cádiz-malaga en E BMW 07

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
Bueno pues ya de vuelta de la raider, este año en Granada, vamos aqui al lado, solo 900 Km. de ida y vuelta.
Empezamos la mañana con pucelano y nos reunimos con tempranillo y chamangs, como es normal no voy a comentar quien llego el ultimo, no se puede decir tarde por que solo habían pasado 14 minutos de la hora, y eso es [highlight]tempranillo[/highlight], nos fuimos a tomar café con churros, vamos que esto de las motos ya se sabe.
Bueno lo mejor es que fuimos de Málaga a Granada y tan solo cogimos 10 Km. de autovía, curvas y mas curvas.
La subida a la estación fantástica disfrutando como niños.
En la raider nos esperaban tocho y su molinera con los que hemos estado todo el día, y respecto a lo que allí había organizado como todos los años si no fuese por los amigos que se encuentran (será por eso, por lo que lo llaman encuentro BMW).
Después tocaba bajar de pradollano y vuelta a disfrutar.
Un día fantástico con gente fantástico.
main.php

main.php

main.php

main.php

Ánde está la foto de los churros??

Tempranito... te has portao esta vez. No has llegado excesivamente tarde, nos has marcao una ruta chula-chula y el ritmp de subida a sierra Nevada......... :o :o :o

Encantao de rodar con vosotros de nuevo ::) ::) ::)

Aldanita............ no te olvides de las fotukis

Chamangs.......... lo mismo

;) ;) ;)

Pucelano dijo:
Ánde está la foto de los churros??

Tempranito... te has portao esta vez. No has llegado excesivamente tarde, nos has marcao una ruta chula-chula y el ritmp de subida a sierra Nevada......... :o :o :o

Encantao de rodar con vosotros de nuevo   ::) ::) ::)
¿Churros? :-?

¿Qué churros? :-?

Ah, los CHURROS ;D

main.php

Taban güenos ¿eh? :)

Por otra parte, se agradecen los cumplidos [smiley=2vrolijk_08.gif] Esos 14' son más que razonables para mi habitual puntualidad británica. En cuanto a la ruta, qué queréis que os diga, a mí me gustó mucho también. Además, no os podéis quejar, preparé también algún que otro tramo offroad con multitud de curvas normalmente llamadas "con premio" :P

De la subida a Pradollano mejor no hablar, que nos quitan los puntos :-X

Siento la calentura que me dió ... debía ser la altura, que me tenía trastornao :-?

Qué peaso carretera, poldió!!!!

Bueno que decir, si no que la  reacción de cádiz-málaga es siempre buena.-

Principalmente quiero decir que se echo de menos a cachoperro, gran persona donde los haya y sobretodo buen amigo..-

En segundo lugar, hablar de Juanlu y su hijo, al primero era la segunda vez que lo veía y sin embargo lo siento como un amigo para toda la vída, eres un tío de puta madre, y tu hijo, que decir, buen chaval a la vez que educado, del tal palo tal astilla, espero que no se me escaparan muchas "picardías", jajjaja..-

Y en tercer lugar, que decir de pucelano, tempranillo y tocho, que con ustedes al fin del mundo, siempre al lado vuetra se sigue aprendiendo a montar en moto y por supuesto no se puede pasar mejor, sois los mejores, ah perdon y la molinera (señora de tocho), que es una chicha fantástica.-

Bueno amiguetes, ya estoy loco por volver de viaje, y reeencontrarnos todos, este grupillo promete.-

Saludos a todos.-

Pd.- De la subida y bajada de Sierra Nevada, mejor no hablo, y de la ruta hasta Granada sin tocar la autovía que queréis que os diga, pues que ha salido un nuevo gps que se llama algo asi como "TEM-TEM", TEMpranillo, jajajaja.-

No he podido reprimirme... ¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!. (comiendo churros incluido ;D ;D)

Me ha encantado volver a ver vuestras caras, aunque sea por foto :P, TOCHO (su Molinera Guapa) , TEMPRA, JL ALDANA (e hijo :-*), PUCELANO...

Una brazo a todos desde un rinconcito de Cádiz.

:-* :-* :-* :-*

PD: JL AlDANA, tu hijo es todo terreno.

Hola querida princesa, me alegra saber de ti y que sigues en el foro, como ves tengo la suerte de estar enmedio de cadiz-malaga por lo que siempre tengo buena gente con los que juntarme.
muchos besos y espero verte pronto.
v,sssss especiales para una motera.

Atrás