Vaz
Bloqueado
083B3C3B0517353633343B5A0 dijo:[quote author=1B0132272B510 link=1301258263/35#35 date=1301496104]mi agradecimiento.sin limites a los que llegaron,sintieron,se emocionaron,captaron,comprendieron.........allende las fronteras de nuestra tierra.
a los cadifornianos,por cumplir con su deber........
a ese loco entrañable,el maestro eduardo frenettico,allegro molto vivace,por dirigir a una banda, vil canalla de proa, los tenores pepinno,basile,rafaelle,il perchi,il bambino de boyacá,la anatra selvatica, il longo e molto toccato giuseppe ramone e il tonnico vazzini.
a esa pick-up negra,rotunda y original escoba de este evento.
a los propietarios de esa pick-up,los cuales no nombro...por prescripción facultativa
.
a la mano inocente de choni (nadie dijo pura y casta,eh),por ser disciplinada y obediente.......nos ha costado dos cenas de postín y una semana de veraneo en la barrosa...
al insigne tempr........perdon cabernet sauvignon.......por invocar a sus antepasados,por el aporreo de tambores,las danzas tribales,las incesantes señales de humo y los canticos nocturnos implorando......la no lluviaaaaaaaaaaa...has alcanzado el grado de chamán.
a todas las chicas,todas......porque sin vosotras,esto no tendría sentido....seriamos una panda de borrachos desalmados,faltos de cariño,eso sí..en moto.
a los fotografos,por plasmar recuerdos y vivencias..
a todos los patrocinadores.que en mayor o menor medida,aportaron su grano....
a la sierra de cadiz,la cabra payoya,los agentes del orden,los gintonic del chiringuito,el vinito de la parra,a mis queridos gonzalo y elena,a la chirigota de la venta,los murcianos,las pibas de los culpables,la gula del abuelo,el glamour del yoni,la peña valenciana,la pareja salmantina,a los dioses benevolos,a las lagartijas chiguatas,las petacas furtivas de pirriaque,a mis entrañables miarmas,al canasta y al oloroso,a los onubenses,al romero,el espliego y la retama,a los caballas,a santos y lola,a la manga de villaluenga,a los boquerones de mi añorada malaga,a los que no pudieron acudir,a linares,a los que acuden,sufriendo,con una sonrisa perenne en los labios,a la peña m,encanta del campo de gibraltar,a mi amiga bruji por dar nombre a esta panda de secuaces,a los nostalgicos,a los sentimentales,a julius nieminen,a los que aman,a los reflexivos,a los dubitativos,a los espontaneos,a los timidos,al cabo gordons y a maria........
si de alguien me olvidé o dejé en el tintero,ruego me disculpen.
nos vemos en la caditreffen 2012.
Anada, anda... animate otra vez y dile algo a la lagartija. Me ha puesto un "privi" -oichhh...un privi - bueno eso, que me dice que con la que distes con la lagartija payoya los 500 primeros post ahora "Vaz" y te olvidas de ella.
V'sss[/quote]
il mio caro rafaelle di molina,veramente questa negligenza e imperdonabile.......este fin de semana,rendiremos honores con copa de vino español,a la LAGARTIJA CHIGUATA.