Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. ¡COMPLETO!

Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Cambiando un poco el tercio de la lluvia etc, y referente al listado de inscritos me ha ocurrido algo que yo pensaba que era ficcion. ¿habeis visto en las peliculas cuando el protagonista está rodeado y se le cae la pistola?. Y cuando tiene las manos esposadas  se le cae la llave por el desagüe. Y cuando va huyendo en coche y le dan un tiro al tanque de combustible, esta claroque el coche se para y lo cogeran.
Bueno pues anoche se me estropeo el PC cuando ponia la lista al dia. Años de fiel funcionamiento, largas noches de verano encendido,para nada -porque se me olvidaba apagarlo-. Unas y otras manos que lo tocan dia tras dia.
Y se me tiene que estropear ahora, anoche, en fin, me quede sin pistola, maniatado y sin gasolina todo de una sentada.
Esta tarde haré unos cambios y creo que podré retomar el tema esta misma noche, un saludo a todos.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Igualmente Guzzista, ya que no podemos coincidir en  Benalmádena nos veremos en la caditreffen :)

Un saludo ;)
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Esta si que no me la pierdo, llevo dos años que me la chafan, asinnn que me apunten.
Mila y Blue Bird
Un saludo
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

424C55455F42495244000 dijo:
Esta si que no me la pierdo, llevo dos años que me la chafan, asinnn que me apunten.
Mila y Blue Bird
Un saludo
No sabes cuanto me alegro :)
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

717A7B18676467350 dijo:
Tóma y chúpate esa Pepe.....por meterte con el hombre de la lluvia, las borrascas y el chirimiri.....y encima conjurando con los santos.....mal aspecto tiene esto.....creo que lo sensato sería pedirle disculpas al Serrano Bandolero.....e incluir Chubasqueros en la Bolsa-regalo que van a repartir las bellas azafatas...... ;D ;D ;D ;D ;D

RRRRRR
Se está rifando una que pa qué...
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

202E37273D202B3026620 dijo:
Esta si que no me la pierdo, llevo dos años que me la chafan, asinnn que me apunten.
Mila y Blue Bird
Un saludo

Me alegrará volver a veros.

Tempra, a ti tambien aunque sea lloviendo o a 45º a la sombra....que no tenemos termino medio..... ;)

Un saludo.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

En este foro na más hay torpes,somos todos repetidores ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Octopus y paraK no se la quieren perder.
Ppe apuntanos,
Un saludo,
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

A la Junta Directiva de la Caditreffen 2011:
Con ruego de publicación, tengo el honor de dirigirme a VD,para solicitarle se sirva anotar los nombres de Atacatti y Nati en la pre-inscripción del evento reseñado, sin perjuicio de lo que se tenga que abonar por ello, ni de lo que se tenga que comer y beber, pues por el solo hecho de formar parte de esta relación ya daremos por bién empleado el dispendio.
Le saluda atentamente:
El Presidente de la Atacatti FREETEEN.
El Tesorero de la " "
El Organizador de la " "
El Primer chaleco de la "
El Segundo Chaleco.......
El Road Lider.................. etc,etc,etc.
Firmado: Juan Palomo. S.S.S.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

674E7D68434043564D220 dijo:
A la Junta Directiva de la Caditreffen 2011:
Con ruego de publicación, tengo el honor de dirigirme a VD,para solicitarle se sirva anotar los nombres de Atacatti y Nati en la pre-inscripción del evento reseñado, sin perjuicio de lo que se tenga que abonar por ello, ni de lo que se tenga que comer y beber, pues por el solo hecho de formar parte de esta relación ya daremos por bién empleado el dispendio.
Le saluda atentamente:
El Presidente de la Atacatti FREETEEN.
El Tesorero de la       "               "
El Organizador de la  "               "
El Primer chaleco de la               "
El Segundo Chaleco.......
El Road Lider.................. etc,etc,etc.
Firmado: Juan Palomo. S.S.S.



MADEREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA VEO QUE TE HAS RODEADO DE BUENOS AYUDANTES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Bueno por cuestiones laborales no he podido contestar a los amigos que se han ido apuntando. Espero que puedan perdonarme. "...Ajolá ma´perdonen".

PeriRT y Diplomática, veo que el sector Cadiforniano-onubense va estar bien representado. Con respecto a la "suite" la organización está haciendo denodados esfuerzos porque esté al nivel de tan excelsa pareja y al abrir la puerta de la misma, esté una banda de música acorde con la ocasión. :D

Basilito José del Sagrado Corazón y Mariló, espero que hayas aprobado el curso de Speaker, creo que nos hace falta uno bueno de verdad.

Caprivfr y Sirenita, ya puedes ir recargando las baterías de la Capricanon.

jarocanalla y Silvia, ya vereis que nuestra sierra tiene muchas menos curvas que la vuestra. Será un placer conoceros.

Maderero y Reinona, no es por ná pero la Consentreichón fue muy aburrida en cuanto a la ruta, por la cantidad de rectas, por eso vamos a hacer un par de visitas, para poder distraer en algo al personal. Veo que estás superliao con la Atacatti Freeteen.

Perlillas y Provi, no hagas caso de las habladurías, lo mejor es probar por ustedes mismos.

Xaviclips y Roha, yo creo que ya habeis hecho méritos para por lo menos ser Cadifornianos transeúntes.

Papá y Mamá Mora, ves como siempre las mujeres van por delante nuestra. Hacen las cosas con total convencimiento.

Totem, Te zascuchao, así que te pongo en la lista de asistentes. ¿Como van esos pimpis sevillanos?.

Bettyboom, ¿Tú, no te animas?.

Eduardo y Choni, ¿Un completo?, ¿Eso no era un plato de papas fritas, con huevos y un bistec? En tu caso no creo que haya que ponerle también chorizo. :-* :-*

Jesusana y Ana, eso si que es venir con ganas... y en buena compañía.

Hulk y Adela, pues más intercontinental todavía la Caditreffen 2011.

Monti45 y Ana Rosa, el grupo de malagueños va a estar al completo este año.

Moisésbg y Tattoo, ir preparando ya los chalecos que esto ya está en marcha.

Roberto y Cía, bueno ya tenemos también representación de Granada.

[GSfausto y Geni/b], faltaría más.

Farlok_73 y Cía, tienes que pensar como Mamá Mora y seguro que no tendrás problemas para cambiar los días.

Evafor, todavía no están las opciones, pero como esto siga así te pido "emprestá" la caravana.

javihuelva, ¿Tu tambien quieres las papas con huevo? ;)

Migueldauville y Chani, otros dos chalecos güenos que se suman al carro.

Avestruzo y señora, aquí no se monta en moto hasta que no está la tripa llena. ;)

BMWista y Yola, teneros en la lista M´encanta (ojo, que a mí no me suda ná).

McCloud_50, las patillas solo las recorté un poquito y con respecto a Perche, tambien estará con nosotros. Un abrazo.

Pacosur y Cristina, por supuesto que contamos con vuestra ayuda.

DON RQ´R y María, Ramón me ha dicho Rafa que este año no piensa darte trabajo ninguno. ...Con lo que nos costó que la vaquilla le soltase la oreja.

[highlight]Tempranillo y Esther[/highlight], po si no quieres coles..., plato lleno. Ahora te voy a apuntar por c_ _ _ _es y además te voy a hacer que vengas con tu antídoto. En cualquier caso Xuxa me ha confesado que no le importa que vengas, ya que aún no ha estrenado el traje de agua. >:( >:(
¿Si te mando un abrazo, lo podríamos dejar en chirimiri y solo por noche? Que haríamos sin tí, bandolero.

Rafa, arregla el ordenador picha, que me estoy pegando un lote bueno.

Blue Bird y Mila, espero que este año no tengais ya ningún problema para hacerse caditrefeños.

Octopus y Parak, tambien estais ya en lista.

Atacatti y Nati, ya teneis reservadas diez habitaciones para toda la organización y colaboradores de la Freeteen. ;D

Bienvenidos a todos. Nos vemos.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Nos apunte usted por favor,,,, habrá que ir preparando el uniforme de ...... ;) ;) ;) ;) ;)

A mi esposo y a mi aunque el tema de vehículos ya no está tan claro....veremos cuando se acerque la fecha


Besitos a la 1ª dama jejejejejejjej
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Hola a todos
Gracias Ppe por decirme guapa y elegantísima, ya que quedamos en que yo estaría en la  bienvenida y entrega de acreditaciones, o es que ya te as enrroyado con otra y me as quitado a mi.
Iros preparando y comiendo bien el sabado para andar un poquito, que os vendra bien para mover el corazon y respirareis un aire muy puro. A Eduardo y Choni que son los abuelos les llevo una botellita de oxigeno pa el camino. Es que ya estan viejos
Como seran todos rectas nos os preocupesi que al final ire yo pa que nadie se pierda, y asi ira mi parienta trankila.
Besos pa to a ver si ya llega para hechar unos buenos ratos con todos.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Ppe, apuntame en principio solo, mas adelante ya te digo.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

[quote author=454E594602624E5D562F0 link=1287435638/62#62 date=1287830039]Hola a todos
Gracias Ppe por decirme guapa y elegantísima, ya que quedamos en que yo estaría en la  bienvenida y entrega de acreditaciones, o es que ya te as enrroyado con otra y me as quitado a mi.
Iros preparando y comiendo bien el sabado para andar un poquito, que os vendra bien para mover el corazon y respirareis un aire muy puro. A Eduardo y Choni que son los abuelos les llevo una botellita de oxigeno pa el camino. Es que ya estan viejos
Como seran todos rectas nos os preocupesi que al final ire yo pa que nadie se pierda, y asi ira mi parienta trankila.
Besos pa to a ver si ya llega para hechar unos buenos ratos con todos.

En vez de botellita de oxigeno, llevamé un cartoncillo de Marlboro Box, de los cortitos, pá el mismo camino.
Un abrazo y Vssssssss........................
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Ya me gustaria ir y asi recordar cuando fui hace años ::) ::) ::) ::)
Pero es muy pronto y de momento no se si podre >:( >:( >:( >:(
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

6B6C7D7D706B666664090 dijo:
Ya me gustaria ir y asi recordar cuando fui hace años ::) ::) ::) ::)
Pero es muy pronto y de momento no se si podre >:( >:( >:( >:(
bjr.jpg


¡¡¡  Que buenos recuerdos !!! seguramente si bajas te encontrarás que todos estamos iguales.....bueno todos no, la sierra está más vieja jejeje ;)

Saludos

P.D. foto copiada, albún de Yoni_metumbo
[ftp]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/yonimetumbo/?g2_page=93[/ftp]
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

6E424D56464F7C774C404A4D4C230 dijo:
[quote author=6B6C7D7D706B666664090 link=1287435638/65#65 date=1287857701]Ya me gustaria ir y asi recordar cuando fui hace años ::) ::) ::) ::)
Pero es muy pronto y de momento no se si podre >:( >:( >:( >:(
bjr.jpg


¡¡¡  Que buenos recuerdos !!! seguramente si bajas te encontrarás que todos estamos iguales.....bueno todos no, la sierra está más vieja jejeje ;)

Saludos

P.D. foto copiada, albún de Yoni_metumbo
[ftp]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/yonimetumbo/?g2_page=93[/ftp]
[/quote]
Ostras si no me reconocia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que tengo muy buenos recuerdos ;) ;) ;) ;)
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Pepito como te dije ayer apuntanos para comer dormir y visitar muchas cosas un abrazo desde barbate
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Aun es muy pronto pero tratare de ir , asi nos damos a conocer, mi mujer y yo, algunos si me conoceis ya. El sitio perfecto...precioso, y al lado los quesos....
Un saludo...
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Fitiparrdi y Ramón, ya sabía yo que podía contar con ustedes. A Ramón dale mucho "ceregumil" to los días, que no nos puede faltar uno de nuestos mejores pilotos y de parte del extranjero, aunque no pueda venir a lomos de su "S".

Perche y Mari, hombre por fin das la cara, aunque no te hagas ilusiones con lo de azafata, que a tí como diría mi amigo Basilio, la faldita te debe de sentar como a un Cristo dos pistolas. Mari se tiene el cielo ganao.

Capitán Trueno, convence a tu parienta que seguro que se lo pasa bien, además a unas malas creo que podrá seguirnos en coche.

Eduardo, es que eres "mu viciosillo".

Bettyboom, tranquila que tienes tiempo todavía.

BMW Santos y Dolo, si a la provincia de Cádiz le quitamos Barbate, no tendríamos una provincia al completo. Así que ahora ya tenemos una Caditreffen al 100 por 100. :-* :-*

Coleta, tu representas a los buenos amigos. Son esos que aunque no nos llamen, sabemos que siempre están ahí. Besos a Manuela.

La lista de amigos cada vez va siendo más grande. Yo creo que esto promete y podremos tener un año más, una Caditreffen inolvidable.

V´ssssssssss pas´tós.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

66575F4240535C5B5E5E5D320 dijo:
Estimado Sr. D. Ppe:

En cierto momento, pa disipar dudas, dije esto:

[quote author=65545C4143505F585D5D5E310 link=1286739281/64#64 date=1287419526][quote author=137974712B3320410 link=1286739281/61#61 date=1287348125](....) puedo decir que la fecha que he barajado en un principio es 25, 26 y 27 de Marzo, pero como ya veis es muy posible que se cambie. (....)
A mí me da igual la fecha .... [highlight]va a llover de todas formas [/highlight] [smiley=azzangel.gif][/quote]

... pero Ud., guardia patillero  [smiley=madani.gif] malaje, parece que no le hizo mucha gracia la posibilidad de mi asistencia y, sibilinamente, incluso se encomendó a maniobras religiosas para evitarlo:

325855500A1201600 dijo:
(....)

Y ya podemos ir rezando para que no se nos apunte [highlight]El Tempranillo[/highlight], (....)

Pues bueno. Está bien. Ya se sabe que para no ser bien recibido mejor es no ir y quitarse de enmedio [smiley=spidereekA.gif]....

Así que este año passo de Caditreffen [smiley=spock.gif]

No voy a ir por Cai a finales de marzo, no quiero que me apuntes a todas las opciones y, evidentemente, por supuesto que me niego totalmente a colaborar como shaleco. Por todo ello, espero que ni se le ocurra contar conmigo para absolutamente nada de lo que necesite, ya sea una mano, una moto o una opinión.

Hale. A tomarpolculohtós!!

[move][smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif][/move][/quote]
...tus primeros pinitos....
Imagen+079.jpg

.....su Alteza notificandote como  el "Dios de la lluvia" :'(, lo cual te lo agradeceremos eternamente.....pues gracia a tus Bandolera y sobre todo "Pantaneras" tenemos agua para unos pocos de años.
Imagen+104.jpg


Saludos
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

que yo no me habia enterado de esto asi que por favor apuntarnos por favor a romagt y rocio

graciasssssssssss
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Bueno ya estoy por aqui el Spectrum va de perlas pero un poquito lento
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Buenas desde Catalufornia. Ruego a quien corresponda (Pepe, Xuxa, Coleta....) nos apunten a Carmen y a un servidor para lo que se necesite. Recuerdos a todos y nos vemos.

Ramon y Carmen
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

gadi_rt35 y señora, pues nada a ver si nos conocemos.

romagt y Rocío, pues ya estais en la lista.

Ramongs, aunque yo te de la bienvenida, el que apunta este año es Rafa Molina. Me alegro de saber que se apuntais un año más, aunque sinceramente daba por hecho que no nos íbais a faltar. Un abrazo.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Ea ya esta la lista al dia, ya os dije que el espectrum iba lento
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Rafa, si no apuntas también a Carmen ni te cuento la que me lia !!!!!! ;) ;) y si te pilla a ti..... ;D ;D ;D

Un abrazo desde Catalufornia.

Ramon
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Eso esta hecho
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

75464146786A484B4E4946270 dijo:
Ea ya esta la lista al dia, ya os dije que el espectrum iba lento
El Spectrum irá a pedales `porque no me veo en la lista y me apunté en la página 2,ruego encarecudamente se nos apunte ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

LLevas razon, estaba en ello justo en el óbito del otro ordenador. Pero no te preocupes estaba todo registrado en el "asiento de MAYOR".
En fin esperoque todo este al dia, un saludo a todos los Cadifornables.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Sería un placer estrenarme en las lides caditreffen con esta concentreision, por lo que le agradecería me apuntasen junto con mi Santa.
Llevaré a "moderación" ;) hasta el sábado por la tarde, en la que la olvidaré en la ruta senderil ::) ::)

Lo pasaré a los solitari@s ya que veo pocos apuntados por aquí, salvo Pepe Luis :)

Salu2
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Sr. Ppe aunque queda mucho todavia hare un hueco en la agenda para dejar sitio al evento. Iré acompañado por Estrella. Un saludo.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

[highlight]Ppe[/highlight], Ya tuve el gran placer de conocer la sierra de Grazalema y su entorno de la mano de nuestro amigo Yonimetumbo...y por eso mismo...tanto me gustó que quisiera verla otra vez junto con un montón de amiguetes que purulan por allí...así que tenga bien en apuntarnos a

Juanjo y Lola

Un abrazo desde Murcia
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Pues otro Murciano con ganas de conocer Cadiz, que este finde Quilla me ha hablado muy bien de la Caditreffen, asi que si es posible nos apunten

INVA y Mª ANGELES
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Hola,los compañeros de Huelva me han hablado muy bien de vuestra Caditreffen así que...les ruego nos apunten a Lolocon y Ana.

Gracias.

Un saludo desde Ayamonte.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Nacho800 y su santa, pues si es tu primera, estaremos encantados en recibiros.

Jezuar y Estrella, también os pasamos a la lista de preapuntados.

Juanjo y Lola, pues si desde la Consentreichon no vienes, te has perdido un montón de cosas, así que a recuperar terreno.

Inva y Mª Angeles, sin que se enfade nadie, los enchufados por Killa valen el doble, así que pa´entro.

Locotón y Ana, este año veo que vamos a tener una buena representación de tierras onubenses.

lukas y lola, en principio si que hay sitio así que también quedais apuntados.

Bueno, creo que tenemos ya el aforo casi al completo, en pocos dias daremos el precio total del fin de semana y será entonces y una vez se haya abonado el importe completo, cuando tendremos asegurada nuestra plaza.

Bienvenidos a los últimos en apuntarse. V´sssss pas´tós.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

7E14191C465E4D2C0 dijo:
Inva y Mª Angeles, sin que se enfade nadie, los enchufados por Killa valen el doble, así que pa´entro.

Y pagan el doble ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

7F5B4742424F714A4B714D4F4A47542E0 dijo:
[quote author=7E14191C465E4D2C0 link=1287435638/88#88 date=1288121155]

Inva y Mª Angeles, sin que se enfade nadie, los enchufados por Killa valen el doble, así que pa´entro.

Y pagan el doble  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno  ::) aceptamos barco, ale pos apunten a dos murcianicos más de los enchufáos  ;)  :D Moucho y Pacapordios  :cool:
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Ppe espero poder agraciarte con mi inestimable compañía y la de mi parienta. Ya estas apuntandonos a Lumbago y MryPaz.
Un abrazo. :cool: :cool:
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Que alegría,,,, que animado está esto,,,, que bien lo vamos a pasar...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

193D21242429172C2D172B292C2132480 dijo:
[quote author=7E14191C465E4D2C0 link=1287435638/88#88 date=1288121155]

Inva y Mª Angeles, sin que se enfade nadie, los enchufados por Killa valen el doble, así que pa´entro.

[highlight]Y pagan el doble  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Jo yo que pensaba que me invitarias :-[, bueno con tal de pasar un rato contigo pagaremos  ;D
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

29302E2624367270450 dijo:
holaaaa
hay sitio para  dos mas?
lukas y lola

Hombre!!! lukas 75, igual no te acuerdas de mi, pero fuiste tu quien me haablo de la caditreffen, hace dos años en la paellatreffen,,, y ya hemos asistido a las dos, (cadi, y onuva).
ya nos reencontraremos.

V´sssss
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Hola, ¿hay sitio para dos más, R.E.I. Y MÓNICA?

Saludos desde Salamanca
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Moucho y Pacapordios, pues dos murcianicos más a la lista.

Lumbago y Mari Paz, por supuesto que con vosotros soy yo el agraciado. Pa´entro paisano.

R.E.I y Mónica, cómo vamos a dejar fuera a dos salmantinos, estaremos encantados de enseñaros nuestra tierra.

¡Cómo se está poniento esto...!

V´sssssssssss pas´tós.
 
Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

Bueno, despues de ver tanto preisncrito, eso tiene que ser bueno jejejeje.
apuntame, de momento helvia y comapñia.
saludos a los cadi............
 
Arriba