CADITREFFEN COMIDA NAVIDEÑA II

Basilio

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.059
Puntos
38
Ubicación
San Fernando , Cádiz
Como hemos superado las 10 páginas en el otro post, continuamos en éste.

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287082680

Listado de asistentes:

COMIDA+NAVIDAD.jpg
 
HOLA A TODOS.
YA QUEDA MENOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]CADITREFFEN[/highlight] COMIDA NAVIDEÑA?????????????????? me parece que me pierdo algo no?

Ya estamos en camino, iré encendiendo el fuego.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Julio,,, maravilloso.

Manzilla acuerdate que un añito de estos tenemos que hacerla en Pto Gali. Seria buenisimo.

Felicitar a todos por estas fiestas que se avecinan, no me despedí porque si lo hacia no acabaría nunca.

Saludos desde Algeciras a bordo de........
 
HOLA A TODOS.
simpremente maravilloso como dice el amigo ilove boxer.
[highlight]UN 10 [/highlight].
CADA AÑO NOS VAMOS MEJORANDO ;) ;) ;) ;)
 
Ya en casa :) :), no veas lo que esta caiendo :'( :'(

Felicidades a los organizadores, estamos hasta arriba :p :p
pedaso sitio, de comida genial :D :D

nos vemos pronto :) :)

Saludos a todos
 
Julito, felicidades por tu elección, el sitio extraordinario -tanto por la comida, como por el lugar y el precio de los pelotasos- y además los camareros aguantaron estoicamente tanto al coro de campanilleros (en el que iba un biólogo tocando una zambomba), como a los últimos pesaos que no querían irse. Yo creo que a poco que volvamos a ir, nos veremos en otra lista de personas "non gratas".

Aprovecho ya este post, para desear unas felices fiestas a todos los Cadifornianos.

V´ssssss pas´tós.
 
Escribo en nombre de Julio para agradeceros la asistencia.

Gracias a todos por la confianza depositada en mi, es un placer organizar algo para ésta gran familia. Espero que todo saliese a vuestro gusto y que la velada os agradase.

A los que faltaron por una u otra causa, hacerles saber que os echamos de menos y que para la próxima os esperamos.


De nuevo daros a todos llas gracias y desearos:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

P.D.: ¿Dónde están esas fotos? (ésto último es de mi cosecha)
 
Bueno exceptuando el ca.....brón que me cerraba las puertas de cristal cuando iba a salir :D por lo demás todo de maravilla, un 10 a los organizadores y a los demás un aplauso de mi parte y de Patri.Que se repita por .....cualquier cosa.
 
Todo COJO...UDO, comida, fiesta, pelotazos, borrachera, las niñas, los niños, los camareros, el sitio , TOOOOOOOOOOOOOODO.......................
JULIO, BASILITO , MUCHAS GRACIAS.....................
FELICES FIESTAS A TODOS Y NOS VEMOS..........
 
Despues de un dia de reposo y ya un poco operativo felicitaros a todos los que habeis organizado la comida, que estuvo todo hasta decir "ya no quiero mas".

EN GENERAL DECIROS A TODOS QUE OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y ESPERO HACER ESTE AÑO NUEVO MUCHOS KM. CON VOSOTROS.

P.D. Espero que no haya muchas saliditas los sabados puesto que mi jefe me dice que hay que seguir trabajando los Sabados.


Un saludo a tod@s.
 
todo estuvo estupendo y comida de sobra, y pa decirlo yo ya tuvo que haber, y los sobre-postre riquissssssssssssssssimos
esos buenos pestiños.bueno
                      FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011
que nos sigamos viendo y pasandolo bien que es lo que nos gusta a todos
besos y abrazos para todos
 
Julio esto asido maravilloso todo estuvo de escandalo de comida para que decir mas todo estupendo gracias amigos por tan maravillosa compañia Y FELIZ NABIDA
 
Arriba