CADIZ.- I Memorial Julio RT Domingo 24 de Noviembre 2013

Si todo sale bien, nos veremos allí para comer en Algamitas. Así pues allí nos veremos. Saludos desde el sur del sur, Chemita
 
Siento de corazon no poder acompañaros en esta ruta, pero tengo que quedarme con madre este finde, no podría tener buenos recuerdos de rutas y convivencia moteras sin pensar en Julio y la familia cadiforniana que desde el primer momento me dio tan buena acogida.
 
Hola a Todos.

Por supuesto, seréis bienvenido a la ruta/homenaje del Amigo Julio.
Por la comida no preocuparos, mañana haremos un recuento sobre el tema y comunicaremos al Peñón.

Vsss
 
Una pregunta, el punto de encuentro es la Venta Marcelo. ¿Esta es la que esta en Guadalcacin, c/ Caulina?, para localizarla en el GPS, ya que no la conozco.
 
Siento de corazon no poder acompañaros en esta ruta, pero tengo que quedarme con madre este finde, no podría tener buenos recuerdos de rutas y convivencia moteras sin pensar en Julio y la familia cadiforniana que desde el primer momento me dio tan buena acogida.

Nos veremos en otra.:kiss::kiss:
 
Amigos os informo que la hora prevista de salida serás sobre las 10.00 h y la próxima parada la haremos en Algodonales "Venta El Cortijo" por si algunos queréis desayunar., está frente a la gasolinera.

Vsss y abrigaros.
 
Buenas noches moteros:

No hemos podido acudir al homenaje, del que nos informó El Coleta, como en un principio pensaba.

El problema, es que Nena GS aún no se había subido a la moto.

Como ya comentó Nena GS, Julio fué el compañero que más se puso en contacto con ella para interesarse por la evolución de sus lesiones a raíz de la caída que tuvimos en el transcurso del Desafío del 2012.

Pues bien, repito, no se había subido, pero en memoria a él y, supongo que a mis deseos, por fín hoy, se ha subido a la moto después de 1 año y 9 meses, que se dice pronto, pero sólo nosotros sabemos lo que significa.

Jamás te olvidaremos, porque es absolutamente imposible hacerlo para aquellos que hemos tenido el privilegio de conocerte.

Julio, va por tí:

20131124_124209.jpg



20131124_124242.jpg


20131124_140523.jpg


Un beso muy fuerte y grande a la Reina, y un abrazo a todos los Cadifornianos.

Os echamos de menos.

IMG_5336.jpg


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gonzalo no sabía nada del accidente de Nena, espero que la recuperación sea completa, un besote. Bonito detalle.:kiss:

Julio hoy estarás contento de ver como tu familia motera te ha honrado, te mereces un buen sitio allí donde estás, te echamos de menos.
 
Amigo Julio, espero que me perdone lo espeso que he manejado tu moto en tu ruta, pero era mi primera vez, el sentir que éramos tres encima de la RT.

Nos hemos reunidos muchos de tus amigos, para recordar tu trayectoria en nuestra vida motera, amigos que te han conocido y otros que sin conocerte, han querido estar en tu homenaje.....a todos ellos les doy las GRACIAS por ello.

A los demás.....hoy hemos hecho muy feliz a nuestro Amigo Julio, el cual por la parte que me toca nunca olvidaré.

Vssss y muchas Ráfagas.
 
Buenas noches moteros:

No hemos podido acudir al homenaje, del que nos informó El Coleta, como en un principio pensaba.

El problema, es que Nena GS aún no se había subido a la moto.

Como ya comentó Nena GS, Julio fué el compañero que más se puso en contacto con ella para interesarse por la evolución de sus lesiones a raíz de la caída que tuvimos en el transcurso del Desafío del 2012.

Pues bien, repito, no se había subido, pero en memoria a él y, supongo que a mis deseos, por fín hoy, se ha subido a la moto después de 1 año y 9 meses, que se dice pronto, pero sólo nosotros sabemos lo que significa.

Jamás te olvidaremos, porque es absolutamente imposible hacerlo para aquellos que hemos tenido el privilegio de conocerte.

Julio, va por tí:

20131124_124209.jpg



20131124_124242.jpg


20131124_140523.jpg


Un beso muy fuerte y grande a la Reina, y un abrazo a todos los Cadifornianos.

Os echamos de menos.

IMG_5336.jpg


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo y Nena, Julio allá donde esté os recordarás siempre, hemos comentado muchas veces la mala suerte de aquella caída.

Espero la recuperación de Nena y hacer lo posible por vernos de nuevo.

Un Abrazo Amigos.
 
Como siempre un placer compartir ruta y risas con los amigos cadifornianos,aunque en esta ocasión los sentimientos estuvieran a flor de piel,un dia muy especial,,va por ti Julio...., un abrazo a todos,y mis deseos de repetir y recuperar los antiguos chusdeys,
 
Hoy ha sido un día muy especial.

Mucho tiempo que la familia Cadifornia no se reunía, como bien se ha comentado: Cada uno es esclavo de su circunstancia.

Tenemos que hacer por vernos más. Hay que volver a retomar los encuentros Chusdey Cofee and now. No hace falta organizar comilonas en restaurantes... Un café y un pastel y todos reunidos de nuevo.

Por otro lado. Como olvidar a Julio??? No se puede. De los 19 días que estuve hospitalizado por mi accidente fue el único que me llamo todos los días para saber de mi. Joder, me acuerdo de eso y se me hace un nudo en la garganta......

Todos los años en Diciembre me llamaba y me preguntaba cuantas entradas quería reservar para el mundial en Jerez. El año pasado no quería ir en homenaje a tu persona, pero como bien me dijo Ale: Julio querría que estuvieses allí. Allí estuvimos Julio y nos acordamos mucho de ti.

Fueron muchos los momentos que compartimos juntos, todos estupendos, y algunos no tan buenos. En esos no tan buenos es donde aflora la auténtica persona, y yo vi al Julio auténtico en el puerto de la Calahorra.

Te echamos de menos Julio. Muchos besos estés donde estés.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Hola a tod@s

Si, coincido con I Love Boxer,a sido un dia especial.En mi caso por varios motivos: acordarme si cabe mas aun de Julio, gran compañero de ruta junto a Carmen, hombre cortes, amable desde el primer dia que compartimos ruta, con su punto de guasa tambien.Luego volver a ver a gente que no coincidia desde hace mucho tiempo y ver a alguno/as mas o menos igual de aspecto con mas pelos, con menos, unos con mas kilos, otros con menos, pero todos de buen rollo.Tambien coincido, aunque se que es complicado, en reunirnos alguna vez que otra, en moto o con un cafe por medio, (si es en moto mejor).

En fin, que me gusto reencontrarme con mi gente motera.

Sigo atento
 
Leyendo los post de después del encuentro, se me ocurren un montón de cosas, pero, no os quiero cansar. Ayer estuvimos juntos foreros de BMWMOTOS.COM de hace ya unos cuantos añitos. De los que estuvimos y los que no pudieron estar, una mayoría había tenido una estrecha relación con Juli, por uno u otro motivo. Allí donde había ocurrido algo, fuese bueno o malo, siempre estaba Juli; llamando por teléfono, interesándose, preguntando, organizando... Hemos de reconocer que se nos fue ese compañero que tenia el arte de hacer de cualquier cosa un gran evento.
Es curioso como unos y otros habian tenido alguna relacion con Juli, Ramon, Gonzalo, Nena y tantos otros que claro, yo no sé.
Tuve la suerte de tener con Juli una buena amistad que ademas se alimentaba en breves espacios de tiempo, no había semana que no tuviese algo entre manos.
Una de las mejores Navidades que he tenido fue precisamente con la gente de "Jere", con toda la gente de "Jere" y los que no lo son pero nos acompañaron. Nos acercamos a la La Pandereta, hicimos fogatas, cantamos, comimos y bebimos y bebimos y volvimos a beber. Descubrí a la Mikaela, El Jardín de Venus y las Monjitas de la Caria... irrepetible Navidad aquella. A veces comentaba con Juli que debíamos intentar repetirla, y hacíamos planes de que hacer. El año pasado,, el primer paso era la Comida de Navidad que con tanto entusiasmo preparaba.
Pero a veces la vida es injusta y cruel y precisamente esa época del año que tan buenos recuerdos me traía, ahora, me viene a recordar que somos uno menos.
Un saludo a todos
 
JULIO aun ahora eres capaz de reunir a la mayoria de tus amigos moteros y un buen numero de amigos que ni siquiera te conocieron, como te digo en una respuesta anterior, nos sigues transmitiendo ese espiritu de alegria y cordialidad, que te caracterizaba, alla donde estes un abrazo AMIGO, no sabes como se te echa de menos.


Nos vemos.
 
Muy bonito el homenaje y emotivo se veia en el ambiente, lo que apreciabais a Julio, mucha emocion con las fotos de recuerdos. Desde mi opinion Felicidades y gracias al o los organizadores por este acto y el lugar escogido muy apropiado y bonito. Saludos
 
Ayer pasamos un dia entrañable con vosotros. Gracias Mancilla y Coleta por vuestra acogida, saludamos a muchos colegas y palpamos la amistad sincera de un grupo que es una referencia para nosotros los de Motoclub BMW del Sur. Seguiremos en contacto, un abrazo a todos
 
Buenas noches amig@s.

Que puedo decir de Julio que no sepamos, tuve el honor de conocerlo allá por el año 1986 junto a su compañero inseparable Mancilla, por aquel entonces regentaba el Pub Asfalto y venían de vez en cuando a tomarse un lingotazo. De ahí hasta ahora ya ha llovido, que no? Pero cuando mas lazos nos unió fue cuando me acogieron en Cadifornia.

Ayer sentí dos cosas muy contrarias entre si cuando íbamos en ruta, por un lado una tristeza enorme con alguna que otra lágrima y por otra una gran alegría a ver esa caravana de amig@s en su honor como en los "viejos" tiempos.

Se que siempre lo recordaremos y lo nombraremos en eventos, reuniones, rutas, chusdeys, etc...

Bueno y aquí os dejo las Caprifotos, como siempre con mucho cariño: https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/PRIMERMEMORIALJULIORT241113

Salu2.-
;)
 
Muy emotivo el homenaje, no lo conocía pero se ve que erá una gran persona, pasamos un gran día, gracias amigos.
 
Arriba