CADIZ - RECOLECTA REYES MAGOS "NINGUN NIÑO SIN JUGUETE" - 4.12.2011

MARRIOSKY

Allá vamos
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
940
Puntos
18
Ubicación
JEREZ
A título informativo, Pego texto:

Un año más El Moto Club Gaditano organiza la Recolecta de Juguetes para la A. RR. Magos de Cádiz.
Ello es posible gracias a muchos moteros que con su entrega de juguetes consiguen hacer felices a muchos niños gaditanos y a empresas colaboradoras que año tras año nos ayudan a que este evento salga adelante.

reyes2011.jpg


[highlight]
Programa:[/highlight]
Recomedamos que quien esté interesado en asistir, se inscriba, de esta manera nos ayudará bastante a la organización del acto y previsión de desayunos.
http://motoclubgaditano.foroactivo.com/t2143-5-recolecta-reyes-magos-ningun-nino-sin-juguete


10,30 h. Punto de encuentro Plaza de la CATEDRAL DE CADIZ
Recepción de juguetes por la organización.
UN JUGUETE POR MOTO

Invitación desayuno para todos los moteros que hayan entregado su juguete.
Retirada de ticket para el desayuno y cerveza en Catedral (Piloto y acompañante).
Este año el desayuno sera servido en la misma plaza por gentileza de Barclays y " La Guapa " Churreria

12,00 h. Ruta motera turistica por Cadiz.

12,30 h. Llegada nuevamente a LA CATEDRAL y recepción en la plaza , donde serán entregados todos los juguetes recolectados a los RR. Magos 2012

Invitación a cerveza Y aperitivo por gentileza de A.RR.Magos Y colaboración de de CRUZCAMPO

Los interesados en el evento deberán comunicar su asistencia a la pagina web: www.motoclubgaditano.es o en este foro.

¡¡motero no falles¡¡

los niños esperan nuestra colaboración.
 
Prefiero entregar los juguetes en otro sitio, el MCG no representa el espíritu motero tal como yo lo entiendo :-X, así que por mi no quedará ningún niño sin juguete.
 
5A7E6267676A546F6E54686A6F62710B0 dijo:
Prefiero entregar los juguetes en otro sitio, el MCG no representa el espíritu motero tal como yo lo entiendo  :-X, así que por mi no quedará ningún niño sin juguete.
Muchas gracias Quilla de Cádiz, depositaria del espiritu motero mundial. La verdad absoluta es tuya. Por supuesto mi tono es de ironía.
 
0134232129342F29460 dijo:
[quote author=5A7E6267676A546F6E54686A6F62710B0 link=1320355463/2#2 date=1320403128]Prefiero entregar los juguetes en otro sitio, el MCG no representa el espíritu motero tal como yo lo entiendo  :-X, así que por mi no quedará ningún niño sin juguete.
Muchas gracias Quilla de Cádiz, depositaria del espiritu motero mundial. La verdad absoluta es tuya. Por supuesto mi tono es de ironía.
[/quote]

Gregorio iré a verte personalmente y me explicas el porqué de estas palabras que no parecen ser tuyas. ;)
 
Ostias, la de Dios.......Controlarse un poco.....sois simbolos del motorismo local.... no joderla.......
 
Mariorski: Mi Intención siempre es la de estar en Cadiz, si no puedo ir es por trabajo, o fuerza mayor. Soy Cadiforniano en el buen sentido de la palabra. Y sin que nadie se apropie de ella.

RRRRRR
 
Podeis contar con nosotros como todos los años, para colaborar con juguetes para los pequeños y la aportación de las Caprifotitos. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Mario:
esta me la pierdo,ese fin de semana tengo reserva en granaaa...imaginate para que verdad.....

bs.
 
Llanero y Kapote, ya que no podeis asistir, estaría gustoso de recoger vuestros juguetes y llevarlos ese dia, para que lleguen a los niños.
 
Este es mi espiritu.........participé el año pasado y lo haré este.

Reunión de llegada y entrega de juguetes
083c48de4908abba368ce6684c64167eo.jpg


Después de un paseito, aparcamos en la plaza de la Catedral
109588a81dc50e25c14283c305a27296o.jpg


Foto de reunión de todos los participantes y entrega a la asociación de todos los juguetes
75f6ff2f4d8ba5e2d7ec4c6c36127dbdo.jpg


Disfrute con amigos de un día motero especial
7c9e088c7004db4d5ab586ef76ba120fo.jpg


Con nuestras señoras
bf6d0eb146161a541c93ec5a45036ea2o.jpg
 
el año pasado estuvimos con vosotros y nos encanto la organizacion del evento, por lo tanto repetimos llevaremos nuestros juguetes y pasaremos un dia con todos vosotros.

salu2 desde Espartinas ( Sevilla )

Mayte y Jose Carlos

Rteam Hispalis Sevilla
 
Seguro que asistimos, este año con la crisis economica con más motivo hay que ser solidarios. Parece mentira que haya personas que intenten reventar un acto benéfico por conflictos personales. Lo siento Qilla, no te hecharemos de menos. :-/
 
5A435B54575159360 dijo:
Seguro que asistimos, este año con la crisis economica con más motivo hay que ser solidarios. Parece mentira que haya personas que intenten reventar un acto benéfico por conflictos personales. Lo siento Qilla, no te hecharemos de menos. :-/

En primer lugar, para reventar un acto hay que querer hacerlo, no ha sido mi caso, no le he dicho absolutamente a nadie que no entregue juguetes.

En segundo lugar, espíritu motero es compañerismo, es decir ayudar a tus compañeros de ruta y esperarlos, sobre todo si han tenido un percance, cuando eres el más lento es fácil hablar de esto ya que no tienes que esperar a nadie, pero si eres más rápido y vas más lento y esperando a los demás, puedes hablar de espíritu motero, rodar en grupo tiene sus normas, sobre esto ya he hablado con vosotros personalmente.

En tercer lugar, no tengo con ninguno de los socios y simpatizantes del MCG ningún conflicto personal, sencillamente no me gustó la actitud tomada hacia un compañero accidentado y me di de baja del MCG, no habiendo nunca más entrado en el foro ni he intentado reventar ninguna actividad del mismo, entre otras cosas porque no tengo esa maldad.

En cuarto lugar, yo si os hecho de menos y deseo que el MCG consiga muchos juguetes para los niños, pero es evidente que sabiendo todo lo que se, el mío se lo entregaré a otro Motoclub, es lo único que he comentado, y seguro que muchos me echarán de menos, ni tu puedes querer a todo el mundo ni todo el mundo te puede querer a ti.

Lo que más dice de una persona no son sus palabras son sus actos, y mis actos en el MCG hasta que decidí darme de baja son los que me catalogan, de esto pueden hablar muchas personas.

No encontraréis a nadie a la que yo le haya dicho que no entregue un juguete al MCG, y tampoco encontraréis a nadie que diga que he intentado reventar este evento ni ningún otro, entre otras cosas porque excepto este que se ha publicitado en este foro, del resto no tengo ni idea, cuando algo no me interesa dejo correr el agua.

Desde que dejé el MCG se que no soy bienvenida en el MCG es decir non grata, una lástima teniendo en cuenta todo lo que he trabajado por hacerlo más grande.

Tuve la cortesía de ir personalmente uno por uno a todos los del MCG explicando el motivo de mi decisión para irme, y decir las cosas por delante parece que molesta, no me gusta ir por detrás. ;)

Por cierto, cuando quieras tanto tu como Gregorio, Antonio Lucena, Ignacio, Gaditano, Agustín, en fin todos los habituales del MCG estaré encantada de ir al Abuelo y hablar directamente de lo que queráis, si es que queréis. ;)

Ya sabéis mi teléfono.
 
02263A3F3F320C37360C3032373A29530 dijo:
Prefiero entregar los juguetes en otro sitio, el MCG no representa el espíritu motero tal como yo lo entiendo  :-X, así que por mi no quedará ningún niño sin juguete.

Juncal, si lo piensas con un poco de frialdad... convendrás conmigo que tu entrada en este post es inadecuada. No aporta absolutamente nada al motivo por el que se convoca a los aficionados "para la colecta de navidad", y por tanto esa reflexión aquí resulta chirriante.

Un cordial abrazo 
 
Marriosky intentaremos ir.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.
 
Cada año somos más los que acudimos a un acto tan solidario con aquellos que no tienen ni medios para comprar un juguete en un día tan especial para los niños.

Animo a todos a acompañarnos.
vsssssssssssssssssssssssss
 
Buenas, soy nuevo por aqui, pero viejo motero, por eso soy VINTAGE DE CAI ; me ha llamado poderosamente la atención, los comentarios de la forera QUILLA DE CADIZ.
Sin duda, es una persona polemica y con una capacidad de analisis, bastante primitivo.
Espero no use esa inteligencia, para ir en moto, si fuera asi, por favor publica los dias que sales, para intentar no coincidir.
Como se puede jugar con sentimientos tan nobles como un acto tan altruista de los REYES MAGOS ?, como se puede ser tan parcial y abiertamente manifestar unas rencillas y elucubraciones personales ? en un FORO ABIERTO y de unidad por un fin como la moto ?.
Sin duda si continuas por ese camino te ocurrira lo mas normal y es que
"" el que siembra vientos, recoge tempestades"".
Asi que es de sabios rectificar y si algo tenemos los moteros es la capacidad de pedir disculpas y de llevar a gala nuestra nobleza y sencillez.
Si no te arriesgas a que alguien abra el tarro de las esencias y tambien cuente............. Porque sin duda tu tienes mas que nadie que callar, o no ??
 
Gracias a todos.

Nos vemos el dia 4... si no antes, en Cádiz.
 
584A4C525055561F0 dijo:
Buenas, soy nuevo por aqui, pero viejo motero,  por eso soy  VINTAGE DE CAI ; me ha llamado poderosamente la atención, los comentarios de la forera  QUILLA DE CADIZ.
Sin duda, es una persona polemica y con una capacidad de analisis, bastante primitivo.
Espero no use  esa inteligencia, para ir en moto, si fuera asi, por favor publica los dias que sales, para  intentar no coincidir.
Como se puede jugar con sentimientos tan nobles como un acto tan altruista de los REYES MAGOS ?, como se puede ser tan parcial y abiertamente manifestar unas rencillas y elucubraciones personales ? en un FORO ABIERTO y de unidad por un fin como la moto ?.
Sin duda si continuas por ese camino te ocurrira lo mas normal y es que
"" el que  siembra vientos, recoge tempestades"".
Asi que es de sabios rectificar y si algo tenemos los moteros es la capacidad de pedir disculpas y de llevar a gala nuestra nobleza y sencillez.
Si no te arriesgas a que alguien abra el tarro de las esencias y tambien cuente.............   Porque sin duda tu tienes mas que nadie que callar,  o no ??

Tu primer y único mensaje y es para esto, ya lo dice todo.

Afortunadamente los que me conocen saben como soy, y por cierto, no has debido leer mi post correctamente, ya que solo he dicho que yo no voy a llevarlos al MCG pero si el gesto altruista lo realizo como estimo oportuno, que tu derecha no sepa lo que hace tu izquierda.

Siento una profunda curiosidad por la gente que opina sobre otra sin conocerla.
 
1103051B191C1F560 dijo:
Buenas, soy nuevo por aqui, pero viejo motero,  por eso soy  VINTAGE DE CAI ; me ha llamado poderosamente la atención, los comentarios de la forera  QUILLA DE CADIZ.
Sin duda, es una persona polemica y con una capacidad de analisis, bastante primitivo.
Espero no use  esa inteligencia, para ir en moto, si fuera asi, por favor publica los dias que sales, para  intentar no coincidir.
Como se puede jugar con sentimientos tan nobles como un acto tan altruista de los REYES MAGOS ?, como se puede ser tan parcial y abiertamente manifestar unas rencillas y elucubraciones personales ? en un FORO ABIERTO y de unidad por un fin como la moto ?.
Sin duda si continuas por ese camino te ocurrira lo mas normal y es que
"" el que  siembra vientos, recoge tempestades"".
Asi que es de sabios rectificar y si algo tenemos los moteros es la capacidad de pedir disculpas y de llevar a gala nuestra nobleza y sencillez.
Si no te arriesgas a que alguien abra el tarro de las esencias y tambien cuente.............   Porque sin duda tu tienes mas que nadie que callar,  o no ??

¿Porqué no te presentas primero a los compañeros del foro y después criticas a quien quieras? Conociendo a Quilla, este comentario sí que chirria.

Desde la distancia, pienso que se le ha dado una mala interpretación al comentario de Quilla, dándole un extra de negatividad que no tiene. Yo he entendido que ella no va a entregar el juguete a vuestra asociación, y veo que habéis entendido que ella piensa que sois malas personas, casi monstruos, cuando parece que no es así.
Además, si se puede aclarar la cosa hablando personalmente, seguro que es más fácil y sencillo, además de evitar que los cansinos de turno nos pongamos a opinar, tengamos más o menos mensajes (o ninguno) ;)
 
Como socio del MCG lo primero que quiero expresar en mi agradecimiento personal a los cientos de asistentes que participasteis el año pasado en este acto, que desde que se inicio ya hace 5 años, nos hemos propuesto, y más en esta época de crisis, sea parte de nuestra seña de identidad como amantes del mundo de las motos.

Lo segundo, es solicitaros a los que asististeis que nos volváis a honrar con vuestra presencia y, a los que no pudisteis asistir en ediciones anteriores que si podéis lo hagáis, a los que estamos involucrados  voluntariamente en la organización nos haría mucha ilusión que este año nos concentremos el mayor número de motos posibles y de esta forma poder entregarle a la asociación de Reyes Magos en mayor número de juguetes.

Por último, aprovecho este mensaje para presentarme en este Foro mi nombre es Ignacio y  aunque llevo inscrito desde que me compre mi primera BMW una F800 ST (ahora tengo una RT) hace un año y medio nunca había escrito nada, espero participar más a partir de ahora.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno , Quilla. Me encanta que quieras saber y tengas curiosidad por saber de alguien que te escribe. Y dices que no te conoce;
?porque escribo por primera vez y me dirijo a ti ?? Es simple si no tuvieras tanta inquina no hubieras abierto el tarro de la esencias , no mintieras como mientes , no manipularas como manipulas, no te gustara ser tan protagonista de lo que ni tan siquiera vez , no fueras tan follonera, no fueras tan simplemente fantasiosa no te montarías las películas que te montas alrededor de la moto

Tu usas la moto como medio de autoafirmacion personal sin importante el daño  ni los daños colaterales que dejas, con el único fin de ser protagonista.
Por todo eso me he atrevido no sin temblor a escribirte e inscribirme en este foro.
Porque este foro y no otro ?? Simple, Porque en este , es donde te expresas y dejas tus inexactitudes
Donde por primera vez en mi vida leo de una pluma  que el MOTO CLUB GADITANO ES INSOLIDARIO QUE NO TIENE ESPIRITU MOTERO  Que su gente no merecen la pena y que han dejado tirado a un compañero. Incluso te atreves a nombrar a personas con su nombre propio dentro de un foro abierto sin guardar su intimidad. Porque tu te llamas Juncal. ? Verdad ?
Pues si te conozco y bien y por ese motivo. Quiero que conozcan que y quien eres
Eres la que sin estar en el accidente que hubo. Lo sabes y lo vio todo
Eres la que a pesar de la opinión de  20 testigos dices lo contrario
Eres la que a pesar de un atestado de la Guardia civil llevas la contraria
Eres la que manipulas la conciencia del compañero que dio el golpe por detrás para cambiar su percepción y , creo sin el querer , meterlo en un litigio
Eres la que haces que todo el compañerismo que se vivió en el accidente. Lo manipularas y pareciera que no hubo ATENCION.
Pregunta a todos tu que estabas a mucho kilómetros de allí como incluso una de las accidentadas con un vertebra rota , con su propia chaqueta de moto daba sombra a tu protegido herido , como los demás señalizaron y avisaron y aseguraron el perímetro , como todos ayudaron a una para que esos momentos dramáticos se vivieran con toda normalidad.
Eres esa que se atreve a intoxicar en una reunión que organizaste informal por un pueblo de Cadiz a varios moteros  para contar estas inexactitudes  sin saber que oscuros intereses te van en ello
Eres la que no sabes como todos visitaron a los heridos en el hospital y pasaron uno a uno ofreciendose para lo que fuera
Eres la que no sabe que incluso se propuso una colecta para intentar arreglar la ultima moto que sin quere ocasiono el accidente y que por lógica se quedaría sin cubrir.
Pero si eres la que conseguiste cambiar la actitud de ese compañero de tal modo que hiciera cambiar su versión en perjuicio de los demás. A pesar de que los seguros dieron la razón a todos los demás finalmente y que no te atreviste a publicar
Eres la que conseguiste enemistar con esta acción a este compañero con todo un colectivo. Escribiendo con tus letras lo que creo de su boca nunca quiso decir.
Eres la que hiciste que se distanciara sin saber porque ni como y sin tan siquiera ser testigo de nada.
Pero si eres la que en tu multitud de accidentes y por defender tu prurito y ego personal no dices cuando haces siniestro total tu moto y cuentas a todos que esta estropeada....
Eres la que consigues  embaucar y montar un entramado  para tu beneficio personal con este tu accidente con una pareja conocida de moteros de este foro y concretamente con ella ,tu compañera motera y terminar peleada con ella a pesar de su ayuda.
Eres la que aun nadie te pregunto por el accidente mortal de Albacete  , porque solo vosotros estuvisteis allí, pero si buscaste los vericuetos legales para ver si la señal de animales sueltos. Se podía interpretar según el recorrido donde dijeras vinierais ( menos mal no te hiceron caso ).
Y tu te atreves a hablar de ESPIRITU motero
Tu te atreves a erigirte en estandarte de la verdad.
Tu te atreves a intentar manipular la opinión de la gente y lo foreros.
Solo te deseo que los REYES MAGOS. sean buenos se acuerden de ti y te traigan toneladas de CARBON.
Quieres mas ?
 
Rogaría que se abstengan de todo comentario que no sea el referido al título del post.

Los problemillas y diferencia de opiniones de las relaciones humandas dentro y fuera de un motoclub se tratan en otros apartados.


[highlight]ESTE POST NO TIENE OTRO FIN QUE PROMOCIONAR UN EVENTO PARA AYUDAR A SACAR UNA SONRISA Y DAR UNA ALEGRÍA A MUCHOS NIÑOS.
[/highlight]

Agradezco de antemano vuestra colaboración.


P.D.: Me resultaría muy triste, tener que quitar este post.
 
545E55534A343C3C5F0C0 dijo:
Rogaría que se abstengan de todo comentario que no sea el referido al título del post.

Los problemillas y diferencia de opiniones de las relaciones humandas dentro y fuera de un motoclub se tratan en otros apartados.



[highlight]ESTE POST NO TIENE OTRO FIN QUE PROMOCIONAR UN EVENTO PARA AYUDAR A SACAR UNA SONRISA Y DAR UNA ALEGRÍA A MUCHOS NIÑOS.
[/highlight]

Agradezco de antemano vuestra colaboración.
P.D.: Me resultaría muy triste, tener que quitar este post.

Mario, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por favor, no desvirtuemos el sentido o el motivo de este post.
Gracias
 
Puestas las cosas en su sitio y [highlight]VAMOS A LO QUE VAMOS LOS NIÑOS[/highlight].

Comentaros que desde el MCG estamos intentando superarnos con respecto a años anteriores y nuestra intención es que en esta edición haya algunas sorpresas que ya estamos preparando (a ver si todo lo que tenemos pensado nos sale bien).

Reitero mi petición anterior para que vengáis el mayor número personas y  pido a TODOS LOS MOTEROS que tenían pensado venir y por culpa de esta polémica hayan decido no hacerlo o que se lo estén pensando, que recuerden EL FIN que perseguimos que no es otro que el de recaudar el mayor número de juguetes para los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad que desgraciadamente son muchos.

También pediros a los que os inscribáis a través del Foro de la página del MCG, nos indiquéis la localidad de donde venís y si pertenecéis a algún Moto Club, Asociación, Grupo, etc.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Os estáis poniendo en evidencia.

Vintage de cai estás muy mal informado.

Me gustaría saber quien eres porque no comprendo como puedes estar tan equivocado y tenerme tanto odio.
 
0F2B3732323F013A3B013D3F3A37245E0 dijo:
Os estáis poniendo en evidencia.

Vintage de cai estás muy mal informado.

Me gustaría saber quien eres porque no comprendo como puedes estar tan equivocado y tenerme tanto odio.

perdon por seguir con este tema,pero me gustaria dar mi opinion,ya que yo estaba alli el dia del mencionado accidente.
no se a ciencia cierta quien es vintage de cadiz,pero creo que tampoco ahi que ser muy listo para suponerlo.este señor habla con la con la certeza indiscutible de alguien que ha vivido algo en primera persona,y dice las cosas tal y como realmente ocurrieron,sin dar lugar a opiniones ni historias que esten fuera de lugar,incluso el mismo y su acompañante resultaron mas perjudicados que el mismo que provoco el accidente,que al fin y al cabo,fue una colision por alcanze,y todos sabemos y tenemos muy claro quien tiene la culpa en este tipo de accidentes.a mi personalmente me sorprendio la actitud que tomastes,quilla de cadiz,algo que comente con otros miembros del motoclub bastante allegados a ti,he incluso contigo misma.solo decirte que tristemente,perder amistades es mucho mas facil que hacerlas,que gran verdad es esa frase que te han dicho mas arriba "siembra vientos y recojeras tempestades"....es una pena,para mi ,tu actitud,y la solucion no es buscar amistades nuevas y presumir de lo buenas que son las nuevas compañias, alardear de que no son como las anteriores....cuando sencillamente cualquier otro dia te puedes ver en la misma situacion con las nuevas....y entonces vuelta a empezar.solo decirte que cuides tus amistades,por encima de querer destacar y de que todos te alaben sobre lo bien que montas en moto,no te desmarques tanto por unos u otros,escucha a todo el mundo,y si no lo tienes del todo claro.....mantente al margen....y no te metas de esa manera
y volviendo al tema que nos interesa realmente, mi mujer y yo,tambien estaremos alli,como en años anteriores.
NINGUN ÑIÑO SIN JUGUETES,de este motoclub o de otro cualquiera
 
070D060019676F6F0C5F0 dijo:
Rogaría que se abstengan de todo comentario que no sea el referido al título del post.

Los problemillas y diferencia de opiniones de las relaciones humandas dentro y fuera de un motoclub se tratan en otros apartados.


[highlight]ESTE POST NO TIENE OTRO FIN QUE PROMOCIONAR UN EVENTO PARA AYUDAR A SACAR UNA SONRISA Y DAR UNA ALEGRÍA A MUCHOS NIÑOS.
[/highlight]

Agradezco de antemano vuestra colaboración.


P.D.: Me resultaría muy triste, tener que quitar este post.

No se si me explico...
 
4F454E48512F272744170 dijo:
[quote author=070D060019676F6F0C5F0 link=1320355463/24#24 date=1320829581]Rogaría que se abstengan de todo comentario que no sea el referido al título del post.

Los problemillas y diferencia de opiniones de las relaciones humandas dentro y fuera de un motoclub se tratan en otros apartados.


[highlight]ESTE POST NO TIENE OTRO FIN QUE PROMOCIONAR UN EVENTO PARA AYUDAR A SACAR UNA SONRISA Y DAR UNA ALEGRÍA A MUCHOS NIÑOS.
[/highlight]

Agradezco de antemano vuestra colaboración.


P.D.: Me resultaría muy triste, tener que quitar este post.

No se si me explico...

[/quote]

te explicas bien,yo tambien lo he hecho,desde el pricipio,hasta el final
 
OS PIDO A TODOS LOS SOCIOS,  NO SOCIOS, SIMPATIZANTES Y AMIGOS DEL MCG QUE NO LE DEIS MAS PÁBULO A ESTA PERSONA, SU INTENCIÓN DESDE EL PRIMER MENSAJE YA SABEMOS TODOS CUAL ES. YA TENDREMOS TIEMPO DESPUÉS DE LA RECOLECTA DE CONTESTARLE.

Y TE PIDO PERSONALMENTE A TI, QUILLA, QUE SI DE VERDAD TE IMPORTAN LOS NIÑOS MAS NECESITADOS  EN ALGO QUE, [highlight]NO ESCRIBAS MAS EN ESTE POST[/highlight] YA HAS EXPRESADO TU OPINIÓN Y AHÍ QUEDA.

SIGO INSISTIENDO A LOS MOTEROS DE BIEN QUE POR FAVOR, SI LES INTERESA, TIENE TIEMPO Y QUIEREN COLABORAR EN ESTE ACTO SOLIDARIO, SE APUNTEN Y COMPARTAN CON NOSOTROS ESE DÍA.
 
393C20363F3A273C3032373A2962616363530 dijo:
te explicas bien,yo tambien lo he hecho,desde el pricipio,hasta el final

Lo que has vuelto a hacer, como los que están entrando en este foro exclusivamente para intentar desprestigiarme, es contar la misma historia una y otra vez, por muchas veces que la contéis no se va a convertir en verdad, y mira que lo siento porque igual así dormiríais mejor.

Por cierto ya me gustaría a mi tener ese poder de convicción que vintage cai me ha adjudicado.

Mario siento mucho esto.
 
Como ya hemos comentado directamente en el foro de Motoclub Gaditanos nosotros estaremos por alli para entregar nuestro juguete al igual que en ediciones anteriores.

Animar a todos los amigos a que acudan a esta iniciativas y desearos que sea todo un exito la recogida.

Rfg/MCMG

P.D.:Cualquiera le dice a la Seccion Infantil del Moto Club que no podemos ir ;) ;)
 
Gracias , creo que los reyes traeran algun décimo para algun "gordo del Mc Moteros Gaditanos.. ::)
 
Podeis contar con nosotros y si se nos tuerce a ultima hora, os mandare el jugete con el amigo Capri (ESTE NO FALLA SEGURO). espero que nos veamossssss..


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola Mario, si mis amigo Moy y Pepa se apuntan cuenta con nosotros Garry y Elena.......

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Estoy de tarde, pero a esta no falto, Contad conmigo.
V,sssss
 
042231313A430 dijo:
Hola Mario, si mis amigo Moy y Pepa se apuntan cuenta con nosotros  Garry y Elena.......

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Perfecto... mira que aguantar a Moy...
Nos vemos en Cádiz, Cádiz.
 
Buenos días Mario como el año pasado este año intentare ir, me gusto mucho la movida y el motivo

CADIZ-UNA%252520MOTO%252520UN%252520JUGUETE%25252012%252520DICIEMBRE%2525202010%252520011.jpg


CADIZ-UNA%252520MOTO%252520UN%252520JUGUETE%25252012%252520DICIEMBRE%2525202010%252520018.jpg


IMG_1724.JPG


Fuimos los ultimos en dejar la Plaza

IMG_1779.JPG


Aunque este año la noche antes trabajo y no se como tendre el cuerpo, en caso de que no pueda ir cuenta con nuestra colaboracion.

Salu2          

RTeam-Hispalis
 
6C666D6B720C040467340 dijo:
A título informativo, Pego texto:

Un año más El Moto Club Gaditano organiza la Recolecta de Juguetes para la A. RR. Magos de Cádiz.
Ello es posible gracias a muchos moteros que con su entrega de juguetes consiguen hacer felices a muchos niños gaditanos y a empresas colaboradoras que año tras año nos ayudan a que este evento salga adelante.

reyes2011.jpg


[highlight]
Programa:[/highlight]
Recomedamos que quien esté interesado en asistir, se inscriba, de esta manera nos ayudará bastante a la organización del acto y previsión de desayunos.
http://motoclubgaditano.foroactivo.com/t2143-5-recolecta-reyes-magos-ningun-nino-sin-juguete


10,30 h. Punto de encuentro Plaza de la CATEDRAL DE CADIZ
Recepción de juguetes por la organización.
UN JUGUETE POR MOTO

Invitación desayuno para todos los moteros que hayan entregado su juguete.
Retirada de ticket para el desayuno y cerveza en Catedral (Piloto y acompañante).
Este año el desayuno sera servido en la misma plaza por gentileza de Barclays y " La Guapa " Churreria

12,00 h. Ruta motera turistica por Cadiz.

12,30 h. Llegada nuevamente a LA CATEDRAL y recepción en la plaza , donde serán entregados todos los juguetes recolectados a los RR. Magos 2012

Invitación a cerveza Y aperitivo por gentileza de A.RR.Magos Y colaboración de de CRUZCAMPO

Los interesados en el evento deberán comunicar su asistencia a la pagina web: www.motoclubgaditano.es o en este foro.

¡¡motero no falles¡¡

los niños esperan nuestra colaboración.
 
7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
Entonces Ramon, vamos a la catedral y ya esta no? Es que veo el hilo muy paraillo, he leido un follón por ahi y nadie contesta, entonces no se si se ha parado la cosa o no. Yo ya tengo mi juguete  :)

Exactamente, el punto de encuentro es en la catedral.
Os esperamos este domingo.

Aqui todo el mundo es bienvenido.

En cuanto al follón, es preferible no echar más leña al fuego y ya se sabe, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Saludos
 
Arriba