Cádiz - KDD Concentración ROTA 4-5 Febrero 2012

MARRIOSKY

Allá vamos
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
940
Puntos
18
Ubicación
JEREZ
rota2012.jpg

Como es costumbre, CapriVFR organizará el Almuerzo en Restaurante las Tinajas.
 
Buenas tardes amig@s.

Otro año más los amigos del Moto Club Roteñohttp://www.motoclubrota.com/, organizan su XXVII Concentración Invernal "Villa de Rota" 4 y 5 de Febrero de 2012, y como todos los años muchos Cadifornian@s y amig@s quedamos en esta Concentración.

La propuesta es vernos y pasar un buen rato como tantos años, para luego quedar a comer en el lugar de siempre, Las Tinajas, el [highlight]Sábado día 4 de Febrero de 2012[/highlight] a las [highlight]14:00 h.[/highlight], ya está hablado con el dueño del establecimiento, Dani, y nos mantiene los precios, la calidad, cantidad y el servicio. Y tenemos el salón reservado para nosotros, 55 comensales.

Mi teléfono, para aquellos que no lo tengan es: 607516492

Esperamos ver a muchos Cadifornian@s y amig@s.

Teneis que confirmar vuestra asistencia, para el almuerzo.





Menú:


Entrantes:

Queso a la parrilla
Ensalada de la casa
Tabla Castellana:
chorizo criollo
 salchichas
 chistorras
 morcillas
 patatas


Plato a elegir:

Brocheta de la casa
Brocheta de pollo
1/2 churrasco argentino
Pez espada
Atun ó Salmon
Solomillo de cerdo, salsa a elegir
Pechuga de pollo, salsa a elegir

Postres (tarta, helado ó café).

Bebidas: cervezas, refrescos, rioja ó rosado. Ah, y tendremos Pan.

1 Cubata.​


Precio: 25€ por persona​
.


[highlight]Caprifotos de la XXVI Concentración de Rota: [/highlight]https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/CONCENTRACIONDEMOTOSENROTA#

IMG_8275.JPG
IMG_8276.JPG
IMG_8319.JPG

Salu2.-  ;)
 
Comensales en "Las Tinajas"

  1 MARRIOSKY
  2 LadyGS
  3 Guzzista
  4 Maribreva
  5 jolucar
  6 Cher
  7 Caprivfr
  8 Sirenita
  9 EDUARDO
10 CHONI
11 ilove boxer
12 Fitiparrdi
12+1 francis16
14 Esperanza
15 luis_HP2
16 Fabi
17 Lolo RT 1200
18 Ali RT 1201
19 Moises.RT
20 Tattoo
21 kapote rt
22 el tumbaito
23 evafor
24 jose
25 Ig
26 Kení
27 agpmalaga
28 María Jesús
29 verita
30 serlyman
31 serlyca
32 luis1200rt
33 Ana
34 Emepetré
35 cua_RT
36 Encarni
37 Javi
38 Fran
39 FER 1200RT
40 Ana
41 Taxitaxi
42 Mercedes
43 Marioalg
44 Cia Marioalg
45 CAPITAN TRRUENO
46 El Mancilla
47 The Parrot
48 El Pajarraco
49 The litle Parrot
50 J. A. Gallego
51 Yoli
52 octopus
53 Parak
54 mario12gs
55 pacosur
56 cristina
57 Fatiducati
58 Mateo
59 Manoli
60 lumbago
61 MaryPaz
62 Er Niñato
63 La Mora
64 EL GRADUADO
65 Mariem

65 - 4 Bajas = 61 Comensales



Salu2.-
  ;)
 
Capri, en el menú entra el pan?? es que no lo veo, y no vaya ser que nos quedemos con hambre... ;D ;D
 
Apuntame, como todos los años a pasar un poco de jambre... ;D
 
Capri, apúntame, y de comer ya sabes.... me como todo lo que me pongan por delante [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Saludos
 
Buenas noches amig@s.

Guzzista, ya estabas tardando mucho en contestar, querido amigo, o es que estabas escuchando un concierto en la Iglesia? ;D ;D ;D

jolucar, te puedo asegurar que no saldrás con hambre. Os apunto a los dos, a ti y a Cher. Nos alegramos mucho que vengais. :)

Salu2.-
;)
 
Bueno me han enviado una invitación tentadora a esta "motoestafa", bueno si de verdad me prometéis que no pasaremos penurias, lo intentaremos.

Ahora en serio hago una gestión y os digo algo en unos días.


Rfg

P.D.: Mario gracias por la invitación, espero no te arrepientas
 
7C4B6669505A5158390 dijo:
Bueno me han enviado una invitación tentadora a esta "motoestafa", bueno si de verdad me prometéis que no pasaremos penurias, lo intentaremos.

Ahora en serio hago una gestión y os digo algo en unos días.


Rfg

P.D.: Mario gracias por la invitación, espero no te arrepientas

Es un buen dia para comprobar si el "saque" que tienes... lo mismo, en vez de hacer la "Ruta del Solomillo perdío"... vas a tener que traerte tu peña motera gastronómica a la "Ruta de la Brochata pedía"... ;D ;D
 
Otro año más me pilla currando, ya veré si puedo darme una vueltecilla por lo menos.

V´sssssssss pas´tós.
 
Capri, el Teletbi y la Novicia se apuntan, pero recuerdame el Hotelito del Año pasado, que se me ha olvidado, para reservar habitación cuanto antes.................
Por Privi ó aquí mismo.................
Gracias, Bonito de Cara................
Vsssssssssssssss............................
 
1D1C0D190A1C17011B10171611580 dijo:
Capri, el Teletbi y la Novicia se apuntan, pero recuerdame el Hotelito del Año pasado, que se me ha olvidado, para reservar habitación cuanto antes.................
Por Privi ó aquí mismo.................
Gracias, Bonito de Cara................
Vsssssssssssssss............................


Creo recordar que era el Duque de Nájera y me alegro poder veros de nuevo. ;)

Salu2.-
;)
 
Tenemos hotel desde hace dos semanas. Estaremos en el Playa de la luz.

A la comida de las tinajas nos apuntamos por descontao.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxecup.
 
Buenos Sr. D. Fernado apuntenos usted a Francis y a Esperanza si aun hay sitio peazo con la prisas. De los platos a elegir me apuntas para mi la brocheta de la casa y el 1/2 churrasco argentino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a Esperanza ya le preguntare ::) ::) ::).

Un Abrazo y Feliz año a todos. ;)
 
Buenas tardes Pingüiner@s.

ilove boxer, el Hotel Playa de la Luz es estupendo y a tiro de piedra de la Concentración, pero bueno ya creo que lo sabes.  :cool:

francis16, no hay que elegir platos ahora peazo, se eligen allí mismo, como Dios manda.  ;)

Salu2.-
  ;)
 
2321303229362632400 dijo:
Buenas tardes Pingüiner@s.

francis16, no hay que elegir platos ahora peazo, se eligen allí mismo, como Dios manda.  ;)

Salu2.-
  ;)

Buenas pues entonces los eligiremos alli mismo, estoy con lo del hotel, pero es que se me complican las tardes.

Un abrazo. ;) ;)
 
Un poquito de por favor, organizacion por favor sea usted tan amable de apuntar a LOLO RT 1200 Y a ALI RT 1201

Por que quien os quiere tanto como yo que ni vuestra familia os da tantos besos como yo

jjaajajajajajajajajajajajjaj
 
Buenas tardes.

luis_HP2, este año nos jincaremos unas brochetas de la casa como Dios manda, con tos sus avios.  :D

Lolo RT 1200, ExAVESTRUZO, déjate de tantos besitos que después se te queman los labios.  ;D Te quedas a dormir en Rota?

Moises.RT, ya mismo os apunto, aguelos!!!

llanero, pues si tienes que hacer el cuadrante, hazlo que te cuadre libre, pisha.  :eek:


Salu2.-
  ;)
 
0301101209160612600 dijo:
Buenas tardes.

luis_HP2, este año nos jincaremos unas brochetas de la casa como Dios manda, con tos sus avios.  :D

Lolo RT 1200, ExAVESTRUZO, déjate de tantos besitos que después se te queman los labios.  ;D Te quedas a dormir en Rota?

Moises.RT, ya mismo os apunto, aguelos!!!

llanero, pues si tienes que hacer el cuadrante, hazlo que te cuadre libre, pisha.  :eek:


Salu2.-
  ;)



Si nos quedamos en el Duque de Najera

jjajajaajajajajajaj


jajajajajajajajaja
 
apuntame pisha, ahi estaré............

seguramente me acompañe 2 amigos que tu conoces.... pedro y jesus, ya te lo confirmaré a la mayor brevedad.....
 
454F5E415A4B2E0 dijo:
apuntame pisha, ahi estaré............

seguramente me acompañe 2 amigos que tu conoces.... pedro y jesus, ya te lo confirmaré a la mayor brevedad.....


Ya estamos con el madiconeo que te lleves a amigas jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
I
636273677462697F656E69686F260 dijo:
Quien va al Playa de la Luz???
Manifestarse..............................
Vssssssss..........................

Nosotros estaremos por allí.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
121302160513180E141F18191E570 dijo:
Quien va al Playa de la Luz???
Manifestarse..............................
Vssssssss..........................


Yo voy al duque de najera, por si te da miedo dormir solito

jaajajajajjjaaaaaaaaaa
 
Buenos días a to el personá.

kapote rt, te apunto y espero noticias de los colegas.

::) Hotel Duque de Nájera, Playa de la Luz, .... y dicen que hay crisis? que poderio, por Dios!!! ;D ;D ;D ;D m'encanta. :cool:

Salu2.-
;)
 
616372706B746470020 dijo:
Comensales en "Las Tinajas"

[list bull-redcheck][*]1 MARRIOSKY
[list bull-redcheck][*]2 LadyGS
[list bull-redcheck][*]3 Guzzista
[list bull-redcheck][*]4 Maribreva
[list bull-redcheck][*]5 jolucar
[list bull-redcheck][*]6 Cher
[list bull-redcheck][*]7 Caprivfr
[list bull-redcheck][*]8 Sirenita
[list bull-redcheck][*]9 EDUARDO
[list bull-redcheck][*]10 CHONI
[list bull-redcheck][*]11 ilove boxer
[list bull-redcheck][*]12 Fitiparrdi
[list bull-redcheck][*]12+1 francis16
[list bull-redcheck][*]14 Esperanza
[list bull-redcheck][*]15 luis_HP2
[list bull-redcheck][*]16 Fabi
[list bull-redcheck][*]17 Lolo RT 1200
[list bull-redcheck][*]18 Ali RT 1201
[list bull-redcheck][*]19 Moises.RT
[list bull-redcheck][*]20 Tattoo
[list bull-redcheck][*]21 kapote rt
[list bull-redcheck][*]22 Eres tu?
[/list]

Salu2.-  ;)
 
Cuñao me hace usted el favor de apuntarme a ese enlace, que como todos los años no se puede perder uno, por comida amigos y ganas de reir, :) :) :) si se puede ya mas adelante te confirmare lo dela señora gracias. :D :D :D
 
7D787B62714B767B6C7166140 dijo:
I[quote author=636273677462697F656E69686F260 link=1324940314/30#30 date=1325618836]Quien va al Playa de la Luz???
Manifestarse..............................
Vssssssss..........................

Nosotros estaremos por allí.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.[/quote]

Ok, D.Ramón, alli estaremos, vamos en las calles, en el hotel, solo "piltra".
Vssssssssssssss...........................
 
191E0D041F0A13024B0 dijo:
[quote author=121302160513180E141F18191E570 link=1324940314/30#30 date=1325618836]Quien va al Playa de la Luz???
Manifestarse..............................
Vssssssss..........................


Yo voy al duque de najera, por si te da miedo dormir solito

jaajajajajjjaaaaaaaaaa


[/quote]
Los ricos con los ricos, las güenas, con las güenas, y los tiesos , a dormir solitos..................................
Besitos ,preciosidad, ya mismo nos están apuntando a la Zona Wifi.
 
0607160211070C1A000B0C0D0A430 dijo:
[quote author=191E0D041F0A13024B0 link=1324940314/32#32 date=1325624726][quote author=121302160513180E141F18191E570 link=1324940314/30#30 date=1325618836]Quien va al Playa de la Luz???
Manifestarse..............................
Vssssssss..........................


Yo voy al duque de najera, por si te da miedo dormir solito

jaajajajajjjaaaaaaaaaa


[/quote]
Los ricos con los ricos, las güenas, con las güenas, y los tiesos , a dormir solitos..................................
Besitos ,preciosidad, ya mismo nos están apuntando a la Zona Wifi.
[/quote]




Yo tambien te quiero un besote grande guapo

mmmmuuuuuuuuuaaaaaaaa

jajaajajajajajaj
 
2822332C3726430 dijo:
apuntame pisha, ahi estaré............

seguramente me acompañe 2 amigos que tu conoces.... pedro y jesus, ya te lo confirmaré a la mayor brevedad.....



Que cabroncete eres tus dos amigos Pedro y Jesus y a mi no me dices nada PEDAZO, pues no te preocupes te vas con tus amigos Pedro y Jesus yo creo que los conozco.

Sr. Capri apuntame usted a mi y a mi amigo Jose, menos mal que me ha dado por entrar en el Foro que llevaba mas de seis meses que no entraba que si no tambien me quedo afuera.
 
¿En Rota?. ¿Dónde está eso?. Bueno, ya me llevará el navegador, lo que no sé es por dónde.

Nos vemos pronto.
 
Buenas pues nosotros tambien vamos pacobmwrtmalaga (agpmalaga) y Maria Jesus y queremos comer con vosotros, en las Tinajas
Lolo rt nos vemos y buen viaje a Pinguinos para todos.
Un saludo
 
133D5A0 dijo:
¿En Rota?. ¿Dónde está eso?. Bueno, ya me llevará el navegador, lo que no sé es por dónde.

Nos vemos pronto.

Pregunto..... te gusta el pan o los picos, por tierra o por mar, bueno ya veremosssssss..........

Nos vemos prontito campeon........
 
Jefe, tengo que hablar con Garri, Nico , el Corto y sus respectivassssss..........Para ver si comen con nosotros esperremos que siiiiiiiii............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
544750575E43310 dijo:
[quote author=2822332C3726430 link=1324940314/27#27 date=1325576320]apuntame pisha, ahi estaré............

seguramente me acompañe 2 amigos que tu conoces.... pedro y jesus, ya te lo confirmaré a la mayor brevedad.....



Que cabroncete eres tus dos amigos Pedro y Jesus y a mi no me dices nada PEDAZO, pues no te preocupes te vas con tus amigos Pedro y Jesus yo creo que los conozco.

Sr. Capri apuntame usted a mi y a mi amigo Jose, menos mal que me ha dado por entrar en el Foro que llevaba mas de seis meses que no entraba que si no tambien me quedo afuera.[/quote]


No te fies que este al final sale del armario...........................te sienta con nosotros pishaaaaaaa
 
Buenas tardes.

el tumbaito, te apunto y quedamos pendiente de si vienes acompañado o no. :)

evafor, anotados quedais tu y Jose otro año más. :cool:

Ig, os apunto para la comida en las tinajas, espero no te pierdas. ::)

agpmalaga & María Jesús, apuntados quedais. :)

Moises.RT, estaré atento a tus noticias. :D

Salu2.-
;)
 
Con su permiso apunte uno mas, que hace tiempo que no nos vemos.

Ya me pondre en contacto con Ramon para tirar para alla.

Un saludo a todos.
 
HOLA A TODOS.
estoy preparando la III TReffen que sera en MAYO dias 18,19 y 20 lo digo para que esteis atentos al post de la RT. se ara por tierras gaditanas y costara de un fin de semana en un hotelito y ruta.
asi que ya estais informados.

UN SALUDO de ita y moreno RT.
 
2D2B3C212D202D2B2D4C0 dijo:
Buenas pues nosotros tambien vamos pacobmwrtmalaga (agpmalaga) y Maria Jesus y queremos comer con vosotros, en las Tinajas
Lolo rt nos vemos y buen viaje a Pinguinos para todos.
Un saludo



Yo a este ni lo conozco que acaba de salir del penal del puerto por eso sabe donde esta Rota

jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Arriba