Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ilde dijo:Segun se comenta, seria conveniente para despedir el año,un encuentro con cerveza y tapitas para el dia 30 de diciembre (sabado) a las 12,00 h. en ROTA (spain).
Lugar ; bar Periquito
direccion ; Plaza de España 2
Os espero.
iguazú dijo:Jélou moto !!
Genial idea, querido compañero Ilde.
Pastrana: ¿planteamos rutita corta tempranera-serrana y terminamos en Rota?
Vsssssssssssssssssssssss
RodrigoRT dijo:FELICES FIESTAS DESDE ALICANTE PARA TODOS/AS LOS AMIGOS DE CADIZ DE UN MALAVIDA CUALQUIERA
JOSE Y ANA UN GRAN BESO.
ilde dijo:a ver Princess, no tienes perdida pregunta por el ayuntamiento y ya, de todas formas te aconsejo que tu "lleves" la navegacion , porque zin-ni, aunque buena gente tiene menos luces que un carrillo de mano y si no me dais un toque al 649813812.
Papito dijo:Amigo Ilde, nos vemos el sábadete por allí con burra prestada pero burra. Aprovecho para Felicitaros el Año a tod@s.
Chemita compi como va todo, espero verte pronto y charlar un rato.
Un abrazo
Papito
MARIO XRY dijo:Hola a todos... Perdón que me conecto poquillo... Estos finales de mes...
Me alegro de ver este post y nos apuntamos a ese café en P.Galis para visitar a la Ilustre Villa de Rota.
Ráffagas con ganas de Kilómetros y de saludar a los amigos.
Mario - Anna![]()
vamonosquenosvamos dijo:Que me gustaría acompañaros, aunque fuera para echar la copita en Rota,, :-/ , pero ese día me pasa al contrario,, que tengo familia de Cadiz en mi casa y va a estar complicao salir de UtreraCity.
Haré todo lo que pueda por estar entre ustedes,, a ver si me dejan salii aunque sea parcafé.
os pongo el ultimo eseemeese, que man mandao pa felicitarme la Navidad:
"En estas fiestas tan entrables, Nestle le regala la misma cantidad de Chocolate como el peso de su Pene,,, enhorabuena en breves días recibirá un LACASITO en su domicilio, que su novia lo pase bien durante el 2.007"
seran cabrones ;D ;D ;D ;D ;D
zin-ní dijo:[quote author=Papito link=1166473757/15#28 date=1167295437]Amigo Ilde, nos vemos el sábadete por allí con burra prestada pero burra. Aprovecho para Felicitaros el Año a tod@s.
Un abrazo
Papito
Papito dijo:[quote author=zin-ní link=1166473757/15#29 date=1167303376][quote author=Papito link=1166473757/15#28 date=1167295437]Amigo Ilde, nos vemos el sábadete por allí con burra prestada pero burra. Aprovecho para Felicitaros el Año a tod@s.
Un abrazo
Papito