CADIZ "Ruta del Polvoron " 17/12

Hola Julio, referente a la ruta en cuestion, te comentaré, la ruta inicial era la que tú comentas, pero por motivos diversos la he tenido que acortar, teniendo en cuenta que, para ir a Rute necesitamos salir a las 7 de la mañana y la vuelta sobre las 8 de la tarde.
Además no era mi intencion montar la salida en domingo, pero al no tener fechas disponibles he optado por el 17/12.
En fin no rutearemos por carreteras curveantes, pero por lo menos nos veremos y reiremos un rato, que de eso es lo que se trata.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

jajaja una moto es una moto y mas aun siendo mas de 50cc que yo toi con una gana de cojer ya mi cbr 600 o 100 rr xD  ;D y digamos q tampoco es mu mu comodo ese asiento xD :P :P bueno mi tlf :956 48 26 24 y parecojerme voi a la gasolinera q ta al lado del faisan no? que tu vives al lado ... bno ya nos vemos el domigo

se me olvidaba xD yo comere brocheta...la verda no se lo que es exactamente pero el pez espada no me usta mucho asi que solo me keda eso jeje

eso eso vosotros divertios!!! >:(

ya me reiré yo cuando llegue el verano y haga falta volver a abrir astilleros pa los bañadores de los bmweros gaditanos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os recuerdo que en esta semana estamos de campaña contra el alcohol, y seguro que alguno lleva el alcohol en la moto para correr mas, en fin que como no podre asistir intentaré por lo menos saludaros y tomar cafelito con ustedes en el barrio.-

Un saludo

V'ssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
Hola Julio, referente a la ruta en cuestion, te comentaré, la ruta inicial era la que tú comentas, pero por motivos diversos la he tenido que acortar, teniendo en cuenta que, para ir a Rute necesitamos salir a las 7 de la mañana y la vuelta sobre las 8 de la tarde.
Además no era mi intencion montar la salida en domingo, pero al no tener fechas disponibles he optado por el 17/12.
En fin no rutearemos por carreteras curveantes, pero por lo menos nos veremos y reiremos un rato, que de eso es lo que se trata.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

bueno, se acepta la ruta del polvorón junior ::) pero que conste que me debes una senior ;)

[highlight]suizo[/highlight]: mandame tu numero movil; efectivamente podemos quedar en la gasolinera del faisán o donde me digas que te recoga ([highlight]a las 9[/highlight]; recuerda traer ropa de abrigo (parezco tu padre putativo... :o)

Warning: tengo un resfriado considerable, espero no "caerme" de la ruta a última hora, crucemos los dedos...

[highlight]David[/highlight]: ¿pa no te animes y te vienes de "paquete" de alguien?

Hola a todos:
Maniac ¿Estamos a tiempo de apuntarnos? La respuesta nos la puedes dar mañana en la Comida de Al Sur del Sur. En caso afirmativo apunta dos de brochetas (Pa la Xuxa y pa mí).

Caso de que se hayan acabado las brochetas, pues pez espada y si no nos llevamos un bocadillo de "morcilla u chorizo", que es lo mejor que se puede comer si después te tienes que poner el casco, sobre todo si quieres ponerte las cejas rubias.

Hasta mañana.

am yo ya no tengo movil se me partio cuando me cai en puertogaliz

respecto a lo de david el no puede venir porque el dia 17(mañana) trabaja :-/ que pringao ;D no ome es broma ... para la prox salida supongo que vendra :)

bueno mi resfriado no mejora >:( con lo cual ahora mismo mi participación está bastante comprometida (pa una vez que me quedo a comer... :'()

bueno esperemos que por la tarde la cosa esté mejor...

¡Hola mamones!!!!!!! ;D ;D
Llevo mucho tiempo sin intervenir, y es que ya sabeis, Hace tiempo que es Navidad en Casa Isidoro y........eso significa que no tengo tiempo ni pa............. ;D
Sólo quería desearos a tod@s unas muy felices fiestas y espero poder disfrutar pronto de vuestra compañia que tengo la moto con telarañas.
Abrazos y besosssssssssssssssss :-*
Se despide........un polvorón de Cái, más bien mantecao.........más bien de casa manteca.....¡arte puro!
Vssssssssssss

Hola a todos, estoy en negociaciones con el "manual de instrucciones" que esa bellísima y nunca bien ponderada dama que se despierta a mi lado cada mañana desde hace años y que me dice lo que puedo y lo que no puedo hacer, y no os puedo confirmar mi asistencia, pero me gustaría si al final voy unirme a vosotros en Utrera.

Decidme a qué hora pasareis por allí y dónde podríamos vernos, si voy seré puntual no tendreis que esperarme.

Respecto de lo de la comida...pues me llevaré un tupperware con chopped por si no queda nada para mi.

Un saludo a todos

bueno pos si no va jastrana obio que yo tampoco valla :-[
espero que te recuperas pronto ;)
por si no vamos que lo paseis bien y mucho cuidao que ya empieza a haber trafico...
Vssssssssss

bueno como le he dicho a suizo, de momento sigo tocado; mañana, dependiendo como me encuentre, iré o no.

COleta/maniac, en caso de que fuera y llegara tarde os avisaría; en caso contrario, llegada la hora de salida, si no estoy, partid sin nosotros... :'( :'( :'( :'( :'(

Buena ruta!

[highlight]ATENCION, PASAREMOS POR UTRERA sobre las 10.20 h[/highlight], recogeremos a su majestas VNQNV en el bar junto a la gasolinera saliendo de utrera a la derecha.

Vssssssss.

Hola Foreros, otro año más que fuimos a Estepa, de ruta y por los polvorones.
Buen día y buena gente, aunque echamos de menos a muchos otros, que por distintos motivos no pudieron acudir.
Gracias a todos por acompañarme en este día
Os pongo la fotillo de el asalto al lugar en cuestión
apk.jpg

Saludos y FELIZ NAVIDAD.

He pasado un día fantástico con vosotros, a partir de ahora me tendreis que aguantar más de una vez.

No hay más fotos?, a ver si las colgais.

Muchas gracias por todo y saludos.

Buenos días a todos, ya de vuelta   NECESITO UN GPS   JODER   ......

Vi un cartelito que terminaba en "...ERA", y por ahí cojí, la mare que me parió que lejo está utrera, un caraj................o    ANTEQUERA, en ´fín chicos/as que me dí la vuelta con el compi que me quedé esperando y terminamos en Rota.  Mi preocupación era que os dije que nos veimaos en ESTEPA, como no tenía móvil de nadie no pude avisar y estaba preocupado, pero ahí vá mi móvil y el de Cristina, para no pasar más apuro  Juanma 670332196  Cristina 652036206

Por cierto empiezo a trabajar en el resumen fotografico del Almuerzo de navidad Al Sur del Sur

toritojuanma.gif

Saludos   V´sssssssssssssssssssssss

Esta vez sin toreros, pero no dejó de ser un "Grandioso día" (como las buenas corridas).     Además puedo dar fé que en ningún caso llegaron los polvorones "rancios" a casa.

V´sssss y hasta la próxima.

P.D. He intentado colgar en este Post, un par de fotillos con candidat@s a quedarse con el polvorón encima todo el año, pero no he sido capaz, así que si algún alma caritativa me explica cómo hacerlo...

:o :o saludos a tod@s  :o :o
Bueno una vez k se me ha pasado el llanto y el moskeo, bueno po :'( :'( :'( :'( :'(, es k no puedo k cada vez k lo pienso me entra la depre :( :(
al amuerzo lo tenia asimilado ya, por k sabia k no podia ir, pero la ruta del polvoron tenia muchas ganas de hacerla, de estar un ratito con ustedes y ver a los amigotes y conocer a los demas......

Pero...no puedo decir k fue culpa de la cena, k tenia, fue otro imprevisto de ultima hora, al final ni estube en la cena a tope pensado en la rutita, ni en la rutita :'( :'( :'( :'( por favor no poner fotitos >:( >:( >:(

P. D.
!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Como todos los años, me acerco a este Foro, en estos entrañables momentos de la Navidad, para transmitiros mi afecto y compartir con todos vosotros unos momentos de reflexión.

Sofia y yo, os deseamos de corazón, a todos y a cada uno de los Caditanos, una muy feliz Navidad en compañía de vuestros seres más queridos.

Nuestro más profundo afecto se dirige esta mañana a los que hicieron "La Ruta der Porvoron".

Nuestra gratitud hacia ellos, que gracias a su sacrificado trabajo contribuyeron a que la hiperglucemia la tengamos a punto en estas fiestas tan entrañables.

Que en el año nuevo 2007 sigamos haciendo muchos kilometros por la senda de la paz, la libertad y la estabilidad (de caerse nada)).

sin más,  mi familia y yo nos depedimos.

!!  DIOS SALVE A LETI  ¡¡

Bueno, que como siempre de lo que se trataba era de reirnos un ratito, y creo que lo conseguimos   ;D ;D ;D

hacer mención especial en el Agape a JaimeRT, Ppe, que estaban a ambos lados,, a Julio que lo tenía enfrente,, (es que aguantarme a mí tiene un rato,,, los pobre),, así como a FernanLT que volvió conmigo hasta Utrera.

como siempre, un placer   :D

vmnqnvmos:manuel

Todo un honor haber contado con la graciosa presencia de S.A.R. VMNQNVM, así como a todos los demás y gran sorpresa la que me dieron Ig y Kení cuando aparecieron, ¡no me lo podía creer!

FERNANLT, , a ver si es verdad que te vemos más veces

Bueno, después de tanto polvorón, un poco de lechuga no estará mal aunque S.A.R. no tendrá ese problema ya que en su bolsa solo había polvorones integrales y de verduras.

Ppe dijo:
Esta vez sin toreros, pero no dejó de ser un "Grandioso día" (como las buenas corridas).     Además puedo dar fé que en ningún caso llegaron los polvorones "rancios" a casa.

V´sssss y hasta la próxima.

P.D. He intentado colgar en este Post, un par de fotillos con candidat@s a quedarse con el polvorón  encima todo el año, pero no he sido capaz, así que si algún alma caritativa me explica cómo hacerlo...

Pero...¿llegarón a casa o cayeron por el camino en alguna paradita?

Me volví con el mismo polvorón con el que me fui ;D ;D ;D ;D

Peeeeeeeeeeero, la ruta, la compañia, la comida merecieron la pena.

Gracias por hacerme sentir tan comoda.

Coleta ¿como haces que todo lo que organizas sea un acierto?
Sobresaliente la ruta, de matricula de honor la comida y de quitarse el sombrero la compañia. Dos agradables sorpresas me lleve ayer, ver aparecer a "Ig" y a "Keni" que hacia tiempo no los veia en la moto, y encontrar a "I love boxer" despues de decir que no podia venir. Asi que ya sabes Coleta para la proxima me apuntas.
Nos vemos.

cadi dijo:
¡Hola mamones!!!!!!! ;D ;D
Llevo mucho tiempo sin intervenir, y es que ya sabeis, Hace tiempo que es Navidad en Casa Isidoro y........eso significa que no tengo tiempo ni pa............. ;D
Sólo quería desearos a tod@s unas muy felices fiestas y espero poder disfrutar pronto de vuestra compañia que tengo la moto con telarañas.
Abrazos y besosssssssssssssssss :-*
Se despide........un polvorón de Cái, más bien mantecao.........más bien de casa manteca.....¡arte puro!
Vssssssssssss

¡¡¡¡Mamón!!!! onde te metes, te echamos de menos, y a tu música también, ja ja ja ja

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

bellota dijo:
FELIZ NAVIDAD A TODOS.... EL PERDIDO!!!!

Por fin ha dado señales de vida el niño, que desde el dia de Villamartin no ha dado señales

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOO

Mancilla dijo:
Coleta ¿como haces que todo lo que organizas sea un acierto?
Sobresaliente la ruta, de matricula de honor la comida y de quitarse el sombrero la compañia. Dos agradables sorpresas me lleve ayer, ver aparecer a "Ig" y a "Keni" que hacia tiempo no los veia en la moto, [highlight]y encontrar a "I love boxer" despues de decir que no podia venir[/highlight]. Asi que ya sabes Coleta para la proxima me apuntas.
Nos vemos.

O mis suegros o ustedes........................ Para ser sincero asi no fue,,,,,,,,,,,,, lo que pasa  es que tengo un tesoro en casa que la noche despues del almuerzo me dijo que no le importaba llevarse a sus padres mientras yo estaba con ustedes....

jejejej es que la quiero taco.......

A mi tambien me encanta vuestra compañia...

[highlight]OS INFORMO QUE YA ESTA EN MARCHA LA 1ª KDD ILOVEMOTO.....................[/highlight]

Ya os dare mas datos en breve ........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup,

Fitiparrdi dijo:
[quote author=Mancilla link=1165869530/75#75 date=1166477796]Coleta ¿como haces que todo lo que organizas sea un acierto?
Sobresaliente la ruta, de matricula de honor la comida y de quitarse el sombrero la compañia. Dos agradables sorpresas me lleve ayer, ver aparecer a "Ig" y a "Keni" que hacia tiempo no los veia en la moto, [highlight]y encontrar a "I love boxer" despues de decir que no podia venir[/highlight]. Asi que ya sabes Coleta para la proxima me apuntas.
Nos vemos.

O mis suegros o ustedes........................ Para ser sincero asi no fue,,,,,,,,,,,,, lo que pasa  es que tengo un tesoro en casa que la noche despues del almuerzo me dijo que no le importaba llevarse a sus padres mientras yo estaba con ustedes....

jejejej es que la quiero taco.......

A mi tambien me encanta vuestra compañia...

[highlight]OS INFORMO QUE YA ESTA EN MARCHA LA 1ª KDD ILOVEMOTO.....................[/highlight]

Ya os dare mas datos en breve ........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup,[/quote]

ILOVEBOXER deja de suplantar la personalidad de FITIPARRDI y escribe con tu nick, no vaya a ser que Alejandra se mosquee y se lleve por descuido ::) tu moto en vez de la suya.

BELLOTA ¡¡¡¡¡te echamos de menos!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Todo genial. Echaba de menos un buen paseo con tan grata compañía.

Por cierto, al que se llevó las dos bolsas de regalo (no sé quién fue), que organice un chusdey y nos comemos el contenido entre los asistentes. ;)

ILOVEBOXER deja de suplantar la personalidad de FITIPARRDI y escribe con tu nick, no vaya a ser que Alejandra se mosquee y se lleve por descuido  ::) tu moto en vez de la suya.

BELLOTA ¡¡¡¡¡te echamos de menos!!!!!!

[/quote]

Upssss........... lo siento, no me di cuen.......

Lo que me faltaba,,,, que llegue yo un dia a casa y me encuentre que mi moto falta del garage,,,, aunque la verdad no me estrañaria nada de nada.....

El dia antes del examen estaba hablando con el monitor de Fitiparrdi y me dijo despues de ver a alejandra salir disparada con la Cb250,,,,, [highlight]esta con los cojones que tiene mañana aprueba el practico...[/highlight]

Y asi fue,,, asi que no me extraña que un dia de estos que[highlight] Juncal[/highlight] prepare una Racing, [highlight]Fitipardi me adelante por fuera en la curva y me de un cogotazo con la izquierda...........[/highlight]
[highlight]Por favor,,,, enseñarle cosas buenas en la carretera, no seais malos.[/highlight]

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

bellota dijo:
FELIZ NAVIDAD A TODOS.... EL PERDIDO!!!!

Querido Hermano-amigo Bellota, me has dao una gran alegría.

Muchas Felicidades para ti y para Toñi. Espero veros pronto.

Felicidades para todos desde Cádiz............V´Ssssssssssssssssssssss

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS CADIFORNIANOS, Que aunque los vea poco, no significa que no me acuerde de ellos ;) :)

Tocho dijo:
FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS CADIFORNIANOS, Que aunque los vea poco, no significa que no me acuerde de ellos ;) :)

Igualmente, Tocho. Por cierto, me han dicho que quedan pocos polvorones por Málaga y alrededores ... ¿tienes algo que ver con esa circunstancia? ::) 8-)

Y también aprovecho para desear lo mejor en estos días a toda mi familia cadiforniana, y a todos los moteros/as, copilotos/as de buena voluntad.

Ojalá que el verdadero sentido de la Navidad habite siempre en nuestros corazones de dos ruedas.

Ea. Tomayá.

El cabo, Iguazú (ya casi, casi, Sargento)

P.D. Aviso a navegantes: programando Chúsdei Kofi para el jueves o viernes próximo. Brindaremos por el nuevo año, aunque sea con Cola-cao 0,0

iguazú dijo:
[quote author=Tocho link=1165869530/75#84 date=1166804490]FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS CADIFORNIANOS, Que aunque los vea poco, no significa que no me acuerde de ellos ;) :)

Igualmente, Tocho. Por cierto, me han dicho que quedan pocos polvorones por Málaga y alrededores ... ¿tienes algo que ver con esa circunstancia?  ::) 8-)

Y también aprovecho para desear lo mejor en estos días a toda mi familia cadiforniana, y a todos los moteros/as, copilotos/as de buena voluntad.

Ojalá que el verdadero sentido de la Navidad habite siempre en nuestros corazones de dos ruedas.

Ea. Tomayá.

El cabo, Iguazú (ya casi, casi, Sargento)

P.D. Aviso a navegantes: programando Chúsdei Kofi para el jueves o viernes próximo. Brindaremos por el nuevo año, aunque sea con Cola-cao 0,0

[/quote]

TOCHO nosotros tampoco nos olvidamos de vosotros.

Mi queridísimo casi sargento IGUAZU, el miercoles 27 me piro de vacaciones hasta el día 2, así que no podré asistir al chusdey, peeeero estaré de pensamiento. :-* :-* :-* :-* :-*

FELIZ NAVIDAD para todos los amigos gaditanos y que en el 2007 podamos volver a disfrutar de vuestra compañía por esas carreteras y restaurantes de Dios. ;)

Un abrazo,
Manu y Paqui.

Atrás