cadiz 13-14 febrero

gpr1200r

Acelerando
Hola buenas necesito recomendacion para cenar la noche del 13 al 14 de febrero por cadiz.
Mi intencion es salir de malaga el sabado 13 para ir a ver un rato la fomula 1 y ya pasar la noche en cadiz (aun no se en que sitio) y aprovechar y salir a cenar por alli ya que el 14 de febrero pues es domingo asi aprovecho y cenaremos el 13 y tomar una copita. Quisiera algun restaurante con encanto ya que es un dia especial.
Saludos.

Gpr1200r, te diré que no puedo recomendarte ningún restaurante pues no soy de esa zona, pero si tengo intención de acercarme por Jerez a ver los entrenamientos de F1 y si coincidimos no me importaría que tomásemos una cervecita, sin alcohol claro. :)
Un saludo.

hola gpr1200r aunque no soy de Cadiz, la visito con regularidad, para cenar bien hay muchos sitios autenticos, mi favorito es el Restaurante el Faro, concretamente la barra del Faro, de pie con una gran diversidad de productos de la tierra que continuamente te pasan por delante, la mesa sentado es muy estatico, yo prefiero la barra de picoteo, merece la pena, si aprecias la calidad no es caro.
Esta a la altura del Hotel/parador Atlantico, pregunta por alli.
tienes aparcamiento subterraneo muy cerca casi pegado al mar.

GPR, el día 13 y 14 de Febrero es el primer "fin de semana" de carnaval en Cádiz. La recomendación que te han dado de la barra del Restaurante El Faro es excelente, pero en esos dos días es práticamente imposible hacerse con un sitio. Es más, yo te aconsejaría que no visites Cádiz el Sábado día 13 por la noche. Es tal el tumulto de gente que reune, que se ha convertido en un macrobotellón infumable. Nada que ver con Cádiz ni con su carnaval. El domingo 14, ya es otra cosa, y por supuesto cualquier día de la semana siguiente.

Saludos

En la plaza del Ayuntamiento, creo recordar que es el Rte. el Sardinero, aunque no estoy seguro hay dos muy juntos. Si te gusta el arroz te ponen un "Arroz del Zeñorito" (arroz con bogavante) de quitar el hipo. Otra opcion son las tapas, abundantes y muy ricas.

Que lo disfrutes, yo hace 5 años que no voy a Cadiz pero es una ciudad preciosa a la que volvere muy pronto.

Vsss

gpr1200r, como te han dicho, el 13 y 14 de Febrero es el primer "fin de semana" de carnaval en Cádiz. Olvidate de una cenita tranquila por el centro de la ciudad. Eso si, ambiente el que quieras y más...

Pero si tu destino no es Cádiz capital, puedes ir a El Puerto ó Jerez... si concreta la población, te podremos ayudar más...

hola marriosky en principio no he concretado nada sobre la poblacion porque la verdad que como es practicamente para cenar y ver un poco el domingo pues me podria adaptar a cualquier buena proposicion, asi que os oscucho.

Saludos.

5577757E7F64637A79160 dijo:
GPR, el día 13 y 14 de Febrero es el primer "fin de semana" de carnaval en Cádiz. La recomendación que te han dado de la barra del Restaurante El Faro es excelente, pero en esos dos días es práticamente imposible hacerse con un sitio. Es más, yo te aconsejaría que no visites Cádiz el Sábado día 13 por la noche. Es tal el tumulto de gente que reune, que se ha convertido en un macrobotellón infumable. Nada que ver con Cádiz ni con su carnaval. El domingo 14, ya es otra cosa, y por supuesto cualquier día de la semana siguiente.

Saludos

COINCIDO PLENAMANTE. CADIZ EN CARNAVALES ES PARA CARNAVALES. CENA TRANQUILA Y ROMANTICA IMPOSIBLE, CUANTO MAS LEJOS PARA ESO, MEJOR.
EN CARNAVALES SOLO HAY MILLONES DE PERSONAS Y ALCOHOL POR LA NOCHE.

Estoy con vosotros en lo de Cadiz para esa noche....es la locura!!!!!!!.Pero estar cerca,y no darse una vuelta por la viña y ver algunas "ilegales" no tiene perdon!!!!!!.
Eso si,como te dicen,lleno de gente,mega-botellon en la carpa y en la plaza de la catedral,imposible aparcar ni dormir,pero..............tio,carnaval en Cadiz!!!!!
Ayyyyyyyy.....como añoro a "el manteca" y "el albero",entre otros.

Cuando sepas exactamente donde vas a pasar esa noche, te podria recomendar varios sitios, aunque estoy con mis compis, Cádiz ese finde olvidate, pero alrededor de Jerez hay muchos mas sitios para visitar y te aseguro que muchos sitios con encantos para cenar esa noche.
Cualquier cosita aqui estamos, a mandarrrr!!!!!

Atrás