Cadiz, esta tarde de viernes, un cafelito y un pas

jgpastrana

En rodaje
Hola,

esta tarde, tempranito, digamos de 4.30-5 a 7-8, un cafelito y un paseito? soy novatillo o sea que no se muy bien donde quedar ni ruta ni na de na, salgo del pto, alguien se anima?
mi movil es 649 877 923 (aunque lo voy apagar ahora media horilla pa una siestecilla...)

a ver esos veteranos...

Julio

Re: Cadiz, esta tarde de viernes, un cafelito y un

hola julio

yo esta tarde trabajo a las 6 así que me va a ser imposible. tengo q comer y dormir.

pero eso que me has comentado antes por tlf sobre el domingo.... a ver que se puede hacer ::)

ráfagas de gpr!!!

jgpastrana dijo:
Hola,

esta tarde, tempranito, digamos de 4.30-5 a 7-8, un cafelito y un paseito? soy novatillo o sea que no se muy bien donde quedar ni ruta ni na de na, salgo del pto, alguien se anima?
mi movil es 649 877 923 (aunque lo voy apagar ahora media horilla pa una siestecilla...)

a ver esos veteranos...

Julio

Ojalá pudiera, compañero Julio; y así poder conocerte personalmente. Pero, desgraciamente, me toca currelo esta tarde de viernes.

En cualquier caso, espero que mañana nos veamos por el Chúsdei Kofi en la Barca de Vejer.

Vssssssssssssssssssssssssss

P.D. Oye, una cosita, cuando pongas un post con la intención de hacerlo extensivo al resto de cadifornian@s, te aconsejo que lo titules encabezándolo con CADIFORNIA: "lo que sea". Te digo ésto porque es el formato que siempre hemos utilizado y nos sirve para que de un simple "vistazo" en Salidas y Encuentros Locales comprobemos si hay alguna actividad prevista. Además, si yo la "pillo a tiempo", le paso el enlace por email a toda la lista de correo cadifornian@

al chusdey ese no podré ir, de cualquier manera supongo que los nuevos tampoco pintamos mucho allí, espero que os cunda y que aclaréis los temas pendientes.

en fin que a la próxima...

jgpastrana dijo:
al chusdey ese no podré ir, de cualquier manera supongo que los nuevos tampoco pintamos mucho allí, espero que os cunda y que aclaréis los temas pendientes.

Lamento que no puedas asistir. Además, no se trata de aclarar nada. Sólo es el Chúsdei de retonno veraniego; donde nos encontraremos viejos conocidos y daremos gustosamente la bienvenida a los que se estais incorporando a la familia Cadiforniana.

Espero, en cualquier caso, que coincidamos pronto contigo.

Nos vemos !!

Vssssssssssssssssssss

jgpastrana dijo:

Todo el mundo pinta algo

Aquí no hay nuevos ni viejos, solamente unos que han llegado antes y otros después ;) ;)

jgpastrana, siento haber leido tarde el post ... la próxima cuenta conmigo.

Saludos desde Cádiz....... V´Sssssssssssss

Me desconecto de internet desde los viernes a las 2 hasta los lunes, asi que una que me he perdido.

La próxima será.

Ráfagas

Hola jpastrana, ell Coleta y yo misma, hemos estado el finde en Cazorla. Ya nos conoceremos en otra ocasión, hay muchos días.

Un saludo

Atrás