CADIFORNIAS ruta mañanera 05-03

El Coleta

Allá vamos
¿ Quien se viene de RUTA dominguera con " el coleta " ? estaremos de vuelta sobre la 1.30h.

Punto de encuentro " Venta Agustin "
Hora de salida 9.00 h.

Rutómetro:
Chiclana-Algeciras-San Roque-Jimena-Puerto Galis (parada gastrónomica) llegaremos aprox. 11.00 h.
LA VUELTA: Puerto Galis-Alcalá-Benalud-Vejez-Chiclana
Animaos que el domingo no llueve, o llueve poco, además tenemos que aprovechar lo poco que le queda al GORETEX

CADIFORNIANOS:

01-El Coleta
02-JL Aldana
03-Zin-nic
04-Elpi
05-Bellota
06-Yoni
07-Pepin
08-Mechor
09-Mancilla
10-Moskito
11-Ivan
12-Fabi
13-Papito
14-Bandi
15-Fireman

Tú no paras nunca. :o

Este finde me toca lavada de vehículos y descansar.

Disfrutad los que vayais.

me subo a la ruta en san roque, sobre las 09:45.
v,ssssss.

jl aldana dijo:
me subo a la ruta en san roque, sobre las 09:45.
v,ssssss.
Je je je yo sabia que tú entrarias al trapo chavalote, te recojeré
Saludos Cadifornianos.

Coleta, pisha, apúntame al pelotón de los Jartibles. El único día que tenemos pá levantarnos tarde......... y mira "salidaruteromotera" ......cago en to lo que se menea......

Coleta, manolito, recogí la motito el viernes a las 2:00 h, y ya tiene 1400 km. casi todos hecho contigo ;), hay que ver el rodajito que le estamos dando............cuando la Yeny (nombre de la motito), oye coleta, derrama una jartá aceite..........

Bueno, familia cadiforniana, nos vemos mañana..............

V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:)BUENO PUES HABRA QUE INTENTARLO, A VER SI LA ÑORA ESTA CANSA Y DUERME UN POQUITO MAS, JEJE Y CON ESO NOS LARGAMOS. UN RATIN. YA SE LO COMENTARE AL AMIGO BOMBE, PA VE QUE JACEMOS, ;D
SI TODO SALE BIEN NOS VEMOS MAÑANA, CIAOOOOOOOO, SALUDOS MOTORILESSSS

Hola Coleta!! Que sueRte la mía, tenía pensao saliR yo solito paRa quitaRle el polvo a mi juguete tRas mi viaje castellano, así que mejoR bien acompañao paRa seguiR apRendiendo de vosotRos... además, así te cuento que aquello (SoRia) no puedo seR sano con tanta nieve y fRío...

hasta mañana!!

Manolillo, Manolillo. Acabo de levantarme, y lo primero que he hecho ha sido mirar el cielo, a ver como pintaba. No te digo nada, porque hoy también saldré por La Viña. Si no me recojo tarde, allí estaré.

Ahora tiro para Algodonales, pero en 4 ruedas. ¿Tu crees que lloverá hoy?, el tiempo dice que habrá chuvascos, pero ya no me creo ná.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Contigo no hay quien pueda, si este resfriado pollero que tengo encima lo permite :-[, estare a las nueve en Chiclana :), asi sigo aprendiendo poquito a poco, nos vemos.

Yo no creo que pueda salir,   toy catarraito  :-[, tengo peor pinta que "er pollo" der Mancilla ;D y el pecho como una olla de caracoles, en fin, si San Augmentine obrara un milagro... :-/

Que pena, La última vuelta que me pegué detras del Mister Coleta y los hermanos me gustó mucho ::) ¿será malo eso doctor?

Disfrutad y llevad paraguas por si acaso.  :P

amove, ¿que excusas son esa de estoy refriado, quien nó ?

receta mágica: carajillo en venta agustin + 300 km de curvillas=catarro con alegria.
¡¡¡ chavales con 30 años, juventud divino tesoro ja, ja, ja ¡¡¡

ma***on el último

El Coleta

Buenas noches amigo Colete

Cuenta con cuatro + 1:

Moskito
Ivan
Fabi
Papito
bandi

Te esperamos con los cascos puestos pa no perder tiempo en la venta los Pastores 09:30 horas.

Hasta mañana Cadifornianos

Yoni, deja ya el barrio la viña y el manteca picha que lo vas a dejar sin reservas. ;)

:o :o :oManué......... Que me he despistaoooooo
;D ;D ;D Mañana estare allí, en la Venta Agustín.
:P Coleta.... ¿nos dara tiempo de desayunar un
chuleton en Algamitas? :'( :'( :'(
....Bueno tampoco esta mal un desayuno de pan
con manteca y carne... :-/ :-/ :-/

Rafagasssssss...........................................

pobrecito del que le toque untar la manteca en la venta, posí que vamos gente.

esto esta mú bien eh.

Hoy no me he recogido muy tarde de la marchuqui, ¿has visto, Papito?.

Hay un problema, y es que mañana hay agua con tela de viento por la mañana, en la calle desde luego se está fatal con el temporal este de los cojones.

Quizás nos veamos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno chavales ya estamos de vuelta, me lo pasé genial, como siempre la compañia de 1ª, mencion especial a melchor, que cada día va mejor, y dos amigos de papito con rr, por aguantar el tipo teniendo que ir al paso de las BMW.
A todos los demás GRACIAS por acompañarme.

Galbi: la proxima no duermas tanto picha

El Coleta

Joder que frio hace en Jerez, hace mas frio que esta mañana en Puerto Galis.
Bueno peña otra buena ruta mañanera, con algunos gadifornianos que no conocia y otros viejos conocidos, poco a poco nos vamos conociendo todos los gadifornianos.Decirle al doctor "Coleta" que para el resfriado desde luego no es bueno levantarse a las ocho, coger la moto, con frio y viento como si no costara, hacerse 350 kilometros e hincarse una tostada con manteca colorá que mas parecia un chuleton de ternera que pan, pero que como se te olvida y te entretienes con alguna que otra curva, pues ya estoy preparado para hacerle un hueco con el culo a mi sillon en el salon de casa y mañana a currar estando casi recuperado.
Bueno pues hasta la proxima.

manolo pisha me debes 50 km, que no hemos llegado a los 300, asi como nos vamos a curar los resfriados, ( y mas yo).
bueno v´sssssss pa todos y quedamos en jerez, para una cerveza.

Illo que pu****, no he visto la web hasta esta tarde, y me he enterado que habeis salido y yo currando toda la mañana en la moto del curro y encima casi seguro que nos hemos cruzado por algún lado, si lo llego a saber saco la camara de foto y os retrato bajando de puerto gali.
Por cierto la señora dice que me compre esta moto para ir mas comoda en la salidas :-/ :-/ y mi pregunta es que no se que hacer, estoy buscando una R1150RT, que tenga las tres " B "
Bueno Bonito y Barato ;D ;D

http://motos.segundamano.es/fichaI....cio_min=&precio_max=11000&provincia=0

Quien me quiera asesorar que me envie un emilio al privado Gracias ;) ;) ;) Solicito ayuda y asesoramiento del personal gadiforniano.  ;D ;D

El Coleta dijo:
Galbi: la proxima no duermas tanto picha

El Coleta

Je, je qué mamoncete eres manué :). He estado currando esta noche y he salido a las 08:00. Así que no tenía pensado salir hoy, pero la cabra tira al monte ::) por lo que he decidido ir a dar una vuelta a ver si os veía, y he salido de Algeciras sobre las 11:15. Lástima no haber llegado 5 minutos antes a Pto Gali, pero bueno, nos hemos visto en marcha y en dirección contraria (he seguido mi rutilla prevista, de vez en cuando me gusta ir solo). Algunos supongo que me habreis reconocido.

Mañana salgo con Aless a hacer otra ruta mañanera......sí, sí mañana lunes, habeis leído bien :D :D, si alguno se apunta hemos quedao en la gasolinera de en frente de la BMW de Algecirassobre las 09:20. Cosas buenas y malas de los turnos 8-)
La mala es que dentro de un rato a las 19:00 entro a currar otra vez :-[

Ah!, me he quedao con las caras (bueno, con los cascos) de los que no haceis VSssssssss :D :D, que lo sepais.

Vssssssss

OtRo día magnífico y conociendo a gente nueva cojonuda (se puede deciR esto en el foRo?)! La pena es que la cama me abRazó con tanto caRiño esta mañana que hasta jimena no pude pillaRos... no volveRa a sucedeR! Ya está taRdando la pRóxima...

kilómetRos de felicidad!

saludos,

alsoalR850R dijo:
Illo que pu****, no he visto la web hasta esta tarde, y me he enterado que habeis salido y yo currando toda la mañana en la moto del curro y encima casi seguro que nos hemos cruzado por algún lado, si lo llego a saber saco la camara de foto y os retrato bajando de puerto gali.
Por cierto la señora dice que me compre esta moto para ir mas comoda en la salidas :-/ :-/ y mi pregunta es que no se que hacer, estoy buscando una R1150RT, que tenga las tres " B "
Bueno Bonito y Barato ;D ;D

http://motos.segundamano.es/fichaI....cio_min=&precio_max=11000&provincia=0

Quien me quiera asesorar que me envie un emilio al privado Gracias  ;) ;) ;) Solicito ayuda y asesoramiento del personal gadiforniano.  ;D ;D

Estás cReando un monstRuo... pRimeRo no queRía saliR contigo; luego la coveRtuRa; ahoRa una RT paRa iR más cómoda... cuando te quieRas daR cuenta tu mujeR va a haceR el seRvicio poR ti... aunque viendolo del lado positivo... ese es el sueño doRado de todos... que nos mantenga nuestRa mujeR!!!!

8-) 8-) 8-) Por dia me esta gustando esto mas, le estoy cogiendo el truco a eso de tumbarse....... pero....... eeeehhhhh..... eeeehhhhhhhhh...... sin hacer tonterias.......
Y conociendo mas gente... Yonimetumbo... Bellota...etc.... ;) ;) ;)
:) Y el desayuno... como las curvitas.
::) ::) ::) Bueno... decir tambien que le he puesto los dientes largos a mi colega ELPI, que no ha podido venir hoy  >:( (asuntos internos), para la proxima sera... y que sea pronto.

RAAAAFFAAAAGGAAASSSSSSSS.............. :o :o :o :o :o :o :o

Estoy con el portatil en la camita, he entrado un ratillo para ver como está el patio.

Creo que hoy le hemos dado demasiada cera a la moto, pasamos muy deprisa por zonas donde marca 50, luego me hace gracia cuando hablamos en el Foro y decimos que si tal y cual, y el hecho es que todos, nos saltamos las normas a la torera.

Oid, es mi apreciación, quizás esté equivocado. A mi también me gusta correr, pero no tanto.

De todas formas, me he quitado en mono de moto, tenía muchísimas ganas de ir a la sierra y me lo he pasado del........madre.

Mañana pongo las fotitos.

Galbin, te reconocí a la primera, te tengo fichao.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Estoy con el portatil en la camita, he entrado un ratillo para ver como está el patio.

Creo que hoy le hemos dado demasiada cera a la moto, pasamos muy deprisa por zonas donde marca 50, luego me hace gracia cuando hablamos en el Foro y decimos que si tal y cual, y el hecho es que todos, nos saltamos las normas a la torera.

Oid, es mi apreciación, quizás esté equivocado. A mi también me gusta correr, pero no tanto.

De todas formas, me he quitado en mono de moto, tenía muchísimas ganas de ir a la sierra y me lo he pasado del........madre.

Mañana pongo las fotitos.

Galbin, te reconocí a la primera, te tengo fichao.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Siento mucho no está de acuerdo contigo Manuel, yo podré ir rápido por curvas lentas, pero en travesia y sobre todo en disco de 50 , nunca pasaré de 60 y si no le pregunta a mancilla que hoy me ha seguido bastantes Km.

CADA UNO ES RESPONSABLE DE LA VELOCIDAD DE SU MOTO

Saludos cadifornianos

Un día wuapo, curvitas, charcos, peazo de tosta, + curvitas, cervecita y + curvitas, me gusta, me gusta.

Amigo coleta no te preucopes por los RR iban muy a-gustito por detrás.

Ah, la idea de Aldana de tomarnos algo pa Jerez me parece muy buena, me apunto.

Hasta pronto cadifornianos.

Me lo perdí, pero es que salí de trabajar a las 10 de la mañana y tenía familia en casa.

Papito dijo:
Un día wuapo, curvitas, charcos, peazo de tosta, + curvitas, cervecita y + curvitas, me gusta, me gusta.

Amigo coleta no te preucopes por los RR iban muy a-gustito por detrás.

Ah, la idea de Aldana de tomarnos algo pa Jerez me parece muy buena, me apunto.

Hasta pronto cadifornianos.

A ver si es verdad lo de tomarnos algo, que al último chusdei no pude ir pero ésta semana la libro entera. Espero noticias.

Amigos Cadifornianos, no estaré disponible para rutear con la peña hasta el finde el GP de Jerez, pues el dia 10/03 me marcho a Soria y el 17/03 a Mazarrón (Murcia) en moto 4200Km de nada.
Ya os diré algo.
Saludos Cadifornianos

P.D: tengo una rutita rulando por el coco, contad con sábado y domingo eh

jejejeje yo stuve por grazalema echando el día con otro colega q se está picando a esto de las curbas versión 49 ;D ;D ;D

Coleta eres insaciable!!! de mayor quiero ser como tu!!!!! ;)

Aver ese proximo chusdey!!!

Vsssss y ráfagas de gpr a todos!!!!

Atrás