bueeeeeno bueeeeeno ya tamos de vuelta en casa, a las 8 menos cuarto de la tarde ;D ;D ;D ;D ;D
si esq no pué seeeee si esq no pué se hombre!!!!
en fin... tengo comprovao q pa cojer la moto hace falta (al menos a mi) un día completo
ahí va el diario de abordo del road leader (por nombramiento en

)de esta pequeña excursión a la serranía gaditana:
salida puntual por parte de los amoteros del puerto, y servidor, pa no variar, se le fué la oya y se presentó en el barrio jarana, creyendo haber quedado allí con los demás moteros ;D ;D ;D
una vez reunido todo el grupo, sucumbimos en el placer de montar en moto. curba tras curba la serpiente de asfalto se deslizaba bajo los dos puntos de apoyo de nuestras monturas, toda ella jalonada de paisajes que nos dejan atónitos. la serpiente, montada por cuatro jinetes, se dirijió sinuosa hasta paterna, donde giró dirección alcalá. allí nos bajamos por un momento, mientras unos aprovechaban para entablar conversación, yo tube que dirijirme al abrebadero para darle de beber a mi jamelgo (come como un chrebrolet viejo 4500 )
de nuevo, el botón rojo es pulsado (naranja o amarillo según la raza de corcel) y las monturas comienzan, acompasadas con sus jinetes una acompasada carrera con un único objetivo: TOSTAITAS Y CAFELITOS DE PUERTO GALIIIIIIIIIZ!!!!!!! ;D ;D :

:

y espoleadas por el hambre de sus jinetes, iniciaron el baile ritual del puerto de montaña que dá nombre al abrevadero motero del momento en toda la sierra gaditana.
no me extenderé mucho en el desalluno, pues ya lo conocemos. cambio de experiencias, opiniones... conversaciones todas fructíferas y llenas de buén humor, característico de momentos compartidos entre cuatro recientes amigos unidos por la misma afición. la moto
una vez con la panza llena, la serpiente volvió a ipnotizarnos y continuamos nuestro cavalgar por su lomo, esta vez en dirección ubrique.
pero la serpiente es traicionera, y a veces sus sinuosas curbas pueden jugar una mala pasada.
el caballero SUIZO lo comprovó cuando en una de sus zigzagueantes curbas, reculeó y acabó en la cuneta, por suerte, sin secuelas a destacar salvo un par de arañazos en los nudillos (KILLA y demás foreros que me advertisteis del peligro de ir sin guantes, como me acordé de vosotros cuando le ví sangrando las manos) y un golpe en el hombro que aún le molesta un poco.
una vez recuperados del susto, y viendo que salvo unos pocos arañazos, un golpe en el hombro y una cacha de la moto un poco descolgao, no había pasao na grave, continuamos (ya mas despacito, to hay q decirlo ;D ;D ;D ;D) hacia ubrique, y de ahí, empalmamos hacia el bosque pa que la mirasen en el centro (allí trabaja mi vieja como ats) y ahí nos despedimos de nuestros queridos compañeros JGPASTRANA y KONWALL que se volvieron, pues el suizo y yo, tiramos pal hospital de villamartín pa q l hicieran una radiografía (enlataos en)
y poco mas... comidita en el bosque y vuelta, eso si... por algar, q mola mas (palabras textuales del SUIZO)
conclusión: buen día... buena ruta... altercados sin importancia.... y mucha mucha diversión y pasíon en la carretera
hasta la próxima
ráfagas de gpr para todos