Cádiz: hay vida más allá de Algamitas??? Rutita??

jgpastrana

En rodaje
Hola,

para aquellos que no podemos ir a comer a Algamitas, salimos el fin de semana?

- podemos el sábado ir hasta ronda con ellos y volvernos para estár aquí sobre las 14

- podemos ir el domingo donde queramos

a ver, opiniones...

Re: Cádiz: hay vida más allá de Algamitas??? Rutit

olaaaaa pues yo ya e areglado la moto y ta bien asi que por mi me apuntoa cualkier tour pero solo si va derbigpr esque sino mis pares no me dejan :-[ :'(

por cierto que es lo de algamitas??

enga Vsssssssssssssssss

elsuizo dijo:
olaaaaa pues yo ya e areglado la moto y ta bien asi que por mi me apuntoa cualkier tour pero solo si va derbigpr esque sino mis pares no me dejan  :-[ :'(

por cierto que es lo de algamitas??

enga Vsssssssssssssssss

pos vale dale un toque a derbi y me decís algo; lo de algamitas está aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159186372/0

¿y tu hombro?

:o :o saludos a tod@s :o :o

Buenas, yo si es el dominguito, me apunto, le debo una salidita a mi hijo, habia pensado ir a algar, k hay una concentracion de motos, me daria igual una salidita con buena compañia.....es una idea.

Si algunos de los fiebres despues de lo de algamitas se kiere apuntar???
Admitimos motos como animal de compañia ;D ;D ;D

Sigo antento al tema, pero digo yo como derbi empieze a dar caña, a ver kien le sigue ;) ;) ;)

saludos :P :P :P :P :P :P

Me gustaria dar un vueltecita el domingo, decid la hora y lugar que mmmmmmme apunto.

Estupendo esto se va animando, podemos quedar sobre las 10 o así, para no madrugar demasiado el domingo, con la intención de estar de vuelta para comer en casa.

Ruta? lo que digáis, proponed...

Mientras llegamos a un acuerdo quedamos [highlight]a las 10 en la venta del barrio del Jarama (la más grande, la segunda[/highlight] (aunque depende donde vayamos podríamos igual quedar mejor en Jerez).

Espero vuestras propuestas.

Hasta luego!

para hoy sábado, nadie se anima a acompañar a los de algamias y volvernos a medio camino para comer en casa? si alguien se anima que me llame rápido al 649 877 923.

animo!

Hola Julio que tal, soy pepe, me parece estupendo, yo he hablado con un amigo mio para ir a algar a la concentracion no estaria nada mal, si quieres se lo comento y nos vamos juntos, ya se ha hecho la propuesta de algar no?, bueno pues podria ser.
No sabia que suizo se habia caido, joder que pasó?
Un abrazo.

Jélou moto !!

Lo siento, compis. Pero toca currar (y mañana también)

Pasádlo de p.m. y, como siempre, tiento en esas manos.

Vsssssssssssssssssssssssss

olas pos mi hombro ta perfe ya solo keda la postillitas xD
y yo no creeo que pueda ir porque davi no va :( :'(

Russo me cai en la bajada de Puerto galiz que me pike un poco y en la curva pos se me fue la rueda y cuando me di cuenta habia comido 4kg de polvo xD pero amos que no fue nada me di un golpe en el hombro y los nudillos raspado porque no tengo guantes  :-/ y las cachas de la moto tan algo partias que ya las e areglado mas o menos jejeje

jpgstrana me diste tu la red para agara las cachas?
enga q lo paseis de p.m ;) Vssssssssss

la red te la dio konwall mándale un privado o mejor un email (o ambos...) para quedar con él.

lamento que no vengáis david y tu.

hasta otra fiera

RUSSO dijo:
Hola Julio que tal, soy pepe, me parece estupendo, yo he hablado con un amigo mio para ir a algar a la concentracion  no estaria nada mal, si quieres se lo comento y nos vamos juntos, ya se ha hecho la propuesta de algar no?, bueno pues podria ser.
No sabia que suizo se habia caido, joder que pasó?
Un abrazo.

bueno pues uníos y pasaremos también por Algar...

en definitiva:

[highlight]quedamos a las 10 en la 2ª venta del barrio del jarana (la que tiene una terraza fuera)[/highlight]

pasando lista: finalmente, quien viene?

venga, ánimo!

lo siento :'( :'( :'( :'(

montura en dique seco por ahora :'( :'( :'( :'(

motivo: puesta a punto (amos q no es na pro tié q star pará)

ráfagas de gpr desmontá ;D ;D ;D ;D

lo siento david, te echaremos de menos...

bueno, está claro que no llamarse El Coleta o Zin-ni tiene sus problemas...y uno de ellos es no tener capacidad de convocatoria... :'(...por lo que, visto lo visto, [highlight]suspendo la salida[/highlight]

de cualquier manera, me he levantado con la tensión alta...

en fin, otra vez será...

ainsss jgpastrana.... siento que esta ruta no te haya salido bien....

pero quiero comentarte una cosa. no desesperes, la primera vez que propuse una ruta, acudieron pocos también... con esto te digo, que a medida que los foreros te vayan conociendo mejor, se apuntarán mas a tus rutas, las cuales corroboro que son la caña ;)

ráfagas y que sepas que cada vez que propongas una haré lo imposible (tal y como he hecho hasta ahora) por acudir.

ráfagas de gpr apunto de terminar de ser montada 8-)

pa la semana que viene (en voz bajita) puede ser que salga a la carretera de nuevo

No te equivoques, no van por ahi los tiros. No podias esperar que ayer fuera mucha gente a tu convocatoria, cuando casi todos de los que podiamos ir ,estabamos en otra que llevaba ya tres semanas puesta. Y hoy despues de ayer todo el dia fuera y despues del jueves, la mayoria nos debiamos a casa y a la familia. Asi que no le des mas vueltas y no lleves esto al terreno personal. Nos vemos en cuanto podamos.

No creo que El Coleta reuniera a 50 personas en su primera ruta. Tú tenías a 2, por lo menos, dispuestos; por lo que he leído: Juango y Russo y casi siempre se apunta alguien a última hora. Lo que si es seguro es que nunca vas a tener el poder de convocatoria del Coleta si te rindes a la primera de cambio.

......................... y si hay que salir solo, se sale solo ........................... también se disfruta ;) ;) ;)

a ver...que era una ironía...nada en serio...y por supuesto que lo seguiré intentando!

y desde luego si no me hubiera levantado con la tensión alta me hubiera ido solo y no pasa na de na...

gracias por los ánimos!

Pues al final SI ha habido ruta. A las 10 de la mañana estaba BASILIO en el Barrio de Jarana saludando a JUANCO (espero no equivocarne orque a mi los nombres se ma van a los 10 minutos). Hemos esperado hasta las 10:20 y hemos tomado rumbo a Paterna-Arcos-Algar. Allí nos hemos dado una vueltecilla con los asistentes a la concentración y hemos vuelto por San José del Valle-La Barca de la Florida-Jerez. Una mañana muy agradable.

vaya...me alegro por vosotros...al no contestarme nadie supuse que no iría nadie...de cualquier manera no he ido por la hipertensión (ver más arriba), si la hubiera tenido bien hubiera ido a la Venta, con pocas esperanzas, pero hubera ido...

espero que podamos coincidir él fin de semana que viene.

lamento haberos hecho esperar.

Bueno amigo Pastrana; creo que ya te han explicado como va esto, si alguno de nosotros, cualquiera, no solo el maestro COLETA, pone una ruta un día determinado, es lógico que se respete que ese día no se pongan mas, no por nada personal, ni tampoco tiene nada que ver con el poder de convocatoria, es mas bien una cuestión de respeto y por supuesto, tiempo.

La mayoría estábamos de ruta en Algámitas, con alrededor de 600 km en el cuerpo tampoco había demasiadas ganas el domingo para mas. Y sobre todo, como bien dice el amigo MANCILLA, nos debemos también, a la familia y quehaceres hogareños.

Por otra parte, como los grupos han desaparecido, incluido CADIFORNIA, (esto es solo mi opinión) para ir haciéndote conocido sería bueno que te apuntases a las rutas que gente de Cádiz propongan.

La manera de informar a los demás de que hay ruta es mediante un post, el cual se deja abierto para cualquier persona, sea o no sea de Cádiz (o CADIFORNIANO), si utilizas la vía mail de la red o censo , muchos que no somos CADIFORNIANOS, ni nos enteramos.

Y justamente el fin de terminar con los grupos es poder tener la libertad de no limitar la información tan solo a unos pocos.

Ya sabes porque te lo digo....

Saludos y espero verte en la carretera.

V´ssssss.

jgpastrana dijo:
Hola,

para aquellos que no podemos ir a comer a Algamitas, salimos el fin de semana?

- podemos el sábado ir hasta ronda con ellos y volvernos para estár aquí sobre las 14

- podemos ir el domingo donde queramos

a ver, opiniones...

bueno no es que haya puesto una ruta el mismo día que otro, he pedido si alguien quiere ir con ellos y si no puede continuar por razones familiares/personales volverse a medio camino para estar en casa para el almuerzo; eso no es hacerle la competencia sino intentar ir a esa convocatoria en la medida de mis limitadas posibilidades de tiempo.

Princesa dijo:
Y justamente el fin de terminar con los grupos es poder tener la libertad de no limitar la información tan solo a unos pocos.

Ya sabes porque te lo digo....

pues sinceramente no se a que te refieres; si lo dices por mi yo he anunciado la salida por email y en el foro simultáneamente, para intentar que todos se enterasen (hay algunos que no visitan regularmente el foro y se enteran por el email); si lo dices por lo que ocurrió en el pasado no estaba yo todavía por aquí y prefiero no meterme en quien hizo que o quien fué el culpable; como ya he dicho en alguna ocasión creo que los problemas deben hablarse personalmente y evitar siempre cualquier tipo de rupturas o decisiones drásticas.

Diuuuuuuuuuu que no cunda el panico besos y abrazos para todos.

paso de leero todo pero me lo pase de pu... madre con tigo el otro dia en la ruta y si propones rutas yo ire seguro jeje.. y grax por desirme lo de la red que esc taba desesperado ya xD enga cuidaros toss Vsssssssssssssss

hola,

me he pegado 2 días de viaje sin inet, acabo de llegar, hay ruta para mañana convocada? por un rápido vistazo que he echado no he visto nada...

el problema de salir mañana domino puede ser la lluvia, según la página web que to consulto hay un 40-50% de posibilidades de que llueva y no tengo ropa de agua...

bueno decidme algo

Hola jgpastrana, ahora mismo no hay ninguna ruta propuesta para mañana para curvear por Cadifornia. Como bien dices todas las previsiones apuntan a que posiblemente llueva, aún así quizás mañana muy tempranito de una vueltecita, ya que llevo más de una semana sin coger la moto y ya tengo mono. Probablemente no lo decida definitivamente hasta esta noche, así que si quieres mandame tú teléfono o mira el foro esta noche y quedamos para dar una vuelta.
No pierdas núnca tús ansias de disfrutar de la moto y de la compañia y cuidate esa tensión ¡pisha!.
Saludos cadifornianossssssssssssssssssss

hola, aquí está mi número: 649 877 923

gracias!

Tranquilidad ;)

A veces, llamese X o Y, no todo el mundo puede, unos por famila, otros por estar de turno, mas los que el tiempo atmosferico obligan a dejarnos en casa. Ten en cuenta, que llamarse jgpastrana implica a un forero que convoca una ruta, ni mas ni menos. A veces he salido con uno o dos mas, pues el personal no estaba por la labor por los motivos que fuere , porque estaban cansados, sin ganas, de familia, de comida, de viaje o porque no le apetecen.

No te compliques, amigo mio. Ten seguro que si pones alguna o muchas, en cuanto alguien pueda se acopla.

Saludos desde el sur del sur

jgpastrana dijo:
hola, aquí está mi número: 649 877 923

gracias!
Jgpastrana, esta noche he hablado con Yonimetumbo y con otro compañero del trabajo, y hemos quedado en llamarnos mañana sobre las 10 o 10:30 y dependiendo de como esté el tiempo, quedar para hacer una rutita. Me quedo con tú tlf. y si definitivamente quedamos te llamo, aunque ya te adelanto que las previsiones meteorológicas son de lluvia.
Vsssssssssssssssss

porque hay dos post iguales? :-? :-?

Hola amigos, perdon que soy mu novatillo con to esto, para cuando teneis prevsista la kdd, me gustaría acompañaros.

vvsssssss

olas k1200ltman yo toi liaisimo tambien jeje esta tour ya se izo (creeo) jpgstrana alludam a aclararme q esc con los 2 post iguales no entiendo naaaaaaaaa :-[ :-/ enga nos vemos Vsssssss

si te refieres a los 2 post que se referían a la salida del domingo por la mañana los puse en 2 hilos del foro pq había 2 hablando de salir y por eso lo repetí.

k1200ltman las salidas se suelen poner en el foro con algo indicativo de que es de esta zona; de todas maneras hay una lista de un grupo llamado Cadifornia donde te apuntas si quieres y también se suele avisar por email por si andas despitado y no te conectas al foro.

la lista está en http://www.cadifornia.es/censo.htm y las altas las lleva iguazu mandale un email con tus datos a iguazu74@msn.com

elsuizo dijo:
paso de leero todo pero me lo pase de pu... madre con tigo el otro dia en la ruta y si propones rutas yo ire seguro jeje.. y grax por  desirme lo de la red que esc taba desesperado ya xD enga cuidaros toss Vsssssssssssssss

¡¡¡¡¡TRES VECES!!!!! HE TENIDO QUE LEERLO 3 VECES PARA ENTERARME DE ALGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final aprenderé el nuevo castellano SMS.

JGPastrana a ver si coincidimos en alguna que ya veo que eres de los jartibles ;) vente a la ruta que he colgado (la del 11/11) que aunque sea racing, nos esperamos en los cruces importantes.

gracias killa pero aunque llevo montando en moto desde los 14 y ya tuve hace unos 5 años una K75RT lo cierto es que mi experiencia en carretera es cortísima y soy un cagao fuera de la ciudad...

además mi mujer no me sigue y me da cosa no comer en casa los fines de semana (tengo 3 niños pequeños).

de todas maneras estaré atento a ver si al final me animo.

espero conocerte pronto, comprobarás que en persona soy todavía mucho más "jartible" de lo que parece... ;D

Ajú Killa, ez que er  mushasho es Suizo de verdad, lleva dos años akis.

No escribe en castellano, si te fijas es Andaluz puro y duro (der gueno).

Somos nozotras laz que jemos perdio nuestras raices. Atenemos que ponerno
ar día  ;).

Adebemos aencontrarlas ... o tamo perdías.

PD: por cierto, ayer tuve mi primera experiencia acuosa con la amoto.... ufff... que mieo   :-[... todo sea por seguir haciendo kilómetros de los guenos y de los malos.. malos.. malosísimos.

AMOAVE si damos un poco de VIDA ar FORRO que eto eta mu paraossss.

PASTRANA: Te entiendo perfectamente, yo no tengo niños shicos, pero er Zín-Ní... como si lo fuera... mu dura la vida de mujé, madre y motera... mu dura :-[.

Princesa dijo:
Ajú Killa, ez que er  mushasho es Suizo de verdad, lleva dos años akis.

No escribe en castellano, si te fijas es Andaluz puro y duro (der gueno).

Somos nozotras laz que jemos perdio nuestras raices. Atenemos que ponerno
ar día  ;).

Adebemos aencontrarlas ... o tamo perdías.

PD: por cierto, [highlight]ayer tuve mi primera experiencia acuosa con la amoto[/highlight].... ufff... que mieo   :-[... todo sea por seguir haciendo kilómetros de los guenos y de los malos.. malos.. malosísimos.

AMOAVE si damos un poco de VIDA ar FORRO que eto eta mu paraossss.

Que llueva, que llueva la ...... ES BROMAAAAA....

Anda que no me acordé na de ti ayer...
Seguro que las experiencias acuosas venideras serán algo más sequitas. ;)
Mono Amedio en camino ,Princesa...
Un besote.

EA... que viva el forro!.

Saludos para todos.

Lady

pd: ME SAPUNTE A MI MENDA LERENDA AL CURZO AVANSAO OPENINS ANDALUSIAN LENGUICH

;D ;D ;D ;D

oye una preguntita...

sabe alguien algo de asloal¿?¿? :-?

derbigpr50 dijo:
oye una preguntita...

sabe alguien algo de asloal¿?¿? :-?

La última vez que ví al Coleta me dijo que andaba muy liado con el trabajo.

Espero que prontito le podamos ver otra vez al ataquerrrrrrrr acompañado de su inseparable, divertida y sonriente covertura. ;) :-* :-* :-*

¡¡¡Lady Halcón, a tí si que no te entiendo ni j!!!: ¿Mono Amedio en camino? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿Necesito un traductor?

Maniac dijo:
¡¡¡Lady Halcón, a tí si que no te entiendo ni j!!!: ¿Mono Amedio en camino? ¿? ¿? ¿? ¿? [highlight]¿Necesito un traductor?[/highlight]

Prueba con el Babylon traducteishon Vers. "ajú.aversimenterodealgo.01"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es bromita, no es na... es que voy a comprarme un mono.  ::)

No me hagas caso... será el tiempo que me tiene nublá.

Un beso loquita.

Saludos para todos.

Lady

;D ;D ;D Im sorry pero intento escribir lo mejor posible esque esto de escribir en codigo ;D :P es una mala costumbre :-/ aunque de todas maneras el ultimo mensaje que deje no esta complicado para leer no?
ufff estoi tristeee la lluvia esta deprimeeee tengo un mono de moto q flipaaa y no se puede saliii >:( :( :'( enga aver si salimo algun finde de estos ... Vssssssssssssssss

Atrás