iguazu
Allá vamos
Jélou moto !!
Reproduzco la sugerencia recibida der Bellota:
En vista de ello, y de las ganas de caxondeo que tiene nuestra gran Killa de Cái, queda convocado oficialmente el siguiente:
Fecha: Viernes 16 (o sea, mañana cohhone)
Lugar: CASA MANTECA (C/ San Félix - CAI capitá)
Hora: 21,00 (hora zulú de Barbate)
Plan táctico: birritas y tapitas en Casa Manteca, y posterior caballita por la Viña.
Vsssssssssssssssssssssss
El cabo, Iguazú
P.D. Por si alguien tiene duda con el sitio, es la misma calle del Restaurante El Faro, un poquito más palante, tal como entramos desde el Campo del Sur. El local hace esquina. No tiene pérdida y es superconocido por los "lugareños". Garito típico de Cái.
Reproduzco la sugerencia recibida der Bellota:
Buenas tardes, mi cabo!!
Puesto que no hay nada previsto para este fin de semana, podrías convocar un chusdei kofi en el manteca para el viernes por la noche? La razón es que killa tiene muchas ganas de vernos y me ha comentado que prefiere que nadie tenga que ir a recogerla a Cádiz; la opción me parece cojonuda (previo en el manteca y luego a disfrutar de una caballita con picadillo en algún sitio de la calle la palma).
El recluta bellota!!!!
En vista de ello, y de las ganas de caxondeo que tiene nuestra gran Killa de Cái, queda convocado oficialmente el siguiente:
CHÚSDEI NÁI
Fecha: Viernes 16 (o sea, mañana cohhone)
Lugar: CASA MANTECA (C/ San Félix - CAI capitá)
Hora: 21,00 (hora zulú de Barbate)
Plan táctico: birritas y tapitas en Casa Manteca, y posterior caballita por la Viña.
Vsssssssssssssssssssssss
El cabo, Iguazú
P.D. Por si alguien tiene duda con el sitio, es la misma calle del Restaurante El Faro, un poquito más palante, tal como entramos desde el Campo del Sur. El local hace esquina. No tiene pérdida y es superconocido por los "lugareños". Garito típico de Cái.