CADITREFFEN II, EL REGRESO.

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Significa que hay personas que son sutiles o "retorcidas" y no se les nota cuando hacen algo (suenan en lana) y otras, que no saben disimular o son tan sencillas, que no caen en que al final todo el mundo se entrera....Bueno, no sé si lo he sabido explicar bien por aquí, es difícil expresarlo.

Es como dar un codazo aun compañero, sin que nadie se dé cuenta y el otro le responde arreándole un tortazo. Pues más o menos eso.

;) En este caso, yo llevo el nombre de Diablillo (suena en lata) y otros no lo llevan pero lo son (sonarías en lana)... ;D ;D ;D ;D :P ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perfectamente explicado. La única duda que me ha quedado es que yo no sé si sueno en lana o en lata :-? ;D. Ahora, eso sí, sonar sueno de narices ;D ;D ;D

:-*

La que se ha liado... :o ;D

A ver, por orden de aparición:

Cani69 Yo por pedir que no quede, seguro que al final me la compra mi 'momó' ::)

Iceman Como sigas así 'te víarañá...' aunque te advierto que estoy afilando las uñas para un ataque más... brutal ;D ;D ;D

Diablillo Te has explicado perfectamente, linda. Somos las dos de lata y el Iceman también, que es muy ruidoso. Los lanosos tienen un pequeño problema... que al final se les acaba descubriendo y de una manera más ruidosa que a nosotros ;) Por cierto, para las arrugas Oil of Olay, la de toa la vida 8-)

Besos :-*

Diablillo Ya lo he dicho, afilándome las uñas, miau!!!

Pero si lo has hecho de miedo, perfectamente diría yo :-*

Iceman, tú no te enfades encanto. Que tienes mucha gracia y eres mu majete ::)

Pero a ver cuándo cuelgas las fotos ya...... >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vero dijo:
Somos Ricardo y Vero de Málaga (Los de la rueda gorda) ;D ;D ;D , nuevos agragados a este foro. Tuvimos el placer de conocer por primera vez vuestro caditrefen de este año y nos ha encantado, muy buena organización y fantástica gente, en especial Angel y Lola; sentimos no veros el sábado, caímos rendidos.. Esperamos repetir en proximas reuniones. Por cierto Gracias por acogernos tambien en este foro de BMW a pesar de tener una japonesa....... ;D ;D ;D 8-) 8-)

Hola Vero un saludo, nos quedamos con las ganas de veros el sábado por la noche, fué un placer acompañaros y conoceros, como te dijimos la gente de BMW es estupenda, tenemos fotos tuyas y de Ricardo, luego te mando un privado con nuestros datos, nos alegra que os sintiérais a gusto con la gente de Caditreffen, estoy convencido que la próxima también será estupenda, besazos y abrazos a los dos 8-) 8-)
Hola Vero!!!! [highlight]Soy Lola[/highlight], que ilusión que os hayais hecho del foro, así no os perdemos la pista, como bien dice Angel, todo un placer conoceros, os mandaremos las fotos, pues estais muy guapos...
Un besazo y otro para ti, Ricardo. :-* :-*
También mando otro para todos los Cadifornianos pues sois una gente estupenda.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Diablillo dijo:
Iceman, tú no te enfades encanto. Que tienes mucha gracia y eres mu majete ::)

Siéntate y espera, es mu pesao.

Diablillo dijo:
[highlight]Tú en lanita hijo[/highlight]..... :P ;D ;D

Yo en lata, no ves que mi nick lo pregona tó.... :-? :D 8-)

¡Uyyyy! lo que me ha dichoooo. A mi padre que se lo voy a decir ;D ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
La que se ha liado... :o ;D

A ver, por orden de aparición:

Cani69 Yo por pedir que no quede, seguro que al final me la compra mi 'momó' ::)

Iceman Como sigas así 'te víarañá...' aunque te advierto que estoy afilando las uñas para un ataque más... brutal ;D ;D ;D

Diablillo Te has explicado perfectamente, linda. Somos las dos de lata [highlight]y el Iceman también, que es muy ruidoso[/highlight]. Los lanosos tienen un pequeño problema... que al final se les acaba descubriendo y de una manera más ruidosa que a nosotros ;) Por cierto, para las arrugas Oil of Olay, la de toa la vida 8-)

Besos :-*

HEREJE
;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Te dejo el sacapuntas para que te afiles las uñas? ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
[quote author=Diablillo link=1237661242/105#106 date=1238411690]Iceman, tú no te enfades encanto. Que tienes mucha gracia y eres mu majete ::)

Siéntate y espera, [highlight]es mu pesao[/highlight].[/quote]

Ni que me hubieras tenido que llevar en brazos :P ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto parece el infierno.........está calentito el tema............ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Diablillo dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto parece el infierno.........está calentito el tema............ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Al final nos cierran el post ;D ;D ;D ;D

Mi querido amigo Iceman, tu sigue sigue, que las niñas te van a dar lana de la buena. Por cierto, mucha cámara colgando y mucha posturita de piernas abiertas, pero ni una foto muchacho.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Parece que fué todo divertido. Espero que el próximo año esté yo tambien.
Saludos

Jacklondon dijo:
Mi querido amigo Iceman, tu sigue sigue, que las niñas te van a dar lana de la buena. Por cierto, mucha cámara colgando y mucha posturita de piernas abiertas, pero ni una foto muchacho.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Un poquito de por favor, que no os dais cuenta que yo soy un hombre muy ocupado y con mucha vida social, que apenas he tenido tiempo ni de mirar mis propias fotos, pero no os preocupeis que antes de que llegue la próxima edición de la Caditreffen creo que ya habré podido colgar las fotos ::) ;D ;D.

Sé que tengo una memoria que da pena, pero lo de la posturita de piernas abiertas como que no lo recuerdo muy bien :-[. ¿Me habrán violado >:( y yo no me he enterado? :-[;D ;D ;D

Por cierto, ¿que tal el amigo "gravilla"?

Un abrazo :D.

Bueno, tras la gran cantidad de mensajes, interesandose por mi integridad físivca, tan sólo comentaros que sigo entero, no nuevos percances. La "rojilla" ya ha salido de la "UCI" y tras pago (ya sabeis como esta la sanidad bmw privada) dispuesta para la proxima escapada, probablemente el proximo weekend con mi inseparable jacklondon por la sierra almeriense. Abrazos a todos y espero veros en breve. "El gravilla".

Hola a tod@s de nuevo.

Tras consultar con las alturas del foro ::)  :-* vuelvo a subir el post para comunicaros que las fotos que nuestro amigo Iceman hizo en la Caditreffen II están ya subidas en su picasa (por fin ;D ;D ;D)

Os dejo el enlace de las arretratauras. Que las disfrutéis!!!

http://picasaweb.google.es/Iceman.fotos/Caditreffen2009#

Besos para tod@s :-* :-* :-* :-*

P.D. Iceman Misión cumplida. Muchas gracias :-* :-*

Podría haber esperado un pelin mas, un par de meses y ya habíamos hechos la edición Aniversario!!! Jajajajajaja ;D :D ;D

pero mira por lo menos me sirve
para volver acordarme de todos vosotros, lo bien que nos acogisteis y lo bien que lo pasamos.

Tengo ganas de volver. Abrazos a todos y besos a todas.

Rafuky

Cenicienta dijo:
Hola a tod@s de nuevo.

Tras consultar con las alturas del foro ::)  :-* vuelvo a subir el post para comunicaros que las fotos que nuestro amigo Iceman hizo en la Caditreffen II están ya subidas en su picasa (por fin ;D ;D ;D)

Os dejo el enlace de las arretratauras. Qué las disfrutéis!!!

http://picasaweb.google.es/Iceman.fotos/Caditreffen2009#

Besos para tod@s :-* :-* :-* :-*

P.D. Iceman Misión cumplida. Muchas gracias :-* :-*

Gracias Cenicienta, por hacernos recordar los buenos momentos vividos en la Caditreffen 2009.

Una cosita (lo tomo como un halago), para la próxima vez le pondré copyright a las Caprifotos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Killo, pa cuando es la próxima? Es que hay que hacer cuadrantes porque no me la pienso perder :D

Es que lo de tu melena tiene miga ;D ;D ;D

Diablillo dijo:
Espero que sea un finde que no tenga yo a mis niños........para poder asistir...... ::)

Lo pasamos tan bien............ :D ;)

Pues Diablillo, dale el cuadrante de los fines libres a los organizadores para que se adapten, que si tu no viene, a ver que hacemos tus "incondicionales"... ;) ;)

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Diablillo link=1237661242/120#124 date=1253864049]Espero que sea un finde que no tenga yo a mis niños........para poder asistir...... ::)

Lo pasamos tan bien............ :D ;)

Pues Diablillo, dale el cuadrante de los fines libres a los organizadores para que se adapten, que si tu no viene, a ver que hacemos tus "incondicionales"...  ;) ;)[/quote]

Eres un encanto......como siempre.......gente buena de Cai............Besitos a mi Anita..... :-*....y otro pa tí....... :-* ;)

Atrás