Caditreffen 2011. EL REGRESO

Ppe

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287435638

Una vez en casa, ya relajado y con todo preparado para volver al curro mañana, inicio este nuevo post para recordar lo que ha sido este magnífico fin de semana que he pasado.

De momento no he visto los últimos comentarios del post anterior, así que los iré contestando más tarde.    Ahora creo que es el momento de agradecer a todos los que habeis participado de una u otra forma, el que me hayan quedado numerosos buenos recuerdos de estos tres días que he pasado.       Trataré de ser breve para no cansaros, pero tengo que tener unas palabras especiales para Yonimetumbo, Iguazú, Quilla de Cádiz y Coleta, que nos han acompañado en esta edición, por ser los primeros que con su "Cadifornia Consentreichon", idearon lo que después llamaríamos Caditreffen y lo hicieron en el mismo escenario, la Sierra de Grazalema hace ya 5 años y donde quedé totalmente enganchado en este mundillo.

También agradeceré a Ge1557, Mancilla y Perche el que me convencieran para llevar a cabo esta empresa, con las ideas que se nos ocurrió en una noche del mes de Septiembre, con unos cuantos "vasos" encima.

Y por supuesto todo mi cariño, para Vaz, Basilio, JL Aldana, Coleta, Rafa Molina y JulioRT que pusieron todo su empeño y sus ideas para que esta nuestra, vuestra, Caditreffen pudiese salir lo mejor posible.

Gracias a todos.

¡Ah!, que "me´záorvidao" Gracias al Tempranillo, por no haber hecho uso de sus poderes y habernos dejado disfrutar de unos días espléndidos. [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Ahora me voy a ver las "afotos" que ya están colgadas.

Hola chicos.
Ya estamos en casita y sin novedad.
Muchas Felicidades  a los organizadores por su buen hacer,  en especial a Pepe por su gran amabilidad hacia nosotros y hacernos sentir como uno  mas de esa gran familia. MUCHAS GRACIAS.

¡¡ Y ya no me apunto mas a ......  SOLO RUTA !! ;D ;D ;D

AAH  y otra cosita....
aunque yo solo estuve  de  espectadora en el sorteo de premios  tambien  digo que alli hubo .........¡¡¡TONGO!!!
83.gif

Esa CHONI no es de fiar !!
40.gif

¡¡ Jélou moto !!

Regresé a mi trinchera, sin novedad. Y ya incorporado a las rutinas cotidianas (y de lunes ... brrrrrrrrr). La resaca que aún colea es muestra de lo de p.m. que me lo he pasao. Un placer haber compartido este magnífico encuentro con viejos conocid@s y nuev@s amig@s. Gracias a tod@s y muy especialmente a los organizadores, que se lo han currao a tope. Nos vemos pronto, camaradas. Por aquí os dejo un pequeño vídeo:

http://www.youtube.com/user/iguazu74?feature=mhsn#p/a/u/0/CdJ88RbvRe8

Ya subiré algo más. Vsssssssssssssssssss

Bueno simplemente decir:​

Gracias por todo y Felicidades a la Organización​

P.D. Hay rumores que a la Choni la van a nombrar Miembro Honorífico de los Cadifornianos.
TOOONGO, TOOONGO, TOOONGO

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

Por cuetiones varias, hacía un tiempecillo que no compartía espacio con vosotros..., tertulias, comidas, cachondeo, curvas, vasos largos, fotitos...., me ha encantado que haya sido donde hace 5 añitos se le empezó a dar forma a todo esto..., todo un lujo estar de nuevo con El Coleta, Ig, Taxi Taxi, Quilla, Jolucar, Julio, Mancilla, Maderero, Parras, Juanjo, Rafa, Basilio, Santos, Vaz, Sito, Iguazú, Tempranillo,..., etc, etc..., ¡¡¡me encantó!!!.

Para mi, después de haber vivido en mis carnes lo que supone preparar, coordinar y llevar a cabo una Reunión de este tipo, sólo cabe dar las gracias de corazón a todos los que han participado y aportado su pequeño granito de arena para que el resto sólo tengamos que encargarnos de disfrutar..., con todo por delante..., así que Pepe, un fuerte abrazo, eres un tipo genial, de gran categoría..., me lo he pasado de lujo..., lo necesitaba..., una pena no haber podido quedarme a comer en el Ocuri..., pero me apetecía ver a los peques.

Hoy, en el curro, tengo el cuerpo resentido..., con la voz algo tomada..., pero con la alegría de haber pasado un inolvidable fin de semana motero.

Intentaré pegarme más escapaditas..., esta noche descargaré las fotos y las iré colgado...

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Llegamos sin novedad, pero llegamos mucho mejor que nos fuimos, gracias a los buenos y entrañables momentos que nos habeis hecho pasar el fin de semana, por todo ello un monton de gracias a todos, organizadores, colaboradores y asistentes, nos vemos en la proxima sea cual sea, besos y abrazos a repartir a todas/todos.

Buenas tardes amig@s.

Aquí teneis nuestra aportación a esta Edición de la Caditreffen 2011.

Serán 4 partes ó álbunes, (Viernes, Sábado 1ª parte, Sábado 2ª parte y Domingo), ya que las subidas al Picasa las estoy haciendo a máxima resolución y tardan mucho más tiempo en subirse las fotos.

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight]

Viernes: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CADITREFFEN2011VIERNES#

Sábado 1ª parte: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CADITREFFEN2011SABADO1PARTE#

Sabado 2ª parte: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CADITREFFEN2011SABADO2PARTE#

Domingo: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CADITREFFEN2011DOMINGO#

Espero que tod@s hayais llegado bien a vuestros destino.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Bueno pues ya he podido encender el CHINO es de los coj......................oooones.
He pasado un fin de semana alucinante con muy buenas gente y en una zona preciosa, pero he pasado mucha hambre por culpa del Gavioto que se lo comía toooooo.......

Bueno señor B. apunte me usted para la 2012.........pero ya..

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Jo, que envidia sana, pero envidia, gracias Fernando por las fotos, que de motos, cuantas rt, las regalan??
Cuantos recuerdos nos traen, el hotel, las curvitas, rincones inolvidables, amigos, nuestra primera vez, como mucho de ustedes fue esa I Caditreffen, la familia Cadiforniana continua creciendo me alegro un motón. Pepe, Xuxa road lider, uff peligro peligro ;D ;D
Me alegro que todo saliera tambien y lo pasarais de lujo.

P. D. Fernando eso si, pocas fotos, la proxíma mas fotitos pichora :-* :-*

2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
enhora buena Ppe y a los ayudantes de que todo saliera bien....a ver si el año que viene puedo ir  ::)

Rafa, el año que viene?? seguro te coje trabajando :P :P :P :P :P :P :P :P :P

:-* :-* para la Llanera

Os acordais de aquella canción de La Union.:
yo quiero maaas y maas , yo quiero maaas y massss siiiiiii...................
pues así se te queda el cuerpo despues de disfrutar este fin de semana con ustedes, mi enhorabuena a toda la organización, ahhhhh eso si

toooooooooongoooooooo ;D ;D

Poco que agregar a vuestras palabras.......sencillamente "Impresionante"

Y Que Tongo más bién tocado, joé.....

A quién corresponda que me apunte para la Caditreffen 2012.....

Me enorgullezco de pertenecer al Coro de los "Niños Gastagomas de Cadifornia".

Besos y abrazos a todos, nos vemos prontito....

RRRRRR

me alegro que todo discurriera por buenos derroteros y que la gente se lo pase de p.m.. Desgraciadamente esta año no ha podido ser, pal que viene !!!!mapunten coño!!!!.
Coleta no te acomodes la puesto de escoba que ese es mio  ;)

Saludos

Buenas tardes amig@s.

Aquí teneis nuestra aportación a esta Edición de la Caditreffen 2011.

Serán 4 partes ó álbunes, (Viernes, Sábado 1ª parte, Sábado 2ª parte y Domingo), ya que las subidas al Picasa las estoy haciendo a máxima resolución y tardan mucho más tiempo en subirse las fotos.

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight]

Viernes: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CADITREFFEN2011VIERNES#

Sábado 1ª parte: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CADITREFFEN2011SABADO1PARTE#

Sabado 2ª parte: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CADITREFFEN2011SABADO2PARTE#

Domingo: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CADITREFFEN2011DOMINGO#

Espero que tod@s hayais llegado bien a vuestros destino.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Queridos amigos moteros:
una vez en casa, tenemos que deciros que todo ha estado muy bien.
En ello incluímos la pequeña tardanza en la comida del sábado y el TONGAZO del sorteo.
La organización para descubrirse.
El hotel muy, muy bien.
Las comidas estupendas.
Las rutas preciosas.
Y lo mejor de todo, el ambiente y la camaradería de los moteros/as.
Un fuerte abrazo para todos.
Jometo y Laurilla

Suscribo lo anteriormente citado por otros compañeros lo hemos pasado genial nos alegramos mucho de ver a yoni , iguazu, manolo (el coleta) manuela, la quilla ,pepe luis,pableras,eva,
ge1557 , tete,jesusana, helvia, beatriz y un largo etc.etc  :)
!!que majos son¡¡ [smiley=dankk2.gif]
un 10 para toda la organizacion en especial para los chalecos que estubieron impresionantes :o ;)
y un 11 para las bellas las azafatas que tan atentamente nos recibieron ;)
Ppey demás compañeros,  Muchas gracias..por todo!! [smiley=dankk2.gif]
el año que viene si podemos amenazamos con volver
[smiley=luxhello.gif]

abrazos y besos [smiley=thumbsup.gif]

Bueno pues yo llego ahora a mi casita, es que ando muy despacio ;D bromas aparte, daros las gracias a los organizadores por este fin de semana tan agradable que hemos pasado dos Murcianicos, seguro que en la proxima nos vemos

Saludos

Mientras estoy descargando fotitos, quiero pedir perdón por un lapsus fatal en el post en que os agradecía vuestra asistencia y es que me olvidé de dar las gracias a nuestras respectivas, que tambien colaboraron y participaron igualmente aportando sus ideas, además nos demostraron sus buenas dotes como cocineras cada vez que nos reuníamos y supieron soportarnos como nadie en los momentos que nos "afloraron" los nervios. Así que dos besazos a las Marilós, Mi Reina, María, Chanita y por supuesto a Xuxa, que como se me olvide esta vez nombrarla, pierdo los pocos pelos que me van quedando.

Llanero, Mic-Mic y Noly, aunque ya no me tocará a mi apuntaros, espero poder disfrutar la del 2.012 con vuestra compañía.

Ahí van mis fotitos, son casi todas las que se tomaban a la llegada de los participantes, aunque al final se quedó la cámara sin batería y faltais algunos, pero no preocuparse que están en otra cámara.

¡Ah! que tambien se me olvidaba [highlight]¡¡¡TOOOONGOOO!!![/highlight]

https://picasaweb.google.com/Ppe.Xuxa/Caditreffen2011?authkey=Gv1sRgCLvDmu64v4SrhAE

nos unimos a las felicitaciones manifestadas a la organizacion y colaboradores por este fin de semana tan agradable , como siempre tiene que haber algo negativo destacar el claro tongo del sorteo, para impugnarlo vamos ;D

Bueno pues no se que deciros. Loas organizdores/as son el instrumento que pone en marcha La Caditreffen, pero, esto no es nada sin aquellos que haciendo cientos de kilómetros, cientos de peripecias para dejar a los niños, cientos de cuentas...-porque no decirlo-, y cientos de cavilas, asistís a la cita.
No nos podemos quejar del publico que hemos tenido, algunos veteranos y otros no tanto, los primeros han tenido la oportunidad de rememorar buenos tiempos y reencontrarse con amigos de muchos años y que por circunstancias ahora solo nos vemos de tarde en tarde. Los no tan veteranos, esperamos que hayan tenido la oportunidad de hacer amigos para muchos años. A los que nos ha tocado encender la mecha, nos llenaría de orgullo el saber que cuando se vuelvan a ver, recuerden la caditreffen 2011 como aquella "entrañable" reunión que les propició la oportunidad de conocerse.

Otro sí digo. No tengo muy claro eso del tongo ¿Eso es un país de África, no? Republica de El Tongo, por él pasa un rio del mismo nombre... Choni un beso.

P.D. El detalle de dejarme la gomita del reposapies trasero derecho, sobre el sillón, con su chapita incluida, casi que me emocionó. Sea quien fuere ese anónimo amigo muchas gracias  que sepas que fue un gran detalle.

Bueno saludos a todos ya me callo que me estoy enrollando un monton a todos gracias por asistir, las fotos... procuraré no tardar mas de uno o dos meses.

Capriiiiiiiiiiii,  ¡¡ he salido en mi motooooo  !!
9alegria.gif
9alegria.gif
9alegria.gif

>:(  >:( ¡¡ Pero Sirenita solo me ha cogido el culo !!  >:(  ;D ;D ;D
y yo quiero que me coga entera    ;D ;D ;D

Gracias por las fotos a los dos.

Hola a todos: estoy observando que casi todos los comentarios llevan una coletilla final acordandose de un pais africano y, la verdad, o soy muy torpe o no pillo el significado de este "homenaje" a Togo. ¿ :o :o :o :o
Hablando de otra cosa os diré que lo hemos pasado fenomenal con todos vosotros. ¡ No cambieis nunca plis !.
PD: a pesar de que mi señora y menda fuimos agraciados en el sorteo yo estoy convencido de que tuvo que haber trampa pues yo para esta cosas tengo muy mala suerte siempre :D :D :D :D :D :D
Tongoooooooooooooooooooooooo. ;D ;D ;D ;D

Capri
¿ tu que colonia te pones pichita ?

Caditreffen%202011%20130.JPG

Caditreffen%202011%20129.JPG

Tu tambien te echas brillitos ;D ;D

no es por nas pero mi niño no se echa colonia, utiliza perfume de machote carolina herrera for men ;D ;D ;D ;D ta gustao eh?????????' pos sale cara la joia :D :D

Besitos

mi agradecimiento.sin limites a los que llegaron,sintieron,se emocionaron,captaron,comprendieron.........allende las fronteras de nuestra tierra.

a los cadifornianos,por cumplir con su deber........
a ese loco entrañable,el maestro eduardo frenettico,allegro molto vivace,por dirigir a una banda,  vil canalla de proa, los tenores pepinno,basile,rafaelle,il perchi,il bambino de boyacá,la anatra selvatica, il longo e molto toccato giuseppe ramone e il tonnico vazzini.

a esa pick-up negra,rotunda y original escoba de este evento.
a los propietarios de esa pick-up,los cuales no nombro...por prescripción facultativa
.
a la mano inocente de choni (nadie dijo pura y casta,eh),por ser disciplinada y obediente.......nos ha costado dos cenas de postín y una semana de veraneo en la barrosa...

al insigne tempr........perdon cabernet sauvignon.......por invocar a sus antepasados,por el aporreo de tambores,las danzas tribales,las incesantes señales de humo y los canticos nocturnos implorando......la no lluviaaaaaaaaaaa...has alcanzado el grado de chamán.

a todas las chicas,todas......porque sin vosotras,esto no tendría sentido....seriamos una panda de borrachos desalmados,faltos de cariño,eso sí..en moto.

a los  fotografos,por plasmar recuerdos y vivencias..
a todos los patrocinadores.que en mayor o menor medida,aportaron su grano....

a la sierra de cadiz,la cabra payoya,los agentes del orden,los gintonic del chiringuito,el vinito de la parra,a mis queridos gonzalo y elena,a la chirigota de la venta,los murcianos,las pibas de los culpables,la gula del abuelo,el glamour del yoni,la peña valenciana,la pareja salmantina,a los dioses benevolos,las petacas furtivas de pirriaque,a mis entrañables miarmas,al canasta y al oloroso,a los onubenses,al romero,el espliego y la retama,a los caballas,a santos y lola,a la manga de villaluenga,a los boquerones de mi añorada malaga,a los que no pudieron acudir,a linares,a los que acuden,sufriendo,con una sonrisa perenne en los labios,a la peña m,encanta del campo de gibraltar,a mi amiga bruji por dar nombre a esta panda de secuaces,a los nostalgicos,a los sentimentales,a julius nieminen,a los que aman,a los reflexivos,a los dubitativos,a los espontaneos,a los timidos,al cabo gordons y a maria........
si de alguien me olvidé o dejé en el tintero,ruego me disculpen.
nos vemos en la caditreffen 2012.

Amigo y compañero Pedro, no podias haberlo resumido y expresado mejor. :) :) :) :) :) :)

(Alucino con tu berborea) :D :D :D :D :D :D

Me sorprende que en el ejército haya poetas con traje de camuflaje, un auténtico pelotazo tener un Cadiforniano con tanta sabiduría gramatical, aparte, claro está, de tus conocimientos bodegueros, vasos largos incluidos..... Excelente resumen de un precioso fin de semana grazalemeño...

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas,

Pues que me lo he pasao mu bien en la Caditreffen 8-), un diez a los organizadores ;) y gracias por vuestro tiempo y trabajo para luego lo podamos disfrutar nosotros :)

Me he alegrado mucho de volver a ver los antiguos compis 8-) y poder conocer a nuevas personas 8-)

Ha sido un finde estupendo :D 8-) :P

Mis fotos las colgaré mañana cuando me encuentre en Sevilla.

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Vaz.....sabía yo que esto no podía traer nada bueno.....que mala suerte.....
Te has quedado pillado picha.....mira que te dije que las pastillitas de colores a algunas personas las deja en off, caput, colgado, tild, fuera de servicio, arreado, como la jaca de la Algaba, a los pinitos del tirón...

Pero sin embargo, se que lo has escrito en un bajón, resacoso, con lagrimas en los ojos, al percatarte que hemos enterrado la sardina de la Caditreffen 2011......Viva la caditreffen 2012, Viva la Pepa....

Un efusivo abrazo

RRRRRR

D. Perico, HERBERT VON KARAJOTE , (Eduardo Frenettico) pá mis amigos, no para de llorar desde que ha leido tu mensaje....................
QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, tomaté algo calentito.................................
Un bezazo, Campeón......................
Vssssssssssssssssssss................................

nada,nada de pastillitas....ese vino que me ofreció la posadera de la tasca la parra.....
ya brindaremos por la pepa y la mare que la parió,para ir haciendo boca para el 2012 y por cierto,abandona tu ingrata tarea y dedicate a la musica.....ahí hay un artistazooooo.
efluvios abrazos querido.

020312061503081E040F08090E470 dijo:
D. Perico, HERBERT VON KARAJOTE , (Eduardo Frenettico) pá mis amigos, no para de llorar desde que ha leido tu mensaje....................
QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, tomaté algo calentito.................................
Un bezazo, Campeón......................
Vssssssssssssssssssss................................
tu sei grande

794F4E497F4D4554554D424F200 dijo:
Me sorprende que en el ejército haya poetas con traje de camuflaje, un auténtico pelotazo tener un Cadiforniano con tanta sabiduría gramatical, aparte, claro está, de tus conocimientos bodegueros, vasos largos incluidos..... Excelente resumen de un precioso fin de semana grazalemeño...

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
espero impaciente esas instantaneas......un abrazo

4E5467727E040 dijo:
Espero impaciente esas instantaneas......un abrazo
Pues aquí un adelanto..., una para ti..., te digo que por más que miro, veo más a un motero que a un poeta..., el caso es que das el pego...

DSCN7002_redimensionar.jpg

Ya las he colgado...., no he tenido tiempo antes...., mucho trabajito..., en casa y en el curro....

DSCN6962_redimensionar.jpg

Cenamos en viernes en el hotel..., aquí con mi amigo Iguazú y los murcianos..., Juanjo y Sito.

DSCN6966__redimensionar.jpg

Y salimos a fumar..., cuatro machotes y una pibita...

DSCN6972_redimensionar.jpg

El Road Lider bajando por la Manga de Villaluenga...

DSCN6983_redimensionar.jpg

Otra por detrás....

DSCN6989__redimensionar.jpg

Ya habíamos pasado Benaocaz..., caminito de Ubrique.

DSCN6999_redimensionar.jpg

Parada técnica en la entrada de Ubrique....

DSCN7005_redimensionar.JPG

Tiene patillas de poli...., pero es tela de buena gente...

DSCN7030_redimensionar.JPG

Atendiendo en el museo de la Piel...

DSCN7035_redimensionar.jpg

Fotito de mi abuelo..., esta la tenía que poner..., es el que está debajo del brazo derecho del maestro bigotón...

DSCN7037_redimensionar.JPG

Fuera del museo..., en mi pueblo serrano, Ubrique.

DSCN7069__redimensionar.jpg

Road Lider subiendo El Boyar...

DSCN7070__redimensionar.jpg

Le seguían unos cuantos...

DSCN7078__redimensionar.jpg

Unas 70 motos.....

DSCN7112_redimensionar.JPG

Hasta que llegamos a Grazalema para degustar el queso Payoyo...

DSCN7123_redimensionar.JPG

Que estaba en un platito a las 12, a las 9 y a las 3....., yyyyyyyy..., Caaaaaaaabrón.

DSCN7149_redimensionar.jpg

Luego bajamos por el Gaidovar, hasta el pantano de Zahara..., aquí, muy cerquita del la Venta de Arroyomolinos, donde comimos.

DSCN7191_redimensionar.jpg

¡¡¡No me toques los cojones, Pepe!!!, ¡¡¡quiero huevos con patatas!!!. Por poco saca el machete de legionario.

DSCN7195_redimensionar.JPG

El sitio muy recomendable..., aunque hubo algunos que querían comer ¡¡¡ya!!!, y eso no pué ser....

DSCN7204_redimensionar.jpg

¡¡¡Coleta!!!..., ¿ves esa botellita?..., esa nos la vamos a beber y luego ya verás como dirijo el cotarro....

DSCN7219_redimensionar.jpg

Ultima copita con mis amigos murcianos...

DSCN7240_redimensionar.JPG

Eduardo Philarmoniker Orchesta...., en su máximo apogeo...

DSCN7225_redimensionar.JPG

¡¡¡Vaya Tela!!!, ¿por qué nos echaron?...., cantásteis de Categoría..., hay gente que no sabe apreciar la música.

DSCN7248_redimensionar.JPG

Unos se fueron..., otros paramos en Villaluenga....

DSCN7250_redimensionar.JPG

Y otros bebian birras mientras el resto veía pieras..., en el Ocuri.

Fin de semanita del güeno....Gracias de nuevo a los organizadores...., aquí os dejo todas....http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/yonimetumbo/?g2_page=149

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

1B0132272B510 dijo:
mi agradecimiento.sin limites a los que llegaron,sintieron,se emocionaron,captaron,comprendieron.........allende las fronteras de nuestra tierra.

a los cadifornianos,por cumplir con su deber........
a ese loco entrañable,el maestro eduardo frenettico,allegro molto vivace,por dirigir a una banda,  vil canalla de proa, los tenores pepinno,basile,rafaelle,il perchi,il bambino de boyacá,la anatra selvatica, il longo e molto toccato giuseppe ramone e il tonnico vazzini.

a esa pick-up negra,rotunda y original escoba de este evento.
a los propietarios de esa pick-up,los cuales no nombro...por prescripción facultativa
.
a la mano inocente de choni (nadie dijo pura y casta,eh),por ser disciplinada y obediente.......nos ha costado dos cenas de postín y una semana de veraneo en la barrosa...

al insigne tempr........perdon cabernet sauvignon.......por invocar a sus antepasados,por el aporreo de tambores,las danzas tribales,las incesantes señales de humo y los canticos nocturnos implorando......la no lluviaaaaaaaaaaa...has alcanzado el grado de chamán.

a todas las chicas,todas......porque sin vosotras,esto no tendría sentido....seriamos una panda de borrachos desalmados,faltos de cariño,eso sí..en moto.

a los  fotografos,por plasmar recuerdos y vivencias..
a todos los patrocinadores.que en mayor o menor medida,aportaron su grano....

a la sierra de cadiz,la cabra payoya,los agentes del orden,los gintonic del chiringuito,el vinito de la parra,a mis queridos gonzalo y elena,a la chirigota de la venta,los murcianos,las pibas de los culpables,la gula del abuelo,el glamour del yoni,la peña valenciana,la pareja salmantina,a los dioses benevolos,las petacas furtivas de pirriaque,a mis entrañables miarmas,al canasta y al oloroso,a los onubenses,al romero,el espliego y la retama,a los caballas,a santos y lola,a la manga de villaluenga,a los boquerones de mi añorada malaga,a los que no pudieron acudir,a linares,a los que acuden,sufriendo,con una sonrisa perenne en los labios,a la peña m,encanta del campo de gibraltar,a mi amiga bruji por dar nombre a esta panda de secuaces,a los nostalgicos,a los sentimentales,a julius nieminen,a los que aman,a los reflexivos,a los dubitativos,a los espontaneos,a los timidos,al cabo gordons y a maria........
si de alguien me olvidé o dejé en el tintero,ruego me disculpen.
nos vemos en la caditreffen 2012.

Anada, anda... animate otra vez y dile algo a la lagartija. Me ha puesto un "privi" -oichhh...un privi - bueno eso, que me dice que con la que distes con la lagartija payoya los 500 primeros post ahora  "Vaz" y te olvidas de ella.

V'sss

Y a éstos que les pasaba para estar tan serios....será que quedaron hipnotizados con las explicaciones de la peletera...o se estaban durmiendo...

[highlight]Yoni,[/highlight] que fotitos mas majas te has dejado caer.

Un abrazo...campeón.

DSCN7030_redimensionar.JPG

Atrás