CADITREFFEN 2010 JEREZ - EL RETORNO

5876110 dijo:
Ya en casa. A última hora decidimos quedarnos una noche más.

1º Agradecimientos a todos los asistentes y con el deseo de que os lo hayáis pasado bien.

2º Felicitaciones a todos los chalecos (cruces, guías y escoba) por vuestra inestimable colaboración.

3º Mención especial a Basilio y Juncal (ellos saben por qué)

4º Ana/Ana, no tengo palabras (creo que sobran), para expresaros mis sentimientos por vuestra presencia en CADITREFFEN 2010.
Nos vemos pronto.
Ejemplo de lo que digo :-X :-X :-X :-X

Pues aquí dos ya sufriendo los madriles desde ayer a la noche...

¡Qué largo el camino y cuánta agua!!! Empezó nada más dar al contacto y nos acompañó hasta 30 km antes de destino...
Aún así, compensa con creces haber pasado estos días con todos vosotros: un 10 a la organización y sobre todo a la gente... ¡da gusto estra con vosotros!

V´ssssssssss

Jesús y Ana

646677756E716175070 dijo:
Buenas tardes amig@s.

Aún aquí. Desde el Hotel La Cueva Park con algun@s de los compañeros asistentes a esta edición de la Caditreffen 2010, en concreto con aquellos que eligieron la opción B y con algunos más que, a última hora de hoy, deciden quedarse un día más entre nosotros, por "no querer dejar que esto se termine", palabras textuales de ellos.

Se abre este post para saber como habéis llegado cada uno a su destino, cambiar impresiones y ver las distintas fotitos.

Esperando que todo haya sido del agrado de vosotros y esperamos veros a tod@s muy pronto.

Sacaré algo de tiempo para poner las caprifotos.  ;D

Salu2.-
  ;)

45544554585A4754350 dijo:
Efectivamente, en Cai:¡¡¡¡Hay que mamar!!!
O como se diga   
Hace años que no me lo pasaba como en estos tres días en tierras gaditanas con la mejor GENTE del mundo,los que nos acompañaban y los que encontramos allí.
No cabe otra cosa que decir
¡¡¡¡¡¡GRACIAS PISHAS Y SRAS!!!!
Ya estamos preparando la próxima visita a l@s herman@s de ese sitio que si no existiera habría que inventarlo.
¡¡¡OLE ,OLE Y OLE!!! Y el que no diga OLE que se le caigan los perolos   
Me quedo con momentos como el "niñato Morti" con el Akrapovic en la RT, con el circuito    , con el Cani 69 volando bajito con Agüeri, con las lágrimas viendo el espectáculo ecuestre, con los ratoncillos del vino, con el Tío Pepe, con la cara de Eduardo en el tren de la bodega    , con el debut OLIMPICO de DiplomáticaRT,con tantas y tantas cosas que se me quedarán en el tintero otras miles de vivencias a cual más maravillosa.
OS QUEREMOS PISHAS Y SHOSHOS
PD:Amenazamos con volver a esa tierra pronto   
Gracias especialmente a tod@s l@s colaborador@s del evento por la clase y el saber estar y hacer las cosas consabiduría y CALIDAD técnica y humana.No tengo palabras para expresar los sentimientos que me traigo guardados en el alma...........................

Yo si q me qedo con este finde, con la alegria de haber conocido esa pedazo de gente de huelva tanto a ti como toda tu peña, un flipe vamos,no os puedo mentar uno a uno pq no me acuerdo de los nicks pero si q me acuerdo de vuestras caras.

p.d: Y rercuerdaaaaaaaaa lo q hablamos esta mañana un dominguito por favor un dominguitooooooooo :P

Hola buenas tardes nosotros tambien ya estamos en casa con la peque
MUCHAS GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION GRACIAS :-* :-*
Cani ese domingo esta en pie mi peña ya estan de acuerdo con ese domingo y sera muy pronto ;)
Bueno hasta pronto un :-* :-*

PD Chicas de la autoescuela manos al libro que volvemos todas a la proxima Caditreffen sin ser paquetes ;D ;D ;) :-*

Muy buenas,

Pues ya tranquilito en el Real de la Jara informaos que me lo he pasao mu bien, muchas risas :D 8-) ;) y fotos jeje ::), me ha encantado el espectaculo ecuestre, la vuelta por el circuito y gracias sirenita por la fotos que me has realizado 8-) :), me ha encantado la visita en la bodega, que bueno estaba ese vino kroff :P y sobre todo lo mas importante la gente estupenda que siempre nos rodea 8-).

Me ha gustado mucho de que Ana y Ana (Hija) estuvieran en la Caditreffen 8-) :), y de que los amigos Cadifornianos hayan tenido ese detalle entregando esa placa ;).

En esta Caditreffen he podido conocer a nuevos Cadifornianos y Cadifornianas ;D :D 8-) ;), poder reencontrarme a los Pinguineros jeje :D ;)

Luego pongo fotitos.... :)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Otra mas que ya sta en casita,,con mucha pena pues lo bueno dura poco :'( :'( :'(
Que puedo decir que no se haya dicho ya,,,felicidades a toda la organizacion,,,me lo he pasado
genial,,,,gracias por hacermelo pasar tan bien :-* :-* :-* :-*

MIL  GRACIAS POR TODO nos ha gustado tanto que amenazamos con volver hasta pronto :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Como un pequeño piñon que he sido de este engranaje, solo deciros que todo el empeño, trabajo, ilusion y pasion que hemos puesto, no valdria nada sin vuestra compañia y colaboracion.

Por todo ello GRACIAS de todo corazon.

Por cierto ¿alguien ha visto a mi mujer?

Nos vemos.

Bueno amigos dos mas en casa, si si, al final hemos hecho el camino de un tiron, na de na mil y algun km, mas.

Dicho esto, keremos agradecer rosa y yo, el trato tan genial que nos habeis dado todo el mundo, y sin que se me enfade nadie de la parroquia, nombrar en especial a:  "capri/marilo,  y guzzista/mari. Que Les falto tiempo, para llamarnos el dia que llegamos, y hacernos sentir unos mas de esta gran familia que sois los
CADIFORNIANOS.

Un fuerte abrazo para tod@s, y nos tendreis que aguantar el año que biene.

:D ke alegria de conoceros.
:'( :'( Ke pena de dejaros alli.......

A esos andaluces de corazón en Tarraco(Xaviclip y Rosa) nos alegramos de haberos conocido y saber que habéis llegado bien.Nos vemos pronto en alguna otra movida, un abrazo para ambos.

2C25160428272A20252528490 dijo:
Qué arte tiene esa mujer :D 8-)....y el loro también [smiley=evil.gif]

Muchos :-* pa los dos y GRACIAS por todo.

V´ssssssssssssss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Nosotro tambien lo hemos pasado de lujo, chapo a toda la organizacion, de verdad k todo muy bien, nuevos amigos y ganas de que llegue la proxima a ver si Octano empieza la cuenta atras ya :D :D,

P.D. Solo una pega, veo pocas fotos, donde estan las fotos Fernandoooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Buenas,

Alguna fotito 8-)

DSC_0393.JPG

DSC_0260.JPG

DSC_0148.JPG

DSC_0185.JPG

DSC_0252.JPG

DSC_0332.JPG

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Perdonad si cambio un poco el tema pero no se si los Cadifornianos saben lo que pasó ayer.
Ayer alrededor de las 9 de la mañana en la carretera de Olvera hubo un accidente de dos componentes del Sector Quillo, Newman y Maika. Desgraciadamente Maika se quedó en la carretera y Newman está gravemente herido.
En nombre de todos me he permitido dar el pésame en nombre de los Cadifornianos.
Esta es la cara y la cruz de nuestra querida pasión

Buenas,

Aixa, La noticia del fallecimiento de los compañeros motorista ha salido en la televisión, no sabía que eran conocidos vuestros, tener cuidadín por ahí fuera :-[

Mas fotitos:

DSC_0133.JPG

Que bien acompañao estoy con las dos chica mas guapas de la caditreffen :P ;) y sobre todo buena gente :) 8-)

DSC_0191.JPG

DSC_0201.JPG

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ha sido un verdadero placer tanto para Maribreva como para mi, compartir estos días con todos vosotros, hemos conocido muchos amigos nuevos. Gracias por la colaboración de todos, sin esta colaboración seria imposible realizar este evento.
[highlight]el triunfo es la satisfacción de todos.[/highlight]

[highlight]Os esperamos en la próxima............[/highlight]

6F6655476B64696366666B0A0 dijo:
Como un pequeño piñon que he sido de este engranaje, solo deciros que todo el empeño, trabajo, ilusion y pasion que hemos puesto, no valdria nada sin vuestra compañia y colaboracion.

Por todo ello GRACIAS de todo corazon.

Nos vemos.

Pregunta en algun cruce, chico la dejabas y tu para adelante, eso si, te digo que el que te la devolvia era el octano.

jjajajajajajajajajajajajajaaj

Gracias a todos, a los culpables con más razón......

Ya queda menos para la Caditreffen 2011....

RRRRRR

Bueno un poco tarde pero ya estamos en casa, desde luego no voy a decir nada nuevo, creo que esta todo dicho por toda la guena gente que a estado en la caditrefen 2010.

Desde luego dar mil gracias a todas esas personas que han  logrado este fin de semana tan genial, pienso que son de esas cosas que uno nunca olvidara.

AGRADECIDO Y EMISIONADO SOLAMENTE PUEDO DECIR GRACIAS A LA ORGANIZACION Y A TODO AQUEL QUE A PUESTO TODO SU INTERES SIN PEDIR NADA A CAMBIO

Un momento, MANCILLA.  ¿ TWIN BOXES REGALA UN CASCO SIN REGALAR UNA MOTO ESO ES MUY RARO, QUIEN FUE A CADIZ A LA TIENDA EL CAPRI ?

MUCHA CASUALIDAD

jajjajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaj

Capri no es tan fea pero me gusta en blanca jajaaj

sobran palabras
[highlight]insuperable[/highlight]
gracias a todos y en especial a la organizacion y los chalecos

>:( >:( >:( >:( >:(
Esa es la distincion de los fotografos, jejejejjeje

Saludos

5E4F4C424B5C4F5D0E0 dijo:
[quote author=5B485C4540454546290 link=1267380354/72#72 date=1267475735]Bueno pues aqui os dejo unas fotillos

http://picasaweb.google.es/vovirus/Caditreffen2010

Un saludo a todos

Agüeri las fotos muy chulas, ahora sigo viendolas, voy a darme un masaje en el cuello que se me ha torcido hacia la izquierda  ;D ;D ;D  ;) ;)
[/quote]

Me alegra mucho ver los post, de los asistentes a la III Caditreffen porque de ellos se desprende que se lo han pasado estupendamente. Igualmente Marilo y yo hemos pasado un fin de semana estupendo, hemos tenido la oportunidad de estar con viejos amigos que hacia tiempo que no veiamos y hemos conocido a otros. Como Cadiforniano os doy las gracias a todos por participar en esta tercera edicion de nuestra/vuestra Caditreffen.
Y por supuesto a todos los organizadoras/es, que desinteresadamente se han esforzado por conseguir que la Caditreffen fuese todo un exito, enhorabuena a todas/os.

Este es el enlace de las fotos.
http://picasaweb.google.es/rafaelj.molina/IIICaditreffen2010#

Enhorabuena por la concentracion por lo visto en las fotos y comentarios todo un exito .Por poblemas fisicos no hemos podido ir , nos hemos quedado con las ganas. un saludo para todos. ;) ;)

Buenas noches amig@s.

Me alegra mucho saber que tod@s habéis llegado bien a vuestro destino.

Gracias por vuestras palabras de agradeciemiento hacia los organizadores.

Deciros que para mí ha sido una experiencia brutal, muy muy nervioso, me he emocionado en muchisimas ocasiones, pero me quedo con la imágen de las caras de todos ustedes en el espectáculo ecuestre, la foto de todos debajo del OVNI en el Circuito de Jerez, esa hilera de cerca de 80 motos en fila con ese colorido tan especial, de la fortaleza de nuestra compañera Ana y su hija (Azu estarás siempre con nosotros)y de la predisposición de tod@s vosotros a pasarlo bien.

Verdaderamente hemos hecho un esfuerzo bastante grande, pero eso no es nada, ya que nos sentimos plenamente recompensados, sabiendo que lo habéis pasado bien, en esta nuestra tierra que tanto queremos y que para nosotros tiene tanto encato.

No quisiera dejar pasar la oportunidad de agradecer a tod@s los Cadifornianos en general, ya que de una u otra forma han participado para que esta edición de la Caditreffen saliera de esta forma. GRACIAS CADIFORNIA.

Y como no podría ser de otra forma y para hacer justicia, hay que agracecer con MAYUSCULAS a 5 personas, que posiblemente sin ellas no hubiese salido la Caditreffen 2010 de esta manera.
IMG_4980.JPG

IMG_1702.JPG

IMG_5795.JPG

IMG_1700.JPG

IMG_6053.JPG

<<<<<<<GRACIAS PARIENTAS>>>>>>>​

Y ahora sí, empezaré con el tema de fotitos, así que acomodaros y paciencia.  8-)

CADITREFFEN 2010 JEREZ 24/02/10 (31 Caprifotos)
http://picasaweb.google.es/caprivfr/CADITREFFEN2010JEREZ240210#

CADITREFFEN 2010 JEREZ 26/02/10 (500 Caprifotos)
http://picasaweb.google.es/caprivfr/CADITREFFEN2010JEREZ260210#

CADITREFFEN 2010 JEREZ 27/02/10 1ª parte (868 Caprifotos)
http://picasaweb.google.es/caprivfr/CADITREFFEN2010JEREZ2702101PARTE#

CADITREFFEN 2010 JEREZ 27/02/10 2ª parte (662 Caprifotos)
http://picasaweb.google.es/caprivfr/CADITREFFEN2010JEREZ2702102PARTE#

CADITREFFEN 2010 JEREZ 28/02/10 (685 Caprifotos)
http://picasaweb.google.es/caprivfr/CADITREFFEN2010JEREZ280210#

[highlight]TOTAL CAPRIFOTOS = 2.746[/highlight]

Salu2.- 
;)

17252A2A39232431500 dijo:
Agüeri........ esta foto se merece un 10........

11.jpg

Agüeri!!!!... deberías de poner la foto de tu cara en la señal y no la mía... o es que no te acuerdas ya del porqué????... :( :( :( ;) ;D

Y tu Guzzi!!!!puedes explicar el porqué se merece un 10????... yo te diré la respuesta... PORQUE YO LO VALGO!!!... ;D ;D ;D ;)

694E425F4A2B0 dijo:
[quote author=17252A2A39232431500 link=1267380354/77#77 date=1267478544]Agüeri........ esta foto se merece un 10........

11.jpg

Agüeri!!!!... deberías de poner la foto de tu cara en la señal y no la mía... o es que no te acuerdas ya del porqué????... :( :( :(  ;) ;D

Y tu Guzzi!!!!puedes explicar el porqué se merece un 10????... yo te diré la respuesta... PORQUE YO LO VALGO!!!...  ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Pues creo que me he quedado cortito tu vales mucho mas ..... :-* :-*

6E7B6E7B41726B776D1E0 dijo:
Buenas,

Aixa, La noticia del fallecimiento de los compañeros motorista ha salido en la televisión, no sabía que eran conocidos vuestros, tener cuidadín por ahí fuera  :-[

Mas fotitos:

DSC_0133.JPG

Que bien acompañao estoy con las dos chica mas guapas de la caditreffen :P  ;) y sobre todo buena gente  :) 8-)

DSC_0191.JPG

DSC_0201.JPG

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Estas hecho un fiera fenomeno y gracias por aguantarnos churrita jajajajajajajajajajajajajajaajajaj

Capri llevo toda la noche sin dormir con las fotos ahora termino  de verlas, hasta mañana mamoooooooooooooooooooooonnnn

Genial y gracias por estas pocas fotitos, te van a hacer accionista del picasa churrita     jajajajajajajajajjajaajjajajaajja

Buenos días a tod@s!!!

No sé si alguien lo ha dicho, pero [highlight]FELICIDADES A TODA LA ORGANIZACION, Y DIGO TODA!!!!!![/highlight]
Ha sido nuestra primera CADITREFFEN y espero no sea la última.

Gracias a todos nuevamente y en especial a todos los que nos habéis alentado a quedarnos un día más, porque lo merecía el asunto.

V´ssssssssssssss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Ese ese es mi Fernando, fotos po toma foto, k digo yo si no seran muchas ahora?? :-/ :-/

524146054641280 dijo:
[quote author=6A7C6B7560747877190 link=1267380354/9#9 date=1267385482]Que envidia de no haber podido asistir... y mucho mas depues los reportajes fotografico y videos.
Me alegro por los que habeis estado a esta impresionante reunion de amigos moteros.
Espero no perderme la proxima o me da un patatu.

Hola amigo serlyman.
Nos conocimos el 31 de Diciembre en "El Venta".

Decirte que estás a tiempo de apuntarte a otra Concentración que se celebrará en Cádiz para este verano. Es la Nacional, y seguro que también estará muy bien.
Cordial saludo, compañero/color].
[/quote]

Efectivamente, recuerdo perfectamente el dia que nos conocimos en El Venta. A esta no he podido asistir por encontrarme fuera el fin de samana.
A la Nacional ya estoy preinscrito, espero que no haya ningun conjuro para no asistir, porque estoy gafao en esto de los encuentros.
Espero brindar en el proximo encuentro, que espero que sea antes de la Nacional de la Linea.
Saludos.

Aunque un poco tarde -por un finde demasiado ajetreado-, el sábado que fue el único día que pudimos estar en la Caditreffen lo pasamos genial. Así que me sumo a felicitar tanto a la organización por su trabajo, como por supuesto, a todos los que han venido. Ahora me pondré a ver las fotillos, para ir haciendo boca para el año que viene (a ver si me cuadra mejor de fecha).

V´sssssss pas´tós.

637263727E7C6172130 dijo:
A esos andaluces de corazón en Tarraco(Xaviclip y Rosa) nos alegramos de haberos conocido y saber que habéis llegado bien.Nos vemos pronto en alguna otra movida, un abrazo para ambos.

Gracias compañeros, tambien a sido un gran placer para nosotros, el haberos conocido, y compartido estos dias tan agradables, sois todos unos maquinas.....

Qué difícil intentar superar los elogios de todos los compañeros...hago un remix de todos y lo pongo en mayúscula porque os lo mereceis. Para mí que fue la primera superó con creces mis espectativas, conocer a tantas gente buena y abrazar a la conocida como si fuera de la familia (que es lo que me hacen sentir) es indescriptible.
No voy a hacer curriculum (pero vaya, que si a alguien le interesa me voy pa caí sin pensarlo....) pero después de más de 10 años organizando toda clase de saraos no sabeis de que manera valoro el trabajo que habeis hecho, tanto durante la organización como el desarrollo, dicen que no hay evento perfecto, pero a este sólo le ha fallao el aire y no dependía de vosotros.
Lo dicho sois un ramillete de buenas personas, he tenido mucha suerte de coincidir con vosotros en este mundillo (gracias Zin_Ní!!!!).
Espero veros pronto, seguimos por aquí...
Muchos besos. :-* :-* :-*

Pd: Disculpad aquellos de los que no me despedí...

Gracias compañeros, tambien a sido un gran placer para nosotros, el haberos conocido, y compartido estos dias tan agradables, sois todos unos maquinas.....[/quote]

[highlight]Que hacen dos catalanes en la caditreffen.... Pasarlo de puta madre.... besos sin mariconeo para Xaviclip y Rosa [/highlight]

HEYYYY.. HAY ALGUIEN AHI. SOY THE PARROT (Mari Carmen)

¿Ha visto alguien a mi marido? >:( Me dijo quedate aqui y ahora vendremos a recogerte y no se si vendra el u Octano, ¿alguien sabe algo?

Bueno ahora en serio . Esta CADITREFFEN la he vivido de forma diferente , porque la he disfrutado y sufrido de forma muy intensa, pero si os puedo decir que ha merecido la pena solo por conoceros y saber que todos nos lo hemos pasado bien . Muchas gracias a todos.

Bueno que sigo esperando ¿viene alguien por mi o que? :D

Ayer, entre el cansancio y las emociones, fui parco en palabras. Suelo ser escueto, pero en esta ocasión me vais a permitir que me extienda un poco.
Cuando todo empezó, sabía que me metía en un follón del que podía salir mal parado. Afortunadamente el equipo que formamos (Carpivfr, Er Mancilla, Guzzista, JulioRT y  yo), junto con la colaboración incondicional del resto de los cadifornianos, ha hecho que hoy no me arrepienta de mi aportación a CADITREFFEN 2010. Todas las decisiones fueron tomadas por consenso; llamadas telefónicas, reuniones, negociaciones, posibles rutas, ensayos... no se nos podía escapar ningún detalle.

Como le contaba a alguno de vosotros, Jerez tiene, básicamente, tres excelencias que la caracterizan: el vino, el caballo y el Circuito. Creo que hemos conseguido una muestra de estos tres elementos.

La mayor recompensa que se puede tener es leer las palabras que redactáis en vuestras intervenciones. Esto hace que me diga a mí mismo: “ha merecido la pena”. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y... nos vemos pronto.

Chalecos de cruce:
Er Mancilla/The Parrot.- sin tu empuje, yo no habría participado en esto
Guzzista/Maribreva.- tu disposición y apoyo han sido fundamentales
Cani69.- has sido un espectáculo añadido, cuando me adelantabas, me dabas tranquilidad
Emepetré.- tu presencia en los cruces, alegraba la vista del personal
Avestruzo.- tu presteza y disposición han sido fundamentales
MarioGS.- has demostrado que no hace falta tantos caballos para estar siempre en el punto y momento adecuados
Taxi-taxi/Junior.- espero que tu hijo haya disfrutado de ese cambio de última hora

Chalecos guías:
RafaMolina/Mariló.- verte cerca por el retrovisor, me daba tranquilidad y seguridad
Kapote/Alicantina.- has dejado de ser novato y gracias por tu gestión con la Policía Local de Arcos
Ppe/Xuxa.- la experiencia es un grado
Evafor/Junior.- el que nunca ha fallado. Has demostrado que contigo siempre se puede contar
Vaz/María.- caballero hasta montando en moto
Moisés/Tattoo.- estás bautizado. También dejas de ser novato
Basilio/Mariló.- intercalar a los chalecos guías, garantizaba un éxito en la formación de la caravana
El Tumbaito/Laqtira.- tu experiencia en carretera habría resuelto cualquier incidencia
JulioRT/Mireina.- siempre de apoyo, detallista y perfeccionista
Octano.- nuestro contador oficial y siempre voluntario para ser “escoba”

Fotógrafos
Agüeri.- profesional en todos los aspectos. Gracias por tu aportación con las credenciales y el programa. Bonito recuerdo para mi colección
Carpivfr/Sirenita.- qué podría añadir a lo que ya te han dicho. Ha sido un placer colaborar contigo.

Enorabuena x todo,figaros si lo habeis hecho bien q a mi me habeis enganchado a vuestro foro, ademas gracias x lo bien q nos lo habeis hecho pasar.

535A697B5758555F5A5A57360 dijo:
HEYYYY.. HAY ALGUIEN AHI. SOY THE PARROT (Mari Carmen)

¿Ha visto alguien a mi marido? >:( Me dijo quedate aqui y ahora vendremos a recogerte y no se si vendra el u Octano, ¿alguien sabe algo?

Bueno  ahora en serio . Esta CADITREFFEN la he vivido de forma diferente , porque la he disfrutado y sufrido de forma muy intensa, pero si os puedo decir que ha merecido la pena solo por conoceros y saber que todos nos lo hemos pasado bien .  Muchas gracias a todos.

Bueno que sigo esperando ¿[highlight]viene alguien por mi o que[/highlight]? :D

;D ;D ;D ;D ;D M.Carmen .Que si no va nadie a recogerte . Voy yo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás