CADIZ: hay vida más allá de Huelva??? Rutita?

jgpastrana

En rodaje
Hola,

pues eso, los que no van a Huelva, salimos Sábado / Domingo (casi mejor el domingo pero es negociable) por la mañana no muy temprano y volvemos antes de comer? un puerto galis de esos?

se admiten sugerencias...

colegón yo me apunto a un puerto gali de esos ;)
pero si es de esos que te llevas medio kilo de colesterol de cochino pegao en los riñones regaito con un cafelito, vuelta por ubrique... y allí si hay ganas, continuamos dirección a sierra de grazalema, o seguimos dirección el bosque-arcos-jerez- y vuelta pa casita

por cierto, conozco una carreterita lamar de mona con una ventita mu chula pa tapear antes de llegar a casa ;)

pd: no es que quiera crear espectación, es que no me acuerdo ni del nombre de la venta ni de la carretera q lleva a ella ;D ;D ;D ;D

ráfagas de gpr
pd2: carlos (administreitor) no se como narices quitar ahora el logo, aunque preferiría no hacerlo, le tengo ya algo de cariño, podría pasar como si fuese unicamente una fotito de recuerdo que tengo ahí puesta¿?¿? :-/

por cierto, yo puedo el domingo q el sabado curro :-/

ráfagas de gpr

derbi sin duda eres el mejor...

para mañana en principio me viene precipitado, que tal el domingo?

PD: hoy me han cazado algo de hipertensión; todo esto está condicionado a que el domingo esté bien de la tensión >:(

jgpastrana yo decía el domingo, y no te preocupes por la tensión, ya te se bajará con la manteca de puerto gali y con las curbitas jijijijiji

pongamos hora y lugar de encuentro 8-)

por mi parte, a eso de las 9:30 y el lugar, optaría por el meadero de la reina, tb conocido como barrio jarana.

ráfagas de gpr

yo diría un poelín mas tarde, los domingos me cuesta un huevo madrugar, 10 0 10,30? ;D

PD: lo malo de las curvas es que sube la tensión, estoy amargado con el tema... :'(

siiiiiiiiiiiiiiii puertooooo galliiiiiizzzz yo tambien vooooiiii jeje me encantan esas curbitas jeje
derbi la venta que tu dices es la que fuimos nosotros? en la que habia una estanteria de esa to grande de carne? jeje bueno ya ablaremo jeje enga Vssssssssss

elsuizo, tu y yo iríamos juntos desde el pto o sea que n o te preocupes.

hoy me he levantado con la tensión regu o sea que veremos...

os digo algo, aunque en principio mantenemos la salida, ok?

JGP

jejeje ole suizo tio!!! ya era hora d volver a salir en!! :P

por cierto, al finá donde se queda¿?

derbigpr50, podemos quedar a las 10 donde tu quieres. la ruta, la que tu digas (tu vás mañana de roal leader!)

elsuizo: quedamos a las 9.45 en la estación renfe del pto sta maría.

dejad los tfnos por si hay algún problema o me levanto con la tensión alta para poder llamaros con tiempo.

el mío es 649 877 923

ta luego!

oks a las 9.45 en estasion  y espero que te levantes bien  ;)
este es mi movil : 677 021 494
ata mañanaaaaaaaaaa ufff que ganitttaass jeje

deja tu movil derbigpr50 que te llamaré por la mañana para confirmarte como me levanto de la tensión.

ta luego

Eyyy

Podeis dejar la ruta que vais a seguir? Yo saldre, pero despues de que Fernando Alonso gane mañana en suzuka. Asi que os pillo por el camino.

Entiendo que quedais a las 9:45 / 10:00 en la Renfe de El Puerto de Santa María. Vale? Yo creo que a las 10 si podré estar.

Ta luego
Mi movi 637 87 70 91

si vienes a las 10 te esperamos (no nos falles...); elsuizo, cambio a las 10; derbigpr, donde 15-20 minutos más tarde? (derbigpr deja tu número)

mi teléfono: 678395675

la ruta: salida a las 9:45 desde Estación de trenes de el Puerto Santa María
dirección paterna por la carretera del hospital. una vez en paterna, nos dirijiremos a alcalá. en alcalá repostaré, pues si no lo hago allí, lo paso un poco chungo pa salir de puerto galiz (que ya se me ha puesto en reserva mas de una vez) puerto galiz, tostaita, tostaita, tostaita.....

después tirar por ubrique, dirección el bosque (o si hay mono, cojer por la serranía de grazalema)

y de el bosque, tirar dirección algar para volver por paterna

ráfagas de gpr a todos!!!!

am ok yo de tos maneras a las 9.45 yoi en estacion renfe del pto asi seguro que no llego tarde xD enga asta mañana

rafagas de nsr xD :P :P ;D ;D

holaaaa, yo podria ir a puerto galiz desde algeciras y luego acompañaros a cadiz que mi niña quiere ir al salon del manga, asique si me deciis a que hora estareis alli, me reuniria con vosotros y asi os conozco jeee ;)

por supuesto llanero

sobre las 11 mas o menos, creo q a esa hora aún estaremos por allí (o acabaremos de llegar)
´
ráfagas de gpr!!

bueeeeeno bueeeeeno ya tamos de vuelta en casa, a las 8 menos cuarto de la tarde ;D ;D ;D ;D ;D

si esq no pué seeeee si esq no pué se hombre!!!!

llanerosolitario dijo:
holaaaa, yo podria ir a puerto galiz desde algeciras y luego acompañaros a cadiz que mi niña quiere ir al salon del manga, asique si me deciis a que hora estareis alli, me reuniria con vosotros y asi os conozco jeee  ;)

llanero nos quedamos esperándote...que fué de ti?

derbigpr50 está preparando la crónica de una accidentada :o jornada...

olas ya toi yo tb xD
jgpastrana como que una accidentada ¿??¿? :-/ sera accidentado no?
bueno pos keria daros la grax por acompañarm al sentro de urgensia y por cuida de mi ... ::) y bueno espero que pronto salgamos otra ves de tour por ahi que hoi a sido uno de los dias que mas e disfrutado de la moto y me e hartao de reir asta el punto onde me cai claro xD ;D :'( asi que no os preocupeis por mi (si lo tais asiendo) que yo toi perfe y tegno ganitas de volve a cojer motooo
Vsssssssssssssssss

suizo te he llamado por tfno pero lo tienes apagado; he llamado a derbigpr50 y ya me ha dicho que habéis llegado bien; has ido al médico en el pto?

bueeeeeno bueeeeeno ya tamos de vuelta en casa, a las 8 menos cuarto de la tarde ;D ;D ;D ;D ;D

si esq no pué seeeee si esq no pué se hombre!!!!

en fin... tengo comprovao q pa cojer la moto hace falta (al menos a mi) un día completo

ahí va el diario de abordo del road leader (por nombramiento en :P)de esta pequeña excursión a la serranía gaditana:

salida puntual por parte de los amoteros del puerto, y servidor, pa no variar, se le fué la oya y se presentó en el barrio jarana, creyendo haber quedado allí con los demás moteros ;D ;D ;D

una vez reunido todo el grupo, sucumbimos en el placer de montar en moto. curba tras curba la serpiente de asfalto se deslizaba bajo los dos puntos de apoyo de nuestras monturas, toda ella jalonada de paisajes que nos dejan atónitos. la serpiente, montada por cuatro jinetes, se dirijió sinuosa hasta paterna, donde giró dirección alcalá. allí nos bajamos por un momento, mientras unos aprovechaban para entablar conversación, yo tube que dirijirme al abrebadero para darle de beber a mi jamelgo (come como un chrebrolet viejo 4500 )

de nuevo, el botón rojo es pulsado (naranja o amarillo según la raza de corcel) y las monturas comienzan, acompasadas con sus jinetes una acompasada carrera con un único objetivo: TOSTAITAS Y CAFELITOS DE PUERTO GALIIIIIIIIIZ!!!!!!! ;D ;D ::) ::) y espoleadas por el hambre de sus jinetes, iniciaron el baile ritual del puerto de montaña que dá nombre al abrevadero motero del momento en toda la sierra gaditana.

no me extenderé mucho en el desalluno, pues ya lo conocemos. cambio de experiencias, opiniones... conversaciones todas fructíferas y llenas de buén humor, característico de momentos compartidos entre cuatro recientes amigos unidos por la misma afición. la moto

una vez con la panza llena, la serpiente volvió a ipnotizarnos y continuamos nuestro cavalgar por su lomo, esta vez en dirección ubrique.
pero la serpiente es traicionera, y a veces sus sinuosas curbas pueden jugar una mala pasada.
el caballero SUIZO lo comprovó cuando en una de sus zigzagueantes curbas, reculeó y acabó en la cuneta, por suerte, sin secuelas a destacar salvo un par de arañazos en los nudillos (KILLA y demás foreros que me advertisteis del peligro de ir sin guantes, como me acordé de vosotros cuando le ví sangrando las manos) y un golpe en el hombro que aún le molesta un poco.

una vez recuperados del susto, y viendo que salvo unos pocos arañazos, un golpe en el hombro y una cacha de la moto un poco descolgao, no había pasao na grave, continuamos (ya mas despacito, to hay q decirlo ;D ;D ;D ;D) hacia ubrique, y de ahí, empalmamos hacia el bosque pa que la mirasen en el centro (allí trabaja mi vieja como ats) y ahí nos despedimos de nuestros queridos compañeros JGPASTRANA y KONWALL que se volvieron, pues el suizo y yo, tiramos pal hospital de villamartín pa q l hicieran una radiografía (enlataos en)

y poco mas... comidita en el bosque y vuelta, eso si... por algar, q mola mas (palabras textuales del SUIZO)

conclusión: buen día... buena ruta... altercados sin importancia.... y mucha mucha diversión y pasíon en la carretera

hasta la próxima ;)

ráfagas de gpr para todos :) 8-)

;D sip asi fue xD
respecto a lo del movil ... no es q lo tenga apagado sino que en la caida se me partio la pantalla y por lo golpes pues ya no funciona :-/ :'( pro eso es lo de menos lo importante es q yo sigo aki y con ganas de cojer mas curvas pero con mas cuidaditoooo jeje enga asta la proxxx

Vsssssssss

Acabo de conectarme y lo primero que veo es este post. No voy a preguntar porque la descripción del amigo derbigpr es, sencillamente, genial. Por lo que he leido, entiendo que no ha pasado gran cosa, sólo el susto y nada que tarde más de 10 días en sanar. Lo siento, elsuizo. Espero que te recuperes pronto y que el taller no te sangre más todavía.

Nos vemos.

Vaya, compis. Lamento mucho que el compañero elsuizo tuviera un percance, pero al mismo tiempo, me alegro de que fuera poca cosa y se haya quedao en poco más que un sustito.

Nos vemos prontito en la carretera !!!

Creo que el amigo Vaz está por la labor de hacer otro Chúsdei Kofi (junto a las olas) el viernes 13.

Vssssssssssssssssssss

El suizo, me alegro que el percance haya quedado en un sustito y algunos arañazos.
Espero conoceros pronto, a ver si puedo ir al chusdey el 13.
Vsssssssssss

Me alegro que no haya sido nada grave, espero que nos veamos en el chusdey del viernes, no me pienso perder por nada del mundo.

Un beso muy especial para EL SUIZO

elsuizo dijo:
olas ya toi yo tb xD
jgpastrana como que una accidentada ¿??¿? :-/ sera accidentado no?
bueno pos keria daros la grax por acompañarm al sentro de urgensia y por cuida de mi ... ::) y bueno espero que pronto salgamos otra ves de tour por ahi que hoi a sido uno de los dias que mas e disfrutado de la moto y me e hartao de reir asta el punto onde me cai claro xD ;D :'( asi que no os preocupeis por mi (si lo tais asiendo) que yo toi perfe y tegno ganitas de volve a cojer motooo
Vsssssssssssssssss

:o :o ¡Mi NIÑO! KA PASAO¿?????.....

Te mando un beso enorme y muchos deseos de que te recuperes pa salir de rutita contigo, que ya nos toca repetir.

¡CUIDATE... !
:-* :-* :-* :-* :-*

DERBI corazón.... eres un artista!. :-*

am que va no fui jajaja me miro el hombro mi madre q es enfermera y me dijo q taba bien que solo es un golpe ..... y la moto ta perfe la q podio aregla yo solo ... menos el hierro que agara la cacha delantera que ta un poco doblado y no me atrevo a ponerlo bien yo porque esta soldado y no kiero parti na .... asi que por mi ya podemos kedar que mi hombro ta perfe que ya toi saltando por ahi como 1 cabra monteza xD :P :P ;D ;D enga nus vemoooss Vsssssssssssssss

estupendo suizo, espero que podamos salir este fin de semana; david me ha dicho que él podría o sea que ya no tienes excusa...

Hablamos al final de la semana.

cuídate...

ufff aora si q me va a costa busca escusa pero como tengo mas ganas de coje la moto que todos ustedes no creeo que me aga falta escusa ;D ;D :P :P :P enga pues ya poneis post pa sali o algo ...

insisto...... quien fue el q me dio la red roja elastica supuestamente para agarrar equipaje cuando me cai que la usamos para agarrar las cachas???? esque no me acuerdo :-/ :-/ bueno ya me direis xD enga nus vemos
Vsssssssssssssss

suizo te mande hace unos díasun msg privado, el que te dió la red fue Konwall; mándale un privado o un email.

esperaré hasta mañana a ver si alguno de los antiguos pone una salida y si no la pongo yo el viernes (bueno de hecho ya hay una salida que yo sepa, la de killa de cádiz para el sábado para hacer racing hasta no se donde en málaga, a la cual supongo que por razones de cilindrada tu no puedes ir ::) y yo tampoco pq no soy capaz de correr ni en una autopista... :-[ y además no quiero comer fuera (mi familia... ;) )

lo dicho, si nadie la pone la pongo yo, no te preocupes...

Hola Julio, la ruta de Killa es para el 11/11

Este finde lo único te tenemos previsto de momento es la concentracion de Castiblanco de los Arroyos (Sevilla) en la cual estoy apuntado para ir el domingo con los sevillanos, saldré a las 7.30h para llegar a las cuartillas a las 9.30h. nos quedaremos a comer.

Iremos si el tiempo acompaña, te pongo el mensaje por si te animas.

Saludos

Re: KDD´S EN SEVILLA OCTUBRE´06 I
Réplica #54 - Hoy a las 10:18:40    Ruta Domingo 22/10 I Concentración de Castiblanco

Señores se organiza la salida para la Concentración de Castiblanco.

En las Cuartillas a las 9:30 (desayuno y repostaje)

Salida de las Cuartillas a las 10:00

Bueno como veo que hay ganas de hacer más kilometros propongo una ruta más larga de unos 115km.

Paso por Santiponce, Las Pajanosas, El Ronquillo, Santa Olalla del Cala, Almadén de la Plata y finalmente en Castiblanco de los Arroyos.

Hora estimada de llegada 12:00

Si alguién tiene otra propuesta se tomará en cuenta.    

Apuntados de momento:

Coleta y Maniac
Sukiki y Cristina
EB7HOT
Curripipi
Patanegra y Viajera
Javi @leacion

Hasta luego.

gracias coleta, vaya lapsus que he tenido con lo de killa... :-[ me he equivocado na menos que en 3 semanas...

el tema de ir a sevilla me apetece pero mi parienta no me acompaña en la moto y tengo 3 crios pequeños con lo que prefiero no comer fuera...veré si se organiza algo por la zona de cádiz de medio día.

gracias por la info y que disfrutéis del viaje.

Pues si el tiempo no lo impide, he quedado con Rafa_Molina que estaré en la venta del Barrio de Jarana a las 10. Mi intención es pasear y volver para comer. Si el día está muy malo aunque sea me voy a tomar café a la venta Andrés.

En la autovía Jerez-Los Barrios, desvío de Paterna/El Puerto (creo) ;) ;) ;)

am a mi no me llego ningun msg prif... :-? que pena que el tiempo esta asi con las ganas de sali que tenia....
am aver si alguen me puede alludar con un problemita q tengo... el sabado fui a almenos 6 talleres en el puerto para que me areglen el hierro que se me doblo el de alante que agarra la parte del foco y en todos los talleres me dijieron que no me lo tocan incluso el mismo taller de HONDA me dijo que no, a lo que fui al de BMW al lado del parke donde para el vaporsito porque todos vais ahi y me dijieron que eso lo tenog que aser yo pero no puedo alguein sabe donde podria ir o sabe aregla eso?? bno graxxx po adelantado ;D bno lo dejo ya que me voi a estudia que tengo examen de quimica mañana :-/ :'(
Vsssssssssssssssss

Atrás