Cadiz motera

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.694
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Este finde en Jerez THE RACE OF LEGENDS motos indomables y pilotos de Leyenda vuelven a la pista...Wayne Gadner..Kevin Shwantz...Fredy Sencer...55.-€ la entrada acceso a paddok, tribunas y concieros y acto oficial....

18/21 de Junio CONCENTRACION DE HARLEYS PUERTO DE SANTA MARIA.- Puerto Sherry.
EUROPEAN HARLEYS OWNERS GROUP RALLY se esperan 10.000.-paticipantes...no hay hoteles libres en la zona...será un espectáculo!!!

y todo esto sin calor y con birras y pescaito.....jajaja!!!! vamooooooss!!!

CADIZ ES MOTO !!!!!!!!!!
 
Sin ánimo de nada, es "paradójico" (no tiene el por qué, pero lo veo así) que en un evento deportivo haya reunión de harlistas... ¡con todos mis respetos a ese colectivo! Pero me alegro, las motos motos son y cuantas más mejor... sin molestar.

Quería ir pero al final entre unas cosas y otras no va a poder ser. En fin, me pierdo LA OPORTUNIDAD de ver a Wayne Gardner en directo. A Kevin Schwantz ya tuve la oportunidad de tenerlo al lado con 15 añitos... ¡¡¡y flipé como nunca!!!, pero a mi otro "crack" no... y este año tampoco será. Lástima.

Bueno, que lo paséis bien quienes vayáis y colgad alguna foto por aquí ;)
 
acabo de comprar la entrada de la leyends..... tres días y alli..... lo de las harleys pues bien para quien le gusten

Saludos
 
los eventos no tienen relación entre si, solo coinciden en fecha y zona...y la variedad motera como todo... es buena
 
Todo lo que sea espectáculo y afición a las motos, es positivo y pensar el $$$ que se dejan para la saca, vengan concentraciones y aficionados, lo importante es el disfrute sin incidentes.:thumbsup:

Me, sumo lo dicho por Tarzan, ponernos los afortunados que vais a disfrutarlo, "afotitos" para las "PELSONAS" que no podremos ver a nuestros ídolos.:cry:

Fonti! no te olvido!
;):D
 
Desde hace un par de dias pululan por la zona de Algeciras dirección Tarifa y Cadiz las Harleys...como un goteo intermitente....van con sus cueros y suelen llevar la pareja detrás...y una sonrisa espectacular cuando me cruzo y les tiro las luces....
 
Fran tiene toda la razón.......estamos viendo motos por doquier.......os paso unas fotillos de la caravana de hoy.IMG_0186.JPGIMG_0195.JPGIMG_0204.JPGIMG_0211.JPG
 
Arriba