CADITREFFEÑOS,  COFFE EL VIERNES 25.04.2008.

Ppe

Curveando
Aún quedan unos pequeños detalles por ultimar, así  que os convoco (con la anuencia de D. Maese Sr. COLETI), para celebrar el último coffee antes de nuestra concentración, en ese reducto de la ilustre y noble ciudad de Cádiz, en el lugar donde se ofrecerá una degustación de pescado frito y bebida a todos os participantes el día 02.05.2008,  "Peña Juanito Villar", en los accesos a la Playa de la Caleta por el Paseo Fernando Quiñones (el que conduce al Castillo de San Sebastián).    Hora del Chusdey a las 19.30 horas. Por si acaso, os diré que allí no se sirve café, así que hay que ir con el estómago preparado para la ingestión directa de "cubatas u cervesas u lo que se tercie".

P.D.    El día del Chusdey NO ES EL DE LA DEGUSTACIÓN. No vaya a ser que algún "despistado" lo haya entendido mal.

Espero encontraros a todos los implicados y que lo paseis como "nos" merecemos.

V´sssssssssssssss pas´tós. :-* :-* :-* :-* :-*

A petición de CAPRI, ahí va la lista:

Ppe y Xuxa
Coleta y Maniac
Juanmita ¿Y Vértigo?
The Parrot y Mancilla
Cua-RT y Encarni
Capri VFR (sin su Sirenita)
Ig y Keni
¿Rafa Molina y Mariló?
Mario y Annita
Er Niñato y su Morita
Alatriste y Mumin´s
BMW Santos y "Dolorinas" (esto es cosa de Xuxa ¿Eh?)

Pues cuenta con uno más, ya que me temo que la sirenita seguirá con su intención de pegar botes en el gimnasio, a no ser que le deis el coñazo algunas de ustedes y la convenseis. :D :D :D :D

Ahhh, por cierto Ppe, pon una lista que me hace ilusión y así te hago trabajar más. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-

No podemos ir,,,, aparte de que nos pilla a desmano tendremos que currar y estaré yo al menos de noche.

Tomarse un Colacao (el que dice colacao dice una copita de lo que sea) a mi salud.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Hola a tod@s :) :)

Cuenta con nosotros  ;) ;)

vssssss

ilove boxer dijo:
No podemos ir,,,, aparte de que nos pilla a desmano tendremos que currar y estaré yo al menos de noche.

Tomarse un Colacao (el que dice colacao dice una copita de lo que sea) a mi salud.

Siento que no podais venir, pero el primer brindis será por ustedes. Para consolarte te diré que yo también los tendré que dejar tempranito, ya que entro a trabajar de noche ese día. :'( :'( :'(

Lo siento pero como son dias de Ferias de Primavera en el Puerto no podré asistir, yo estaré liado peleando con los niños un poco y posteriormente con mister Pavon y el Sr Rebujito, tomarse una copa a mi salud.

Un saludo para todos

V'sssssssssssssssssssssssssss

Re: CADITREFFEÑOS,  COFFE EL VIERNES 25.04.20

A ver D. Océ, apunte usted a estos dos "jartibles" más. Estaremos de cuerpo presente y con el Espíritu (esto va por Basilio) en la Feria "der Puerto".

Ppe dijo:
[quote author=ilove boxer link=1208619421/0#4 date=1208634628]No podemos ir,,,, aparte de que nos pilla a desmano tendremos que currar y estaré yo al menos de noche.

Siento que no podais venir, pero el primer brindis será por ustedes. Para consolarte te diré que yo también los tendré que dejar tempranito, ya que entro a trabajar de noche ese día. :'( :'( :'([/quote]

Tu nos va a dejar con la copa en la mano...!! a ver si vas a tener que venir de "servicio" a recoger a más de uno...

Aqui er Niñato,que pasa Pepeeeeeee? nos vemos en Cai no pisha.
Esto es un bastinasho,creo que Alatriste tambien viene luego entonces alli nos vemos,besitossssssss :-* :-* :-*

gsxr@susi dijo:
Aqui er Niñato,que pasa Pepeeeeeee? nos vemos en Cai no pish.a.
Esto es un bastinasho,creo que Alatriste tambien viene luego entonces alli nos vemos,besitossssssss :-* :-* :-*

Arsa!! el alma de la fiesta!! jeje!! ;D ;D El nuevo RT..

¿cómo que preapuntados? >:(
¿acaso dudas de que no vayamos? :-? :-*

Ppe dijo:
[quote author=Maniac link=1208619421/0#14 date=1208884514]¿cómo que preapuntados? >:(
¿acaso dudas de que no vayamos? :-? :-*

Bueeeeno..., ajolá ma´perdooone... ;) ;) ;)
[/quote]

Lo voy a intentar pero...¡no sé si podré! ::)

Maniac... te seguiré al fin del mundo, o sea a Cai...

main.php

como pa no enamorarse de las dos

Coletaaaaaa Pisha que peazo de hombretón tan tierno, te quí llá con los nervios, que la caditreffen te esta siendo patinar madiquita....

¿ Un Cafelito en Puerto Galis ? ¿ A las 17:00 en la Ventolera ? Tú no tienes C.......j....es

V´ssssssss Te doy 15 minutos a partir de este pos pa contestar.... A tí y to el que quiera

no puedo machote.....ojalá pudiera.

Que practicando para no quearte el penultimo no ??

El Coleta dijo:
no puedo machote.....ojalá pudiera.

Que practicando para no quearte el penultimo no ??

Bueno vale po ya tampoco voy eah, me quedo a ver Bea la Fea, y como el Gsp del Llanero no furula bien no me fio, así que otro día

V´sssssssss

Veo que ya me han apuntado al evento en la Tacita de Plata. Pues si nada falla alli estaremos para compartir un rato agradable con los demas Cadifornianos.
Un Saludo

P.D Mi señora se llama Luz Maria de NicK "Mumin´s". ;D ;D

El Coleta dijo:
Maniac... te seguiré al fin del mundo, o sea a Cai...

main.php

como pa no enamorarse de las dos
Nada mas decirte que eres un hombre afortunado.
Saludos

Hola, aquí er BAZI de incognito, el viernes salgo de trabajar a las 22:00, así que lo tengo crudo.

Alatriste1537 dijo:
Veo que ya me han apuntado al evento en la Tacita de Plata. Pues si nada falla alli estaremos para compartir un rato agradable con los demas Cadifornianos.
Un Saludo

P.D Mi señora se llama Luz Maria de NicK "Mumin´s". ;D ;D

Ahora mismo apuntamos a Mumin´s al Chusdey.

:-/ Pepe siento mucho no poder asistir al Chusdey por razones de viaje espero que nos veamos el domingo un abrazo desde barbate :'( :'(

Hola apañeros gaditanos :

Siento mucho no poder asistir, este fin de semana no toca, :'( pero el próximo estaremos allí los tres, :D en la CADITREFFEN, Mayte y Alejandra las dos en una ::) y yo mismo.

Muchos recuerdos a todos. Toni y Mayte

PD : ¿ Hay algún coche para el desplazamiento de mi señora embarazada el viernes de San Fernando al Hotel y del Hotel a las comidas ? Como sabeis yo voy en moto y Mayte todavía no debe montar, no sea que Alejandra cuando nazca solo se duerma con el ronroneo del boxer. ;D

los-iniciados dijo:
Hola apañeros gaditanos :

Siento mucho no poder asistir, este fin de semana no toca, :'( pero el próximo estaremos allí los tres,  :D en la CADITREFFEN,  Mayte y Alejandra las dos en una  ::) y yo mismo.

Muchos recuerdos a todos. Toni y Mayte

PD : [highlight]¿ Hay algún coche para el desplazamiento de mi señora embarazada el viernes de San Fernando al Hotel y del Hotel a las comidas [/highlight]? Como sabeis yo voy en moto y Mayte todavía no debe montar, no sea que Alejandra cuando nazca solo se duerma con el ronroneo del boxer. ;D

creo que algunos cadifornianos llevan coches, en caso de no ser de esa manera, cuenta con el mío....ya hablaremos..

Saludos a los tres Madrifornio

Ohhhhhhhhhhhhh Lo siento no puedo ir al Chusdey por motivos domésticos ("La mare que pario a la plancha a la lavadora a la aspiradora al plumero y a mí").

Es que el amor de mi vida está trabajando, sale tarde, y este finde promete así que me toca justificarme jajajjjaaa ("risa de pillín") Así que estaremos pendiente.

Por cierto ¿ Alguien me acompaña el lunes por la tarde para hacer el caminito del hotel al C.Ocio Plaza ?, por eso de controlar el tiempo de ida y vuelta

V´sssssssssssssss pas tos

Bueno un rato agradable aunque corto, me he tenido que marchar, pero por lo menos saludar a los cadifornianos buenos y echar un rato agradable de charla, falto mucho gente, espero que todos puedan asistir a la caditreffen que ya se aproximaaaaaaaaaaa.

Un saludo pas t@ssss

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Magnífico rato. Creo que va a ser un éxito la cervecita y tapa en esta Peña Flamenquita. Original chusdey con charla sobre el flamenco y la barberías de Cádiz. Con actuación incluida.

Luego, para lo más jartibles, despedida y cierre del Chusdey con copita en "El Manteca".

Atrás