Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. ¡COMPLETO!

Eduardoychoni, hombre Eduardo, tanto como "novicia"..., no pensaba yo que al final Choni pudiese tomar una senda de recogimiento y santidad. Al final va a ser cierto que "los caminos del Señor son inescrutables". ;D ;D. Loado sea el Señor.

Uff, qué poco nos quea pa llegá a Grazalema.

Joé....... Eduardo...(eso...eso)....tan mal has tratado a la Sra. Choni, que se ha metido a Novicia, abandonandote y cambiandote por los hábitos sagrados?

(Si la respuesta es muy comprometedora, realizala en lenguaje cifrado)

(DON-ERE Q´ERE)

RRRRRR

Quedan ...........

n327260_199439_ANTHONY%2BWEST-1280x960-aug30.jpg._original.original.jpg

Rafa teniendo en cuenta que del sabado 26 al domingo 27 se cambia la hora, nosotros tambien vamos a Ocuri.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Hola :)

Contad con Encarni y conmigo, para ver la ruinas romana y comer :P.

Saludos

4F25282D776F7C1D0 dijo:
Eduardoychoni, hombre Eduardo, tanto como "novicia"..., no pensaba yo que al final Choni pudiese tomar una senda de recogimiento y santidad.    Al final va a ser cierto que "los caminos del Señor son inescrutables".  ;D ;D.    Loado sea el Señor.

Uff, qué poco nos quea pa llegá a Grazalema.

No, es que se me ha cerrado....................
Pá Grazalema vamos, dos coj........es.
Vssssssssssssssssss......................

050E0F6C131013410 dijo:
Joé....... Eduardo...(eso...eso)....tan mal has tratado a la Sra. Choni, que se ha metido a Novicia, abandonandote y cambiandote por los hábitos sagrados?

(DON-ERE Q´ERE)

RRRRRR 

Novicia, Novicia..........todavía estoy a tiempo, antes de que se meta a profesar.Creo que en Grazalema la arreglo.................
Un abrazo y hasta allí.......................
Vssssssssssss..........................

2425342033252E3822292E2F28610 dijo:
[quote author=050E0F6C131013410 link=1287435638/612#612 date=1299922131]Joé....... Eduardo...(eso...eso)....tan mal has tratado a la Sra. Choni, que se ha metido a Novicia, abandonandote y cambiandote por los hábitos sagrados?

(DON-ERE Q´ERE)

RRRRRR 

Novicia, Novicia..........todavía estoy a tiempo, antes de que se meta a profesar.Creo que en Grazalema la arreglo.................
Un abrazo y hasta allí.......................
Vssssssssssss..........................[/quote]

CIFRADO.- Vamos, que allí arriba cae seguro.....................

Pues como ese dia nos tocará comer, fijo, debido al hambre que estimo pasaremos durante el viernes y sabado, intentaremos aplacarla en el OH!Curi.

2+palbote

Pues un servidor se vendrá una vez haya desayunado, habida cuenta de que si nos quedamos a comer regresaremos en parte de noche...y eso no me gusta...

VSSSSSSS

A todos los comensales de Las ruinas de Ocuri, debido a lo ajustado de las fechas y para que no se escapase el tiempo, el viernes puse la propuesta pero no especifique que hay que elegir el menú .Los entrantes son comunes pero para los platos la venta tiene que hacer una prevision de los que nos apuntemos a la comida.
Esto significa que se inicia una nueva lista de...

¿Que desean a tomar las Sras y Sres?

camareros.jpg

Dani echate una rebequita que seguro que refresca un poquito, el bañador creo que no

jajajajajaajajajajajaj

seguro que estara buenisimo o mejor que lo diga el trempranillo

jjaajajajajaajajajajajjaaaa

Para Ocuri me pido papas con chocos y medallones con beicon.

Ummmmmmm se me hace la boca agua.

Gracias por pensar en todo.

7F786B62796C75642D0 dijo:
      Dani echate una rebequita que seguro que refresca un poquito, el bañador creo que no

jajajajajaajajajajajaj

seguro [highlight]que estara buenisimo [/highlight]o mejor que lo diga el trempranillo

jjaajajajajaajajajajajjaaaa

Qué estará buenisimo ................... ;D ;D ;D ;D

D. Rafita, aquí va nuestra comanda:

Pa la Xuxa, Callos con garbanzos y carrillada.
Pa mí, Garbanzos con langostinos y medallones.

Veo que después del fin de semana, vamos a tener que estar al menos dos meses comiendo yerbas.

V´ssssssssss pas´tós.

DEJAR TRANQUILOS AL AMADÍSIMO SR. TEMPRANILLO.

Este magnánimo hombre, no se ha metido con nadie, es muy "sensible" y no debemos molestarle con ningún comentario "inapropiado". Es de insensatos pensar que D. José María, pueda tener relación alguna con los fenómenos meteorológicos. AMÉN.

Sr. Tempranillo, perdona a estos caditreffeños de lengua larga, porque no saben lo que dicen.

V´sssssss pas´tós.

P.D. Callarse, que me está costando un montón convencerlo para que se alejen las nubes..

RAFFAELE DI MOLINA.......marchando
1 de paella,1 de arroz con esparragos
2 de churrasco
pan y picos
2 de natillas
vino a discrección...discreta !eh!......
oido cocinaaaaaaaaa?

Rafa apúntame lentejas y churrasco.

Mi mujer que lo elija ella.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Po yo quiero, paella, carrillada iberica, flan de huevo casero y refresco que hay que conduci....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR

Marchando la comanda
-Don rqr y Maria
-Eduardo y Choni
-Fiti y I love boxer Paella,carrillada y lentejas y churrasco flan de huevo casero
-Encarni y Cua
-Peskuy y Patricia
-Totem y Mary
-Quilla Papas con chocos y medallones con beicon
-Xuxa y Ppe callos y carrillada y garbanzos con langostinos y medallones
-Maria y Vaz 1 Paella arroz con esparragosy 2 de churrasco 2 natillas
-Maniac y Coleta

2 de arroz con asparagus
2 medallonces con baconces
1Flan de egg
1Littlenothing :-?

Qué bárbaridad, cada vez que entro a la caditreffen y empiezo a leer me dan ganas de tomarme una gaseosa con bicarbonato ;D ;D ;D ;D

Venga ñores, desempolvando las maletas...

Rafa, apuntanos a la rutita y comida del domingo.
Para Yoli, olla de coles, medallones de bacon y café
y para mí, fideua, carrillada y flan , ya veremos si nos lo comemos o nos lo traemos en un tape...

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

Hola,

Rafa, horarios + o - de la ruta Ocuri y la comida del domingo, para hacer planes o no por el barco.

Gracias

322D39363237073A3D3F392B2C2A31580 dijo:
Qué bárbaridad, cada vez que entro a la caditreffen y empiezo a leer me dan ganas de tomarme una gaseosa con bicarbonato ;D ;D ;D ;D
Venga ñores, desempolvando las maletas...

Juanjo nosotros intentando afinar a tope pá que nos valgan la talla de camisetas que pedimos mucho antes de navidad...  :o  y esta gente :-X

Un saludo para todos/as [smiley=thumbsup.gif]

Rafa....marchando:
De 1º:
una de arroz con esparragos
una de garbanzos con acelgas
De 2º:
una de carrillada
una de churrasco
Postres:
dos de natillas

Bebidas.....a discreción....indiscreta...

RRRRRR

OIDO , COCINA
DOS ARROZ CON ESPARRAGOS TRIGUEROS.....................
DOS CARRILLADAS IBÉRICAS..................................
UN CAFÉ Y UNA INFUSIÓN.....................
DOS ROLLOS DE PAPEL...............................ALBAL..............
Besitos y Vssssssssss..........................

Rafa, haga usted el favor de ir apuntando la comanda para el domingo.
Su Majestad: 1º Paella
2º Churrasco
Para mi: 1ºGarbanzos con langostino
2ºMedallones con bacon

¿Qué ruta me recomendais desde SEVILLA? bonita, tranqulia, paisajista, segura, ..etc
saludos y nos vemos

Hola a todos. Me alegro que sigáis en la brecha. Nosotros seguimos montando en moto aunque no se nos lea mucho por aquí.

No se si es posible participar aunque solo sea para la ruta del sábado incluida comida.

Si fuera viable somos cuatro motos con cuatro cascos en total.

Y si no se puede por cuestión de organización, pues no pasa nada.

Nos vemos en Puerto Galis o en cualquier curva!

Vvvvvvvvvsssssssssssssss........................o^o

6071727C75627163300 dijo:
Hola,

Rafa, horarios + o - de la ruta Ocuri y la comida del domingo, para hacer planes o no por el barco.

Gracias

Pablo buenas noches, te comento. El domingo abandonaremos el hotel a las 11.30h, las ruinas se enuentran muy cerca de Ubrique tomando el camino hacia Benaocaz. esto supone que estaremos en las ruinas aproximadamente a las 12.00, la visita tiene una duracion de 1 hora y cuarto por lo que estaremos en la venta Ocuri a las 13.30 +/-
y comiendo a las 14.00z. Despues lo que queramos de sobremesa.

Ruinas de Ocuri puesta la dia del listado

-Don rqr y Maria Arroz con esparragos y garbanzos con acelgas y 1 carrilada 1 churrasco y 2 natillas
-Eduardo y Choni 2 esparragos trigueros y 2 carrillads y café e infusión
-Fiti y I love boxer Paella,carrillada y lentejas y churrasco flan de huevo casero
-Encarni y Cua
-Peskuy y Patricia
-*Totem y Mary 2 de arroz con asparagus,2 medallonces con baconces,1Flan de egg & 1littlenothing
-Quilla Papas con chocos y medallones con beicon
-Xuxa y Ppe callos y carrillada y garbanzos con langostinos y medallones
-Maria y Vaz 1 Paella arroz con esparragosy 2 de churrasco 2 natillas
-Yola y BMWista RT olla de coles, “melladones” de bacon  y café and fideua, carrillada y flan
-Mi reina  y Julio RT 1 paella y garbanzos con langostinos y de 2º Churasco y medallones  con bacon
-Marilo y Rafa Garbanzos con langostinos y papas con chocos y2 Chorrasco y medallonces postre natillas y flan de buebo

[move]23 de momento[/move]

*Sr Totem asi se lo hare llegar al cocinero, ya veremos lo que te pone

Jajaja, de momento Loly me ha puesto los 2sojos hinchaos a leshes por ir con la "Mary"

Abrazos Rafa ;D ;D ;D

5F6C6B6C5240626164636C0D0 dijo:
[quote author=6071727C75627163300 link=1287435638/643#643 date=1300213700]Hola,

Gracias

Pablo buenas noches, te comento. El domingo abandonaremos el hotel a las 11.30h, las ruinas se enuentran muy cerca de Ubrique tomando el camino hacia Benaocaz. esto supone que estaremos en las ruinas aproximadamente a las 12.00, la visita tiene una duracion de 1 hora y  cuarto por lo que estaremos en la venta Ocuri a las 13.30 +/-
y comiendo a las 14.00z. Despues lo que queramos de sobremesa.[/quote]

Ok, gracias, ya te comentaré si me quedo.

Saludos

Rafa, Mariló y yo nos quedamos a comer el Domingo. ¿Hay que elegir o se pide al llegar?

Lo de la ruta me lo pensaré pero creo que me quedaré vigilando las motos por si viene algún gamberro.

El listado de comidas de la concentración, aunque se ha quedado sin actualizar las últimas novedades no hay problema, Pepe ya lo ha entregado al restaurante y está todo controlado. ültimamente he tenido muy poco tiempo y no he entrado para actualizarlo.

Atentamente: BasililitoJosédetodoslosSantos

140F14050D600 dijo:
Jajaja, de momento Loly me ha puesto los 2sojos hinchaos a leshes por ir con la "Mary"

Abrazos Rafa  ;D ;D ;D

¿En que estaria yo pensando?. Bueno estaba escuchando a Chambao mientras escribia el post. Se me debio cortosircuitá un chusifle. Un beso para Loly.

Rafa, cuenta con Nuria y Juanlu, osea yó.
Para Nuria: Migas, Carrillada y Flan.
Para Juanlu: Migas, Churrasco y Flan.
V,ssss.
Pd. No queda ná.

4A6366666D6169020 dijo:
Hola a todos. Me alegro que sigáis en la brecha. Nosotros seguimos montando en moto aunque no se nos lea mucho por aquí.

No se si es posible participar aunque solo sea para la ruta del sábado incluida comida.

Si fuera viable somos cuatro motos con cuatro cascos en total.

Y si no se puede por cuestión de organización, pues no pasa nada.

Nos vemos en Puerto Galis o en cualquier curva!

Vvvvvvvvvsssssssssssssss........................o^o

¡Que de tiempo! Me alegro leerte, espero verte en la Caditreffen y te doy un abrazo.

Atrás