CADIZ ...........RUTA DEL NOROESTE

ilde

Arrancando
Segun se comenta, seria conveniente para despedir el año,un encuentro con cerveza y tapitas para el dia 30 de diciembre (sabado) a las 12,00 h. en ROTA (spain).
Lugar ; bar Periquito
direccion ; Plaza de España 2
Os espero.

Yo ese dia trabajo, pero si me guardais una cervezas y alguna tapita seguro que voy aunque sea un poco mas tarde.
Nos vemos.

Ok, aqui uno que por ahora solicita permiso a la autoridad competente para poder asistir y tomar estas cervesitas de despedida de año y tapas, con gente que no para ni siquiera en las vacaciones......

A que no va a ir mucha gente?

Donde estaran los gaditanos moteros?

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssss

El día parece apropiado, intentaremos ir, de lo contrario si no llegase a ir como si estuviera, el caso es despedir el año con gente guay, estén donde estén yo siempre alzaré mi Kaliber O,O por todos aquellos que no estén junto a mí en los momentos guays y los no guays.

Saludos V´sssssssssssssssss y Felices Fiestas

hola,

yo ese día pretendo si puedo salir a dar un paseito por la sierra, pero a la vuelta, antes de comer, pasaría por allí.

por favor deja el número de tu móvil por si cambiaís de sitio y cuando llego no estáis.

el mío es 649 877 923

¡¡¡ POR FIN !!! una kdda en rota y en compañía de Roteños y algun que otro yanqui.

Ilde cuenta con Maniac y su contrario.

Julio déjate de salir el sábado por la sierra picha, que siempre llevas el pie cambiao, además si acudimos como mosca, entre todos podemos empujar la base un poquillo no ??.

p.d:Ilde monstruo, Saludos Guapetonnn

Como siempre se me adelantan; ¡pues eso, que voy! y espero ver a Mª Carmen.

:'( :'( :'(
No puedo :'( :'( :'( :'( :'(
Estaré en Nerpio (Albacete) purgando parte de mis pecadillos sin importancia ........

ilde dijo:
Segun se comenta, seria conveniente para despedir el año,un encuentro con cerveza y tapitas  para el dia 30 de diciembre (sabado) a las 12,00 h. en ROTA (spain).
Lugar ; bar Periquito
direccion ; Plaza de España  2
Os espero.

Amigo Ilde, mejor idea no se pué tener.

Cuenta con Princesa y con un servidor. Será un placer volver a Rota para servesita motera. Espero que sigas haciendo cosas por ese bonito pueblo.

Felicidades para todos desde Cádiz....... V´Ssssssssssssssssss

Hoa a todos

Yo no lo tengo pedido, pero lo pido hoy mismo y si me lo dan pues nada contar con migo tambien.

Un saludo a todos y espero tener suerte y que me den el dia.

V,sssssssssss

Jélou moto !!

Genial idea, querido compañero Ilde.

Pastrana: ¿planteamos rutita corta tempranera-serrana y terminamos en Rota?

Vsssssssssssssssssssssss

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Genial idea, querido compañero Ilde.

Pastrana: ¿planteamos rutita corta tempranera-serrana y terminamos en Rota?

Vsssssssssssssssssssssss

adjudicado a Iguazú!

hace mucho que no consigo salir, o sea que trato hecho...dime lugar y hora, tostadita en la sierra y pa rota a rematar la faena...jejeje

ya era hora Iguazú!

Basta que lo haya propuesto Ilde, para tratar de eludir compromisos familiares y tirá pa su pueblo a por las Cervecitas. Comparto lo dicho por Zin´ní, mejor idea imposible.

Si puedo allí estaré. V´sssssssssssssssssssss y FELICIDADES PARA TODOS.

Se hara un esfuerzo, que se la va a hacer. Nos vemos el 30. Saludos desde el sur del sur

FELICES FIESTAS DESDE ALICANTE PARA TODOS/AS LOS AMIGOS DE CADIZ DE UN MALAVIDA CUALQUIERA

JOSE Y ANA UN GRAN BESO.

No se, no se,, segun trabajo ya hablaremos,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

FELIZ NAVIDAD

:o :o :o :o tiene pinta de ser la última ruta del año....

si mi horario de trabajo y mi estado de salud lo permite, solicitaré asiento trasero para dicha ruta, a poder ser con paseito serrano incluido ::)

alguien se ofrece a llevarme¿? o salto cual contrabandista sobre alguno de los jinetes¿?

ráfagas de gpr a todos y felices fiestas

Aprovecho este post para desearos la máxima felicidad posible a todos.

Ir pensando donde comemos el sábado del Gran Premio.

Algunos minutos más tarde........................

¡Pero si ya está organizada! ya me he apuntado. Gracias Coleta eres grande.

¡Killa! un beso, tienes un hermano que parece un crio, espero que continue así.

Buenos Días, Feliz Próspero Año Nuevo, ya de vuelta, y Papá Noé me ha traido un poco de carbón como anticipo a los Reyes Magos, así que : ¿ Cómo va esa previa-ruta a las tapitas de Rota ?

Saludos V´sssssssssssssssssssss

RodrigoRT dijo:
FELICES FIESTAS DESDE ALICANTE PARA TODOS/AS LOS AMIGOS DE CADIZ DE UN MALAVIDA CUALQUIERA

JOSE Y ANA UN GRAN BESO.

Ainssss, si es que eres pa comerte... :-* :-* :-* :-*.

ILDE: es fácil de encontrar la Plaza de España???, digo yo que estará en el centro de Rota, como suele pasar en todos los pueblos, ¿no?... ya sabes que voy con Zín-Ní, y .. en fin, podemos terminar en (Rota-rdan). :-?.

Saludos a todos.

a ver Princess, no tienes perdida pregunta por el ayuntamiento y ya, de todas formas te aconsejo que tu "lleves" la navegacion , porque zin-ni, aunque buena gente tiene menos luces que un carrillo de mano y si no me dais un toque al 649813812.

ilde dijo:
a ver Princess, no tienes perdida pregunta por el ayuntamiento y ya, de todas formas te aconsejo que tu "lleves" la navegacion , porque zin-ni,  aunque buena gente tiene menos luces que un carrillo de mano y si no me dais un toque al 649813812.

Seguiré la "estela" De La Casa Real ;D ;D ;D ;D

hey olasfelize fiestas xD
bueno me alegro ver este post porque aki yo tambien puedo asistir aunc no tenga foco xD bueno pues contad con migo ;) lo unico q me ase falta es saber onde es el bar ese porque no tengo ni idea de rota ;D enga un saludo navideño pa tos ;)
Vssssssssss

Que me gustaría acompañaros, aunque fuera para echar la copita en Rota,, :-/ , pero ese día me pasa al contrario,, que tengo familia de Cadiz en mi casa y va a estar complicao salir de UtreraCity.

Haré todo lo que pueda por estar entre ustedes,, a ver si me dejan salii aunque sea parcafé.

os pongo el ultimo eseemeese, que man mandao pa felicitarme la Navidad:

"En estas fiestas tan entrables, Nestle le regala la misma cantidad de Chocolate como el peso de su Pene,,, enhorabuena en breves días recibirá un LACASITO en su domicilio, que su novia lo pase bien durante el 2.007"

seran cabrones ;D ;D ;D ;D ;D

:) Hola a todos... Perdón que me conecto poquillo... Estos finales de mes...

Me alegro de ver este post y nos apuntamos a ese café en P.Galis para visitar a la Ilustre Villa de Rota.

Ráffagas con ganas de Kilómetros y de saludar a los amigos.

Mario - Anna ;)

Felices fiestas a todos y feliz año nuevo.

Me apunto con Jg a la salida serrana asin que ya estais tardando en apuntar sitio y hora de encounter, lo de las birras roteñas ya se verá segun marcha y kilometraje.

Saludos pa tos.

Amigo Ilde, nos vemos el sábadete por allí con burra prestada pero burra. Aprovecho para Felicitaros el Año a tod@s.

Chemita compi como va todo, espero verte pronto y charlar un rato.

Un abrazo

Papito

Papito dijo:
Amigo Ilde, nos vemos el sábadete por allí con burra prestada pero burra. Aprovecho para Felicitaros el Año a tod@s.

Un abrazo
Papito

Amigo Papito, qué bueno saber de ti. Vente pa´ca con la amoto presta o enlatao, pero vente.

Recibe fuerte abrazo, hasta el Sábado.

Felicidades para todos desde Cádiz................. V´Ssssssssssssssssssss

MARIO XRY dijo:
:)  Hola a todos... Perdón que me conecto poquillo... Estos finales de mes...

Me alegro de ver este post y nos apuntamos a ese café en P.Galis para visitar a la Ilustre Villa de Rota.

Ráffagas con ganas de Kilómetros y de saludar a los amigos.

Mario - Anna   ;)

Mario, el Sábado nos tomaremos la "cervesita". Ya pensabamos que habiais vendido las amotitos.... ;)

Besos pa Anita, abrazo pa ti.

vamonosquenosvamos dijo:
Que me gustaría acompañaros, aunque fuera para echar la copita en Rota,, :-/  , pero ese día me pasa al contrario,, que tengo familia de Cadiz en mi casa y va a estar complicao salir de UtreraCity.

Haré todo lo que pueda por estar entre ustedes,, a ver si me dejan salii aunque sea parcafé.

os pongo el ultimo eseemeese, que man mandao pa felicitarme la Navidad:

"En estas fiestas tan entrables, Nestle le regala la misma cantidad de Chocolate como el peso de su Pene,,, enhorabuena en breves días recibirá un LACASITO en su domicilio, que su novia lo pase bien durante el 2.007"

seran cabrones  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bueno, Manué. Felicidades desde Cádiz........ V´Ssssssssssssss

zin-ní dijo:
[quote author=Papito link=1166473757/15#28 date=1167295437]Amigo Ilde, nos vemos el sábadete por allí con burra prestada pero burra. Aprovecho para Felicitaros el Año a tod@s.

Un abrazo
Papito

Amigo Papito, qué bueno saber de ti. Vente pa´ca con la amoto presta o enlatao, pero vente.

Felicidades para todos desde Cádiz................. V´Ssssssssssssssssssss[/quote]

Hi Zin ni, no problem allí estare para tomarme un cervezón u dos con Uds.

Un abrazo

Papito dijo:
[quote author=zin-ní link=1166473757/15#29 date=1167303376][quote author=Papito link=1166473757/15#28 date=1167295437]Amigo Ilde, nos vemos el sábadete por allí con burra prestada pero burra. Aprovecho para Felicitaros el Año a tod@s.

Un abrazo
Papito

Felicidades para todos desde Cádiz................. V´Ssssssssssssssssssss[/quote]

Hi Zin ni, no problem allí estare para tomarme un cervezón u dos con Uds.

Un abrazo

[/quote]

Vendiste tu preciosa montura, ya pensaba que te habias olvidao de nosotros. Bienvenido de nuevo, será un placer cervecear contigo ;)

Ilde, prepara el barril de cerveza, bien fresquito, para vosotros, y el Canasta pa las mujeres, que con el frío que hace nos sentará mejor.

Tamañana

Ya lo he puesto en la ruta del "sargento" Iguazú. La gripe ataca a cualquiera, no entiende de reuniones, amistades, fechas ni despedidas de año. Lo siento de veras. En otro momento será. Que lo paseis bien.

Para variar mis actividades deportivas no me lo permiten asi que creo que terminaré el año sin montar en moto :'(, así que MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 2007

Hola, el coleta y Maniac, en casa con una sonrisa de oreja a oreja, Ilde lo has bordados "GüAPETON", el sitio, la calle cortada solo para nosotros, las tapitas, lo barato, ruta turistica, heladito, bacardi sin alcohol, que por cierto me hubiera tomado unos pocos, pues la compañía lo exijia.

Y lo más importante la cantidad de AMIGOS y conocidos que acudieron para despedir el año motero.

Gracias a los ROTEÑOS por este día

p.d; lo malo que tengo que esperar hasta el año que viene para veros.

Bueno que decir que ya no todos sepamos, buen rato, un sito perfecto, buen sitio para las motos e inmejorable sitio para tomar una tapitas, tambien el saludar a gente que hacia tiempo que no saludaba
y poder poner caras a algunos nick que no conocia.-

Ya estoy esperando la proxima vez que nos podamos ver y hacer una curvistas juntos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007

bueno en casa y descansando, el dia estupendo, el sitio, la compañia y que decir de la organización, todo un espectaculo.

bien pues feliz año a todos, que disfruteis y killa vende el coche y asi no faltaras nunca. ;D

Buenas noches a todos, ya estamos en casa después de haber pasado un muy buen rato en vuestra compañía.

Todo perfecto, sobre todo....la tortilla.

Feliz Año Nuevo.

hola, me alegro de lo bien que os lo habéis pasado, yo todavía sigo cabreado por no haber podido ir...en fin, mi objetivo ahora es llegar a la cena del 31 sin fiebre...y está jodidillo...

bueno, buena entrada de año a todos y próspero 2007

Ya en duchaito y en casa. Un dia completo, disfrutando de los amigos y super contento de ir conociendo cada vez más compañeros debora kilómetros.

Me apunto a las palabras de "Er Coleta" y la pena es que hasta el año que viene no volveremos de disfrutar de vuestra compañia.

Deseando que llegue la nueva cita...

Ráfagas!!   ;)

Me alegró mucho ver a tanta gente y con tanta arte. Como siempre gran ruta, gran compañia y gran homenaje. Esto mejor repetirlo que olvidarlo en el recuerdo. Hasta la ultima copa estaba tooooo muuuuu gueno, ...., Sres. hasta la proxima y un Feliz año nuevo a todos y en la mejor compañia.

Y recordad estos dias, en coche y moto 0,0º , y si nos llevan 100º jejejee ;)

Saludos desde el sur del sur

Para no repetir lo que es lógico que digamos todos, le haré una sola pregunta a Ilde.   ¿Pa´cuando la próxima?.

Feliz 2007 a todos, tanto los que pudimos reunirlos en Rota, como a los que por diferentes motivos no pudieron.

Ppe, en el post CADIZ RUTILLA 30/12 ANTES DE LAS BIRRITAS, hay alguna foto tuya en Rota, quizás debía haberlas puesto en este post pero por equivocación están en el otro...me perdonais verdad?, deben ser los años.

Feliz 2007

Queridos todos, siento no alegraros con mi presencia ,pero no podia despedir el año estas palabritas.
FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO Y MUCHOS KMS. JUNTOS EN MOTO UN PLACER TENEROS COMO AMIGOS.

FELICIDADES

Ustedes si que zois uno "monstruo", Primero daros las gracias a los que han venido, y los qe no han podido pues tambien, despues otra vez gracias por haberme hecho pasar un dia agradable en vuestra compañia y nada mas que me pongo romantico, ea, ah se me olvidaba .
[highlight][/highlight]FELICES CURVAS Y NUEVO AÑO A TODOS................

Gracias, querido amigo Ilde, todo perfecto, yo diría que de los mejores tapeo-comida que sa hesho hasta ahora. Espero que te animes pronto, para seguir disfrutando de ese pueblo que tienes.

Encuanto a la compañía, ni que decir tiene, simplemente genial. Encantao de conocer a FERNANLT y Sra; y a ruterafa y Sra. Me alegré mucho de ver a viejos conocidos casi desaparecidos.... ;D ;D

También decir que eché de menos a algunos tranfugas, que dijeron que iban a venir y al final..... pués ná... :P :-* :-*

Feliz año de kms. para todos desde Cádiz........ V´Ssssssssssssssssssssssssss

Atrás