CADIZ ...........RUTA DEL NOROESTE

Vi dijo:
Para variar mis actividades deportivas no me lo permiten asi que creo que terminaré el año sin montar en moto   :'(, así que MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 2007

Lo mismo te deseo, amigo. Por cierto, te tengo que ver para devolverte cierto cacharo que me dejaste en tan especial ocasión. ;D ;D

Además, tengo que hablar con su esposa Lola, de trabajo. Ya te avisaré, que de tiempo ando peor que en amoto...... ;) :-* ;D ;D

Feliz año para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssssssssssssss

jgpastrana dijo:
hola, me alegro de lo bien que os lo habéis pasado, yo todavía sigo cabreado por no haber podido ir...en fin, mi objetivo ahora es llegar a la cena del 31 sin fiebre...y está jodidillo...

bueno, buena entrada de año a todos y próspero 2007

Amigo jgpastrana, espero que pasaras la entrada de año recuperado y sin fiebre. Una pena que no pudieses venir a Rota, y más aun cuando es por motivo de salud.

Espero que estés bien y pa la próxima te puedas apuntar. ;)

Feliz año de kms. para todos desde Cádiz.......... V´Sssssssssssssssssssss

gracias zin-ni. la verdad es que no mejoré y hoy me han confirmado neumonía con lo cual estoy cabreado y jodido...

feliz año!

jl aldana dijo:
bueno en casa y descansando, el dia estupendo, el sitio, la compañia y que decir de la organización, todo un espectaculo.

bien pues feliz año a todos, que disfruteis y [highlight]killa vende el coche y asi no faltaras nunca. ;D
[/highlight]

La culpa no es del coche son mis pecados ::) ::) ::) he tenido que retirarme del mundanal ruido para purgar mis pecados. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ahora soy mas buena, y me porto mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=jl aldana link=1166473757/30#40 date=1167509381]bueno en casa y descansando, el dia estupendo, el sitio, la compañia y que decir de la organización, todo un espectaculo.

bien pues feliz año a todos, que disfruteis y [highlight]killa vende el coche y asi no faltaras nunca. ;D
[/highlight]

La culpa no es del coche son mis pecados  ::) ::) ::) he tenido que retirarme del mundanal ruido para purgar mis pecados. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ahora soy mas buena, y me porto mejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

KILLA!! que te portas mejor?? eso no me lo creo después del espectaculo taurino que nos brindastes en la comida de navidad...   ;D

Bueno, ya queda menos para disfrutar tambien de tu compañía y felicitarte el año personalmente.  ;)

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=jl aldana link=1166473757/30#40 date=1167509381]bueno en casa y descansando, el dia estupendo, el sitio, la compañia y que decir de la organización, todo un espectaculo.

[/highlight]

La culpa no es del coche son mis pecados  ::) ::) ::) he tenido que retirarme del mundanal ruido para purgar mis pecados. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

KILLA, no me creo que te portes mejor, después del espectáculo taurino que nos brindastes en la comida de navidad... jeje!! ;D ;D

Un beso!!

MARIO XRY dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1166473757/45#54 date=1167843787][quote author=jl aldana link=1166473757/30#40 date=1167509381]bueno en casa y descansando, el dia estupendo, el sitio, la compañia y que decir de la organización, todo un espectaculo.

[/highlight]

KILLA, no me creo que te portes mejor, después del espectáculo taurino que nos brindastes en la comida de navidad... jeje!!   ;D  ;D

Un beso!![/quote]

Totarmente de acuerdo contigo, Mario. ;D ;D ;D ;D

jgpastrana dijo:
gracias zin-ni. la verdad es que no mejoré y hoy me han confirmado neumonía con lo cual estoy cabreado y jodido...

feliz año!

l :-[ lo siento . Cuidate mucho y resposa lo suficiente para estar como nuevo para esa sierra que tanto te gusta.
Vsssssssssssssss

gracias ana; aquí sigo...veremos si para el día 14 puedo veros en el pto, para antes no creo que me dejen coger la moto, estas cosas tardan en curarse...

gracias por vuestro interes a ti, a zin-ni y al suizo.

Vaya Julio, me conecto poco pero veo que sigues "chungo". Espero que mejores pronto y volvamos acompartir kilometros con el grupo.

No me he enterado, entonces hay otra salidita roteña o no?

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!

Atrás