CADITREFFEN II, EL REGRESO.

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, Chemita, por tus palabras.

Veo que todos habéis regresado sano y salvos a vuestras casas, lo que me tranquiliza después de que alguno saliera "medio herío" del hígado.

Sólo unas líneas para agradecer la confianza en nuestros servicios y espero que os hayáis sentido como en casa, pues esta es "La Casa de los Moteros" en el Campo de Gibraltar.

Espero que las próximas concentraciones tengan el mismo éxito de asistencia y organización que ésta y, si el tiempo en el trabajo y el pequeño Carlos (nuestro bebé) nos lo permiten, poder disfrutar Inma y yo de vuestra compañía y amistad.

Un abrazo y, para futuras visitas a la zona, os esperamos con los brazos abiertos. (mi correo direccion@hotelguadacortepark.com ).

Juan Carlos Carmona

Yo solo quiero decir que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una concentración. La Organización excelente y las gentes que allí estuvierón mejor aún.
Encantado de compartir buenos ratos con los amigos habituales, con los que veo menos, y con aquellos que he conocido este finde.
Muchas gracias a todos. Y en especial a Diabillo que es la que me metio en este lio. TQ

Diablillo y Roadrunnerpipi (Currupipi)... ;D ;D

Hemos llegado a casa sanos y salvos. La vuelta tuvo paisajes bellísimos por la zona de Jubrique, Ronda, etc.

Tan sólo un percance con un accidentado en carretera, que tuvimos que auxiliar hasta que llegó la G.Civil y la ambulancia, seguimos nuestro camino y llegamos sobre las 18h.

Nuestras felicitaciones a toda la organización y a l@s participantes, que hicieron un ambiente acogedor y muy amigable, vamos...lo que llamamos....buen rollito....

Jose y yo, comentamos lo bien que lo hemos pasado, un finde para recordar toda la vida.

Me encantó poner caras a muchos nicks y me sorprendió bastante, que había nicks que no conocía, sin embargo ell@s a mí sí.

Un beso a tod@s y espero poder coincidir de nuevo con vosotr@s.

Mi especial abrazo a Cenicienta, Giusseppe Carlo y Jacklondon.

Curru, yo tambien a tí. :-*

Felicidades a la organización porque habéis hecho una labor excelente, [smiley=thumbsup.gif], el año próximo espero estar en Jerez. Un abrazo a tod@s.

Muy buenas a todos, no soy de los que escriben mucho, pero necesito agradecer muchas cositas.

En primer lugar a todos los que habeis asistido,y regalarnos esas sonrisas , esa amabilidad sin conocer algunos de antes.Por aceptar todo como se habia organizado y no poner ninguna pega. Para mi, personalmente que era la primera vez que ayudaba a organizar un evento como este, la verdad es que estaba bastante nervioso porque saliera dentro de lo posible BIEN.

Por detallar un poco mas, queria agradecer a los compis de organizacion ( no voy a nombrar a nadie porque ellos saben quien son)por el buen comportamiento y ganas de organizar esto, a los CADIFORNIANOS de la BAHIA DE CADIZ por todo su apoyo , opiniones y esfuerzo en ayudar en que esto saliera para adelante.

Tambien tengo que agradecer a los colaboradores, ( EL VENTA, MOTOMANIA, HOTEL GUADACORTE PARK, CEPSA, BODAPRINT, PROYECTO Y OBRAS CHICLANAS, TURISMO JEREZ) por aportar todo lo que han podido a este evento, cada uno con lo que a podido.

Gracias a nuestro amigo EL BELLOTA  por darnos esa charlita en dia de descanso y acompañarnos todo el SABADO.

Gracias a los amigos  RAFUKY y ELENA, CENICIENTA, ICEMAN, JACKLONDON , GIUSSEPECARLO ( alias GRAVILLA  ;) ;)) por los buenos ratos pasados.

Bueno si  enrollarme mas de verdad y de CORAZON  
[highlight]GRACIAS A TODOS POR TODO[/highlight]

P.D. se me olvidaba y la verdad que era importante agradecerle a una persona, QUE NO TRAJESE EL AGUA , gracias TEMPRANILLO  ;D ;D ;D ;D

Espero veros a todos en el 2010 en JEREZ , y ni que decir tiene a los compis de JEREZ que tiene todo mi apoyo y lo que les haga falta para ayudarles en la proxima.

CUIDENSE Y NOS VEMOS

Jolines no paro de leer y casi :'( :'( de alegria, veo que todo el mundo se lo pasó en grande como nosotros, quería mandar un abrazo muy especial a Chemita, pues eramos nuevos por estos lares y estuvo en todo momento super atento con nosotros (Lola y Ángel) y con nuestros amigos Javier y Alica que bajamos juntos desde Madrid, como digo Chemita, espero ir al próximo Caditreffen estamos seguros que con gente como todos vosotros será muy especial. Aquí nos teneis para lo que sea si os da por venir por el centro, se prepara lo que haga falta. ;) ;) 8-) 8-)

Uff, al fin me conecto. Por supuesto en casa. Cómo no puede ser de otra forma, agradecer a los cadifornianos lo bien organizados que son. En dos palabras, todo perfecto.

Los nombres concretos son muchos, son todos. Encantado de la hospitalidad, compañerismo y en definitiva de lo que es ser buenos moteros. Buena gente.
Ha sido un placer ponerle cara a muchos link.

Lástima que no pudiera quedarme el sábado a dormir allí, yéndome a casa después de la cena, el ambiente era genial y apetecía quedarse.

El año que viene no me escapo. Preapuntado!!! Aunque espero coincidir con muchos de vosotros antes.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Muy buenas,

Me lo he pasado genial en la Caditreffen como siempre 8-), reunido de amigos ;)y muy buen ambiente :P, que eso es lo principal, que pena que dure una semana :'(, bueno una semana no que salimos rodando :o ;D

Mención especial a los Chalecos y a la Organización JLAldana y Chemita

El domingo realizamos una ruta de vuelta preciosa hacia Estepona, Jubrique, Genalguacil,Ronda,Sevilla y El real de la Jara, vamos 400 km ;)

Tuvimos que asistir a un accidente de Coche pasando 20 km de Ronda dirección Sevilla, no hubo Victimas buenas mal, un chico mal herido que tuvo muy buena suerte de que teniamos al compañero Roadrunnerpipi ;) que lo atendió hasta que llego sus compañeros con la Ambulancia :)

Helvia Ya me he quitao la mochina ;D pero me la pongo pa la RAR de la Rioja

Mis fotos estan en http://picasaweb.google.es/pepeluispereira/Caditreffen2009#

Venga, un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Mis mas sinceras congratuleccion a toooooodos los cadiforniamos, ke como siempre hacen genial de la muerte el tiempo ke pasas con ellos , estes donde estes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y por supuesto JL Aldana [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif],
chemita [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Coleta gracias por dejarme colarme de espontaneo con los chalecos [smiley=tekst-toppie.gif], el problema es ke le he cogido gustillo ;D ;D

Capri como siempre peazo reportage [smiley=tekst-toppie.gif]

Weno un fuerte abrazo a tod@s

ADS dijo:
Jolines no paro de leer y casi  :'( :'( de alegria, veo que todo el mundo se lo pasó en grande como nosotros, quería mandar un abrazo muy especial a Chemita, pues eramos nuevos por estos lares y estuvo en todo momento super atento con nosotros ([highlight]Lola y Ángel[/highlight]) y con nuestros amigos [highlight]Javier y Alica [/highlight]que bajamos juntos desde  Madrid, como digo Chemita, espero ir al próximo Caditreffen estamos seguros que con gente como todos vosotros será muy especial. Aquí nos teneis para lo que sea si os da por venir por el centro, se prepara lo que haga falta. ;) ;) 8-) 8-)

Gracias a ustedes por la asistencia. Y asi empezamos todos, de la mano de otro forero para romper el hielo. Como vosotros y otros tantos mas, hacen que esto funcione, que te lleves un buen recuerdo y unos buenos amiguetes. Seguro que la proxima vez será mejor.

Y te tomo la palabra, jejejeje ;), ya iremos por los Madriles a dar un poco la guerra. Saludos desde el sur del sur

Se me olvidaba, si esto sigue así, tendre que convencer a los Cadifornianos para adelantar la Caditreffen III para el proximos mes, jejejeje ;D ;D ;D

Saludos desde el sur del sur ;)

Hola a tod@s, me alegro mucho de que hayáis regresado a vuestros hogares sin contratiempos y listos para la próxima CADITREFFEN.

Sólo agradecer de corazón a tod@s por vuestra compañía, ya que sin vosotros nada de esto sería, posible el esfuerzo de los Cadifornianos ha merecido la pena, la mayor recompensa que se puede recibir es pasar un fin de semana rodeado de buenas personas que comparten una misma pasión, a todo esto le añades las risas y las ganas de pasarlo bien, qué más se puede pedir.

Me ha encantado ponerle caras a muchos nicks que no tenía el placer de conocer.

Rafuky, Elena, Cenicienta ...... ya  sabéis que podéis venir siempre que queráis un beso.

A tod@s GRACIAS.

Qué "peshá" de curvas, tráfico, viento y kilómetros!!!!!...nada más ni nada menos que 10 interminables y agotadores km... :D
Pues nada...después de tan largo viaje de regreso a casa... comunicaros que llegué entera... con tooo lo "larga" que soy, no me dejé na por el camino.
Agradeceros a tod@s vuestra compañía... y esperando ya la próxima del año que viene... ¡yupiiiiiiii!
Ah!!! y peaso casco que me ha tocado!!!!!!!...supongo que será, la suerte del principiante... como soy nueva en esto de la Caditreffen ;D
Pues lo dicho... que me lo pasé genial, y que espero veros en unos días. Y l@s que seais de afuera... ha sido un placer rodar con vosotr@s y espero que nos volvamos a ver pronto.
Besitos a toooooooooooosssssssss.... :-*

Rafuky dijo:
Pues uno que no puede dar un palo de agua hoy, con la nostalgia, de haberlo pasado tan, tan bien estos dias que.....

"Cuando las cosas, se hacen con esa generosidad e interés, que el de no obtener nada mas a cambio, que una sonrisa en el resto del personal, el éxito esta asegurado" Cit. Er Gran Rafuky, Cadiz 19 de Marzo de 2009.

Coleta, chemita, aldana, (el orden de factores no altera el procucto). Creo que os quedo una cosa muuuuuuuuuu competente. Ya sé, que esto sin los demás no es nada...De acuerdo... pero, a cada uno lo suyo.
Aldana, efectivamente la Caditreffen la medimos asi, con lo que compartimos y dejando al lado las cenas, hoteles, premios y demas.... pero si encimas le añades eso otro, ya es la lesche... como os lo currais!!! Concentración Grande dices,... mas grande todavia? ;)

Gracias a los chalecos. Comentaba con la gente, los webs que hay que tener para, sin parar el trafico, "solicitar" al enlatado de turno, que espere un segundito, que van a pasar 80 locos, y que van a tardar poquito... Es siempre oscura la labor que se realiza, pero para los que vamos en el pelotón, es increible el sentimiento de seguridad y bienestar que nos produce..

Dicho esto, por orden de aparición.... (agarraos que soy un pelin pesaete).

Agueri y Cani, aunque no se ha visto el detalle, ni de una triste mochilita, se os aprecia que salierais a nuestro encuentro, pero sinceramente esperaba algo de tongo, para haber conseguido la mochila. En fin otra vez sera. Aguerí un besote para la respectiva, y gracias por el interés de parte de la mia.  ;)
Cani desconocia tu faceta torera, aunque reconóceme que un pelin cabroncete si estuviste en la entrega de Premios. ;)

Un placer conocer, a los cadifornianos, que nos agasajaron con una comida el Viernes espectacular. Dá gusto ver a tanta mujer competente (ya lo he vuelto a decir Mercedes ;D), y compartir mesa con Maniac, Xuxa... etc. Nos reimos un monton.

IloveBoxer... encantado.. eres un fenomeno, dile a la compi, Fitipaldi creo que era., aparte de darle un beso enorme (mil gracias por el detalle del antibiótico), que deje de pensar en las cenefas del baño y demas, que cada pensamiento sale por una pasta. Tu me entiendes.!!! ;)

A Clemente y su compi, que nos hicieron tb. agradable su compañia en la mesa, y nos indicaron cual era el mejor camino de vuelta.

JackONlondo, Gravilla: sois dos de esos tios que uno sintoniza nada mas veros. Hemos pasado unos dias, con vosotros en que nos hemos reido un monton. Ojalá tengamos oportunidad de compartir de nuevo más de estas. Gracias por vuestra infinita paciencia, en eso se nota a veces el carácer de las personas y sin mariconadas, por eso se os quiere aún mas.

GiussepeCarlos, lo que mas me jodio, una vez que vi que ya no era nada, pués te vi saliendo a ver el estado de la moto, era que la ilusión de la moto, muy compartida por cierto, que hablábamos la noche anterior la perdieras. Demuestras con tu post, que lejos de ello, entiendes la esencia de esto, como casi todos ... Ya verás con el tiempo, que es igual de importante, disfrutar conduciendo bien, que pasando tan buenos ratos en las tertulias contigo, como lo hicimos el fin de semana. Lo otro ya llegará ... Fijate que yo llevo ya unos añitos, y todavia no he aprendido nada mas que lo del convivir así y creeme que es igual de gratificante. Gracias por tu aguante. Golpe en el pecho, toc-toc ¿que somos?¿somos riders? jajajajajajaa

A los jony, Killa, zinni, bellota y compañia, me alegra descubrir que después de 3 años, seguis ahí hechos unos tios.No sabeis, de veras, la ilusión que me hace volver a veros.  Con vuestros achaques, mas propios de la Edad y vuestras cosas....jajajajajaja. Que grandes sois gente!!!!!

Me pasa tb. lo que a Basilio, que me hubiera gustado disfrutar de la compañia de muchos mas, pero las jodidas mesas solo son de 10..... pero vamos que como pienso bajar a muchas, de 10 en 10, creo que en unos añitos me haré con todos!!!! :D

A MarioXRY, a Capri, y alguno más que me dejaré con seguridad... tb. mil gracias.

Me ha jodido no despedirme.... de todos vosotros, máxime, cuando algunos solo os habeis levantado para despedir al personal pero como me pongo muuu tierno... casi que mejor así.  :'( :'( :'(
Entre estos no estas tu Cani, que solo viniste para ver si al final nos llevábamos las mochilas o no. Mala persona joer!!! ;) rebuscando entre los topcase... por Dios!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Y a mis compis de Ruta, a Iceman, Cenicienta y a RanitaYC (un placer re-descubrirte, sobre todo en tu comida "verde"). Me lo pasé genial, e hicimos la vuelta y los dias allí  muy amenos. [highlight]Aprendí a comer cereales en el desayuno[/highlight], que creo que a mi dieta, le va a venir, muy, muy bien, y los componentes de una buena ensalada campera. ;) ;)

Es increible el ladrillazo que me ha quedado , pero coño, tengo que hacer oposiciones, para tener plaza el año que viene.... asi que ya saben, como habrá pre-selección vayan presentando los curriculums.

Un abrazo para todos, y hasta el año que viene!!!! ;)

Rafuky

Rafuky, eres un pedazo de mamón con pintas, pero ¿sabes una cosa? que eres un tipo muy grande, y no lo digo por tu físico, que también, sino por tu forma de ser.

Y sí, dale a los cereales que verás que bien cagas después ;D ;D ;D ;D.

Venga titi deja de dar la coña con los cereales (restos de Eukanuba) :P ;D y sube las fotos de una vez.

En la organización de este tipo de eventos siempre hay "papeles" más agradables de realizar :) y otros un poco menos, :-? que apenas si se tienen en cuenta. Así que, hago mención especial a nuestra moto escoba, OCTANO 98, que se presentó voluntario para tal menester y supo mantener "los dientes dentro de la boca" ;D

¡OCTANO 98! [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola

ranita yc desde bilbao ,solo tengo palabras de agradecimiento despues de la jarta ;D ;D ;D de kms que me he chupado ha merecido la pena y mucho

gracias a la organizacion y chalecos lo habeis bordado no cito nombres por si me dejo alguno en el tintero pero daros por aludido

y gracias a mis compañeros de viaje a la ida con el padre gerardo, tete, felix y franyi y a la vuelta con el grupo de los madriles iceman,elena,rafuky y cenicenta ha sido un verdadero placer compartir kms con vosotros

y gracias al hotel por el detalle tan bonito que me ha brindado pero creo que ya lo sabeis los del sur que esa tierra y vosotros del sur sois grandes amigos para mi y las distancias se hacen cortas por estar con vosotros

bueno resumiendo GRACIAS y ahora a descansar que ya ha pasado la concentracion y a disfrutar de todas las alabanzas que os puedan poner de ella

un besito desde bilbao :-* :-* :-*

Maniac dijo:
En la organización de este tipo de eventos siempre hay "papeles" más  agradables de realizar :) y otros un poco menos, :-? que apenas si se tienen en cuenta. Así que, hago mención especial a nuestra moto escoba, OCTANO 98, que se presentó voluntario para tal menester y supo mantener "los dientes dentro de la boca" ;D

¡OCTANO 98! [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya decia yo porque no corre este chabal, pues tienes toda la razon y octano 98, la del año que viene tambien ya que a salido tambien .......

Es de bien nacido el ser agradecido así que empiezo.

A Iguazú y Yonimetumbo, por haber sido los precursores de Cadifornia.

A los que venís año tras año arropando a los Cadifornianos.

A los que muestran su mejor cara en estas concentraciones.

A Carlos Permuy por haber creado este magnífico foro.

A todos los foreros que hacen de esto una cosa grande.

A Juanlu Aldana, Nuria, Iloveboxer y Fitirparrdi, por mostrarme una vez más lo mucho que me quieren y me respetan.

A los que me han demostrado que me aprecian y me han dado un sincero abrazo.

Y a los que han realizado una labor increíble para que todo salga bien.

Una Cadiforniana agradecida.

Nos vemos por esas carreteras de Dios o ........ por esos circuitos del Demonio. ;)

Ana y yo te mostramos la cara que tenemos, desde luego la que tu con tu forma de ser te mereces, gracias, eres un cielo! ;)

Caprivfr dijo:
Bueno amig@s he montado unos cortos de videos que espero os guste, le he metido música pero estos del youube me los han capao.

El resultado es este:

http://www.youtube.com/watch?v=i8g5hg3nnZI

http://www.youtube.com/watch?v=LXzUVE6VB7Y

http://www.youtube.com/watch?v=RI7-AjoaPhg

Salu2.-  ;)

YA te dije que se te da bien eso de poner fotos, videos pero que lo de cantar no se si te lo van a permitir los del YOUTUBE

Por cierto e visto a un individuo en un cruce de Algeciras que estaba vendiendo MOCHILAS y LLAVEROS :o :o ;D ;D

Despues de hojear el post del regreso y de escuchar la cronica de "los Primos" he de decir un par de cosas; Marilo y yo nos alegramos por los organizadores y por todos los asistentes de que todo haya salido segun los planes*.
Tambien sabemos que nos habeis echado de menos. Esperamos que sea por poco tiempo.
Pero, si que hay una cosilla que no me ha gustado nada y es NO HABER PODIDO IR.
En fin pues eso besos y abrazos de estos que os quieren.

Marilo y Rafa

*John "Hannibal" Smith

Quilla de cadiz dijo:
Es de bien nacido el ser agradecido así que empiezo.

A Iguazú y Yonimetumbo, por haber sido los precursores de Cadifornia.

A los que venís año tras año arropando a los Cadifornianos.

A los que muestran su mejor cara en estas concentraciones.

A Carlos Permuy por haber creado este magnífico foro.

A todos los foreros que hacen de esto una cosa grande.

A Juanlu Aldana, Nuria, Iloveboxer y Fitirparrdi, por mostrarme una vez más lo mucho que me quieren y me respetan.

A los que me han demostrado que me aprecian y me han dado un sincero abrazo.

Y a los que han realizado una labor increíble para que todo salga bien.

Una Cadiforniana agradecida.

Nos vemos por esas carreteras de Dios o ........ por esos circuitos del Demonio. ;)

Cómo no te vamos a querer, para nosotros eres un ejemplo a seguir en todos los sentidos, una gran persona, una gran amiga, gran motera...... así que, no cambies nunca.

Un abrazo mu fuerte de dos amigos que te quieren.

Bueno, mas vale tarde que nunca, despues de solucionar el desaguisao que me ha dejao Timofonica este finde en el ADSL.  >:( >:( >:(

Estupendo fin de semana, daros las gracias a todos por una concentracion que poco a poco se perpetua y esperemos que entre todos siga adelante.  :-*

Campogibraltareños un saludo y estupenda organizacion  ;)

CAditrefeños en general que os voy a decir, "SEIS UNOS JARTIBLES"   ::) ::)

Los PEROS, siempre hay peros, la proxima vez a ver si ponemos algo mas de comida, que el sabado noche estabamos tol mundo con hambre y desganaitos, verdá Ppe?   ::) ::) :-?

Ya teneis moto escoba pa la proxima  :D

Un besazo pa la escudera Maniac, verte sacar el culito es una delicia  :-* 8-)

Y fotillos, a destacar la cara de quien yo me se, cuando le comunican lo que no sabia, por parte de alguno que le hizo una pirula, TRAAAAAASTO, QUE ERES UN TRAAAAAAASTO!!!!!! :-*

http://picasaweb.google.es/Octano98/IICaditreffen?feat=directlink

Gracias a todos por las fotos, os he robado unas cuantas ;) Tengo que comprarme una cámara de una vez >:(

Besos

Donde es la foto en la que se lee PISCINA MUNICIPAL :-?

¿ Estaba yo ?

¡¡¡  Hola Cadifornian@s   !!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][highlight]Immmpresionante[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Esta semanita, un poquito agobiador por el curro.... pero no queriamos dejar pasar un dia más sin agradeceros el empeño que habeis puesto en hacernos pasar un fin de semana motero de primera.
    Despues de compartir con vosotros  este fin de semana se nota que ademas de experiencia, ganas de hacer las cosas bien, hemos comprobado que [highlight] SOIS TÓÓS UNA  JARTÁÁ DE GÜENA GENTE [/highlight]

Un fuerte Abrazo a todos desde la Axarquia de Soto y Cristi  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues eso Octano 98, que para el año que viene, sigo de escudera tuya ;) :-*

Cenicienta dijo:
Venga titi deja de dar la coña con los cereales (restos de Eukanuba) :P ;D y sube las fotos de una vez.

No pueeeedooor que los cereales estos de kellog's me mantienen pegado a la taza del wc ;D ;D ;D ;D

Sube las tuyas, mientras tanto, tú que le das al Whiskas

whiskas-complete-kitten-junior-246-242_medium.jpg

:P ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esta sí que es buena... pero que yo no tengo cámara!!!! ;D ;D ;D ;D

Cómo c**o voy a subir fotos???? Vessssssssssss... un regalo estupendo pa mi cumple :P

Pues el mismo día que el de Iceman y Marqués98 aunque yo sea la mayor >:( ;D. Si es que lo bueno abunda 8-). El 28 de abril, primavera total ::)

Qué cabrito el del Whiskas... pozzí, como los gatos, araño si me incordian.

Besos, preciosa.

Cenicienta dijo:
Pues el mismo día que el de Iceman y Marqués98 [highlight]aunque yo sea la mayor [/highlight]>:( ;D. Si es que lo bueno abunda 8-). El 28 de abril, primavera total ::)

Besos, preciosa.

Que tú eres la mayor...???? :o....pues quién lo diria chica..... ;)

Cenicienta dijo:
Pues el mismo día que el de Iceman y Marqués98 [highlight]aunque yo sea la mayor [/highlight]>:( ;D. Si es que lo bueno abunda 8-). El 28 de abril, primavera total ::)

Besos, preciosa.

Eso te pasa por nacer con prisas, ¡¡¡abueeeelaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Cenicienta link=1237661242/75#88 date=1238140381]

Besos, preciosa.

Eso te pasa por nacer con prisas, ¡¡¡abueeeelaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Iceman no sigas q al final vas a salir escalabraoooooooo jeje,cenicienta tu pideeee lo mismo caeee jaja ;).
Un saludo a todossss :o

Cani69 dijo:
[quote author=Iceman link=1237661242/90#90 date=1238162730][quote author=Cenicienta link=1237661242/75#88 date=1238140381]

Besos, preciosa.

Eso te pasa por nacer con prisas, ¡¡¡abueeeelaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Iceman no sigas q al final vas a salir escalabraoooooooo jeje,cenicienta tu pideeee lo mismo caeee jaja ;).
Un saludo a todossss :o
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Pero si yo no digo nada. Tan sólo reflejo una realidad puesta de manifiesto por la propia Cenicienta ;D ;D ;D ;D. Según sus palabras (y no miente ;)) ella es la mayor. Pues eso: Abueeeelaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Ceni, para tu cumple te regalo una caja de Whiskas ;D ;D ;D ;D para que no arañes ;) :D.

:-*

Ojú....ojú.....Cenicienta está mu callaita.........malo malo..... :-? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No seas bicho Iceman....que te gusta buscar guerra..... ;) ;D ;D

Diablillo dijo:
Ojú....ojú.....Cenicienta está mu callaita.........malo malo..... :-? ;)

No seas bicho Iceman....[highlight]que te gusta buscar guerra[/highlight]..... ;) ;D ;D

;D ;D ;D ;D
Si es que en el fondo soy otro Diablillo ;D ;D ;D ;D

Somos Ricardo y Vero de Málaga (Los de la rueda gorda) ;D ;D ;D , nuevos agragados a este foro. Tuvimos el placer de conocer por primera vez vuestro caditrefen de este año y nos ha encantado, muy buena organización y fantástica gente, en especial Angel y Lola; sentimos no veros el sábado, caímos rendidos.. Esperamos repetir en proximas reuniones. Por cierto Gracias por acogernos tambien en este foro de BMW a pesar de tener una japonesa....... ;D ;D ;D 8-) 8-)

vero dijo:
Somos Ricardo y Vero de Málaga (Los de la rueda gorda) ;D ;D ;D , nuevos agragados a este foro. Tuvimos el placer de conocer por primera vez vuestro caditrefen de este año y nos ha encantado, muy buena organización y fantástica gente, en especial Angel y Lola; sentimos no veros el sábado, caímos rendidos.. Esperamos repetir en proximas reuniones. [highlight]Por cierto Gracias por acogernos tambien en este foro de BMW a pesar de tener una japonesa.[/highlight]...... ;D ;D ;D 8-) 8-)

Y por qué no?? Para que luego digan que los de BMW son muy clasistas.....habrá de todo, como en tos laos, pero de momento, con los que yo he coincidido, son gente de PM. 8-)

Por cierto, muy agudo aclarar "los de la rueda gorda".... ;D ;D ;D ;D

Un saludo majetes... ;)

Iceman dijo:
[quote author=Diablillo link=1237661242/90#94 date=1238235503] Ojú....ojú.....Cenicienta está mu callaita.........malo malo..... :-? ;)

No seas bicho Iceman....[highlight]que te gusta buscar guerra[/highlight]..... ;) ;D ;D

;D ;D ;D ;D
Si es que en el fondo soy otro Diablillo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sí, ya veo que unos suenan en lana y otros en lata..... ::) :P 8-) ;) ;D ;D ;D ;D

Diablillo dijo:
[quote author=Iceman link=1237661242/90#95 date=1238243972][quote author=Diablillo link=1237661242/90#94 date=1238235503] Ojú....ojú.....Cenicienta está mu callaita.........malo malo..... :-? ;)

;D ;D ;D ;D
Si es que en el fondo soy otro Diablillo ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Sí, ya veo que unos suenan en lana y otros en lata[/highlight]..... ::) :P 8-) ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¿Maandeee? :o ¿Cualo me dice? :-? Es la primera vez que oigo esa frase ¿Podrías traducirme, por favor?

Es que ese día no fui a clase ;D.

Atrás