Basilio
Curveando
7B575843535A696259555F5859360 dijo:No estoy de acuerdo en lo escrito por vos, no creo que se monte una CADITREFFEN para superar la anterior o cualquier otra y me explico....
Como bien sabemos todos, cada año se celebra en un punto diferente de nuestra provincia, por lo cual dependiendo de la zona, tenemos que acoplarnos a lo que nos limita ese lugar.
P: solo quería aclarar el término de pensar, que unas son mejores que otras. Para mí son iguales, pues los organizadores (Cadifornia) damos todo lo mejor de nuestro saber sobre este tema.
Saludos
Igualmente pienso que todas son iguales, al menos para mí.
Discrepo, y tú lo sabes, en el término de la superación.
¡¡Quietos, no crucificarme todavía y dejarme que me explique!!
Por supuesto que para nada estoy de acuerdo en que se monte una concentración con ánimo de superar a la anterior, o lo dicho de otra forma, para demostrar que soy mejor que el que la montó con anterioridad.
Pero por otro lado SI creo que hay que esforzarse para superar otras ediciones.
Parece una contradicción pero no lo es. Soy de la opinión de que todo acontecimiento puede estar bien montado en términos generales pero nadie me puede negar que siempre hay matices que se pueden mejorar, a eso es a lo que yo me refiero en que SÍ hay que superar la anterior, pero sólo refiriéndome a pulir esa serie de detalles que por una causa u otra no se terminaron de hilar en ediciones anteriores y nunca para alimentar el ego de nadie.
Sería una tontería tanto esfuerzo para caer en los mismos errores anteriores, porque haberlos siempre los va a haber por más empeño que pongamos.
Atentamente: Basilio