Caditreffen 2012, URGENTE. SUSPENDIDA

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Caditreffen 2012, 13-14-15 de abril 2012

Corto, pego, cito, aso y gratino:

545E55534A343C3C5F0C0 dijo:
(...)

Los datos, son "estadísticos" y nunca está de más alguna información más en caso de algún incidente.
Obviamamente es importante rellenar la Talla de Polito deseado.

(...)

6.- En caso que te resultara "engorroso" puedes llamar el Organizador Mundial de la Caditreffen, D. JLAldana y le pasas los datos por teléfono, y que lo apute él, que para eso se ha metido en este lio.

(...)

Fijándome en lo que he remarcado, he de decir que esta edición de la Caditreffen apunta unas maneras sexuales bastante evidentes.
O eso, o yo tengo la mente más sucia que el palo de un gallinero...

;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas,

6A606B6D740A020261320 dijo:
[quote author=4A6350456E6D6E7B600F0 link=1325080450/44#44 date=1325876833][quote author=5650325D50585D525D32481C0 link=1325080450/43#43 date=1325798276]
Como podéis ver, Ana ya esta confeccionando la lista de Inscritos, Esta es la que vale, a la hora de reservarnos plaza, la de preinscritos, solo  nos debe servir para ver los amigos que están interesados en venir.

Atacatti, Gracias por tu ofrecimiento para Road Lider, pero te aseguro que aquí en Cádiz los tenemos tan buenos como tu, sino que se lo pregunten a Zin-ni y al Bellota, que siendo chalecos se perdieron, menos mal que ellos solos.  :D
V,ssssss
Vale, de "desagradecios" está el mundo lleno chaval. El que dá lo que tiene no está "obligao" a más. O este otro: si una vieja te lo dá, cógelo que meno es ná. Je,je,je,je. :D :D :D
PD: Supongo que estará modificado lo del correo ¿no?. Te refresco la memoria...........punto "con" me parece que no existe ningún dominio de esos. ¿ O si ? Por otra parte,espero que los Reyes Magos se porten bién con vosotros, sobre todo con la Nuri, a ti que te den. Un abrazo grande y un besazo para Nuri. Feliz Año.[/quote]

Estimado y sobre todo apreciado ATACATTI, he revisado el fichero y funciona perfectamente.
[highlight]
Lo que yo he hecho es:[/highlight]

1.- Descargarlo en el Escritorio

2.- Abrirlo

3.- Rellenar los datos correspondientes. Al poner el importe que se ingresa por primera vez, automáticamente te calcula lo que queda por pagar, una vez seleccionada la opción que deseas.
Los datos, son "estadísticos" y nunca está de más alguna información más en caso de algún incidente.

4.- Una vez rellenado, Guardar, y desde el mismo Excel, puedes "Enviar Correo Electrónico", poniendo el mail "cafitreffen2012@hotmail.com

5.- Confirmar que el correo se ha enviado correctamente. Truco: Si sabes usar la opción Con Cuenta (CC) puedes poner tu correo-mail, así si lo recibes, es que lo has enviado correctamente.

6.- En caso que te resultara "engorroso" puedes llamar el Organizador Mundial de la Caditreffen, D. JLAldana y le pasas los datos por teléfono, y que lo apute él, que para eso se ha metido en este lio.

7.- Y a unas malas, estoy a su disposición para que lo que usted mande. Reciba usted y su señora mis respetos...
;) ;)

[/quote]

Si no es mucho molestar, talla S para Mercedes y M para mí. La hojita me supera :P y ya sabéis la moto que tengo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

[highlight]LISTA DE INSCRITOS ACTUALIZADA[/highlight]

Feliz año!!...salvo fuerza mayor la Sra. Ursula y un servidor se apuntan al lio este de la Cadifreffen....opción A...

Un saludo... ;)

Ya "habemos" enviado los primero lereles, "habemos" requetellenao la hoja de inscripción y "habemos" cumplimentado con total seriedad el "ducumento" de exención. Las dos últimas cosas las hemos enviado por correo litrónico pa que no tengais que imprimir nada. Como semos mu torpes no me extrañaría que en algo la hayamos "piciao", si es así espero que "ajolá" nos perdone Anita y nos lo haga saber.

Un "bezo gogdo" pas tós. Ya estamos en ná en el Campo de Gibraltar.

Acabo de ver que ya está otra vez metío en la Caditreffen el niñato del Tempranillo. Y como no, ya la está liando como siempre. ¡Salío! ¡Más que salío!

De momento nos preapuntáis a la lista de preinscritos que no han apoquinado, pero que lo harán.
Como dice O2, la hoja me supera, así que, si no es mucha molestia, nos acogemos a la opción A. Las tallas son S para Kení y L para mí y sigo con la misma moto.

Nos vemos pronto.

Oju por la cuarta pagina ya... y no manterao¡¡¡¡

Hola a tod@s

Tengo que mirar ya que este año tengo tres comuniones.En breve os digo algo

Sigo atento

Don Mario, esta Cad.....fen es un poquito GAY? Noooo lo digo por tantas mariposas y tanta letrita rosa......pues yo no pinto mi moto de rosa con lunaritos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

4567617B6D7B6A266F26080 dijo:
Don Mario, esta Cad.....fen es un poquito GAY? Noooo lo digo por tantas mariposas y tanta letrita rosa......pues yo no pinto mi moto de rosa con lunaritos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te olvides el casco de lunares!! :D :D

Bueno, parece que las fiestas van llegando a su fin y esto empieza a animarse:

-Querido moisés RT, en estos días de invierno preferimos darle color al tema, para así invocar al espíritu de la primavera, que como habrás podido comprobar tenemos en nuestras filas a un pequeño cenizo con respecto al tiempo.

-Taxi taxi, menos excusas que su presencia no es discutible, este año vamos a necesitar del mayor numero de Cadifornianos en la ruta, así que a organizar esas comuniones y marcar los días 13/14/15 de Abril en rojo.

-Sr. Ig, nos alegra que siga usted con la misma moto, una 1150, señal de que como a nosotros sigue funcionando bien, por lo que nos alegramos mas de que colaboréis en esta 2012, que como le pongo a Manuel y al Moi, van ha hacer falta bastante gente en la concentración.

-Ppe, como se nota que eres agente de la autoridad, lo formal que lo haces todo, o es que cuando rellenabas la hoja, Xuxa no estaba.
Respecto al susodicho personaje que nombras, que le vamos a hacer, si lo queremos mucho.

-Harry, Ursula, os esperamos con los brazos abiertos.

-O2, Antonio tomamos nota y como podéis ver ya tenéis habitación reservada.

Podéis ver que he ido contestando en orden ascendente, por lo que ahora le toca a un bandolero de los montes de Málaga, y ¿qué le podemos decir? pues Bienvenido y que no llueva (malpensado que siempre ves las cosas por el sentido sucio).

-Kunan, Ade fantástico que estéis por aquí.

-I love boxer, Ramón, qué tal, nos vemos en ruta.

-En cuanto al Atacatti, ¿Qué es lo que da la vieja, y a que vieja te refieres?, ¿No será abuela?, No me tires de la lengua, que después salgo escaldao.
Manolo tomamos nota de tus datos.

V,sssss para todos y espero que hayáis sido buenos y los reyes se hayan acordado de todos.

12147619141C191619760C580 dijo:
Bueno, parece que las fiestas van llegando a su fin y esto empieza a animarse:

-Querido moisés RT, en estos días de invierno preferimos darle color al tema, para así invocar al espíritu de la primavera, que como habrás podido comprobar tenemos en nuestras filas a un pequeño cenizo con respecto al tiempo.

-Taxi taxi, menos excusas que su presencia no es discutible, este año vamos a necesitar del mayor numero de Cadifornianos en la ruta, así que a organizar esas comuniones y marcar los días 13/14/15 de Abril en rojo.

-Sr. Ig, nos alegra que siga usted con la misma moto, una 1150, señal de que como a nosotros sigue funcionando bien, por lo que nos alegramos mas de que colaboréis en esta 2012, que como le pongo a Manuel y al Moi, van ha hacer falta bastante gente en la concentración.

-Ppe, como se nota que eres agente de la autoridad, lo formal que lo haces todo, o es que cuando rellenabas la hoja, Xuxa no estaba.
Respecto al susodicho personaje que nombras, que le vamos a hacer, si lo queremos mucho.

-Harry, Ursula, os esperamos con los brazos abiertos.

-O2, Antonio tomamos nota y como podéis ver ya tenéis habitación reservada.

Podéis ver que he ido contestando en orden ascendente, por lo que ahora le toca a un bandolero de los montes de Málaga, y ¿qué le podemos decir? pues Bienvenido y que no llueva (malpensado que siempre ves las cosas por el sentido sucio).

-Kunan, Ade fantástico que estéis por aquí.

-I love boxer, Ramón, qué tal, nos vemos en ruta.

-En cuanto al Atacatti, ¿Qué es lo que da la vieja, y a que vieja te refieres?, ¿No será abuela?, No me tires de la lengua, que después salgo escaldao.
Manolo tomamos nota de tus datos.

V,sssss para todos y espero que hayáis sido buenos y los reyes se hayan acordado de todos.

Bien "Jefe" veo que se ha puesto usted las pilas!! jejeje!!

Como diría Taxi-Taxi, "sigo atento".

6C666D6B720C040467340 dijo:
[quote author=4A6350456E6D6E7B600F0 link=1325080450/44#44 date=1325876833][quote author=5650325D50585D525D32481C0 link=1325080450/43#43 date=1325798276]
Como podéis ver, Ana ya esta confeccionando la lista de Inscritos, Esta es la que vale, a la hora de reservarnos plaza, la de preinscritos, solo  nos debe servir para ver los amigos que están interesados en venir.

Atacatti, Gracias por tu ofrecimiento para Road Lider, pero te aseguro que aquí en Cádiz los tenemos tan buenos como tu, sino que se lo pregunten a Zin-ni y al Bellota, que siendo chalecos se perdieron, menos mal que ellos solos.  :D
V,ssssss
Vale, de "desagradecios" está el mundo lleno chaval. El que dá lo que tiene no está "obligao" a más. O este otro: si una vieja te lo dá, cógelo que meno es ná. Je,je,je,je. :D :D :D
PD: Supongo que estará modificado lo del correo ¿no?. Te refresco la memoria...........punto "con" me parece que no existe ningún dominio de esos. ¿ O si ? Por otra parte,espero que los Reyes Magos se porten bién con vosotros, sobre todo con la Nuri, a ti que te den. Un abrazo grande y un besazo para Nuri. Feliz Año.[/quote]

Estimado y sobre todo apreciado ATACATTI, he revisado el fichero y funciona perfectamente.
[highlight]
Lo que yo he hecho es:[/highlight]

1.- Descargarlo en el Escritorio

2.- Abrirlo

3.- Rellenar los datos correspondientes. Al poner el importe que se ingresa por primera vez, automáticamente te calcula lo que queda por pagar, una vez seleccionada la opción que deseas.

4.- Una vez rellenado, Guardar, y desde el mismo Excel, puedes "Enviar Correo Electrónico", poniendo el mail "cafitreffen2012@hotmail.com

5.- Confirmar que el correo se ha enviado correctamente. Truco: Si sabes usar la opción Con Cuenta (CC) puedes poner tu correo-mail, así si lo recibes, es que lo has enviado correctamente.

7.- Y a unas malas, estoy a su disposición para que lo que usted mande. Reciba usted y su señora mis respetos...
;) ;)

[/quote]
Tomo nota. También quiero mandar mis mas cordiales saludos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Estoooooo,que digo yo, mis perras las habrán recibido ustedes vosotros ¿no?, que mira que la cosa está mú mala ¿verdad Pepe?. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A vueltas con la dichosa página a rellenar, tengo que decir que estoy más "liao" que una bizca haciendo punto, pero observo con gran regocijo, que no soy el único que considera la "hoja" un poco engorrosa, es más yo creo que esto es idea de alguién que acaba de terminar un cursillo de informática y nos está queriendo epatar a todos. ;) ;)
Pues, lo confieso, conmigo ha podido porque a mi en informática me dicen que mi ordenador se me puede quedar "preñao" según la tecla que toque y me lo creo. De manera que ya teneis una idea de mi nivelito en esta materia. Todo sea dicho y asimilado en el plano más cachondo que se pueda y reconociendo los "saberes" técnicos de su creador. ?. :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo grande a tod@s. Aqui hay uno que os quiere a pesar de todo,vale. Otra cosa: ¿habeis pensado lo mio de Road-Lider o no?. Buenoooo vale. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
PD: Juanlu no me tires de la lengua con lo que te dá o no te dá la vieja. Ya te enterarás. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

4A4C2E414C44414E412E54000 dijo:
Atacatti, Pere Deauville, molestias ninguna, y menos en un evento que se organiza para pasarlo bien, por lo que os comento, debeis abrir la pagina Excel, rellenarla y guardarla en vuestro ordenador, luego simplemente es enviar un correo a [ftp]caditreffen2012@hotmail.com [/ftp] y adjuntar la hoja Excel.
Respecto al dinero de Atacatti, tranquilo que en las transferencias, todavia no hay recortes.
Muchas V,sss para los dos.

Gracias ...!

Sigo cuadrando agenda y cartera $$$$$$$$ ....!!!

Ofuuu OPA el jefe esta que trinaaaaa :-X

He enviado un mail a la dirección que habéis puesto con el justificante de pago opción B y el documento excel solicitado con los datos.

Ya podéis ponerme como pagada. ;)

Gracias por todas las molestias que os tomáis. :-*

Muy buenas:

Juanlu este año no va a poder ser a muy pesar mio y de la parienta que le encanta estas reuniones de amigos, tengo pendiente varias causas (no con la ley), para esas fechas cambio de moto otra BMW claro está y me operan de varices en las piernas y no se si estaré encondiciones, de todas formas si me cuadra y estoy a tiempo me apunto pero lo veo dificil, nos vemos en la próxima, un saludo y tomate un cubada de esos de estangis que se suele hacer a mi salud. [smiley=tekst-toppie.gif]

Otros que muy a pesar nuestro nos la perdemos. :'( . Una boda nos impide participar.aunque como dice Gerardo aun hay tiempo de que se enfaden los novios  :P.

Os deseamos lo mejor, aunque conociendo a la organización el éxito esta garantizado.

Un abrazo

54656D7072616E696C6C6F000 dijo:
Corto, pego, cito, aso y gratino:

[quote author=545E55534A343C3C5F0C0 link=1325080450/46#46 date=1325893724]
(...)

(...)

(...)

Fijándome en lo que he remarcado, he de decir que esta edición de la Caditreffen apunta unas maneras sexuales bastante evidentes.
O eso, o yo tengo la mente más sucia que el palo de un gallinero...

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me estoy poniendo las pinturas de guerra...   :D :D

IMG_7212.JPG

Se convoca a todos aquellos Cadifornianos y afines con ganas de pasarlo bien y echar un día de moto a una ruta preparatoria de la Caditreffen, para el 29 de Enero.
Ruta Pre-Caditrffen

Vamos por partes:

-LadyGs, como siempre dando colorido y buen hacer al asunto que nos ocupa.

-MARRIOSKY, Tu sigue dándole coba al Bandolero ese de la Axarquia, que tu veras como terminas en Alfarnate, pero metido en las mazmorras por las junteras que te echas.

-Comanche, Yo soy partidario de que los hombres están mejor casados que sueltos, pero convence a ese amigo tuyo que tampoco hay que correr, que lo deje para el verano que siempre se ha dicho que el que se casa en verano se casa dos veces.
Si no lo convencéis, estaremos triste por vuestra falta, y nos faltara el chispeo de Eva.

-Perlillas, Lo tuyo es por enfermedad, justificado, pero podemos ir a recoger a Provi, que a ella no le pasa ná.
Yo que te tenia preparado un chaleco, después de ver el quite que le hiciste al Road Lider en Malaga.
PD. Sale barata la RT.

-Quilla de Cádiz, Contamos contigo y tu buen hacer.

-Moise.RT, ¿Qué le pasa al Capri?

-PERE DAUVILLE, Si al final consigues cuadrarlo todo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

-Atacatti, Tu sabrás que  tengo un grupo para que sea llevado magistralmente por…   por Nati.
Manuel, tu no sabes lo que nos divertíamos imaginando las cara que pondrían al rellenar la dichosa hoja. No, es broma,  la hoja se pone por preservar un poco la confidencialidad de todo el mundo, pero que si crea algún problema no pasa nada por no rellenarla, pero al menos lo habeis intentado.
PD. ¿Qué pasa con la abuela?

-Tempranillo, desde que hablo de tí en el foro, esta los días por aquí nublados.  ;)

-
Perlillas
, Lo tuyo es por enfermedad, justificado, pero podemos ir a recoger a Provi, que a ella no le pasa ná.
Yo que te tenia preparado un chaleco, después de ver el quite que le hiciste al Road Lider en Malaga.
PD. Sale barata la RT.

Juanlu:

A Provi a no es por falta de ganas, ehh al road lider hay que respetarlo y barata barata la RT, no se, he pillao una buena oferta y me tirao al barro, un saludo compi.      

Yo con el Atacatti road líder en la barra del hotel ;D ;D ;D ;D

Venga todo el mundo a bailar.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yUH9jZlv7tM[/media]​

Anita transferencia realisada en el dia de hoy 360€

No si lo de jefe es por tiiii.....................jajajajajaj

4051525C55425143100 dijo:
Yo con el Atacatti road líder en la barra del hotel  ;D ;D ;D ;D

Me apunto hacer compañía... con Legendario-Cola.

El Teletabi y la Novicia han mandado 120 euracos (señal y parte de pago), los dos papelitos de marras y muchos besitos y abrazitos.
Por si acaso los papelitos resultan poco leibles, queremos las Camisetas L y S, habitación con vistas al mar y un cartucho de Omeoprazol.
Vssssssssssssssssssssssss.........................

258.gif

Juanlu,transfusion hecha,la talla de lo que sea son L y S.

Un saludo

5.gif

0D676A6F352D3E5F0 dijo:
Acabo de ver que ya está otra vez metío en la Caditreffen el niñato del Tempranillo.    Y como no, ya la está liando como siempre.    ¡Salío! ¡Más que salío!
Coño, pero si he dicho que no voy ::)

Ahora, salío un rato ;D ;D ;D ;D ;D

494F2D424F47424D422D57030 dijo:
(....) Podéis ver que he ido contestando en orden ascendente, por lo que ahora le toca a un bandolero de los montes de Málaga, y ¿qué le podemos decir? pues Bienvenido y que no llueva (malpensado que siempre ves las cosas por el sentido sucio). (....)
Tranquilo.

Habrá sol, viento, chubascos, aguaceros, tormentas, rayos o truenos .... pero no lluvia ;D ;D ;D ;D ;D

hola,buenas noches, las tallas serian l y xl, el papelito te lo relleno a la llegada, [smiley=cwmddd.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Buenas, les ruego que nos apunten :

Lolocon y Ana...... Opción A....tallas XL y L(Sra. ).

En breve hago la transfusión y relleno la hoja de Excel, o al menos lo intento...

Saludos y V,ssss.

Parece muy interesante el lugar y la gente, HELVIA quiere ir si lo dejan.
saludos para ese cadiz del sur

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

He iniciado nuestra segunda transferencia, esta vez por cien euros, con la misma indicación de "O2 y Mercedes op-A" que la anterior. Seguimos teniendo las tallas M y S respectivamente a pesar de los turrones ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

3A303B3D245A525231620 dijo:
[quote author=4051525C55425143100 link=1325080450/73#73 date=1326217787]Yo con el Atacatti road líder en la barra del hotel  ;D ;D ;D ;D

Me apunto hacer compañía... con Legendario-Cola.[/quote]

Y un chorreon de lima.

Hola, para hacer la transferencia por internet, mi banco me pide el nombre del beneficiario. A ver alguno de la organización puede decirme que pongo en ese campo. Gracias.

Buenas,

Transferencia emitida pa ya de 60 Euros.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

5924160 dijo:
Seguimos teniendo las tallas M y S respectivamente a pesar de los turrones ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Buena puntualización.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

032.gif

Hola Jovenes tengan a bien apuntar a dos de Llerena a esta reunion de amigos tan esperada, y porque no decir, a nuestra lll Caditreffen, en la cual lo pasamos tan bien, a todo incluido.

Realizada la primera tranfusion de 100 lereles, y acontinuacion envio el archivo devidamente cumplimentado, creo !!!!!

Saludos Para Todos

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

0C283431313C023938023E3C3934275D0 dijo:
[quote author=5924160 link=1325080450/87#87 date=1326493188] Seguimos teniendo las tallas M y S respectivamente a pesar de los turrones ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Buena puntualización.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

La puntualización puede que sea buena, pero la fuerza de voluntad ha sido inmejorable. No es que sea muy chuchón pero de "Pan de Cádiz" me como la producción del año ;).

Un saludazo Juncal.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Transferencia realizada de 180 euros, con el concepto de Lolocon y Ana opción A.
Como no me deciaís nada,puse como beneficiario a "Jl Aldana Caditreffen" , pues debía poner algo, o el sistema no me dejaba seguir.
Bueno, ahora voy a mandar la hoja de Excel.
Saludos.

Ya he mandado la inscripción de la hoja de Excel.
Y...ya he visto el nombre del titular de la cuenta,un poco tarde pues ya había puesto a "Jl Aldana caditreffen", me lo podía haber avisado alguien...en fín, espero que eso no sea un problema,avisarme cuando llegue la transferencia que espero que llegue bien de todas formas.
Saludos Y Vsssssss

Más v´sssssssssssssss,

2F2C2F2C202C2D430 dijo:
Ya he mandado la inscripción de la hoja de Excel.
Y...ya he visto el nombre del titular de la cuenta,un poco tarde pues ya había puesto a "Jl Aldana caditreffen", me lo podía haber avisado alguien...en fín, espero que eso no sea un problema,avisarme cuando llegue la transferencia que espero que llegue bien de todas formas.
Saludos Y Vsssssss

Tranqui Lolo, en estando bien el CCC - y si el sistema te ha dejado hacer la transferencia lo está - da igual el titular que indiques.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssssss.

-O2, Antonio gracias por aclararnos la consulta de lolocon, el tema de no haber puesto nada en el primer post, es no escribir un ladrillo grande, que después cuesta trabajo leer, por lo que hicimos la pagina Excel, pensando facilitar los temas, aunque vemos que esta dando que hablar.
-lolocon, como bien te dice O2, si el sistema te ha dejado, el envío es correcto. Bienvenido tanto a ti como a Ana.
-Quilla, tu si que estas echa un pan de Cádiz. ;).
-Jesús, Un año más con nosotros. Al final te vamos a adoptar.
-pepe-Luis, Estas en todas, tío. Un saludo muy grande.
-helvia, ¿Quien te tiene que dar permiso para venir?, como sea yo, no te dejo entrar.
-Monty, Chaval, recogidas las talla, te daremos las que queramos. Vale.
V,s para todos.

2B2D4F202D25202F204F35610 dijo:
(....)

-helvia, ¿Quien te tiene que dar permiso para venir?, como sea yo, no te dejo entrar.

(....)
Y como sea yo, tampoco ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás