CADIZ-KART, ENCUESTA CANCELADA SE HARÁ EL 19/03

juanmitadecai

Arrancando
El motivo de la encuesta es para que por mayoría, elijamos el día para organizar la competición de los Karts en Cádiz.

Re: DIA DE CARRERAS EN MARZO-CIRCUITO DE KART-CADI

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Je je je primi, el domingo voto yo...

Aver si sale, pork estoy aburrrrrrridissssssssimoooooooo, k alguien me arregle estooooooooooooooo

Un abrazo el primero jajajajaja, k contentoooooooo toiiiiiiiiiinnnnn

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno k pasa con el personal, donde estan los pilotos?? a votar señores ;D ;D

Bueno k hay k concretar y el personal??? tan de carnaval o k :-/ :-/ se han perdio

Un abrazo.....

hola,

yo prefiero el sabado pero si hay gente que por curro no puede el sabado tampoco es cuestion de joder a nadie no? creo que en la votacion deberías poner 3 alternativas:

-Sabado
-Domingo
-Me da igual

jgpastrana dijo:
hola,

yo prefiero el sabado pero si hay gente que por curro  no puede el sabado tampoco es cuestion de joder a nadie no? creo que en la votacion deberías poner 3 alternativas:

-Sabado
-Domingo
-Me da igual

Modificada la encuesta, con la inserción del ME DA IGUAL, Bien, bien por tu apreciación, y gracias, saludos V´sssssssssssssssssssssssssss

Yo he votado me da igual, pues no tengo problemas para ninguno de esos días, tendrás que tener en cuenta a los que por motivos de trabajo no pueden el sabado.

Besos y gracias por todas tus gestiones Juanmita

Lo mismo que Killa, mi da igua.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

yo vote x el sabado cuando solo habia 2 opciones, aunq realmente me da igual, ese finde libro

Me uno a la respuesta de Killa y Ilove boxer, pero como sigamos asi te va a tocar a ti decidir. Bueno por solidaridad con los que trabajan el sabado mi voto es para el domingo. Nos vemos.

Si ahi que ir el sabado se va o si hay que ir el domingo po se va
Con esto te digo Juanmita que "a mi me da igual"
¡me ha salido un verso! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Chicos y Chicas:

Teniendo en cuenta que he pasado un fin de semana malisimo, una semana anterior peor, y que el 19 de Marzo parece ser que es festivo, y hay gente que por cirscuntancias les costaría el Sábado, SE FIJA LA FECHA PARA EL DOMINGO 19 DE MARZO

Re: CADIZ-KART, ENCUESTA CANCELADA SE HARÁ EL 19/0

Ostia gracias a todos,acabo de ver el post po apuntame juanmita jejee q el domingo puedo ir yo pq el sabado a no ser q fuera por la tarde me toca pringar jejeje.
Un saludo a todos y gracias por vuestra solidaridad jejej :P

juanmitadecai dijo:
A ver Chicos y Chicas:

Teniendo en cuenta que he pasado un fin de semana malisimo, una semana anterior peor, y que el 19 de Marzo parece ser que es festivo, y hay gente que por cirscuntancias les costaría el Sábado, [highlight]SE FIJA LA FECHA PARA EL DOMINGO 19 DE MARZO[/highlight]
[highlight][/highlight]

http://www.euroresidentes.com/calendario/calendario-laboral-2007.htm

Pos me da mi quel dia 19 va a ser ¡¡¡¡¡ LUNES !!!!!  :o, oye confirmar la fecha o solo ha sido un peque lapsus mental :-/ y es el domingo 18 el dia de la carrera de nuestra formula uno 8-). Recordarte que el dia de todos los papis, de los pepes y las pepas,no es festivo en andalucia, solo en Valencia y sus Fallas :'(

Salu2 y V`s

Octano98 dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1171441008/0#10 date=1171879619]A ver Chicos y Chicas:

Teniendo en cuenta que he pasado un fin de semana malisimo, una semana anterior peor, y que el 19 de Marzo parece ser que es festivo, y hay gente que por cirscuntancias les costaría el Sábado, [highlight]SE FIJA LA FECHA PARA EL DOMINGO 19 DE MARZO[/highlight]
[highlight][/highlight]

Pos me da mi quel dia 19 va a ser ¡¡¡¡¡ LUNES !!!!!  :o, oye confirmar la fecha o solo ha sido un peque lapsus mental :-/ y es el domingo 18 el dia de la carrera de nuestra formula uno 8-). Recordarte que el dia de todos los papis, de los pepes y las pepas,no es festivo en andalucia, solo en Valencia y sus Fallas :'(

Salu2 y V`s[/quote]

Perdón, Perdón el 18

POST INICIAL ACTUALIZADO CON NOVEDADES .....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170330481

[flash=200,200]
Octano98 dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1171441008/0#10 date=1171879619]A ver Chicos y Chicas:

[highlight][/highlight]

Salu2 y V`s[/quote]

Perdón, Perdón el 18

POST INICIAL ACTUALIZADO CON NOVEDADES .....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170330481

Atrás