CADITREFFEN 2010 JEREZ - EL RETORNO

4E4774664A45484247474A2B0 dijo:
HEYYYY.. HAY ALGUIEN AHI. SOY THE PARROT (Mari Carmen)

¿Ha visto alguien a mi marido? >:( Me dijo quedate aqui y ahora vendremos a recogerte y no se si vendra el u Octano, ¿alguien sabe algo?

Bueno  ahora en serio . Esta CADITREFFEN la he vivido de forma diferente , porque la he disfrutado y sufrido de forma muy intensa, pero si os puedo decir que ha merecido la pena solo por conoceros y saber que todos nos lo hemos pasado bien .  Muchas gracias a todos.

Bueno que sigo esperando ¿viene alguien por mi o que? :D

[highlight]MARIIIIIIII CARMEEEEEEEENNNNN CORAZONNN jeje.[/highlight]

Ya te lo dije jo lo siento no tengo el sillon llevo la tapa colinnnnn jejeje.
Q monstrua q eres un abrazo

Gracias papamora salgo en la foto de grupo  ;D ;D ;D ;D

100_3777.JPG

Agueri, yo siempre pensé que estabas en la foto de grupo, aunque no distingo bien....

Agueri.JPG

gracias a todo el personal,que llegó,allende las fronteras de cadifornia,irradiando y tornando nubes y vientos....en sonrisas.........................

a la organización,no os diré absolutamente nada,para no alimentar vuestro ego.......y luego, os relajais........bueno.... ya sabeis que os quiero un huevo enorme de mico árbóreo del congo

los cadifornianos......tan solo,cumplimos con nuestro deber.
ahora, a por la 2011.
semper fidelis

weno que decir pues que estoy encantada porque todo el mundo se fue contento despues de haber disfrutado del fin de semana. Todo el trabajo que hemos realizado no hubiera servido de nada si vosotros no hubierais respondido a la concentración. ASI QUE GRACIAS A TODOS POR VENIR. Muchos besos :-* :-* :-* :-*

754748485B414653320 dijo:
Gracias compañeros, tambien a sido un gran placer para nosotros, el haberos conocido, y compartido estos dias tan agradables, sois todos unos maquinas.....

[highlight]Que hacen dos catalanes en la caditreffen.... Pasarlo de puta madre.... besos sin mariconeo para Xaviclip y Rosa [/highlight]

[/quote]
Hola Guzzista! De la pecha de reir y de comer que nos hemos dado el médico me ha diagnosticado: Tiguilicéridos, ó como se llame, ja,ja, ;D ;D ;D

Un saludo y encantado de conocerte, nos vemos pronto ;)

Roberto-RT

Aunque algo tarde aquí estoy

Por circunstancias que no vienen al caso he tardado en entrar, pero como es sabido……..mas vale tarde que nunca.

Las gracias ya se han dado, los elogios han sido abundantes, el trabajo de los organizadores merecidamente reconocido, la alegría de volver ver a los conocidos y conocer a los nuevos ya ha sido expresada por todos………….

Entonces ¿Qué me queda por decir?, pues lo que todos….que me lo he pasado genial,

Perooooooooo……como la perfección es difícil de conseguir, voy a ser yo quien ponga la pega:

HE ECHADO EN FALTA UN BUEN SARAO CON MÚSICA Y BOTELLÓN​

y desde aquí les exijo a los organizadores de la próxima edición mi derecho a empapar la camisa de sudor, que además de ser entretenido es bueno para la salud porque se eliminan toxinas. :D :D

Gracias a los que se han acordado de mi al escribir aunque mi trabajo tampoco fue para medalla y si salió bien fue gracias a que tanto los guías como los participantes han sido muy obedientes, los unos incorporándose y manteniendo la buena marcha de la columna y los otros porque han sabido parar sin atropellarme  :) para que se intercalasen los primeros.

Para finalizar sólo decir que ha sido un placer saludar a todos los conocidos y que me perdonen  los que no he podido saludar  :-[ y que por supuesto los aprecio tanto como a mis amigos mas veteranos, la próxima vez que me veáis recordarme que os debo un saludazo.

Abrazos y besitos para que os lo repartáis como mas os venga en gana.

Atentamente: BASILIO

caditreffen 2010,el dia despues....collage único, dia 2 de marzo
DS4298.jpg

695B5454475D5A4F2E0 dijo:
Gracias compañeros, tambien a sido un gran placer para nosotros, el haberos conocido, y compartido estos dias tan agradables, sois todos unos maquinas.....

[highlight]Que hacen dos catalanes en la caditreffen.... Pasarlo de puta madre.... besos sin mariconeo para Xaviclip y Rosa [/highlight]

[/quote]
Pasarlo de puta madre?? no hombre eso es poco, ha sido todo de lujo. Como diriamos por aqui arriba:
Lo em pasat de collons, cagun deu em va pari.

Un fuerte abrazo.........tamos depre.

4855585F484E5502020C033A0 dijo:
[quote author=754748485B414653320 link=1267380354/94#94 date=1267561067]

[/quote]
Hola Guzzista! De la pecha de reir y de comer que nos hemos dado el médico me ha diagnosticado: Tiguilicéridos, ó como se llame, ja,ja, ;D ;D ;D

Roberto-RT[/quote]

Querido amigo Roberto escribirlo es facilisimo, pero pronunciarlo con tres cervecitas .... ;)

TRIGLICERICOS

Hola a todos!!! Somos Perikawa y Nuri, perdonadnos por no haber escrito antes pero es que llegamos reventados y casi tenemos que cambiar la kawa por una patera, jejeje, nos cayo un chaparron que casi tenemos que hacer noche en un area de servicio.

Solo queriamos decir lo bien que nos lo habiamos pasado y la buena gente que hemos conocido y que para la proxima no nos la perderemos, eso si, la kawa no la cambiamos ;D.

PD. Un 10 para la organizacion y otro 10 para los asistentes y amigos que hemos conocido.

677460797C79797A150 dijo:
Gracias papamora salgo en la foto de grupo  ;D ;D ;D ;D

100_3777.JPG

[highlight]AGUUUEERRRRRRRRRIIIIIIIIII Q NOS QERIAS MATAR A TODOS OQQQQQQQQ madre de dios q miedo jaja, con el bazoca[/highlight]

6F7A6D76545E485E1F0 dijo:
Hola a todos!!! Somos Perikawa y Nuri, perdonadnos por no haber escrito antes pero es que llegamos reventados y casi tenemos que cambiar la kawa por una patera, jejeje, nos cayo un chaparron que casi tenemos que hacer noche en un area de servicio.

Solo queriamos decir lo bien que nos lo habiamos pasado y la buena gente que hemos conocido y que para la proxima no nos la perderemos, eso si, la kawa no la cambiamos ;D.

PD. Un 10 para la organizacion y otro 10 para los asistentes y amigos que hemos conocido.

Ahi ahi perikawaaaaaa q no te convenzan esta genteeee y menos tu hermanoooooooo jajaja.
Un saludo tio ;)

Por problemas con el aparato este,no he podido conectar antes. >:( >:( >:( >:(
Bueno,pues leido todo lo que se ha escrito,poco me queda que decir que no se haya dicho ya.
Solo decir, que esto sin vosotros no hubiese sido posible.
Gracias a tod@s :) :) :) :) :) :) :)

5B464B4C5B5D4611111F10290 dijo:
Hola a tod@s, ya estamos en Granada ha sido un fin de semana inolvidable, gracias a todos los compañeros que son todos fabulosos y en especial a esa pedazo de  organización, que hace uno sentirse como en su casa, en especial a JULIO-RT, que me ha ayudado a encontrar las gafas en la cuneta y llegar tuerto al Coronil.

La próxima concentración la dejáis en mis manos,  se va a llamar la, la empajillatreffen ;D ;D ;D ;D

Madiquitas, no os coléis más delante de mi ,a la hora de pedir cubatas >:(

Os vois a crugir vivos a toooooooooossss.

Un abrazo a todos campeones y hasta la próxima ;)
Roberto ¡comprate unas gafas de submarinista que a esas no se les cae tan facil el cristal! :D :D :D :D :D :D :D

Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Gracias a todos por inmortalizar un gran fin de semana!!

727A6B72130 dijo:
Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Aixa, [highlight]el toquecillo al móvil [/highlight] :). aunque yo tambien soy muy despistao, me dejo el casco encima de las demas motos etc......

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

57425742784B524E54270 dijo:
[quote author=727A6B72130 link=1267380354/122#122 date=1267714230]Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Aixa, [highlight]el toquecillo al móvil [/highlight] :). aunque yo tambien soy muy despistao, me dejo el casco encima de las demas motos etc......

Pepe Luis[/quote]

Pepeeee Picha eres un puto crackkkkkkkkkkkk, ya nos vemos ;)

7F5D52550A053C0 dijo:
[quote author=57425742784B524E54270 link=1267380354/123#123 date=1267732152][quote author=727A6B72130 link=1267380354/122#122 date=1267714230]Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Pepe Luis[/quote]

Pepeeee Picha eres un puto crackkkkkkkkkkkk, ya nos vemos  ;)[/quote]

Caniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te voy a dar la del pulpo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

7B494646554F485D3C0 dijo:
[quote author=4855585F484E5502020C033A0 link=1267380354/107#107 date=1267617683][quote author=754748485B414653320 link=1267380354/94#94 date=1267561067]

[/quote]

Roberto-RT[/quote]

Querido amigo Roberto escribirlo es facilisimo, pero pronunciarlo con tres cervecitas ....  ;)

TRIGLICERICOS [/quote]
TRIGLICERICOS Ó TRIGLICÉRIDOS, creo que para escribirlo ya tengo mis dudas, je,je ;D ;D

Un abrazo desde Granada, nos vemos muy prontito máquina ;)

No me gustaria que este post se cerrara sin hacer unas reflexiones, soy parco en palabras, espero expresarme bien.
Cuando pasado el verano empezamos a reunirnos para ir concretando esta CADITREFFEN 2010 sabiamos que jugabamos a caballo perdedor, las fechas no eran la mas propicias, finales de febrero, en pleno invierno, con la situacion economica como esta y sin saber como se portaria con nosotros la climatologia, vamos para pensarlo.
Pero con todo y con eso tiramos para adelante con la esperanza de que vosotros no nos fallariais, cuanta razon teniamos, a la vista esta como nos habeis correspondido, gracias[highlight][/highlight] .

Con respecto a mis compañeros de andadura que decir,

Marco-Mari(guzzista-maribreva) desde el primer momento dispuesto, buscando patrocinadores y sirviendo de apoyo en ruta, siendo un guardaespaldas perfecto indicando al grupo cualquier incidencia en la carretera.
Julio-Mari Carmen(julioR.T.-mi reina) apoyando desde el principio, buscando alternativas en cuanto a hoteles, restaurantes y espectaculos, gestionando la visita a la bodega y  siendo una garantia a la cola del grupo para que nadie se quedara tirado.
Ignacio-Isabel (ig-keni) para mi te has hecho cargo de uno de los trabajos mas ingratos, hacer que los numeros nos permitieran ofrecer lo que hemos dado, y luego hacerte cargo de una caravana de motos controlandolo todo, y a fe que te lo has currado.
Fernando-Marilo(capri-sirenita) ¿a ti que te digo? nadie sabe el tiempo que le has dedicado a la CADITREFFEN 2010
trasteaste con el hotel hasta conseguir lo que necesitabamos, contactaste con el restaurante para que pudieramos disfrutar del espactaculo equestre, moviste cielo y tierra para entrar en el circuito y encima nos regalas con un monto de fotos.
A los CADIFORNIANOS que desde el primer dia, cuando pedimos que nos acompañaran para desarrollar la ruta se prestaron a acompañarnos dandonos indicaciones y opiniones sobre posibles alternativas, ha sido un trabajo de todos.
Y por ultimo y para mi muy importante, Octano gracias por recoger a Mari Carmen (the parrot) que haria yo sin ella.
Y a todos, muchas gracias por acompañarnos, sin vosotros esto no habria servido para nada.
Espero no haber molestado a nadie ni olvidarme nada perdonad si me he enrrollado mucho, de nuevo GRACIAS,

La CADITREFFEN 2010 ha muerto.
Viva la CADITREFFEN 2011.

Nos vemos.

Macillita, eres una máquina... :-* :-* :-* :-* y pa Maricarmen.

262E3F26470 dijo:
[quote author=7F5D52550A053C0 link=1267380354/125#125 date=1267741468][quote author=57425742784B524E54270 link=1267380354/123#123 date=1267732152][quote author=727A6B72130 link=1267380354/122#122 date=1267714230]Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Pepe Luis[/quote]

Caniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te voy a dar la del pulpo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

ehhh, q yo no he dicho nadaaaaa jiji :P :P

5F7D72752A251C0 dijo:
[quote author=262E3F26470 link=1267380354/126#126 date=1267741999][quote author=7F5D52550A053C0 link=1267380354/125#125 date=1267741468][quote author=57425742784B524E54270 link=1267380354/123#123 date=1267732152][quote author=727A6B72130 link=1267380354/122#122 date=1267714230]Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Pepe Luis[/quote]

Caniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te voy a dar la del pulpo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

ehhh, q yo no he dicho nadaaaaa jiji  :P :P[/quote]

Ahiiiiiiiiiiii lo que yo te diga!!!!! que no ha dicho naaaaa!!!! No tienes tu guasa ni naaaaa ;D ;D ;D

Hola amigos, soy FER 1200 rt (antiguo faranda) bueno me fue imposible entrar antes para daros mi opinion pero quiero que sepáis que he estado en varias salidas nacionales y jamas ví una organizacion igual sobre todo en los cortes de carretera,se lo dificil que es organizar un evento como este y sinceramente salio todo perfecto, un diez para todos los organizadores, por cierto al regreso de la comida del domingo nos dio la del pulpo (hacia tiempo que no me caía tanta agua y comprobé que efectivamente el sistem VI se ahoga en mojado) Ya el lunes amaneció un buen día y no pude evitar salir con la moto, (esta vez sin rumbo fijo) y nos encajamos en Jabugo a la hora de comer, sinceramente la carretera fue una gozada curvas de todo tipo pero muy llevaderas,( nada de autovia) vistas preciosas y ambiente campestre, de regreso pasé por Huelva y por fin a Jerez a la hora de la cena. Estoy pensando proponeros alguna salidita por esa zona, que os parece¿?¿? yo al menos pienso repetirla

Queridos compañeros de viaje, a la par que amigos, después de quitarme varias siestas y con un par de dioptrias menos :o :o, he conseguido ver TODAS las fotos!!! De verdad, se puede!Me lo he pasado genial recordando el finde, con vosotros todo esto siempre es posible. Por cierto, la tarta quedó chulísima, eh?
A cuidarse mucho y que nos veamos pronto. ;)

FER 1200 RT, tuvimos la ocasion de conocernos un poco en la comida de El Coronil e hicimos vuelta a casa pero yo pense que los unicos que nos mojamos fuimos los de detras, como te fuiste con Cani haci delante.

Referente a la salidita que propones montas un post y seguro que mas de uno te seguimos, no me preguntes como se hace porque algunos de estos mam....es no me lo ha explicado todavia, pero intentalo.

Saludos.

Papà Mora, tuve la ocasion de conocer a Mamà Mora y a Betyboom y a ti no te conoci pero ya tendremos otra oprtunidad de conocernos porque si algo FLUYE en el grupo es muy guena gente y todos creo con un mismo fin pasarlo bien.

Sobre el enlace anterior que pones o yo soy muy torpe o el Faceboot no quiere que yo lo vea porque me he tenido que registrar y no me deja.

A ver si organizais algo por esas tierras y seguro que mas de uno nos apuntamos.

Un saludo para ti y para ellas.

474F5E47260 dijo:
[quote author=5F7D72752A251C0 link=1267380354/130#130 date=1267825396][quote author=262E3F26470 link=1267380354/126#126 date=1267741999][quote author=7F5D52550A053C0 link=1267380354/125#125 date=1267741468][quote author=57425742784B524E54270 link=1267380354/123#123 date=1267732152][quote author=727A6B72130 link=1267380354/122#122 date=1267714230]Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Pepe Luis[/quote]

Ahiiiiiiiiiiii lo que yo te diga!!!!! que no ha dicho naaaaa!!!! No tienes tu guasa ni naaaaa ;D ;D ;D[/quote]

LOS QUE SE PELEAN SE.... ;D ;D ;D ;D.
PERO QUE BONITO ES EL AMOR Y EL TEMA DE LA PAREJA!!!!... ;D ;D ;)

Bueno amigos yo creo que nuestro amigo Mancilla lo ha dicho todo

En manos de quien nos hemos puesto seguro que la CADITREFFEN 2011 sale aun mejor si cabe.
Todos nos debemos de felicitar pues nos ha servido a muchos para conocernos y ver de verdad que todos somos buena gente. FELICIDADES A TOD@S ;D ;D

6A6074756E010 dijo:
[highlight]Bueno amigos yo creo que nuestro amigo Mancilla lo ha dicho todo
Viva la CADITREFFEN 2011.[/highlight]

En manos de quien nos hemos puesto seguro que la CADITREFFEN 2011 sale aun mejor si cabe.
Todos nos debemos de felicitar pues nos ha servido a muchos para conocernos y ver de verdad que todos somos buena gente. FELICIDADES A TOD@S  ;D ;D

VIVA LA CADITREFFEN 2011. Creo, ahora más que nunca, que cualquier Cadifornian@ está capacitado para organizarla, siempre con el apoyo de tod@s los Cadifornian@s, como hasta ahora se está haciendo.

VIVA CADIFORNIA

Salu2.- 
;)

21281B09252A272D282825440 dijo:
No me gustaria que este post se cerrara sin hacer unas reflexiones, soy parco en palabras, espero expresarme bien.
Cuando pasado el verano empezamos a reunirnos para ir concretando esta CADITREFFEN 2010 sabiamos que jugabamos a caballo perdedor, las fechas no eran la mas propicias, finales de febrero, en pleno invierno, con la situacion economica como esta y sin saber como se portaria con nosotros la climatologia, vamos para pensarlo.
Pero con todo y con eso tiramos para adelante con la esperanza de que vosotros no nos fallariais, cuanta razon teniamos, a la vista esta como nos habeis correspondido, gracias[highlight][/highlight] .

Con respecto a mis compañeros de andadura que decir,

Marco-Mari(guzzista-maribreva) desde el primer momento dispuesto, buscando patrocinadores y sirviendo de apoyo en ruta, siendo un guardaespaldas perfecto indicando al grupo cualquier incidencia en la carretera.
Julio-Mari Carmen(julioR.T.-mi reina) apoyando desde el principio, buscando alternativas en cuanto a hoteles, restaurantes y espectaculos, gestionando la visita a la bodega y  siendo una garantia a la cola del grupo para que nadie se quedara tirado.
Ignacio-Isabel (ig-keni) para mi te has hecho cargo de uno de los trabajos mas ingratos, hacer que los numeros nos permitieran ofrecer lo que hemos dado, y luego hacerte cargo de una caravana de motos controlandolo todo, y a fe que te lo has currado.
Fernando-Marilo(capri-sirenita) ¿a ti que te digo? nadie sabe el tiempo que le has dedicado a la CADITREFFEN 2010
trasteaste con el hotel hasta conseguir lo que necesitabamos, contactaste con el restaurante para que pudieramos disfrutar del espactaculo equestre, moviste cielo y tierra para entrar en el circuito y encima nos regalas con un monto de fotos.
A los CADIFORNIANOS que desde el primer dia, cuando pedimos que nos acompañaran para desarrollar la ruta se prestaron a acompañarnos dandonos indicaciones y opiniones sobre posibles alternativas, ha sido un trabajo de todos.
Y por ultimo y para mi muy importante, Octano gracias por recoger a Mari Carmen (the parrot) que haria yo sin ella.
Y a todos, muchas gracias por acompañarnos, sin vosotros esto no habria servido para nada.
Espero no haber molestado a nadie ni olvidarme nada perdonad si me he enrrollado mucho, de nuevo GRACIAS,

Nos vemos.

Creo,que todo esta muy bien redactado,pero,pero, se te ha olvidado decir,que esta Caditreffen 2010 se ha realizado por lo cabezon que te pusiste para hacerla.  :) :) :) :) :) :) :)

Y ahora te doy las gracias por ello. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2304081500610 dijo:
[quote author=474F5E47260 link=1267380354/131#131 date=1267829383][quote author=5F7D72752A251C0 link=1267380354/130#130 date=1267825396][quote author=262E3F26470 link=1267380354/126#126 date=1267741999][quote author=7F5D52550A053C0 link=1267380354/125#125 date=1267741468][quote author=57425742784B524E54270 link=1267380354/123#123 date=1267732152][quote author=727A6B72130 link=1267380354/122#122 date=1267714230]Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Pepe Luis[/quote]

Ahiiiiiiiiiiii lo que yo te diga!!!!! que no ha dicho naaaaa!!!! No tienes tu guasa ni naaaaa ;D ;D ;D[/quote]

LOS QUE SE PELEAN SE....  ;D ;D ;D ;D.
[/quote]
uy uy uy !!!! po zi emepetre!!!!! aki hay tomate!! jajajajajaja
ainsssssssss,,,,,,,, k bonito es el amo!!!!!

4358574D40585E56390 dijo:
[quote author=2304081500610 link=1267380354/137#137 date=1267914390][quote author=474F5E47260 link=1267380354/131#131 date=1267829383][quote author=5F7D72752A251C0 link=1267380354/130#130 date=1267825396][quote author=262E3F26470 link=1267380354/126#126 date=1267741999][quote author=7F5D52550A053C0 link=1267380354/125#125 date=1267741468][quote author=57425742784B524E54270 link=1267380354/123#123 date=1267732152][quote author=727A6B72130 link=1267380354/122#122 date=1267714230]Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Pepe Luis[/quote]

[/quote]
ainsssssssss,,,,,,,, [highlight]k bonito es el amo!!!!![/highlight][/quote]

Y la caña de lomo metia en manteca colorá!!!!! ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

5F5D4C4E554A5A4E3C0 dijo:
[quote author=4358574D40585E56390 link=1267380354/141#141 date=1267957853][quote author=2304081500610 link=1267380354/137#137 date=1267914390][quote author=474F5E47260 link=1267380354/131#131 date=1267829383][quote author=5F7D72752A251C0 link=1267380354/130#130 date=1267825396][quote author=262E3F26470 link=1267380354/126#126 date=1267741999][quote author=7F5D52550A053C0 link=1267380354/125#125 date=1267741468][quote author=57425742784B524E54270 link=1267380354/123#123 date=1267732152][quote author=727A6B72130 link=1267380354/122#122 date=1267714230]Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Pepe Luis[/quote]

[/quote]

Y la caña de lomo metia en manteca colorá!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)
[/quote]

Capri, pon orden que la guarderia se te desmadra!!!!! ;D ;D ;D ;D

5A52435A3B0 dijo:
[quote author=5F5D4C4E554A5A4E3C0 link=1267380354/142#142 date=1267962026][quote author=4358574D40585E56390 link=1267380354/141#141 date=1267957853][quote author=2304081500610 link=1267380354/137#137 date=1267914390][quote author=474F5E47260 link=1267380354/131#131 date=1267829383][quote author=5F7D72752A251C0 link=1267380354/130#130 date=1267825396][quote author=262E3F26470 link=1267380354/126#126 date=1267741999][quote author=7F5D52550A053C0 link=1267380354/125#125 date=1267741468][quote author=57425742784B524E54270 link=1267380354/123#123 date=1267732152][quote author=727A6B72130 link=1267380354/122#122 date=1267714230]Y yo preocupandome por no llevar mi cámara!!!! Ahiiii como se nota lo de novata!!!

Pepe Luis[/quote]

[/quote]

Y la caña de lomo metia en manteca colorá!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)
[/quote]

Capri, pon orden que la guarderia se te desmadra!!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

No, si al final me quitan a la Aixa :'( ;D ;D ;D :P con lo buena que es esta chica pa mí ;D ;D ;D ::) :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Lo suyo seria que organizaran la CADITREFFEN 2011, Aixa y Pepe Luis aunque los demas le ayudaramos. ;) ;) ;)

Saludos a todos

P.D. Gracias Capri. :) ;)

414352504B544450220 dijo:
[quote author=6A6074756E010 link=1267380354/138#138 date=1267949175][highlight]Bueno amigos yo creo que nuestro amigo Mancilla lo ha dicho todo

Todos nos debemos de felicitar pues nos ha servido a muchos para conocernos y ver de verdad que todos somos buena gente. FELICIDADES A TOD@S  ;D ;D

VIVA LA CADITREFFEN 2011. Creo, ahora más que nunca, que [highlight]cualquier Cadifornian@ está capacitado para organizarla[/highlight], siempre con el apoyo de tod@s los Cadifornian@s, como hasta ahora se está haciendo.

VIVA CADIFORNIA

Salu2.- 
;)
[/quote]
Capri estoy de acuerdo que cualquiera puede montar la Caditreffen, pero el problema sera superar la anterior ,mejorandola en los posibles fallos que hubiese
Si es que han habido !!!!

Un saludo y que nos veamos pronto sea en moto ( si deja de llover ) o
en barca ( si sigue lloviendo)

Oye sabeis algo de Peskuy ????
Es que aqui en la bahia de Algeciras un barco a vuelto a liarla y como al  Peskuy le han dejao este año sin CADITREFFEN ....... ;D ;D ;D

2B27342F2977742135460 dijo:
[quote author=414352504B544450220 link=1267380354/139#139 date=1267953140][quote author=6A6074756E010 link=1267380354/138#138 date=1267949175][highlight]Bueno amigos yo creo que nuestro amigo Mancilla lo ha dicho todo

VIVA LA CADITREFFEN 2011. Creo, ahora más que nunca, que [highlight]cualquier Cadifornian@ está capacitado para organizarla[/highlight], siempre con el apoyo de tod@s los Cadifornian@s, como hasta ahora se está haciendo.

VIVA CADIFORNIA

Salu2.- 
;)
[/quote]
Capri estoy de acuerdo que cualquiera puede montar la Caditreffen,[highlight] pero el problema sera superar la anterior [/highlight],mejorandola en los posibles fallos que hubiese
Si es que han habido !!!!

Un saludo y que nos veamos pronto sea en moto ( si deja de llover ) o
en barca ( si sigue lloviendo)

Oye sabeis algo de Peskuy ????
Es que aqui en la bahia de Algeciras un barco a vuelto a liarla y como al  Peskuy le han dejao este año sin CADITREFFEN ....... ;D ;D ;D[/quote]

No estoy de acuerdo en lo escrito por vos, no creo que se monte una CADITREFFEN para superar la anterior o cualquier otra y me explico....

Como bien sabemos todos, cada año se celebra en un punto diferente de nuestra provincia, por lo cual dependiendo de la zona, tenemos que acoplarnos a lo que nos limita ese lugar.
P:D: solo quería aclarar el término de pensar, que unas son mejores que otras. Para mí son iguales, pues los organizadores (Cadifornia) damos todo lo mejor de nuestro saber sobre este tema.

Saludos

Errar es de humanos es logico no somos perfectos para hacer las cosas a la perfeccion, hay que aprender de los errores, claro no puedes obligar a nadie a ser perfecto y nadie puede enseñarle a alguien a ser perfecto, el aprender de los errores debe ser unica y exclusivamente una tarea personal, lo unico que puede hacer uno es observar y dar consejos de lo que otras personas han aprendido.
Por esto, las concentraciones deberían de ser cada año mas perfectas, que ocurre que si modificamos la situacion, o el tiempo o los organizadores, no escuchando consejos de los antiguos organizadores seguiremos haciendo las cosas mal.
Solo se trata de un camino verdadero que queremos todos, la satisfacion de la comunidad, eso es lo que nos lleva a buen fin.

Atrás