CADIZ.- I Memorial Julio RT Domingo 24 de Noviembre 2013

el Mancilla

Arrancando
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
32
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la frontera
En memoria de nuestro amigo JULIO RT, nos gustaria seguir su filosofia y reunir a TODOS los que compartieron su vida motera.
Hacer su ruta favorita y donde tanto nos divertimos, Jerez-Algodonales-Olvera-Rio Corbones-Algamitas.
Degustar su plato favorito en uno de sus lugares favoritos, El Peñon de Algamitas.
Punto de encuentro Venta Marcelo, Jerez a las 10.


Os esperamos, creo que el se merece este homenaje.


Nos vemos.
 
Querido Amigo JULIO RT, nos unió en mundo de las motos bmw, recorrimos el país de cabo a rabo, casi siempre en compañía de tu fiel amigo Mancilla, el cual tubo la suerte de conocerte desde la niñez.

Fuiste el Amigo que todos deseamos tener en la vida, alegre y risueño, en los momentos triste y delicado......ahí estabas Tú, dando ánimo....quitando hierro al asunto.....hasta conseguir hacerme olvidar......

Y por esto y por todo lo demás........Foreros de este u otros foros que te conocieron, se reunirán con tus queridos " Cadifornianos" en tu homenaje.

Saludos
 
Haré lo posible por estar ahi, pero tengo que trabajar ese día y por tanto no las tengo todas conmigo.

V´ssssssssssssss pas´tós.
 
Mancilla, Coleta y demás moteros, es una pena que el domingo no esté aquí, os aseguro que me gustaría estar con vosotros para ese homenaje a Julio RT y de paso poder veros a todos. Un abrazo
 
Me encantara compartir esa ruta con vosotros, pero todavía no lo se con seguridad.

V´sssssssssssssssssss
 
Seria agradable reunirnos de nuevo. Creo que Julio no hubiese dejado pasar tanto tempo sin idear algún pretexto para reunirnos. Sí desde algún otro mundo, dimensión, universo o lo que sea, nos está viendo, estoy seguro que se unirá a la salida.
Espero poder asistir, un abrazo compañeros.
 
Contar conmigo, volver a estar con JulioRT en espíritu merece la pena. Gracias por esta iniciativa. Por supuesto me quedo a comer.
 
Buenas todavia es un poco pronto para que os confirme pero la verdad es que me encanta la iniciativa y por supuesto que are todo lo posible por ir
 
Una de tantas excusas para reunirnos....
1379724_4832177940741_637386621_n.jpg
 
Última edición:
Buenas noches amig@s, me parece mentira que estemos escribiendo estas lineas y confirmando esta asistencia, teniendo que asimilar que nuestro amigo JULIORT ya no está entre nosotros, así que ese día 24 de noviembre intentaremos por todos los medios asistir y rememorar vivencias en honor a nuestro compañero.

Ahhhhh Mancilla, ni decir tiene que el álbum del Picasa del Capri está a vuestra disposición para hacer uso de cuantas fotos queráis.

IMG_0017.jpg
IMG_6837.JPG

IMG_7751.jpg


Salu2.-
;)
 
Gracias Fernando, por tu aportación de imágenes y por vuestras asistencias, JULIO allá donde esté, estarás feliz y contento.

Saludos
 
Buenas a tod@s

Despues de bastante tiempo sin participar de este foro, que tantas alegrias, sorpresas,amigos,kilometros,comidas,viajes,anecdotas,curiosidades,risas y algun llanto, me parece que es el momento mas oportuno para tratar de retomar la carretera en moto y en compañia de los que me hicieron disfrutar de ella y Julio fue uno de ellos.

Estare contigo Julio, como cuando fuimos escoba en la 1ª Caditreffen, o en las rutas de ensayos de chalecos o en Riopar o en Dos Torres o en otras tantas escapadas, claro que si que estare.

Mas adelante ire concretando, porque siempre me toca a mi hacer mas Km. que a nadie y el cuerpo no es el mismo.

Sigo atento
 
y el cuerpo no es el mismo.

Sigo atento

:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:

Uy lo que ha dicho :D

Si hace falta te voy a buscar y te llevo de paquete en mi moto pá que no te canses, aunque igual no te gusta el paseito.:evil:
 
FitipaRRdi y yo estaremos en el sitio a la hora acordada. Ruta y almuerzo.

Julio muchos besos estés donde estés.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Soy nuevo en el foro, y por tanto no conocía Julio. Pero el espíritu que se percibe aquí me da muy buen royo.

Estaré con vosotros. (+2)
 
Antes que nada, pedir perdon por no haberos respondido antes y agradeceros el interes que estais mostrando.
Informaros que gracias a Manuel el Coleta, para la comida nos han puesto precio anticrisis, seran 15 euros por persona, a lo largo de estos dias ire poniendo el listado de asistentes y quiero contestaros a todos y cada uno de vosotros.

Nos vemos.
 
No me gustaria de perderme este evento en recuerdo de nuestro amigo Julio.
 
Manué, te confirmo que os acompañaremos y nos quedaremos a comer.

V´ssssssssssss pas´tós.
 
Hola manué!!!! apunta dos personas para el evento del domingo 24.

un abrazo a todos y hasta pronto;)
 
Estimados amigos y compañeros, he estado mucho tiempo apartado del mundo de las motos, y qué mejor forma de retomarlo que apuntándome al memorial de Julio.¡Qué bien!, volver a ver caras conocidas y las nuevas por conocer. Aprovecho la ocasión para saludar a Mª Carmen, a Mancilla y familia.
 
Para los que no me conocen, soy el "Papá Noé" en la última afotito que ha puesto mi cuñao. Saludos "coleta"
 
Ya queda poco para poder mostrar nuestro respeto al queridísimo Julio. Seguro que será un día inolvidable lleno de recuerdos y porque no, risas al contar todas esas anécdotas que tenemos guardadas y que animarán a Julio allí donde está, viendo a sus amigos recordando todo lo bueno que nos ha dejado.
 
Bueno por fin he conseguido un ratito, Voy a poner a continuacion el listado de los que hasta ahora creo que nos acompañaran,


- Mari Carmen
- El Coleta
- Paco Sur
- I love Boxer
- Fiti
- Sebastian Gallardo
- Marcos (ex guzzista)
- Zin Ni
- Ramon RQR
-Capitan Trueno
- Vaz
- Basilio
- Rafa Molina
- Quilla de Cadiz
- Capry
- Taxi Taxi
- Alvarofazer
- Ppe
- Roberto RT
- Pakitomoski
- Ig
- Manuel Gomez
- M.A. Tocino
- Santos Tudela
- Tiopp
- Marriosky -Ruta-
-
-
- El Mancilla

Necesitamos saber antes del viernes quienes nos quedamos a comer, para hecerselo saber al restaurante.
Si alguien que vaya a venir se me ha pasado apuntarlo, por favor nos lo indique. Gracias.

Julio creo que donde estes te podras sentir orgulloso, has conseguido por lo pronto, que muchos de nosotros que llevamos mucho tiempo desconectados, por lo menos hagamos acto de presencia por aqui, el espiritu de cordialidad y alegria que transmites es tan grande que nos llega hasta aqui, siempre con nosotros AMIGO.

Nos vemos.
 
Última edición:
No estaré en tan digno homenaje a un amigo, pero os acompaño con mis recuerdos y agradecimiento al coleta de haberme hecho recordar tan buenos momentos vividos.

Un abrazo
Juan Pe
 
Mancilla, no me quedo a comer, pero estaré con vosotros en la ruta.
 
Mancilla soy nuevo en el foro, asi que no conoci a Julio pero si espero conocer al grupo y poder darle el homenaje con vosotros, espero lo tengais a bien. Estaria en venta Marcelo a las 10h. Saludos
 
Hola a tod@s

Nosotros, Mercedes y yo tambien nos quedamos a comer.

Perdona por no confirmar antes.

Sigp atento
 
Alvarofazer y Tiopp, por supuesto que contamos con vosotros.
A todos los demas, agradeceros que podamos reunirnos despues de algun tiempo desconectados.
A Fernando (capry) agradecerte que hayamos podido utilizar tus reportajes.
Y sobre todo GRACIAS a Manuel el Coleta, de el es el merito que esto se lleve adelante, yo tenia en mente hacer algo pero no sabia que y el me llamo un dia diciendome que tenia proyectado esto, que como lo veia y si contaba conmigo, por supuesto le dije que si, y asi hemos llegado hasta aqui.
Ya solo esperar a vernos el domingo y darle merecido homenaje a Julio, cuanto habria disfrutado organizando el esta salida.


Nos vemos.
 
Me gustaría asistir, aún sin conocer a vuestro compañero Julio, pero quisiera unirme a vuestro homenaje hacía él. Lo que no puedo es deciros, si me quedo a comer o no, por problemas familiares, que espero estén resueltos para el domingo y así poder disfrutar de todos vosotros. Un saludo desde Chiclana.
 
Los Cadifornianos nunca olvidaremos a JULIO RT, lo recordaremos allá donde nos encontremos, con moto o sin ella, pues él nos dejó sus legados.......

" Vivir intensamente la vida " y compartiéndola con todos sus Amigos.

En fin, la vida sigue Amigo Mancilla, y este pequeño homenaje lo haremos TODOS sus AMIGOS DE CADIFORNIA,....... todos juntos para el Julio que tanto nos quería.

PD: en alguna tertulia con él, de que como nos gustaría que nos recordara, él decía......si me pasa algo pichita.......iros de ruta, se jartáis de comer, de beber y sobre todo de reir y tomaros unas birras en mi nombre.
Pues nada eso haremos el domingo.

Vsss al cielo, "Julito va por tí."
 
Última edición:
Bueno por fin he conseguido un ratito, Voy a poner a continuacion el listado de los que hasta ahora creo que nos acompañaran,


- Mari Carmen
- El Coleta
- Paco Sur
- I love Boxer
- Fiti
- Sebastian Gallardo
- Marcos (ex guzzista)
- Zin Ni
- Ramon RQR
-Capitan Trueno
- Vaz
- Basilio
- Rafa Molina
- Quilla de Cadiz
- Capry
- Taxi Taxi
- Alvarofazer
- Ppe
- Roberto RT
- Pakitomoski
- Ig
- Manuel Gomez
- M.A. Tocino
- Santos Tudela
- Tiopp
- Marriosky -Ruta-
-
-
- El Mancilla

Necesitamos saber antes del viernes quienes nos quedamos a comer, para hecerselo saber al restaurante.
Si alguien que vaya a venir se me ha pasado apuntarlo, por favor nos lo indique. Gracias.

Julio creo que donde estes te podras sentir orgulloso, has conseguido por lo pronto, que muchos de nosotros que llevamos mucho tiempo desconectados, por lo menos hagamos acto de presencia por aqui, el espiritu de cordialidad y alegria que transmites es tan grande que nos llega hasta aqui, siempre con nosotros AMIGO.

Nos vemos.

J.Antonio apunta a:

Miguel & Chani
Familia de Julio (4)
 
No llegamos a conocer a Julio RT pero por colegas comunes sabemos de su calidad humana y buen motero que fue, somos del MOTOCLUB BMW DEL SUR /Bahia de Algeciras recientemente constituido. Con vuestro permiso nos gustaria asistir al evento del Peñon de Algamitas el Domingo en solidaridad con este motero gaditano como los somos todos. Nuestro comun Manolo Ledesma que sin duda acudira, nos informa esta tarde que el plazo para apuntarse a la comida finalizaba hoy Viernes, tampoco sabemos cuantos iremos a sumarnos a vuestra ruta por la premura de la decision de ultima hora de hoy. , si no teneis objecion, esperamos participar y estar a vuestro lado en este simbolico acto al amigo que se fue, si por contra la hubiera rogamos nos aviseis por esta via a lo largo de mañana sabado. Saludos.
 
Arriba