvo burofá con justificación al Maese Coleti[/move]

El cabo, Iguazú

Hola k tal yo no podre ir ni a esto ni a lo de los veleros estare n Tenerife dando una vueltesita esperopoder ir a la proxima nos vemos y k lo paseis tos mu bien y tened cuidadin con el mar k nosotros somos de tierra saludos a todos y todas

Killos que lástima estar tan lejos >:( >:( >:( para poder compartir esos CHÚSDEI NÁI MEJILLONÉICHON y de la compañia de UD.s pues por ahí tengo muy buenos amigos y estoy deseando volveros a veros ;)
Por cierto amigo derbigpr50 no me he olvidado de ti yo no se tu de mi , nos conocimos el la kdd de los Cadifornianos y tengo una deuda contigo mandarte las fotos de la Kdd asi que algun día de estos me siento delante del ordenata y te las mando ;)
chaoooooooooooooo a mis amigüetes CADIFORNIANOS

Siento comunicaros que por problemas técnico y de suministro, NO SE PODRA EFECTUAR LA MEJILLONADA, en el niño del Kas, queda aplazada para otro dia, ha recibido notificación telefonica del titular de local, posiblemente se efectuará otro sábado pero ya del mes de agosto.-

Un saludo y perdón por las molestias que haya podido ocasionar, disculpas efectuadas por el niño del kas y el que suscribe.-

Un saludo.

alsoal dijo:
Siento comunicaros que  por problemas técnico y de suministro, NO SE PODRA EFECTUAR LA MEJILLONADA, en el niño del Kas, queda aplazada para otro dia, ha recibido notificación telefonica del titular de local, posiblemente se efectuará otro sábado pero ya del mes de agosto.-

Un saludo y perdón por las molestias que haya podido ocasionar, disculpas efectuadas por el niño del kas y el que suscribe.-

Un saludo.

Cachisssssssss, bueno otra vez será.

Ppe dile a la Teo que haga er favó de dejarte salir con tus colegas.
Derbigpr a ver si hay prontito una oportunidad y te veo al natural, que en las fotos siempre estás igual, no te mueves ná de ná  ;D ;D ;D
Jodidoloco y Bruji iros al Sahara, no veas que pecha de arena hay alli, vengo flipando, eso si, no he visto ni una moto de mas de 49 cc, pero seguro que vosotros estareis en vuestra salsa.

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI NÁI: Sábado 22 (Novo S.Pe

Supongo que el chiringuito en cuestión está por El Novo. No importa. Lo encontraré.

Lástima de la mejillonada. Espero poder asistir cuando se reconvoque.

A esta si podemos, asi que contad Mari Carmen,madre, Mari Carmen,hija, y yo mismo, a ver si encuentro el sitio y no me pierdo.

Amigo Iguazú, el chiringuito se llama [highlight]ATOLÓN[/highlight].

Se encuentra en el campo de golf Novo Santi-petri, desde la barrosa direccion Roche, a la derecha del Hotel Riu está la bajada a la playa

Nos vemos

Del mejillón pasamos al monotanga???................... ::)
Pues nada...........aunque un poco tarde, pero allí estaré cuando salga del curro.
Quería hacer una mención especial a mi querido, apreciado y estimado agente [highlight]Alsoal[/highlight]. Alsoal pisha, no sólo estas disculpado, es que todos nos sentimos profundamente alagados por la maravillosa gestión realizada para el uso y disfrute cadiforniano. Dale un abrazo al "niño der kas" y no te preocupes que esto es facil de recuperar................¿quizás un puntito?........... ;D ;D
Vsssssssssssssssssssss

arribaaaaaaaaa!!!!

Yo iré seguro, pero seguro que no iré con la grande, lo mas seguro que vaya con la chica, o seguramente con la lata, pero ir voy seguro.

Y ahora adivinanza................... voy o no voy seguro ¿eh?

Maese Coleti, ¿quedamos pa irnos juntitos?, pero no rebujaitos y por cierto en moto contigo no voy, pero en coche ya fuimos a las Alpujarras una vez y a mi me gusta mucho como conduces ;) no entiendo porque los de la ruta del amanecer se quejan tanto ;D ;D ;D ;D

QUE GANAS TENGO DE MONTAR MI MOTO

KILLA de Cádiz dijo:
Yo iré seguro, pero seguro que no iré con la grande, lo mas seguro que vaya con la chica, o seguramente con la lata, pero ir voy seguro.

Y ahora adivinanza................... voy o no voy seguro ¿eh?

Maese Coleti, ¿quedamos pa irnos juntitos?, pero no rebujaitos y por cierto en moto contigo no voy, pero en coche ya fuimos a las Alpujarras una vez y a mi me gusta mucho como conduces  ;) no entiendo porque los de la ruta del amanecer se quejan tanto ;D ;D ;D ;D

QUE GANAS TENGO DE MONTAR MI MOTO

el personal de la ruta del amanecer creo que se quejaban, porque no podian echar una cabezadita je, je, je

QUE GANAS TENGO DE VER TU CULITO PANAERO EN LA R1, ahora pa la dcha, ahora pa la izq. 8-)

toc, toc hay alguien

Yo también tengo ganas de Chiringuiteichon, allí estaré a la hora Zulú.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
Amigo Iguazú, el chiringuito se llama [highlight]ATOLÓN[/highlight].

Se encuentra en el campo de golf Novo Santi-petri, desde la barrosa direccion Roche, a la derecha del Hotel Riu está la bajada a la playa

Nos vemos

Disculpe Usía, Mi Coroneleti; es que pensando en los monotangas cambié hasta las sílabas .... :D ::) Corregido.

Vsssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
toc, toc hay alguien

Yo... ¡¡¡MI ARMA!!!.. estoy, pero sin estar en mi...

Si lo que quieres es que confirme mi asistencia ¿?¿?¿?... pues.... pues.....  ya lo sabes, ¡donde va tu mujé voy yo!... (platitos  ;))

KILLA!!!!: ¡peaso aventurera...!!! to la arena del sahara se ha venido pa ká con el levante de los eggs... por cierto, te hubiera encantado la ruta del amanecer... mu mu mu .... hummmmm, especial.... besos wapa!!!.

KILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El lunes 31 llegaré a Chiclana a reposar mis maravillosas nalgas durante 15 inolvidables días.

Un cofee de esos?, bien calentito que hará frío.

Yo estaré en el Novo Sancti Petri, pena de no llegar el sábado, >:(

vssss

Allí estaremos, en el ATLOTÓN o ATROTÓN o AMOTÓN, da igual, estaremos. ¡¡Ah!!, ¿que ya lo he dicho?. No importa, lo repito y no hay dudas ¿o sí?

Perefecto, contar conmigo y con Castafiore... :-*
¡Por cierto!, ¿La cosa va de chuletas, de sardinas con tomate ó de caballita con piriñaca?

Yoni, hablamos para salir juntos en las motos "payá", se lo voy a decir a Hernández y Fernández, por si se apuntan.

VVVvvvsssssssssssssssssssss.................

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

BUENO, DESPUES D ESTAR UNOS DIAS FUERA DE JUEGO " E TENIDO ACOMPAÑANTES EN EL TRABAJO" CLARO TENGO K DAR EJEMPLO Y NO ME E PODIDO CONECTAR JIIJIJIJIJI AHORA DESPUES DE JARTARME DE LEER, K NO VEA COMO LE DAIS A ESTO COMPIS.... ;D ;D

K JI K EL SABADO SI TODO VA BIEN PUES... K AHY ESTOY CON MICMICTA ;) ;)

YA ME CONTAREIS EZO DEL COLETA EN UN BARCO ???... TUMBAITAS CON EL BARCO?? ....CULITOS FUERA ??.... YA ME ENTERARE...

YA ME TOCA VEROS...JIJIJIJ NOS VEMOS ;) ;) ;)

Fernando    dijo:
KILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El lunes 31 llegaré a Chiclana a reposar mis maravillosas nalgas durante 15 inolvidables días.

Un cofee de esos?, bien calentito que hará frío.

Yo estaré en el Novo Sancti Petri, pena de no llegar el sábado,  >:(

vssss

Bienvenido a Cadifornia Fernando, no te preocupes que en quince días seguro que organizamos alguna historieta. ;)

Otro finde sin moto mecagoenlamarsalá con el mono que tengo, yo que pensaba ponerme en forma este domingo con una rutilla tempranera de 500km. en a jod....

nos vemos mañanaaaaaaaaa

Saludos

ea, en ayunas hasta mañana por la mañana ;D

que ganas tengo de veros a todos. :-*

ráfagas de gpr

El Coleta dijo:
Otro finde sin moto mecagoenlamarsalá con el mono que tengo, yo que pensaba ponerme en forma este domingo con una rutilla tempranera de 500km. en a jod....

nos vemos mañanaaaaaaaaa

Saludos
¿Que tapasao?

Al igual nos acercamos la family al completo :D, o sea nus vemos y si no, pasarlo bien ;)

Mancilla dijo:
[quote author=El Coleta link=1153155268/15#28 date=1153497314]Otro finde sin moto mecagoenlamarsalá con el mono que tengo, yo que pensaba ponerme en forma este domingo con una rutilla tempranera de 500km. en a jod....

nos vemos mañanaaaaaaaaa

Saludos
¿Que tapasao?[/quote]

Que no le ha pasado ;)

Lo siento, pero no podré asistir esta noche, me tengo que ir a Algodonales, nos vemos el viernes que viene.........si Dios quiere.

¡¡¡Con lo que me gusta a mi un Chiringuito!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] contad con Motocarroman y bmwSantos con sus respectivas motos y esposas saludos desde Barbate [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:(La hemos jodido! Nos hemos quedado sin cobertura para esta noche y pasamos de ir con los críos...

Así que, con las ganas que teníamos de ir, no va a poder ser esta vez tampoco.

La de el viernes de todos modos si que no me al pierdo, así que conmigo al menos contar y si Castafiore consigue cambiar la guardia nocturna que tiene también, os avisaré con tiempo porque ya se sabe como son estas cosas, suele ser importante tener una estimación apróximada del personal asistente.

V V V V v v v v s s s s s s s s s s s s s s . . . . . . . . . . . . . . . . o ^ o .....................................

Parece que se nos complica la cosa a unos cuantos.
Me ha surgido un plan "pecón" en los caños de meca, y salgo muy tarde de trabajar, pero de todas formas intentaré aunque sea hacer acto de presencia para saludaros y tomarme una servesita. ;)
Vsssssssssssssssss

Hola Amigos, bonita tarde-noche de chiringuito, al final cenamos y bebimos, estaban todos los que estábamos, pero no estaban todos los que somos je, je,

La noche de escandalo y la compañia de lujo, a falta de muchos amigos y en especial a [highlight]derbigpr[/highlight] y [highlight]Angel,[/highlight] un gran motard de cantabria que nos acompañó durante la velada[highlight] cadiforniana[/highlight]

no hay fotos, pues se me pasó el tiempo volando y no caí, joder es que me faltaba er YONI

Hasta la próxima

Agradable noche playera, buena temperatura, buena compañía. Espero ver el viernes que viene a mucha gente a la que se le echa de menos.

Aunque llegué muy tarde, pude compartir un ratito con los más jartibles del momento.
Como siempre, ¡un placer! y nos vemos el Viernes en la Regata, que va a ser una pasada, estoy seguro.
¡Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡piratas! ;D
Glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cadi dijo:
Aunque llegué muy tarde, pude compartir un ratito con los más jartibles del momento.
Como siempre, ¡un placer! y nos vemos el Viernes en la Regata, que va a ser una pasada, estoy seguro.
¡Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡piratas! ;D
Glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Nosotros si que llegamos tarde ;D ;D, pero lo que dices un placer veros a unos y conoceros a otros, motocarroman no me dio tiempo ni de decirte adios ;)

A ver........ la compañía guenísima, la comía guenísima... el chiringo guenísimo...

Total = Todo guenesisisimo ¿no?.

Faltó la Killa (ponte guena).. y  CHEMITA que estaba de lolailo ferial  ;), los Pecones.....BELLOTA que apaga fuegos... :o. Alguno que otro sin covertura infaltil... :-?.... Yoni... y su cámara, Iguazú y su... parla... Alsoal... Aldana.... JoselitoRuiz (q no se pierde una y no fue)...
En fin que sepais que me acordé de tos y me comí las sardinas por vosotros obligada por el Coleta   >:(:P. ...... el muy ....... dice que: o kojo kilos o no subo a Puerto Gali ¡que me vuelo!!!!. :P...  >:(.
POS QUE ME ATEN A LA BORRIKA ¿NO?

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

Lo de los Tangas lo pongo en otro post.. !!!!mira que tienes Maestro!!!!.. eso te pasa por tener la moto en boxes y tener q ir enlatado con posibilidad de charlas varias y de .... reputación dudosa..  :P

Si señor!! ya se echaba de menos el ambiente cadiforniano :)

y como siempre, buen comer, buen beber y conversaciones largas e interesantes

eso si, fuí el único q acudió preparado para el bañito y me volví mas seco que una mojama en verano >:(
que pasa aquí¿? mucho hablar mucho tanga pero pa mi que además de moteros sois gatitos temerosos
;D

weeeeeno a ver si en el barco, con mas agua y mas cerca... ;D ;D

¡Como me hubiera gustado estar!, pero un "apretón" de última hora me dejó en dique seco. Y es que el Sahara me ha dejado alguna secuela ::) Me he quedao to el fin de semana en casa pa terminarme de curar y he comio mu bien, asin que creo que ya estoy curada de lo del Sahara.

El viernes nos vemos en el barco, que seguro que ya estoy curá de los apretones ::) ::)

PRINCESA, ovi, ova, cada día te quiero mas............

KILLA de Cádiz dijo:
PRINCESA, ovi, ova, cada día te quiero mas............

ainssssss.... Maestra que me emocionosssssss. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=dankk2.gif]

Atrás